Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Partidazo del Atleti. Si no hubiéramos tenido la lipotimia de la primera parte en el Calderón... Al menos ha sido bonito acabar con el Barça en su área y el público acojonado.

Comentario

• Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
      Partidazo del Atleti. Si no hubiéramos tenido la lipotimia de la primera parte en el Calderón... Al menos ha sido bonito acabar con el Barça en su área y el público acojonado.
      Bueno, y si no os roban, lo mismos también pasáis.
      Supongo que Piqué estará al tanto del gol mal anulado y del penalti a Torres no pitado. Ahora saldrá en los medios para quejarse por la ayuda.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
        Bueno, y si no os roban, lo mismos también pasáis.
        Supongo que Piqué estará al tanto del gol mal anulado y del penalti a Torres no pitado. Ahora saldrá en los medios para quejarse por la ayuda.
        Ese, otro tonto, no hace mas que llorar; ya veras cuando el Messi coja la cuesta abajo y sin sustituto, a ver que hace el Barsa....
        Un saludo
        sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
          Ese, otro tonto, no hace mas que llorar; ya veras cuando el Messi coja la cuesta abajo y sin sustituto, a ver que hace el Barsa....
          Un saludo
          Pues ya no le queda tanto para el bajoncete. Lo que pasa es que por sus cualidades es más aprovechable que CR aunque tanga más años.
          Aún así, al nivel que está ahora, no le doy más de 2 años a Messi.De hecho, ya en muchas jugadas se le nota algo de pérdida de punta de velocidad.
          El Barça sin él es medio Barça.
          La parte buena es que en el Madrid CR es más que prescindible a estas alturas.

Comentario

• Final copa rey Álaves - Farsa
            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• El noviete de cr7 en un follon en Holanda repartindo ostias.

http://www.elespanol.com/deportes/fu...1981544_0.html

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                Final copa rey Álaves - Farsa
                Hubiese preferido que pasase el CElta ya que creo que le puede plantar más cara al Barça , pero bueno.También creo que por rivales, lo ha tenido más jodido el Celta.
                Se lo ha merecido el Alavés.Enhorabuena.

Comentario

• Felicidades al Alavés

Comentario

• Interesante entrevista a Javier Clemente. Es un poco larga pero merece la pena

http://www.jotdown.es/2017/02/javier...gar-la-pelota/

Comentario

• Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                      Interesante entrevista a Javier Clemente. Es un poco larga pero merece la pena

http://www.jotdown.es/2017/02/javier...gar-la-pelota/

"...

Pero si tienes un chaval que no es Messi hay que enseñarle a ganar. Porque no puede hacer lo que hace Messi, no tiene esas capacidades y no puede intentarlo porque va a hacer el imbécil. Mira, ¿sabes quién es Pedrerol?Sí, creo que hace un programa en televisión.Ese es el más tonto de España. Seguramente el más imbécil, pero es muy trabajador. Los americanos dicen que si alguien es tonto y trabajador no hay que darle trabajo porque lo jode todo… [risas] Pero si es vago y listo, dicen: «Vamos a ponerle a hacer lo que haga bien y que haga solo eso». Con los futbolistas es igual. Hay que decirles: «Tú, chaval, haz esto que sabes hacer y no quieras pegarle con el tacón, que te vas a romper un pie». Se pueden enfadar contigo, pero el objetivo es buscar once tíos que sean útiles en su trabajo. Eso es un equipo de fútbol. Esto es lo bonito. Por eso tengo sesenta y cinco años y el fútbol me apasiona, pero estoy fuera de toda la morralla que mangonea el fútbol. No digo lo que la gente quiere oír ni me doy el pico con los periodistas. Desde que era jugador he sido así con la prensa, desde que tenía dieciocho años. ¿Sabes por qué?

..."

El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

• Genio y figura el cabrón y si le coges de cachondeo, te partes el culo.

Comentario

Genio y figura el cabrón y si le coges de cachondeo, te partes el culo.
                          Genio y figura, pero muy faltón y maleducado.

Comentario

• Los pericos tenemos un mal recuerdo no me hace ninguna gracia.

Comentario

• Hay cosas que tampoco me gustan de él y a no todo el mundo puede caer bien, pero no se muerde la lengua y eso en este país no gusta

Comentario

• Aupa Erreala!

Pasito a pasito, y a ver qué hace el Atlético que el Celta es un hueso duro

Comentario

• Ayer enfermo desde la cama, en Gol el Getafe-Cadiz.

Menudo partidazo, mejor que los de la cacareada Premier

Al final mi Cai palmó de penalti en el 93
                                  ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

• Hoy buen partido :Las Palmas-Sevilla

Comentario

Aupa Erreala!

Pasito a pasito, y a ver qué hace el Atlético que el Celta es un hueso duro
                                      Jugó bien ayer,sí. El Espanyol no es fácil. Eso sí, el Espanyol tenía 2 baja bastante importantes.
                                      Vela ,que supuestamente se había resentido de la rodilla, no veas cómo está.

Comentario

Hay cosas que tampoco me gustan de él y a no todo el mundo puede caer bien, pero no se muerde la lengua y eso en este país no gusta
                                        Ponerte a llamar de todo a una persona lo sabe hacer cualquiera...

Comentario

• Wenger haciendo historia en la champions como sólo él sabe hacer.
                                          Menuda mentira el tío...

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Trabajando...
                                          X