Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Garbiñe Muguruza gana Roland Garros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Garbiñe no es guapa,no nos engañemos,lo que tiene es buena planta,para tenistas guapas ya están otras,pero bueno mientras nos traiga títulos ,es lo importante,y si son de roland garros mejor,que les jode mucho a los francesitos

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
      sí,la mayoría son altos,pero ahí está ferrer q ha estado años en el top 10 sin ser alto
      Alto = mayor envergadura = mayor palanca = más potencia

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        Para imprimir velocidad a la bola cuenta más la técnica,aprovechar todo el cuerpo como una goma elástica q se estira,en la derecha,girar cintura,hombros,muñeca y aprovechar toda esa inercia junto al peso del cuerpo para impactar la bola,y como se puede ver djokovic es un palillo,no tiene precisamente una gran masa muscular
        Por supuesto que es todo eso, pero cuanta más fuerza tengas para esa "goma elástica", mejor, siempre que la controles. Y la fuerza sale de la musculatura que es la que hace que se mueva esa cadena.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
          Por supuesto que es todo eso, pero cuanta más fuerza tengas para esa "goma elástica", mejor, siempre que la controles. Y la fuerza sale de la musculatura que es la que hace que se mueva esa cadena.
          así es ,hay que tener los músculos bien desarrollados,recuerdo un vídeo dónde medían la velocidad de la pelota en el golpe de derecha de un jugador antes y después de entrenar los músculos de la cintura y la ganancia en potencia era notable,del orden de 30 Km/h más

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
            Pues yo melafo todo lo que mi estado físico me permitiera y luego me pondría debajo y que semefo ella.

El foro se está amariconando.
            75 kgs que pesa la moza

Comentario

Bobby Riggs aprueba la tematica de ese hilo.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                Joé cabra, ya te vale menospreciar a nuestra campeona Garbiñe. En un hilo dedicado a su primer ronalgarrós y a tí sólo se te ocurre decir que te la follabas.
                De aquí al 016 hay un pelo.
                Joer chacho, que es puro instinto...., ¿es que ya no nos acordamos que tambien somos animales?
                Un saludo
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                  Joé cabra, ya te vale menospreciar a nuestra campeona Garbiñe. En un hilo dedicado a su primer ronalgarrós y a tí sólo se te ocurre decir que te la follabas.
                  De aquí al 016 hay un pelo.
                  Todo lo demás lo habeis dicho vosotros.
                  Bueno tu no. Tu solo has dicho un monton de sandeces.
                  ...o eso han dicho...

Saludo a Arsequi que me estará viendo desde su casa...

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                  75 kgs que pesa la moza
                  Yo peso más. Si se me pone encima de la barriga puede hacer balancín
                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                  Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                    Cuando era un joven aficionado jugaba con una Slazenger Vilas V24, pegaba muy fuerte y con control, como mejoraba, me dio por cambiar a la novedosa Head de grafito, no recuerdo el modelo, pues con esa maravilla de raqueta era una mala bestia pero difícilmente metía la bola donde quería, lo suyo hubiese sido aprender a controlar ese plus de potencia pero regresé a mi querida Vilas.

Desde esta experiencia no profesional me atrevo a decir que sí, que como dices con la técnica adecuada pegas fuerte, pero no olvides la tecnología de hoy (raquetas a la carta), gracias a ellas estoy seguro que muchos de los profesional@s del circuito están superando lo que por naturaleza les correspondería ser.

Algo parecido pasa con las cañas de pescar.

Comentario

Desde luego las raquetas han contribuido mucho a mejorar la velocidad de la bola,y los cordajes de última generación,y luego la tensión de encordado también influye mucho en la velocidad,por eso a veces vemos a federer ó djokovic que consiguen golpes muy potentes sin aparente esfuerzo,buena técnica + raqueta pesada + cordaje híbrido y una tensión relativamente baja y la bola se convierte en un mísil

Comentario

Muy bien por la muchacha.

Se ha merendado a Venus.

Comentario

Es q el nivel del circuito femenino es flojito comparado con el masculino,y la Venus ya es una superveterana que roza los 40 años mientras que Garbiñe tiene 23,sin querer quitarle mérito,porque obviamente hay que ser muy bueno para vencer en wimbledon

Comentario

Grande Garbiñe!! Aunque algunos insistan en quitarle méritos, nuestra mejor tenista de los últimos años, en los que no habíamos ganado NADA

Comentario

"Desde mayo del 2016 su residencia oficial está en Suiza". Pues nada, que me siento menos patriota con ella, no sé por qué.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                                "Desde mayo del 2016 su residencia oficial está en Suiza".
                                Una patriota de la leche, igual que la mayoría de deportistas que ganan un buen dinero con lo que hacen.

Y que luego la gente se parta la cara en un foro de internet por estos patriotas, que se envuelven en la banderita y lloran con el himno...la risión total.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                                  "Desde mayo del 2016 su residencia oficial está en Suiza". Pues nada, que me siento menos patriota con ella, no sé por qué.

Esta al menos va de cara, otros tiene la pasta oculta allí o en similares.

Pedro Almodóvar, Imanol Arias, la Duato.......Si cualquier ciudadano de este país, en su nivel, juega al escondite con hacienda, no es de extrañar que ellos tambien lo hagan.

Estos con una gota llenan 1000 vasos, y el resto con mil gotas llenan un vaso. Al final todos suman, y todos roban.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                    Una patriota de la leche, igual que la mayoría de deportistas que ganan un buen dinero con lo que hacen.

Y que luego la gente se parta la cara en un foro de internet por estos patriotas, que se envuelven en la banderita y lloran con el himno...la risión total.
                                    El borreguismo, el frikismo, y manifestaciones parecidas, se puede aplicar a cualquier grupo de interés.

Comentario

Es nacida en venezuela de padres vascos tan mal no les has ido por esos lares.
                                      sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

El comentario de Muguruza que dejó a Venus Williams con esta cara

Con una sonrisa en el rostro, Muguruza contestó a la primera cuestión, sin sospechar que su respuesta no iba a hacer ninguna gracia a Williams:

"Hoy he jugado el partido más difícil. Ella [Venus Williams] es una jugadora increíble, he crecido viéndola jugar, así que es increíble jugar una final contra ella", dijo la española, cuyas palabras provocaron las risas entre el público, pero no en su rival, a la que dejó con este rostro.

"Perdón", dijo Muguruza al darse cuenta de que la referencia a la diferencia de edad entre ambas (14 años) no había gustado nada a Williams.

en éste enlace puede verse el vídeo del momento

https://twitter.com/Wimbledon/status/886238134404608000

Comentario

Es fea de cojonessssss y la chocolatina tambien
                                          sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

Trabajando...
                                          X