Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

toro de la peña.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por josubaru Ver mensaje
    Íberalia tv arrasando perdices, aunque no lo creas a veces lo veo, hacen buenos reportajes de animales, la pena es que los matan.
    la pesca igual, tan solo habría que permitir la pesca sin muerte.
    pues opino al contrario, dejé de pescar porque no me entra en la cabeza hacer sufrir o matar un animal si no es para comérmelo, y como estaba ya hasta el rábano de comer black bass, pues dejé de pescarlos.
    al horno, fritos, en barbacoa, rebozados, en escabeche...su puta madre, me hice un master en cocinar pescao cenagoso

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
      pues opino al contrario, dejé de pescar porque no me entra en la cabeza hacer sufrir o matar un animal si no es para comérmelo, y como estaba ya hasta el rábano de comer black bass, pues dejé de pescarlos.
      al horno, fritos, en barbacoa, rebozados, en escabeche...su puta madre, me hice un master en cocinar pescao cenagoso

Eso es porque te falta nivel para ir a pescar salmon o atunes
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
        Eso es porque te falta nivel para ir a pescar salmon o atunes
        Eso es porque le pescaron a él. Y ahora prefiere poner otro tipo de almeja en el anzuelo.

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
          Es que los peces de agua dulce salvo el salmón o la trucha no están muy allá y en tu zona sólo hay black bass, lucios, carpas, etc que están reguleras y los pescan más por ocio que por comerselos.

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
            Eso, eso, acabemos con la caza y con la pesca.... y con el cultivo de vegetales, ¡pobre patatas, qué nos habran hecho para comérnoslas!

Comemos piedras y ya.

PD: ¿las piedras tienen sentimientos, sufren? no sé yo...
            Hay que acabar con la caza y pesca por hobbie,no con la que nos da de comer.

Comentario

Originalmente escrito por josubaru Ver mensaje
              Íberalia tv arrasando perdices, aunque no lo creas a veces lo veo, hacen buenos reportajes de animales, la pena es que los matan.
              la pesca igual, tan solo habría que permitir la pesca sin muerte.
              ¿Y donde vamos a meter a tanto animal?

Comentario

A mi esto me afecta parecido a los catalanes......chiste de catalán un independentista mas.....una libertad menos, mas antianimalista o lo que toque. Ahora, a denunciar con mas intensidad a dueños de perritos por su captura y suelta en lugares públicos....hay que ser de todo menos listos, para perder una bandera azul por tener un puñado de perritos soltando mierdas en la playa.........o decir en la tele.......perdóname salmoncito porque te voy a comer......

Y con pasta extranjera como el creador Monedero....

Comentario

bueno....vamos subiendo hilo para amenizar la mañana.

Diada
                  Toro Vega
                  Eurobasket
                  Champions....

Esta todo preparado para que nos olvidemos un poco de la corrupción etc

Comentario

Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
                    ¿Y donde vamos a meter a tanto animal?

en los zoos que estan la mar de comodos

Comentario

Si caben todos y los quieren mantener estupendo, lo firmo. Si van a tener cuatro animalicos como en Cabarceno mal futuro les veo.

Comentario

animal que anda, nada o vuela, a la cazuela

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                          animal que anda, nada o vuela, a la cazuela
                          Solo llevo a la cazuela los que nadan......

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                            en los zoos que estan la mar de comodos
                            Será de coña,¿no?
                            Supongo que sabes que muchos animales en los zoos se pasan media vida en una jaula enana y en muchos otros casos con mucho menos terreno del que necesitan.
                            Que cuando vas al zoo es muy chupi porque están fuera, y aún así con un espacio limitadísimo, pero imagino que no creerás que cuando cierran se quedan ahí,¿verdad?
                            Por no hablar del estrés de belugas.focas o delfines...

Un animal si o sí ha de estar en libertad

Comentario

Originalmente escrito por TURU Ver mensaje
                              bueno....vamos subiendo hilo para amenizar la mañana.

Diada
                              Toro Vega
                              Eurobasket
                              Champions....

Esta todo preparado para que nos olvidemos un poco de la corrupción etc
                              Del incendio en el palacio de justicia valenciano....

Comentario

Este año el chatarras no intentado hacer nada para evitarlo???
                                .......................................................................................................

Comentario

Yo no estoy en contra de la caza o la pesca, siempre que se realice de forma controlada.
                                  Otra cosa es el tema de los toros, que me parece una salvajada.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                    Será de coña,¿no?
                                    Supongo que sabes que muchos animales en los zoos se pasan media vida en una jaula enana y en muchos otros casos con mucho menos terreno del que necesitan.
                                    Que cuando vas al zoo es muy chupi porque están fuera, y aún así con un espacio limitadísimo, pero imagino que no creerás que cuando cierran se quedan ahí,¿verdad?
                                    Por no hablar del estrés de belugas.focas o delfines...

Un animal si o sí ha de estar en libertad
                                    Afortunadamente no todos los zoos son así.

el de cabarceno esta muy bien para la mayoría de los animales que tienen.

Comentario

Eso es una gran mejora respecto a los zoológicos tradicionales, pero aún así un elefante tiene un hábitat natural de cientos de kms cuadrados, como mínimo. Moverse de un lado a otro forma parte de su forma de vida y de su socialización.

Está fuera de toda duda que a los animales no les sienta bien estar en zoos. Cuanto más grande, inteligente y social es el animal, peor.

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                                        Yo las he visto llorar.
                                        ¿Si? ¿les has enseñado tu vida laboral? .
                                        Un saludo
                                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                          Eso es una gran mejora respecto a los zoológicos tradicionales, pero aún así un elefante tiene un hábitat natural de cientos de kms cuadrados, como mínimo. Moverse de un lado a otro forma parte de su forma de vida y de su socialización.

Está fuera de toda duda que a los animales no les sienta bien estar en zoos. Cuanto más grande, inteligente y social es el animal, peor.
                                          Yo creo que si están en un sitio amplio como en el Cabarceno van a estar mucho mejor que en libertad, en libertad cualquier herida o debilidad significa la muerte por parte de sus depredadores, muchos sufren carencias alimenticias que los llevan a morir, y sufren un gran estrés por culpa de los depredadores.
                                          En cautividad se les da todo lo que ellos quieren que es comida y seguridad.
                                          La vida de los animales en libertad es extremadamente dura y cruel.
                                          A mi si me diesen elegir preferiría estar en el cabarceno antes que en la sabana mil millones de veces.

Comentario

Trabajando...
                                          X