Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
    El Messias sigue siendo el número 1. La Argentina del 86 eran Maradona y 10 más pero coincido contigo en que no puedes cargar toda esa responsabilidad sobre Messi.

Tampoco olvidemos que la actual Argentina es subcampeona del mundo y de América, pero la fase de clasificación ha dejado mucho que desear.

Es curioso que las dos que se impusieron a España en el grupo de 2014, Holanda y Chile, no vayan a estar presentes. Son las grandes ausentes, especialmente la orange.
    Hombre si se supone que es el mejor de todos los tiempos porque no se puede cargar esa responsabilidad ? Si no se la das a él quien es apto? Que el resto del equipo son una "banda" pues también

Comentario

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
      Hombre si se supone que es el mejor de todos los tiempos porque no se puede cargar esa responsabilidad ? Si no se la das a él quien es apto? Que el resto del equipo son una "banda" pues también
      Sólo sucedió una vez y fue Maradona, la excepción que confirma la regla.

Mi opinión es que ello no significa que cargar toda la responsabilidad sobre un sólo jugador en un deporte colectivo sea correcto ni positivo para Argentina pero sí, si hay algún jugador en el mundo capaz de repetir esa gesta, el primero y único de la lista es Leo Messi. No ha sido el jugador más estético que he visto, pero si el mejor de largo. Es más, de todos los cracks, el que más tiempo ha rendido miércoles-domingo a mayor nivel. LLeva 11 años excepto el año del Tata Martino. Nadie ha brillado más ni por más tiempo.

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
        Viendo el 11 que puso Argentina y teniendo en cuenta que era un partido clave para su futuro, pedirle el mundial a Messi es de locos.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mascherano, Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Di María, Messi y Darío Benedetto.
        Si el otro día jugó hasta Gago...pensé que estaba retirado, no me jodas.

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
          con lo que yo te quiero no entiendo lo mal que me tratas.
          jajajajajajajajjaja

Comentario

• Bienvenidos sean partidos como el Betis-Valencia.

Comentario

• Hola que bien que este abierto este hilo, yo amo el deporte, asi que sera genial ¿aqui hay personas que le guste La Liga Santander? porque es lo que mas me gusta y el ámbito deportivo que mas conozco

Comentario

• "Fue una cena de equipo que hicimos en casa de Benjamín, era Halloween y había unas 200 personas. Allí estábamos en la gloria y veo a Benjamín subiendo unas escaleras con la cara desencajada.

- ¿Quién ha invitado a este tío?
                - ¿Quién ha invitado a quién?
                - Al presidente.

De pronto lo veo subiendo por las escaleras.

- Buenas noches. ¿Que estáis, concentraos?

Nos iba cogiendo a uno por uno. Denilson quería saltar yo no sé por dónde y yo le decía: "¿Dónde vas? Que hay dos metros, que te vas a matar. Déjalo que te vea y te diga lo que quiera'. Tenía medio cuerpo asomado por la venta y decía: 'Que no me paga'.
                De pronto se para delante de mí y dice: 'Hombre si está aquí el niño'. Muy pronto estás empezando tú...
                en lo mejor de la noche nos cortó el tinglao".

Joaquín, futbolista del Betis.

Comentario

• el jodío Joaquín, siempre descojonao el mamón

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                    el jodío Joaquín, siempre descojonao el mamón

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

Que grandeeeee que tioooooo
                      Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

• Oye, ¿es verdad que Paquito Alcacer lleva el doble de goles en liga que "el Best"?. Me lo han dicho hace un rato pero no se si me están vacilando, yo creo que sí
                        Hasta siempre compañero.

Comentario

• Que alguien me explique por qué la selección tiene que jugar estos partidos amistosos que no valen para nada. Aparte de tener muy poco interés, parten el ritmo de la liga. Aunque bueno, supongo que será para que algunos saquen tajada (RFEF, UEFA. etc...)

Comentario

• Italia adios a Rusia
                            Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

• Bueno, Por fin se hace justicia y CR se iguala a Messi en balones de oro.
                              En the Best no, ahí van 2 a 0 para CR.
                              Los de Messi el millor del mon ni así se callan

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• ¿Os parece bien este hilo para opinar sobre el clásico?

Eso sí, con el cuento de que no salga en la primera página aunque tenga la última respuesta...

Comentario

• Tengo el pálpito de que gana el Madrid. 2-1

Comentario

Tengo el pálpito de que gana el Madrid. 2-1
                                    Siempre es difícil aventurarse a dar un pronóstico y tiraré de tópico, como no podía ser de otra manera : da igual como estén en la tabla, cada uno tiene sus bazas.

El Barça viene de completar su mejor partido del año ante el Depor. No sólo siguió sumando otros 3 puntos sino que brilló y convenció, algo que pese a sus increíbles números no venía consiguiendo. Además, la gente de ataque está entonada, se ve una mejor versión de Luis Suárez e incluso de Alcácer. Iniesta empieza a ser una sombra de lo que fue y ha conseguido forjar un centro del campo de garantías junto a Rakitic y Sergio Busquets. Alba es un puñal por la izquierda, Ter Stegen se ha consolidado como uno de los mejores porteros del mundo... quien iba a decirnos esto hace tan sólo 4 meses tras la Supercopa de España, creo que ni los más optimistas culés. Quizá tras la baja de Umtití la defensa sea su talón de aquiles y todo ello contando con una muy buena versión de Piqué.

El Madrid es la otra cara de la moneda. De la euforia vivida tras aquel título queda poco, es un equipo mucho más terrenal al que le cuesta ver portería pero en mi opinión su principal problema es que concede demasiado en campo propio. Cualquier rival que pase del centro del campo llega hasta la portería sin demasiada oposición y sin necesidad de llegar con demasiados jugadores. El equipo juega con las líneas bastante separadas y Casemiro cuenta con demasiados pocos apoyos amén del trabajo de Kroos, nada que no hayamos visto desde septiembre. Zidane debería ser consciente de esto y rectificar, ahí puede estar la clave del partido. En lo anímico creo que llega un par de peldaños por encima que hace mes y medio cuando perdió dos partidos seguidos en Girona y Wembley, este mundialito creo que ha reforzado su confianza pese a no haberse enfrentado a rivales de postín pero creo que renueva su apetito por ganar. Saben que necesitan ganar un gran partido y saben que el Clásico va a marcar en gran medida el devenir de esta temporada. Creo que este partido va a darle o a quitarle bastante y el empate no les vale. No puedo predecir si saldrán al tran tran o a morder pero es indiscutible que es un club caracterizado por su ADN competitivo. Algunos jugadores como Marcelo o Benzema me preocupan (yo jugaría con Asensio de segundo punta) pero los centrocampistas parecen haber recobrado su mejor versión y Cristiano empieza a enchufarlas. Tenemos mucho talento.

Creo que el Madrid puede ganar, jugamos en el Bernabéu y como madridista estoy obligado a pensar de manera ambiciosa. Vamos a competir y veremos que pasa. Si jugamos como un bloque ganaremos. Hala Madrid!!!

Comentario

• Vaya mierda de pálpito que tuve...

Comentario

• ¿Qué os parece lo de Virgil van Dijk? Según transfermarkt, 78,8 millones de euros. Que siguen siendo una pasta aunque no sean los 85 que dice el Marca. Y que demuestran que, de momento, la inflación no se para.

Comentario

Vaya mierda de pálpito que tuve...
                                          Tú tranquilo que más lo sentí yo.

Respecto a lo del central holandés del Liverpool... es un pasote. La FIFA debería frenar esto pero claro, ellos son los primeros corruptos y la inflación no va a parar. Cuando ves esto pirnsas que los traspasos de Mendy o Neymar son hasta razonable dentro de esta locura. Es cuestión de tiempo que la burbuja estalle.

El fútbol va a cambiar más de aquí a 5 años que lo que ha cambiado en sus 150 años de historia. Preparáos.

Comentario

Trabajando...
                                          X