Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
    Isco es el nuevo zidane.
    Es un fuera de serie.Incluso al lado de jugadorazos como Silva o Thiago, parece un punto mejor que ellos como poco.
    Tiene más gol que Zidane, que no hacía muchos, o al menos creo que Isco hará más, peeero para mí no tiene ese control de partido o del mediocampo que muchas veces tenía Zidane.
    Aún recuerdo en aquella Euro cómo nos meó él solo en el mediocampo.

Pero vamos, que Isco es lo más parecido a él de momento por nivel y forma de jugar.Iniesta tampoco creo que andase muy lejos.

Comentario

• Argentina se enfrenta a Ecuador. Van a ganar por méritos o por mangazo, pero van a ganar. Ganando tiene hecha la repesca, y en la repesca van a pasar fijo, pero si empatan o pierden, tienen que darse muchas carambolas.
      Aquí una calculadora de la clasificación.

http://www.lanacion.com.ar/1996991-l...-de-posiciones

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
        Es un fuera de serie.Incluso al lado de jugadorazos como Silva o Thiago, parece un punto mejor que ellos como poco.
        Tiene más gol que Zidane, que no hacía muchos, o al menos creo que Isco hará más, peeero para mí no tiene ese control de partido o del mediocampo que muchas veces tenía Zidane.
        Aún recuerdo en aquella Euro cómo nos meó él solo en el mediocampo.

Pero vamos, que Isco es lo más parecido a él de momento por nivel y forma de jugar.Iniesta tampoco creo que andase muy lejos.
        Para mí, Isco ya es mejor que el mejor Iniesta, pero aún no tiene su recorrido, y el gol de la final del mundial, que no hace a un jugador mejor o peor, pesa mucho.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
          Para mí, Isco ya es mejor que el mejor Iniesta, pero aún no tiene su recorrido, y el gol de la final del mundial, que no hace a un jugador mejor o peor, pesa mucho.
          Para mi igual, iniesta lo ha puesto los de deportes cuatro en un pedestal que no merece, por meter el gol del mundial.

Comentario

Argentina se enfrenta a Ecuador. Van a ganar por méritos o por mangazo, pero van a ganar. Ganando tiene hecha la repesca, y en la repesca van a pasar fijo, pero si empatan o pierden, tienen que darse muchas carambolas.
            Aquí una calculadora de la clasificación.

http://www.lanacion.com.ar/1996991-l...-de-posiciones
            Les beneficia el Colombia-Perú, un enfrentamiento directo en el que a ninguno de los dos les vale el empate. No creo que Chile lo tenga fácil con Brasil pero la verdeamarelha se clasificó hace varias jornadas y no saldrán con la misma tensión competitiva.

Ojalá no se quede fuera Argentina, una fase final sin ellos pierde caché.

Comentario

• Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
              Para mi igual, iniesta lo ha puesto los de deportes cuatro en un pedestal que no merece, por meter el gol del mundial.
              Valoro tus conocimientos futbolísticos. De verdad, no es broma.
              Ah, y los de chacho también, que no se ponga celoso.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por SrAnonimo Ver mensaje
                Pues y no lo tengo tan claro.Iniesta es de lo mejorcito que he visto. Para mí ,casi casi a la altura de Zidane.Muy lejos no anda, desde luego.

Un jugadorazo, un gran tío , con clase para dar y tomar. Le faltaba algo de gol ,pero nada más.Ya me hubiese gustado verlo en el Madrid.Recursos para dar y tomar.

Zidane es otro de estos, pero algo distinto. Me daba la sensación de que al hacer las cosas su estética era mejor, como que no le costaba.Tenía más gol que Iniesta.

Da gusto ver a este tipo de jugadores. A mí me gustan más ver a estos que a los CR, Messi y demás.
                Última edición por hh1; 08-10-2017, 12:10.

Comentario

Lo más parecido que hay ahora es el señor Isco, que no es poco. También es muy espectacular.
                  Creo que le queda para llegar a iniesta y a ZZ, pero que llegará seguro.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                    Valoro tus conocimientos futbolísticos. De verdad, no es broma.
                    Ah, y los de chacho también, que no se ponga celoso.
                    con lo que yo te quiero no entiendo lo mal que me tratas.

Noam Chomsky

Comentario

• Aun siendo un virtuoso de la técnica y la táctica, a Isco le quedan unos cuantos cocidos por comer para alcanzar el nivel superlativo del mejor Iniesta. Soy muy devoto del malagueño pero Iniesta, al igual que Xavi, pusieron el listón muy alto. Si es o no inalcanzable lo dirá el tiempo. Lo que está claro es que a dia de hoy Isco está listo para coger el relevo. 2017 ha sido su año más fructifero, cuando ha terminado de ser indiscutible en el Madrid y en la selección nacional. Tengo muchas expectativas depositadas en él pero la sombra de un crack como Iniesta puede ser demasiado alargada. No le hagámos ese flaco favor, no conduce a ningún lado.

Una vez más suscribo este artículo de Segurola:

https://as.com/opinion/2017/10/08/po...49_874795.html

P.D.: Todavía recuerdo cuando Xavi Hernández estuvo a un paso del Milan. No todo fue un camino de rosas para el posiblemente mejor futbolista de la historia de nuestro país.

Comentario

• Histórica Islandia.

Por cierto, Egipto acudirá al mundial con un portero de 45 años. Les dirige Héctor Cúper.

Comentario

con lo que yo te quiero no entiendo lo mal que me tratas.
                          Pero si yo te quiero a ti mucho también. Por eso intento que vayas por la senda correcta. Por tu bien, joder.

Comentario

• Bueno, vamos a ver que pasa esta noche en el interesantísimo Holanda-Suecia (a los escandinavos les vale el empate para ir a la respesca) y la próxima madrugada en el Ecuador-Argentina.

Sin ellos un mundial no es lo mismo.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                              Histórica Islandia.

Por cierto, Egipto acudirá al mundial con un portero de 45 años. Les dirige Héctor Cúper.
                              una de las cosas que me llama la atencion de estos periodos de clasificación, la de entrenadores de renombre que hay por ahi con selecciones "exóticas"

Comentario

• Originalmente escrito por TURU Ver mensaje
                                una de las cosas que me llama la atencion de estos periodos de clasificación, la de entrenadores de renombre que hay por ahi con selecciones "exóticas"
                                Como por ejemplo Camacho, seleccionador de Gabón. Anoche estuvo hablando del partido que perdieron el otra día ante Marruecos y que les dejó fuera del mundial. Parece ser que les intoxicaron en el desayuno del hotel marroquí donde se alojaron con zumos de naranja adulterados y que a media mañana todos los jugarores mostraron probles gástricos como vómitos y diarrea.

Valdano contó que cuando iba concentrado con Argentina fuera de su país, Carlos Bilardo mandaba comprar la comida lo más lejos posible (igual a 200 Km) por este tema. Vamos, eso de ir a por comida a un super de la zona, ni hablar. Una exageración obviamente pero demuestra que no es un caso nuevo ni aislado.

Por cierto, algún día contaré una anécdota sobre lo que le sucedió al Madrid en una de las dos ligas que palmó amargamente en Tenerife. No fue ningún tipo de trampa o sabotaje por parte de terceros como en este caso, pero jugaron el partido en unas condiciones físicas realmente malas.

Comentario

• Cristiano Balón de Oro !!!

https://as.com/videos/2017/10/10/por...tml?autoplay=1

Comentario

Vete mentalizando de que se lo va a llevar...
                                    Lo digo para que duela menos y eso.

Comentario

grandeeeee cr7 the best of the world again
                                      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Viendo el 11 que puso Argentina y teniendo en cuenta que era un partido clave para su futuro, pedirle el mundial a Messi es de locos.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mascherano, Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Di María, Messi y Darío Benedetto.

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
                                          Viendo el 11 que puso Argentina y teniendo en cuenta que era un partido clave para su futuro, pedirle el mundial a Messi es de locos.

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mascherano, Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Di María, Messi y Darío Benedetto.
                                          El Messias sigue siendo el número 1. La Argentina del 86 eran Maradona y 10 más pero coincido contigo en que no puedes cargar toda esa responsabilidad sobre Messi.

Tampoco olvidemos que la actual Argentina es subcampeona del mundo y de América, pero la fase de clasificación ha dejado mucho que desear.

Es curioso que las dos que se impusieron a España en el grupo de 2014, Holanda y Chile, no vayan a estar presentes. Son las grandes ausentes, especialmente la orange.

Comentario

Trabajando...
                                          X