Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.

Chelsea y Manchester City eran equipos del montón y mira donde están hoy. Aunque el Chelsea tenía algo más de entidad, habiendo ganado anteriormente tanto títulos nacionales como internacionales. El City hacía varias décadas que no ganaba nada. Pero vamos, no me hace ninguna gracia, como no me la hace el PSG.

Por cierto, mañana tu Celtic recibe al Barça, club por el que creo que no tienes antipatía. ¿Qué te parece?

Respecto al Pucela, creo que mi paisano Pérez Caminero os hizo bastante daño. Recuerdo aquel buen equipo que se formó a mediados de los 90 con jugadores como César Sánchez, Víctor, Alberto Marcos, Ivan Rocha, Alen Peternac o Benjamin a las ódenes de Cantatore. Nunca entendí aquella destitución a pocas jornadas de que empezara la Liga, me parecía un gran técnico.
    Mañana, con el Celtic a muerte, eso ni se pregunta. Qué pena no estar en el Celtic Park mañana a las 20:45 cantando el "You'll never walk alone"!!!

El Barça me gusta de siempre por su estilo de juego. Supongo que influye que me pilló de chaval el Barça de Cruyff y eso marca.

Pero el Pucela por encima de todo, siempre. Luego están el Celtic y el Arsenal. Sólo tengo 3 camisetas deportivas, y son la del Pucela, la del Arsenal y la de Escocia de rugby. Bueno, y luego unas 100 camisetas de balonmano, pero esas son mías. A lo largo de los años guardé todas las camisetas que utilicé en mis años de balonmano.

El Pucela..... qué va, Caminero aquí es dios. Lo dió todo por el club tanto de jugador como luego de director deportivo, faceta en que lo hizo muy bien. Pero se nos fue al Atleti...

Aquel equipo de los noventa era un equipazo. La destitución vergonzosa de Cantatore fue traumática. Si en Valladolid hay alguien querido es Don Vicente Cantatore. Fue un problema de los hijos de Marcos Fernández. Marcos Fernández salvó al club cuando la conversión de los clubes en Sociedades Anónimas, y sus años de presidente fueron muy buenos. Nos dejó quintos en liga, finalistas de la copa del rey contra el Madrid y cuartos de final de la Recopa de Europa contra el Monaco que os eliminó en los penaltis.

La mala suerte quiso que Marcos Fernández muriera de cáncer y el club lo heredaron los hijos, a los que no les hacía ni puñetera gracia el equipo. Y pasó lo que pasó. La ya tristemente famosa cesión de Cantatore en directo en la radio. El club no levantó cabeza. Luego lo vendieron al pésimo Nacho Lewin, que hizo buena plantilla con buen resultado en lo deportivo pero nefasto en lo económico. Arruinó al club. Lo pillaron Palcos Blancos, con el exmadridista Gallego, y unos cuantos más inversores, y se lo quedó al final el señor Saralegui, con muy buenas ideas e intenciones, pero con la mala suerte de que también murió y se quedaron el club sus hijas, que pasaron de todo, no ponían un duro y ni siquiera venían por Zorrilla salvo cuando jugaba aquí su Madrid. Pusieron al frente a Carlos Suárez, que años después ha comprado el club nadie sabe muy bien cómo, y así estamos. Con el club en su peor situación económica y deportiva en los últimos 50 años. Y con un presidente que...... mejor me callo.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje

Pero el Pucela por encima de todo, siempre. Luego están el Celtic y el Arsenal. Sólo tengo 3 camisetas deportivas, y son la del Pucela, la del Arsenal y la de Escocia de rugby. Bueno, y luego unas 100 camisetas de balonmano, pero esas son mías. A lo largo de los años guardé todas las camisetas que utilicé en mis años de balonmano.
      No conocía tu faceta como jugador de balonmano.

Yo todavía conservo mis antiguas camisetas de los 90, de la selección italia de la Euro ´96, del Milan, del Madrid... pero ninguna tan chula como ésta:

Aun sin el nombre del gran Dennis Bergkamp, todo un superclase. Simplemente la compré por estética, ya que mis equipos favoritos en Inglaterra son el Nottingham Forest principalmente y luego el Tottenham (eterno rival de los gunners).

Al precio que están hoy las camisetas, paso de comprar nada. La última que compré fue una réplica china de la camiseta del Madrid de la 2010/11, genialmente conseguida, por 20 €, porque no hay derecho a que hoy te cobren 90 € por una camiseta.

Comentario

A mi me parece un artificio. No quisiera yo que mi club lo comprase un magnate.
        Normal... somos aficionados de un club Top ahora habla con la gente que es seguidoras de equipos ascensor y diles que si viene alguien con pasta lo verían con malos ojos.
        El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

En otro orden de cosas... los BIRIS se están empezando a meter en demasiados charcos, o se actúa pronto va a ver alguna desgracia.
          El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Originalmente escrito por Pal Ver mensaje
            Normal... somos aficionados de un club Top ahora habla con la gente que es seguidoras de equipos ascensor y diles que si viene alguien con pasta lo verían con malos ojos.
            Ya he comentado que entre mis otros amores está la Cultural Leonesa y no me hace ninguna gracia.

¿Cargarse la historia y la identidad del club a base de pasta? Habría que preguntar a muchos, pero yo no lo veo.

En otro orden de cosas... los BIRIS se están empezando a meter en demasiados charcos, o se actúa pronto va a ver alguna desgracia.
            Igual de nefastos que cualquier otro grupo ultra. Es una vergüenza para el fútbol.

Comentario

Últimamente están muy excitados sí.

Comentario

Ya he comentado que entre mis otros amores está la Cultural Leonesa y no me hace ninguna gracia.

¿Cargarse la historia y la identidad del club a base de pasta? Habría que preguntar a muchos, pero yo no lo veo.

Igual de nefastos que cualquier otro grupo ultra. Es una vergüenza para el fútbol.
                Pues a mi me gustaria que la cultural leonesa ganara una champios, aunque sea a base de pasta, de que otra forma podria hacerlo?; tambien nosostros ganamos un mundial en 2010 y no nos cargamos la historia porque nunca antes habiamos ganado ninguno, creo que no pasamos ni de octavos, pa mas inri.
                Ahora otra cosa te digo, los que vienen a comprar el club, la mayoria de las veces vienen a llevarse pasta, no a hacer otra cosa, como han hecho con el Recre, que ahi está, en concurso de acreedores, bueno, creo que ya ha saldado la deuda.
                Un saludo
                sigpic

Comentario

Imagino que te refieres a los violadores de los San Fermines y al suceso de ayer, ahora te he cogido Pal:

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/...46_043425.html

Qué hijos de puta!

Comentario

No conocía tu faceta como jugador de balonmano.

Yo todavía conservo mis antiguas camisetas de los 90, de la selección italia de la Euro ´96, del Milan, del Madrid... pero ninguna tan chula como ésta:

Aun sin el nombre del gran Dennis Bergkamp, todo un superclase. Simplemente la compré por estética, ya que mis equipos favoritos en Inglaterra son el Nottingham Forest principalmente y luego el Tottenham (eterno rival de los gunners).

Al precio que están hoy las camisetas, paso de comprar nada. La última que compré fue una réplica china de la camiseta del Madrid de la 2010/11, genialmente conseguida, por 20 €, porque no hay derecho a que hoy te cobren 90 € por una camiseta.
                    Esa camiseta es preciosa. Además con el escudo antiguo. Es la de la temporada 95-96.

Mi favorita es la de la temporada 2005-2006. Es preciosa:

Es la camiseta del último año en Highbury, antes de pasarse al Emirates Stadium.

Por cierto, grande el Forest de finales de los setenta!!! ¿Sabías que es el único club de Europa que tiene dos Copas de Europa habiendo ganado sólo una liga inglesa?

Y lo más gordo, ¿sabías que el Arsenal lo fundaron en 1886 dos jugadores del Nottingham Forest, al irse a Londres a trabajar a la fábrica de Woolwich, que es donde se fundó el Arsenal? Lo fundaron Fred Beardsley y Morris Bates, y lo llamaron de primeras el Dial Square. Cuando fundaron el club en aquel lugar, no tenían equipamiento, entonces escribieron una nota a la directiva del Nottingham Forest para obtener ayuda, y recibieron de regalo un equipo completo y una pelota. De ahí que el Arsenal vista de rojo, como homenaje perpetuo al Nottingham Forest. Años más tarde, para diferenciarse de ellos es cuando decidieron poner las mangas blancas.

Así que el Forest y el Arsenal están hermanados desde sus inicios.

Los spurs.....ejem....

Cambiando de tema, sí, jugué bastantes años a balonmano. Llegué a ir convocado con el primer equipo del Balonmano Valladolid cuando todavía era el CD Michelin. Entonces estaba yo en el juvenil y acudí a varios partidos del primer equipo convocado para cubrir bajas. No llegué a debutar en División de Honor. Luego me lesioné gravemente un tobillo que me tuvo parado más de un año. Al final acabé jugando en segunda división hasta que me retiré. Así que el balonmano sigue siendo mi primer deporte, la verdad. Jugaba de pivote.

Comentario

Esa camiseta es preciosa. Además con el escudo antiguo. Es la de la temporada 95-96.

Mi favorita es la de la temporada 2005-2006. Es preciosa:

Muy chula, a falta de ser roja con mangas blancas, pero muy chula.

Es la camiseta del último año en Highbury, antes de pasarse al Emirates Stadium.

Nunca oldidaré aquel fonfo con el reloj. Creo que fue el mismo año que elimiraron al Madrid y perdieron la final con el Barça.

Por cierto, grande el Forest de finales de los setenta!!! ¿Sabías que es el único club de Europa que tiene dos Copas de Europa habiendo ganado sólo una liga inglesa?

Si si, una contra el Hamburgo y otra con el Mlmöe, gracias a Brian Clough y Peter Taylor. La carretera que va de Nottingham a Derby se llama Brian Clough.

Y lo más gordo, ¿sabías que el Arsenal lo fundaron en 1886 dos jugadores del Nottingham Forest, al irse a Londres a trabajar a la fábrica de Woolwich, que es donde se fundó el Arsenal? Lo fundaron Fred Beardsley y Morris Bates, y lo llamaron de primeras el Dial Square. Cuando fundaron el club en aquel lugar, no tenían equipamiento, entonces escribieron una nota a la directiva del Nottingham Forest para obtener ayuda, y recibieron de regalo un equipo completo y una pelota. De ahí que el Arsenal vista de rojo, como homenaje perpetuo al Nottingham Forest. Años más tarde, para diferenciarse de ellos es cuando decidieron poner las mangas blancas.

Así que el Forest y el Arsenal están hermanados desde sus inicios.

Eso si que no lo sabía.

Los spurs.....ejem....

¿Les tienes manía por algo en especial o sólo por ser rival de los gunners? A mi me enamoró aquel equipo con Gascoigne y Linejer a las ordenes de Sir Bobby Robson. Increícle el golazo de falta de Gazza en la final de la copa inglesa.

Cambiando de tema, sí, jugué bastantes años a balonmano. Llegué a ir convocado con el primer equipo del Balonmano Valladolid cuando todavía era el CD Michelin. Entonces estaba yo en el juvenil y acudí a varios partidos del primer equipo convocado para cubrir bajas. No llegué a debutar en División de Honor. Luego me lesioné gravemente un tobillo que me tuvo parado más de un año. Al final acabé jugando en segunda división hasta que me retiré. Así que el balonmano sigue siendo mi primer deporte, la verdad. Jugaba de pivote.
                      Joder, lástima que una lesión truncase tu carrera. ¿No probaste a fichar por un equipo menor de división de honor?

Un saludo.

Comentario

Joder, lástima que una lesión truncase tu carrera. ¿No probaste a fichar por un equipo menor de división de honor?

Un saludo.
                        A los Spurs obviamente les tengo manía por ser el eterno rival, claro.

Pero en realidad tengo más asco al Chelsea, la verdad.

En cuanto al balonmano, un par de años después de la lesión y ya jugando en segunda, me llamaron otra vez del ya Balonmano Valladolid y me hicieron una oferta, pero entre que elegí estudiar, que era consciente de que no iba a ser una estrella y que en el balonmano de entonces se ganaba muy poco, preferí seguir jugando en segunda y poder seguir estudiando.

Un saludo.

Comentario

A los Spurs obviamente les tengo manía por ser el eterno rival, claro.

Pero en realidad tengo más asco al Chelsea, la verdad.

En cuanto al balonmano, un par de años después de la lesión y ya jugando en segunda, me llamaron otra vez del ya Balonmano Valladolid y me hicieron una oferta, pero entre que elegí estudiar, que era consciente de que no iba a ser una estrella y que en el balonmano de entonces se ganaba muy poco, preferí seguir jugando en segunda y poder seguir estudiando.

Un saludo.
                          Pos a ver si nos hacemos unas fotos y firmas unos autografos, joer, tener un deportista de elite en el foro es un lujo y no los cierrabares que somos los demas, jejejeje.
                          Un saludo
                          sigpic

Comentario

Vaya partidito nefasto del Madrid. Lo mejor, el resultado y la clasificación. Qué locura en el otro partido de grupo: Dortmund 8 - 4 Legia.

Clasificados para octavos, de momento:

Arsenal, PSG, Barça, Atlético, Bayern, Mónaco, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Real Madrid, Juventus y Leicester.

Esperemos que el Sevilla también se clasifique, se la juega en 15 días en Lyon (por cierto, parece que ha sido un partido polémico con expulsiones de Franco Vázquez y Sampaoli). También me gustaría que se clasificasen Oporto, City, Nápoles y Benfica. Deben estar los mejores.

Comentario

El Leicester vuelve a dar el campanazo. Su grupo no era gran cosa, pero han trabajado bien.

Comentario

Ayer al Sevilla le robaron, pero creo que se clasifican. Necesitan perder por la mínima contra el Olympique de Lyon, a ver si tienen suerte.

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
                                  Pos a ver si nos hacemos unas fotos y firmas unos autografos, joer, tener un deportista de elite en el foro es un lujo y no los cierrabares que somos los demas, jejejeje.
                                  Un saludo
                                  Que no, que no.... que de deportista de élite nada. Ya me hubiera gustado llegar.

Y te aseguro que cierrabares, igual que todos. Y muchos de mis antiguos compañeros, algunos de ellos con medallas olímpicas y champions leagues y mundiales.... anda que no han cerrado bares conmigo, jojojo....

Ahora, con 20 años más y 20 kilos más, ya no soy ni la sombra de lo que fuí, jajajaja....

Aunque me sigo haciendo mis 30-40 kilómetros diarios en bici, eso sí.

Comentario

Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                    Ayer al Sevilla le robaron, pero creo que se clasifican. Necesitan perder por la mínima contra el Olympique de Lyon, a ver si tienen suerte.
                                    Vaya ROBO al Sevilla, madre mía.
                                    La expulsión de chiste y el penalti uno de los cientos que hay en cada partido que nuuunca se pitan.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                      Vaya ROBO al Sevilla, madre mía.
                                      La expulsión de chiste y el penalti uno de los cientos que hay en cada partido que nuuunca se pitan.
                                      Sampaoli dijo que le expulsaron con razón (al Franco Vázquez no). Que extraño que un entrenador diga esto y más después del atraco que sufrió.

Comentario

Bueno pues el City ya está en octavos. Falta ver qué pasa en el grupo de Leicester, Oporto y Copenhague y el partido más vibrante de la última jornada de grupos será el que disputen Benfica y Nápoles en Da Luz, ya que hoy los lisboetas han empatado en Estambul con el Besiktas y los tres se van a jugar las dos plazas. Lo bueno es que Benfica y Nápoles no pueden pactar un empate.

Comentario

• 19:00 Celta - Standard de Lieja

19:00 Zurich - Villarreal

21:05 Athletic - Sassuolo Calcio

Comentario

Trabajando...
                                          X