Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

lo importante es la vital victoria del Real Murcia contra el Real Jaén

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
      No hace falta ser abogado, con saber cómo están las cuentas del Real Madrid es suficiente.
      Vale que seas antimadridistas, que no te caiga bien el Madrid y lo que quieras, pero es de dominio público que es de los equipos más saneados de España.
      El Madrid adquirió un crédito con Bankia hace unos años. Crédito que va devolviendo. Como si tú o yo pedimos uno. Ni más ,ni menos. Eso no tiene nada que ver con hacienda.
      http://www.elconfidencial.com/deport...elona_1273542/

Pero claro, si nos vamos creyendo todo lo que oímos por ahí y lo soltamos así de primeras...
      Así que, para la próxima, busca otra cosa porque eso no cuela.
      Ya lo sé, H, es por dinamizar un poco el hilo; tu sabes que por aqui, lo que nos gusta es descubrir cosas, hicimos lo del futbol, pero enseguida nos aburrimos, no somos muy constantes que digamos, ni nos importa que el Madrid tenga mas titulos. El equipo lo sustentamos con chavales, que se les da un bocata y una cocacola y hacen los partidos como pueden, y ya de paso mantenemos el decanato, que es un bien inmaterial del Recre.
      Nos paso igual con lo de America, que llego un tio pa descubrir America y enseguida nos apuntamos, menos mal, porque el Colón estuvo todo el tiempo vomitando en el camarote el pobre, y tuvimos que descubrir lo marineros de aqui las Americas; vaya comandante el Colón ese..., pero a los dos viajes siguientes ya nos aburrimos y dejamos que todo el oro que traian de alli lo dejaran en Sevilla, en la casa de contratación, luego en Cadiz.
      Lo que sí mantenemos mas tiempo son las romerias y las fiestas, por lo visto es mas placentero que correr detras de un balon y esas cosas...
      Un saludo
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
        Ya lo sé, H, es por dinamizar un poco el hilo; tu sabes que por aqui, lo que nos gusta es descubrir cosas, hicimos lo del futbol, pero enseguida nos aburrimos, no somos muy constantes que digamos, ni nos importa que el Madrid tenga mas titulos. El equipo lo sustentamos con chavales, que se les da un bocata y una cocacola y hacen los partidos como pueden, y ya de paso mantenemos el decanato, que es un bien inmaterial del Recre.
        Nos paso igual con lo de America, que llego un tio pa descubrir America y enseguida nos apuntamos, menos mal, porque el Colón estuvo todo el tiempo vomitando en el camarote el pobre, y tuvimos que descubrir lo marineros de aqui las Americas; vaya comandante el Colón ese..., pero a los dos viajes siguientes ya nos aburrimos y dejamos que todo el oro que traian de alli lo dejaran en Sevilla, en la casa de contratación, luego en Cadiz.
        Lo que sí mantenemos mas tiempo son las romerias y las fiestas, por lo visto es mas placentero que correr detras de un balon y esas cosas...
        Un saludo
        yo recuerdo viajes inolvidables al colombino a ver al murcia, recuerdo la temporada 2000-2001, que ganamos 0-1 con gol del gran Pepe Aguilar

Comentario

Las cuentas del madri estan saneadas y mas lo que sacara florentino de la operacion castor en el mediterraneo de todos los usuarios de gas natural ya te digo.
          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Por cierto, ¿qué os parece el fenómeno del Red Bull Leipzig? En 6 temporadas de la quinta división alemana a líder de la Bundesliga, a base de la pasta del dueño de Red Bull.

A mi me parece que cosas como estas se van a cargar el fútbol más aún de lo que ya hemos visto. En España creo que vamos a asistir a un caso parecido con la Cultural Leonesa y sus inversores cataríes. Una cosa es que seas un club que históricamente haya generado ingresos dada la masa social conseguida por sus triunfos, como los grandes de Europa, y otra este artificio. Dicen que ya es el club más odiado de Alemania. Todo debería ser más natural.

Os recomiendo que visitéis en facebook "Odio al fútbol moderno".

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
              Por cierto, ¿qué os parece el fenómeno del Red Bull Leipzig? En 6 temporadas de la quinta división alemana a líder de la Bundesliga, a base de la pasta del dueño de Red Bull.

A mi me parece que cosas como estas se van a cargar el fútbol más aún de lo que ya hemos visto. En España creo que vamos a asistir a un caso parecido con la Cultural Leonesa y sus inversores cataríes. Una cosa es que seas un club que históricamente haya generado ingresos dada la masa social conseguida por sus triunfos, como los grandes de Europa, y otra este artificio. Dicen que ya es el club más odiado de Alemania. Todo debería ser más natural.

ojala vinieran cataries a Murcia y joder una miaja a MAdrid y Barcelona

Comentario

Actualmente es la única forma para que los equipos menores puedan hacer sombra a los grandes de las ligas.

Las diferencias se han vuelto insalvables.
                El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Originalmente escrito por Pal Ver mensaje
                  Actualmente es la única forma para que los equipos menores puedan hacer sombra a los grandes de las ligas.

excepto por el Atletico, la liga española de 1ª division es un coñazo

Comentario

Cuando el moro ese compro el Malaga, tambien hubo voces que clamarón contra esas practicas, que si no era real, que si no era lógico, que se iban a cargar el futbol de primera, etc, etc..., por lo visto solo dos equipos en España deben tener acceso a la pasta y a los cracks que compran, todo muy justo y equilibrado; eso si despues se les llena la boca con el torneo de la regularidad, que este año este equipo esta cual, que si el otro esta asin..., como si no se supiera cual es el resultado al final de la temporada.
                    Lo que no sé todavia si el que piensa asi, es porque lo cree o porque lo que quiera es que lo creamos los demas, ahí ya no estoy seguro-
                    Un saludo.
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                      ojala vinieran cataries a Murcia y joder una miaja a MAdrid y Barcelona
                      Bueno, en Murcia ya os ha comido la tostada el UCAM.

Originalmente escrito por Pal Ver mensaje

A mi me parece un artificio. No quisiera yo que mi club lo comprase un magnate.

De hecho, en mis dos patrias chicas ha sucedido. Primero con el Balonmano Ciudad Real, y ya sabemos todo como terminó. Y ahora con la Cultural Leonesa, un club que quieren utilizar como instrumentopara formar a jugadores cataríes de cara al Mundial de 2022 en su país. ¿Y luego? Ya lo veréis.

Los artificios en el deporte son malos compañeros.

Comentario

Tambien en politica existe el bipartidismo, y ademas se lucha porque siendo solo dos partidos los que manden en el pais, ya vereis lo que duran los nuevos partidos..
                        Un saludo
                        sigpic

Comentario

Cuando el moro ese compro el Malaga, tambien hubo voces que clamarón contra esas practicas, que si no era real, que si no era lógico, que se iban a cargar el futbol de primera, etc, etc..., por lo visto solo dos equipos en España deben tener acceso a la pasta y a los cracks que compran, todo muy justo y equilibrado; eso si despues se les llena la boca con el torneo de la regularidad, que este año este equipo esta cual, que si el otro esta asin..., como si no se supiera cual es el resultado al final de la temporada.
                          Lo que no sé todavia si el que piensa asi, es porque lo cree o porque lo que quiera es que lo creamos los demas, ahí ya no estoy seguro-
                          Un saludo.

Dos equipos que se han ganado su masa social y los consiguientes ingresos en el campo con sus éxitos. Parece que han robado a alguien y eso no es cierto.

¿Acaso el Atleti no es el tercer club de España por sus éxitos?

Comentario

Tambien en politica existe el bipartidismo, y ademas se lucha porque siendo solo dos partidos los que manden en el pais, ya vereis lo que duran los nuevos partidos..
                            Un saludo

Ya estamos mezclando churras con merinas.

Comentario

De hecho, en mis dos patrias chicas ha sucedido. Primero con el Balonmano Ciudad Real, y ya sabemos todo como terminó. Y ahora con la Cultural Leonesa, un club que quieren utilizar como instrumentopara formar a jugadores cataríes de cara al Mundial de 2022 en su país. ¿Y luego? Ya lo veréis.

ahí van, en descenso.....aunque el Real tampoco esta para tirar cohetes

Comentario

En el caso del Balonmano Ciudad Real, Díaz de Mera no ponía un euro. El Ciudad Real funcionó mientras la Junta de Castilla La Mancha soltó la pasta que soltaba. En cuanto se acabaron las subvenciones, el "simpático" Díaz de Mera se llevó el equipo a Madrid y como vió que el Atlético lo único que puso era el nombre y las camisetas, a tomar vientos el club. El problema del Ciudad Real no fue que lo pillara un magnate sino un jeta de tres pares de narices.

En el caso de la Cultural Leonesa es diferente. Eran los cataríes o la desaparición. Tampoco han tenido muchas opciones. Por cierto, os habéis llevado a un gran entrenador. Rubén de la Barrera lo hizo muy bien aquí con el Valladolid B.

De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo, el fútbol moderno se está cargando al fútbol. Es una pena. Y todos estos artificios a la larga no suelen salir bien y acaban en desastre. Aunque hay ejemplos como el Chelsea, que antes de Abramovich era un club del montón y parece que el proyecto es estable y ya lleva muchos años en la élite.

Tu club no lo puede comprar un magnate porque es un club de fútbol, no una sociedad anónima. Una de las grandes injusticias de la liga española, en la que hay cuatro equipos que juegan con esa ventaja. A los demás nos obligaron a convertirnos en SA.

En cualquier caso, que el Leizpig sea odiado en Alemania, como el PSG en Francia o el Chelsea en Inglaterra tiene más que ver con la visión romántica que tenemos los aficionados. Nos cuesta ver a equipos nuevos en la élite y los nuevos ricos no suelen caer bien porque sabemos que se han hecho grandes a base de dinero, no de un trabajo bien hecho.

Pero es el fútbol que tenemos ahora. Si es que se lo puede seguir llamando fútbol.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                                  En el caso del Balonmano Ciudad Real, Díaz de Mera no ponía un euro. El Ciudad Real funcionó mientras la Junta de Castilla La Mancha soltó la pasta que soltaba. En cuanto se acabaron las subvenciones, el "simpático" Díaz de Mera se llevó el equipo a Madrid y como vió que el Atlético lo único que puso era el nombre y las camisetas, a tomar vientos el club. El problema del Ciudad Real no fue que lo pillara un magnate sino un jeta de tres pares de narices.

Si si, estoy informado. Pero me refiero a que era un artificio.

En el caso de la Cultural Leonesa es diferente. Eran los cataríes o la desaparición. Tampoco han tenido muchas opciones. Por cierto, os habéis llevado a un gran entrenador. Rubén de la Barrera lo hizo muy bien aquí con el Valladolid B.

Si, también conozco el asunto. Era por una deuda de algo más de 1 millón de €. Pero no me hace ninguna gracia en lo que van a convertir al club. Otro artificio.

De todas formas estoy completamente de acuerdo contigo, el fútbol moderno se está cargando al fútbol. Es una pena. Y todos estos artificios a la larga no suelen salir bien y acaban en desastre. Aunque hay ejemplos como el Chelsea, que antes de Abramovich era un club del montón y parece que el proyecto es estable y ya lleva muchos años en la élite.

Tu club no lo puede comprar un magnate porque es un club de fútbol, no una sociedad anónima. Una de las grandes injusticias de la liga española, en la que hay cuatro equipos que juegan con esa ventaja. A los demás nos obligaron a convertirnos en SA.

Afortunadamente pertenece a sus socios pero estamos bajo la dictadura del cabrón de Florentino, que ha hecho todo lo posible para perpetuarse en el poder y desoye a los socios en asuntos tan importantes como la reforma del estadio a sabiendas que no va a tener oponentes en las siguientes elecciones a final de temporada. Es un mal que se ha enquistado.

En cualquier caso, que el Leizpig sea odiado en Alemania, como el PSG en Francia o el Chelsea en Inglaterra tiene más que ver con la visión romántica que tenemos los aficionados. Nos cuesta ver a equipos nuevos en la élite y los nuevos ricos no suelen caer bien porque sabemos que se han hecho grandes a base de dinero, no de un trabajo bien hecho.

Pero es el fútbol que tenemos ahora. Si es que se lo puede seguir llamando fútbol.
                                  Completamente de acuerdo.

Chelsea y Manchester City eran equipos del montón y mira donde están hoy. Aunque el Chelsea tenía algo más de entidad, habiendo ganado anteriormente tanto títulos nacionales como internacionales. El City hacía varias décadas que no ganaba nada. Pero vamos, no me hace ninguna gracia, como no me la hace el PSG.

Por cierto, mañana tu Celtic recibe al Barça, club por el que creo que no tienes antipatía. ¿Qué te parece?

Respecto al Pucela, creo que mi paisano Pérez Caminero os hizo bastante daño. Recuerdo aquel buen equipo que se formó a mediados de los 90 con jugadores como César Sánchez, Víctor, Alberto Marcos, Ivan Rocha, Alen Peternac o Benjamin a las ódenes de Cantatore. Nunca entendí aquella destitución a pocas jornadas de que empezara la Liga, me parecía un gran técnico.

Comentario

Dos equipos que se han ganado su masa social y los consiguientes ingresos en el campo con sus éxitos. Parece que han robado a alguien y eso no es cierto.

¿Acaso el Atleti no es el tercer club de España por sus éxitos?
                                    ¿Acaso temes que si compran un club modesto haga sombra a los que mas exito han tenido? ¿Que gestas acumula tu señor, que tan buen defensor tiene, pardiez?.
                                    Un saludo
                                    sigpic

Comentario

¿Acaso temes que si compran un club modesto haga sombra a los que mas exito han tenido? ¿Que gestas acumula tu señor, que tan buen defensor tiene, pardiez?.
                                      Un saludo
                                      Yo no temo nada, el prestigio no se compra. De hecho, como puedes comprobar, no cito a ningún club de nuestro país. Simplemente no me gustan los artificios, la antítesis del buen hacer. Pero si quieres que miremos dentro de nuestra Liga, tampoco garantizan nada. Mira cómo le va al Málaga del jeque o al Valencia de Peter Lim, ¿han mejorado en algo?

De todos modos todavía no te he leído un argumento futbolístico y sé que me replicas por ser madridista, que le vamos a hacer. Pareces gallego más que onubense, contestando con una pregunta.

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                        ahí van, en descenso.....aunque el Real tampoco esta para tirar cohetes
                                        Por cierto, me parece precioso el nuevo estadio de La Condomina. Que quede claro que no tengo nada contra el club pimentonero.

Comentario

Tranqui, hay cosas que caen por su propio peso. Meten pasta , pueden ir bien o mal, pero al final ven que no hay beneficios. De donde no hay no se puede sacar.

Comentario

Trabajando...
                                          X