Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón futbolero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jueves, 12 de enero
    Celta de Vigo Juego 2
    19:00
    Valencia C. F.
    Eibar Juego 2
    Osasuna
    Sevilla
    Juego 2
    21:15
    Real Madrid

Comentario

• Originalmente escrito por TURU Ver mensaje
      jueves, 12 de enero
      Celta de Vigo Juego 2
      Valencia C. F.
      Eibar Juego 2
      Osasuna
      Sevilla Juego 2
      21:15
      Real Madrid

Pasan Celta, Éibar y Madrid.

Comentario

• Va a ser fácil que se cricen dos de los tres grandes. ¿Alguien sabe si la tabla de torneo ya está hecha?

Creo recordar que en Copa es así, que los cruces ya están hechos.

Comentario

• Yo creo que hay sorteo no?

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
            Va a ser fácil que se cricen dos de los tres grandes. ¿Alguien sabe si la tabla de torneo ya está hecha?

Creo recordar que en Copa es así, que los cruces ya están hechos.
            Creo que era sorteo hasta cuartos y luego ya cruces hechos.

A ver si sale un Atleti - Barça rico rico...

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
              Creo que era sorteo hasta cuartos y luego ya cruces hechos.

A ver si sale un Atleti - Barça rico rico...
              y un Madrid vs Alcorcón....

Comentario

• Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                y un Madrid vs Alcorcón....
                La revancha!!

Comentario

• que forma mas tonta de fichar

Comentario

• Bonito partido el de ayer.
                    Eso sí, qué malo es el cabrón del Merlos. Llevo varios partidos oyéndolo y la de veces que mete la pata. Pensaba que me había librado de él al dejar la F1

Comentario

• Ayer lo justo hubiese sido un 2-2, pero es lo que hay.
                      El Atleti saló cagón y pasa lo que pasa.

Comentario

• No se que diría en el descanso el Cholo pero el cambio fue brutal, en la primera parte salimos a por el 0-0, el problema fue que Messi no quería el 0-0

El partido me encantó, caliente, agresivo, intenso, buen fútbol e igualado además de una afición metida y presionando. La eliminatoria la veo casi sentenciada.

Comentario

• ¿Creeis que si el fútbol chino elimina la limitación de extranjeros habrá desbandada de cracks hacia allí?. Porque si es verdad que a Pepe le están ofreciendo 15 millones por temporada, a CR o a Messi les ofrecen 35 sin problema.

Comentario

• Buen partido el de ayer. Por cierto, del arbitraje Piqué no dirá nada esta vez,no?

En cuanto al Merlos, pues sí, es infumable, pero bueno, volumen fuera y a tirar de tiempo de juego.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                              ¿Creeis que si el fútbol chino elimina la limitación de extranjeros habrá desbandada de cracks hacia allí?. Porque si es verdad que a Pepe le están ofreciendo 15 millones por temporada, a CR o a Messi les ofrecen 35 sin problema.
                              Pues probablemente. Esto es cuestión de pasta, por eso los mejores están en Europa.

Por cierto, si fuese aficionado del Barça, estaría bastante preocupadp.La eliminatoria la pasarán, pero la facilidad que tienen para irse de los partidos es bestial.En muchos partidos parecen la rehostia, que controlan, que dominan, que van a golear, y de golpe todo cambia y juegan de pena.No hay quién lo entienda.

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                Buen partido el de ayer. Por cierto, del arbitraje Piqué no dirá nada esta vez,no?

En cuanto al Merlos, pues sí, es infumable, pero bueno, volumen fuera y a tirar de tiempo de juego.
                                ¿qué pasó con el arbitraje?Porque vamos, para variar. los aficionados del Atleti llorando en general. no saben aceptar las derrotas.
                                Hacen lo de siempre se quejan de un penalti pero por supuesto que no ven que en el gol del Atleti a Suarez le hacen falta y no le permiten cubrir a Godín.

Nada nuevo. Son unos llorones. No digo que lo sea toda la afición, pero todos los que conozco ,sí.
                                Cuando les gana el Madrid, siempre, siempre, siempre hay una excusa. Lo que sea, sea o no verdad, y por supuesto solo ven lo que les conviene.

Para mí no tienen de qué quejarse.

Comentario

¿qué pasó con el arbitraje?Porque vamos, para variar. los aficionados del Atleti llorando en general. no saben aceptar las derrotas.
                                  Hacen lo de siempre se quejan de un penalti pero por supuesto que no ven que en el gol del Atleti a Suarez le hacen falta y no le permiten cubrir a Godín.

Nada nuevo. Son unos llorones. No digo que lo sea toda la afición, pero todos los que conozco ,sí.
                                  Cuando les gana el Madrid, siempre, siempre, siempre hay una excusa. Lo que sea, sea o no verdad, y por supuesto solo ven lo que les conviene.

No sé a quién has oido quejarse. Yo sólo he oido quejarse a los culés, del agarrón a Suarez.

Eso sí. En la jugada siguiente, Suarez empuja a Filipe para quedarse sólo dentro del area pequeña y remata de semi-chilena alto. No fué gol, así que supongo que el fallo del árbitro es menos importante... ya sabemos lo del doble rasero.

Comentario

Aparte de un agarrón en el area del barça que era penalti, sobre todo por una jugada en la que Piqué se tira al suelo (tal cual) el arbitro pita falta y corta jugada clara del atleti...

Comentario

• Pues yo creo que no tenemos de qué quejarnos, salvo de lo de Torres que iba sólo a la portería del Barcelona, pero es que nos han permitido marcar un gol ilegal y dar buenas patadas con poca sanción (creo que sólo tuvimos 6-8 amarillas).

Si oís a la prensa decir que los del Atleti nos quejamos del árbitro no le hagais mucho caso, es la central lechera que está incitando y sacando sólo a los que se quejan, de 55000 espectadores que acudieron ayer al Calderón a alguno pillan y en el Chiringuito, Deportes Cuatro y bazofias similares los sacan porque es lo que quieren sacar, igual que a los de la Real y en general de los últimos rivales que han jugado contra el Barcelona últimamente.

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                        Aparte de un agarrón en el area del barça que era penalti, sobre todo por una jugada en la que Piqué se tira al suelo (tal cual) el arbitro pita falta y corta jugada clara del atleti...
                                        Le da el jugador del Atleti. Se ve en una de las tomas. Otra cosa es que se tire...
                                        Pero vamos, no es para que se estén quejando como si fuese el robo del siglo.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                                          No sé a quién has oido quejarse. Yo sólo he oido quejarse a los culés, del agarrón a Suarez.

Eso sí. En la jugada siguiente, Suarez empuja a Filipe para quedarse sólo dentro del area pequeña y remata de semi-chilena alto. No fué gol, así que supongo que el fallo del árbitro es menos importante... ya sabemos lo del doble rasero.
                                          La afición entrevistada del Calderón indignadísima. Mis colegas indignadísimos...

Comentario

Trabajando...
                                          X