Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• celta bien, villarreal aldea subnormal, y vamos athletiiiiiic eup

Comentario

• Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
      celta bien, villarreal aldea subnormal, y vamos athletiiiiiic eup
      Yo en cambio prefiero la victoria de Celta y Villarreal a la del Athletic.

Comentario

• La Europa League es una competición peculiar, por lo menos en su fase de grupos. Algunos equipos no se sabe bien si la desprecian, la dejan en segundo plano o fuerzan un poco por si acaso. Así, pasan cosas raras como que el Villarreal, cuarto en la liga española, se la juegue hoy con el Zurich, un equipo de la segunda división suiza. De todas formas, los tres españoles lo tienen en su mano para pasar ronda.

Comentario

• Para los simpatizantes del Nottingham Forest, este año no han empezado del todo bien. Pero parece que ya han recuperado al que podríamos llamar su estrella: Britt Assombalonga. Después de más de año y medio recuperándose de lesiones, parece que vuelve a estar a su nivel. Y su nivel le tiene que dar para superar los 20 goles con cierta holgura. En el equipo hay algún que otro "viejo conocido" como Lica (Rayo Vallecano), Daniel Pinillos (Córdoba), el portero serbio Stojkovic (Getafe) y sobre todo Nicklas Bendtner, el ex del Arsenal (y más) que a sus 28 años tiene una pinta de exfutbolista que no puede con ella.

El míster esta temporada es otro viejo conocido: Philippe Montanier. Sí, el que clasificó a la Real para disputar la Champions.

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
            Para los simpatizantes del Nottingham Forest, este año no han empezado del todo bien. Pero parece que ya han recuperado al que podríamos llamar su estrella: Britt Assombalonga. Después de más de año y medio recuperándose de lesiones, parece que vuelve a estar a su nivel. Y su nivel le tiene que dar para superar los 20 goles con cierta holgura. En el equipo hay algún que otro "viejo conocido" como Lica (Rayo Vallecano), Daniel Pinillos (Córdoba), el portero serbio Stojkovic (Getafe) y sobre todo Nicklas Bendtner, el ex del Arsenal (y más) que a sus 28 años tiene una pinta de exfutbolista que no puede con ella.

El míster esta temporada es otro viejo conocido: Philippe Montanier. Sí, el que clasificó a la Real para disputar la Champions.
            Si, están en los puestos de abajo. ¿El entrenador el año pasado no era Paul Clement o a qué equipo de la Championship entrenaba este hombre?

Por cierto, no recuerdo quien entrenaba a la Real en la 2002-03 cuando llegaron con opciones de ganar la Liga hasta la última jornada. Al año siguiente el equipo fue un desastre.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
              Si, están en los puestos de abajo. ¿El entrenador el año pasado no era Paul Clement o a qué equipo de la Championship entrenaba este hombre?

Por cierto, no recuerdo quien entrenaba a la Real en la 2002-03 cuando llegaron con opciones de ganar la Liga hasta la última jornada. Al año siguiente el equipo fue un desastre.
              Clement estaba en el Derby County. Llegaron a ir líderes, pero el equipo sufrió una crisis de resultados y se lo cargaron.

Denoueix. He tenido que buscar cómo se escribe. Lo curioso de este tío es que no ha vuelto a entrenar después de irse de la Real.

Comentario

• Joder, Bendtner tenía muy buena pinta, que decepción...

Comentario

• Aquí os dejo el motivo de mi nick en este foro:

Jean-Pierre Papin

Papin fue un gran delantero francés de finales de los 80 y principios de los 90, que fue cinco veces consecutivas el máximo goleador de la liga francesa y tres veces seguidas mejor goleador de la Copa de Europa. Además fue balón de oro en 1991. Destacó en el gran Olympique de Marsella y fichó por el Milán, con el que perdió la final de la Champions precisamente contra su ex-equipo.Despúes de esto aún le dio a tiempo a jugar en el Bayern de Munich, Girondins de Burdeos y En Avant de Guingamp.

Curiosamente, tras dejar el fútbol en 1998, regresó a jugar en el fútbol aficionado francés ya con 45 años en el AS Facture-Biganos Boiens.Actualmente es entrenador de La Berrichonne de Châteauroux de la Segunda División francesa.Uno de los delanteros con más definición, velocidad y remate de las últimas décadas; un peligro para las defensas.Jean-Pierre Papin, uno de los mejores delanteros franceses de la historia.

Comentario

Aquí os dejo el motivo de mi nick en este foro:

Jean-Pierre Papin

Papin fue un gran delantero francés de finales de los 80 y principios de los 90, que fue cinco veces consecutivas el máximo goleador de la liga francesa y tres veces seguidas mejor goleador de la Copa de Europa. Además fue balón de oro en 1991. Destacó en el gran Olympique de Marsella y fichó por el Milán, con el que perdió la final de la Champions precisamente contra su ex-equipo.Despúes de esto aún le dio a tiempo a jugar en el Bayern de Munich, Girondins de Burdeos y En Avant de Guingamp.

Curiosamente, tras dejar el fútbol en 1998, regresó a jugar en el fútbol aficionado francés ya con 45 años en el AS Facture-Biganos Boiens.Actualmente es entrenador de La Berrichonne de Châteauroux de la Segunda División francesa.Uno de los delanteros con más definición, velocidad y remate de las últimas décadas; un peligro para las defensas.Jean-Pierre Papin, uno de los mejores delanteros franceses de la historia.
                    Buen jugador sin duda.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                      Buen jugador sin duda.
                      Enorme goleador:

Comentario

• Hoy partido interesante: Las Palmas-Athletic

Comentario

• Muy grande Papin, pero yo soy de Cantoná, genio y figura. Si no hubiera estado tan zumbado...

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                            Hoy partido interesante: Las Palmas-Athletic
                            Si señor, no me lo pierdo.

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                            Muy grande Papin, pero yo soy de Cantoná, genio y figura. Si no hubiera estado tan zumbado...
                            Gran jugador y gran villano Eric Cantona, si señor.

Hablando de franceses de aquella época pre-mundial 1998, donde ya había un super equipo en la tricolore, tampoco olvides a David Ginola.

Comentario

• Este fin de semana el partido es el Barça-Madrid, sin duda. Pero en otras ligas hay cosas interesantes.

En Inglaterra, el partido de la jornada empieza dentro de nada, a las 13:30 Manchester City vs Chelsea. Tercero contra primero.

En Italia, el más atractivo fue ayer: Nápoles, 3 - Inter, 0.

En Alemania, el Bayern recuperó ayer el liderato momentáneamente al ganar 1-3 al Mainz. Hay dos partidos interesantes. Uno es el duelo de "borussias" Dortmund vs Monchengladbach. Y el otro, el RB Leipzig vs Schalke 04 hoy a las 18:30.

En Portugal, ayer perdió el líder, el Benfica. Así que Sporting, Braga y Oporto tienen la oportunidad para recortar distancias. El partido más atractivo es el Oporto vs Braga (cuarto contra tercero) hoy a las 21:30

Y el Forest ganó ayer al líder, el Newcastle de Rafa Benítez, 2-1 con un gol de Bendtner. Eso sí el Newcastle se pusó 0-1 con un jugador menos y al principio del segundo tiempo le expulsaron a otro.

Comentario

• En segunda, el partido de la jornada es el segundo contra el primero: Girona vs Levante mañana a las 12:00.

Hay algún enfrentamiento con equipos que nos suenan a primera en otras épocas: Cádiz vs Zaragoza, Mallorca vs Valladolid,...

Comentario

Este fin de semana el partido es el Barça-Madrid, sin duda. Pero en otras ligas hay cosas interesantes.

En Inglaterra, el partido de la jornada empieza dentro de nada, a las 13:30 Manchester City vs Chelsea. Tercero contra primero.

En Italia, el más atractivo fue ayer: Nápoles, 3 - Inter, 0.

En Alemania, el Bayern recuperó ayer el liderato momentáneamente al ganar 1-3 al Mainz. Hay dos partidos interesantes. Uno es el duelo de "borussias" Dortmund vs Monchengladbach. Y el otro, el RB Leipzig vs Schalke 04 hoy a las 18:30.

En Portugal, ayer perdió el líder, el Benfica. Así que Sporting, Braga y Oporto tienen la oportunidad para recortar distancias. El partido más atractivo es el Oporto vs Braga (cuarto contra tercero) hoy a las 21:30

Y el Forest ganó ayer al líder, el Newcastle de Rafa Benítez, 2-1 con un gol de Bendtner. Eso sí el Newcastle se pusó 0-1 con un jugador menos y al principio del segundo tiempo le expulsaron a otro.

Está muy fuerte el equipo de Antonio Conte, parece que la pegada del Chelsea ha resuelto el correcalles. El Leipzig ha vuelto a ganar y sigue líder y el Sp. Lisboa de momento está cumpliendo (2-0 min. 60) ante el Vitoria de Guimaraes.

Comentario

• El Milan ha vuelto a ganar in extremis y se mantiene en la lucha con la Juve. Ojalá este año se pueda volver a vivir una gran lucha por el título entre estos dos grandes del fútbol europeo (sin obviar a Lazio, Nápoles y Roma). El Milan siempre fue mi favorito en Italia.

Comentario

El Milan ha vuelto a ganar in extremis y se mantiene en la lucha con la Juve. Ojalá este año se pueda volver a vivir una gran lucha por el título entre estos dos grandes del fútbol europeo (sin obviar a Lazio, Nápoles y Roma). El Milan siempre fue mi favorito en Italia.
                                      Mi favorito en Italia es la Roma. Por cierto, que puse como partido de la jornada el Nápoles vs Inter y me zampé el derby de Roma.

0-2 ganaron los galliorossi.

Comentario

Mi favorito en Italia es la Roma. Por cierto, que puse como partido de la jornada el Nápoles vs Inter y me zampé el derby de Roma.

0-2 ganaron los galliorossi.
                                        Yo ví el 0-1. Han puesto tierra de por medio contra la propia Lazio y el Nápoles.

¿Cómo ves el partido de Riazor? Mira que me caen bien ambos equipos pero me gustaría que ganáseis para dejar fuera de la Champions al Atleti.

Comentario

Yo ví el 0-1. Han puesto tierra de por medio contra la propia Lazio y el Nápoles.

¿Cómo ves el partido de Riazor? Mira que me caen bien ambos equipos pero me gustaría que ganáseis para dejar fuera de la Champions al Atleti.
                                          Sin quererlo, uno tiende a ser pesimista con la Real. Y ya van varios partidos con buenos resultados, así que cada vez queda menos para palmar.

Ahora, lo suyo es que la Real gane. Pero Eusebio no rotó casi en el partido del jueves de copa (solo cambió Juanmi por Oyarzábal y Canales por Xabi Prieto). Es baja segura Zurutuza por sobrecarga muscular. A ver quién lo sustituye: Granero, Canales o el jugador del filial Zubeldia son las opciones. Aunque yo no descartaría que entrase Juanmi en el 11 y jugase Oyarzábal por dentro si está recuperado de sus molestias (que ya lo probó Eusebio en pretemporada). Dentro de un rato saldremos de dudas.

Comentario

Trabajando...
                                          X