Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se confirma que la hostia que se puede llevar José Castro le puede sumir en el ridículo más absoluto. Ha heredado la chulería de Del Nido.

José Castro: “En el Sevilla FC, en vez de hablar, hemos actuado y a día de hoy nos sentamos aquí con el contrato firmado por las próximas cinco temporadas”
    http://www.sevillafc.es/actualidad/n...cion-de-vitolo

Vitolo planta al Sevilla y viaja a Madrid atraído por la contraoferta del Atlético
    https://deportes.elpais.com/deportes...42_500509.html

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Para ridículo también el que están haciendo los dirigentes del Atlético, creo que es la operación peor ejecutada que recuerdo en años por las 3 partes.

Comentario

• La Real ha atado a Adnan Januzaj. Ocho kilos y medio. Bueno, es un jugador que no ha acabado aun de romper, pero está a tiempo: 22 años. A ver si nos sale bueno...

Comentario

• Cuando debutó y marcó dos goles ya lo querían pa la selección los ingleses, los belgas y nosequién más

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
            Para ridículo también el que están haciendo los dirigentes del Atlético, creo que es la operación peor ejecutada que recuerdo en años por las 3 partes.
            Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
            Se confirma que la hostia que se puede llevar José Castro le puede sumir en el ridículo más absoluto. Ha heredado la chulería de Del Nido.

http://www.sevillafc.es/actualidad/n...cion-de-vitolo

https://deportes.elpais.com/deportes...42_500509.html
            es que es muy raro el tema.
            Si lo tiene firmado ,Vitolo no puede ir al Atleti.
            Si está en el Atleti, es porque no está firmado, pero entonces no entiendo la flipada que van diciendo los del Sevilla.

Vaya tela.

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
              La Real ha atado a Adnan Januzaj. Ocho kilos y medio. Bueno, es un jugador que no ha acabado aun de romper, pero está a tiempo: 22 años. A ver si nos sale bueno...

Quizás en un equipo mas modesto pueda hacerlo. Eso y lo que joven que es.
              Ojalá el fichaje sea bueno

Comentario

• Han metido la final de Copa en un fin de semana con jornada de liga... Que desastre

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
                    Han metido la final de Copa en un fin de semana con jornada de liga... Que desastre
                    Es algo habitual en Inglaterra para fomentar el evento, lo mismo que se ha hecho con la Champions. Me parece novedoso pero no malo.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                      Es algo habitual en Inglaterra para fomentar el evento, lo mismo que se ha hecho con la Champions. Me parece novedoso pero no malo.
                      En Inglaterra se juega la final de Copa a la vez que se juegan partidos de liga teniendo que aplazar los partidos de los finalistas para cuando haya una fecha libre?? Yo diría que no pero bueno.... Eso no es fomentar nada, eso es adulterar la competición

http://www.marca.com/futbol/primera-...92c8b45bf.html

Comentario

En Inglaterra se juega la final de Copa a la vez que se juegan partidos de liga teniendo que aplazar los partidos de los finalistas para cuando haya una fecha libre?? Yo diría que no pero bueno.... Eso no es fomentar nada, eso es adulterar la competición

http://www.marca.com/futbol/primera-...92c8b45bf.html
                        Ok, perdón. Había entendido mal.

Comentario

• Etoy de neymar hasta los huevossss que se vaya o que lo hechen a el y a su banda de amiguetes.
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                            Quizás en un equipo mas modesto pueda hacerlo. Eso y lo que joven que es.
                            Ojalá el fichaje sea bueno
                            He leído que vuelve De la Bella. Con la marcha de Yuri y Héctor, había un pequeño agujero ahí.

Comentario

Ok, perdón. Había entendido mal.
                              No pasa nada hombre

Pep ya lleva gastados 180 kilos en tres defensas y un portero.... Cantera va cartera no?

Comentario

No pasa nada hombre

Pep ya lleva gastados 180 kilos en tres defensas y un portero.... Cantera va cartera no?
                                No soy anti-Guardiola, su Barça de la 2008-09 es de largo el mejor equipo que he visto. Ahora bien, últimamente se está coronando. Ya no es aquel tipo comedido y supereducado. De hecho el día que se despidió del Barça no pudo evitar hablar de los árbitros y su última aparición hablando de política no ayuda a su imagen fuera de Cataluña. Respeto sus ideas pero me ha decepcionado. Pensaba que era un tipo íntegro.

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
                                  He leído que vuelve De la Bella. Con la marcha de Yuri y Héctor, había un pequeño agujero ahí.
                                  Siempre me ha gustado mas De la Bella. Es mas completo como defensa
                                  Yuri hizo una muy buena primera vuelta y entre que le pillaron la forma de jugar y que se fue desinflando un poco, creo que terminó un poco justo la temporada. Para mejorar debería aprender a usar mas la derecha y no utilizarla sólo para correr.
                                  Espero que tenga buen futuro en el PSG

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                    Siempre me ha gustado mas De la Bella. Es mas completo como defensa
                                    Yuri hizo una muy buena primera vuelta y entre que le pillaron la forma de jugar y que se fue desinflando un poco, creo que terminó un poco justo la temporada. Para mejorar debería aprender a usar mas la derecha y no utilizarla sólo para correr.
                                    Espero que tenga buen futuro en el PSG
                                    Aunque solo corra,Yuri le da 20 vueltas a De la Bella

Comentario

No soy anti-Guardiola, su Barça de la 2008-09 es de largo el mejor equipo que he visto. Ahora bien, últimamente se está coronando. Ya no es aquel tipo comedido y supereducado. De hecho el día que se despidió del Barça no pudo evitar hablar de los árbitros y su última aparición hablando de política no ayuda a su imagen fuera de Cataluña. Respeto sus ideas pero me ha decepcionado. Pensaba que era un tipo íntegro.
                                      Guardiola nunca fue comedido y super educado.
                                      Básicamente no se salía del guión porque todo le iba rodado.

En cuanto vivirron mal dadas cómo cambió el cuento.Se acabó la falsedad y salió el verdadero Guardiola.
                                      Lo vimos todos.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                        Guardiola nunca fue comedido y super educado.
                                        Básicamente no se salía del guión porque todo le iba rodado.

En cuanto vivirron mal dadas cómo cambió el cuento.Se acabó la falsedad y salió el verdadero Guardiola.
                                        Lo vimos todos.
                                        Si, si hubo un tiempo en que fue comedido y educado. El resto de lo que dices ya lo he comentado.

Comentario

• Si exceptuamos la famosa rueda de prensa que dio cuando Mourinho por fin se atrevió a mencionarlo, yo no recuerdo salidas del tiesto de verdad de Guardiola. Pero igual me equivoco porque la memoria es selectiva. Si me las recordáis, rectificaré gustosamente. Ojo, hablo de ruedas de prensa o declaraciones relacionadas con el fútbol. No de sus opiniones políticas o en otras materias.

Comentario

Trabajando...
                                          X