Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Forofos del running

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
    Recuperarte y ya volverás cuando no notes molestias la bicicleta o natación te vendrá bien quizás mejor la natación al principio, ayer en mi casa 1ª carrera de este año de mi mujer era cortita un 4k que le salio a 5:13 el km ,muy bien y ella contenta

Yo esta semana pasada solo gyn dos días y esta haré lo mismo , volveré pero lo haré en Febrero poco a poco .No tengo prisa ahora mismo. prefiero volver después con mas ganas.
    Sí, hoy he vuelto a recaer. Vuelvo a tener molestias en frío sobre todo, peor que hace una semana. Hay que parar sí o sí. Es complicado porque me encuentro bien, la prueba me la di yo mismo ayer con esa sesión que me di con tan buen sabor de boca.

Pues muy bien esa campeona. Se nota la evolución y seguro que continuará mejorando. Dal eduroa lgimnasio, que también es importante. Tenemos que tonificar todos los músculos del cuerpo, so sólo piernas y core en el caso nuestro de corredores, sino brazos, hombros y demás.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

• Chicos, cuantos días ya...gall en cuatro días te quita las pegatinas tu mujer, jajaja....me alegro, ojala mi pareja se animase y quisiera venir a trotar conmigo, lo veo imposible!!!

Savio, eres el pupas del grupo!!!es broma!! recuperate bien, que seguro que es menos de lo que parece y en unos días estas listo ya para volver a darle....a veces también es bueno hacer ejercicios de técnica, sentadillas y otras opciones para fortalecer músculos y evitar lesiones, mira a ver si por internet encuentras alguno que te vaya bien a ti que hay mil opciones.

Joselito, que tal te fue la carrera sobre nieve?? estamos esperando la crónica, espero que fuera genial y la disfrutases....

Yo por mi parte voy haciendo, ayer ejercicios con sentadillas, burpis (o como se escriba), saltos, abdominales, flexiones, y un pcoo de trote, el martes pasado series de 600-400-200x3 con rec 15´´ y 1´
      Este fin de semana en plan popular, en el circuito de motos, hacen una prueba de maraton, 1/2, 10 y 5k, y también te puedes apuntar en plan popular para dar vueltas corriendo o andando, nos apuntamos con varios amigos a la popular, dos vueltas a la marcha, sobre 5´ y la 3º a 4,40 apretando un poquito.....

Oye, una pregunta, vosotros utilizáis STRAVA??me lo comentaron el otro día unos amigos y no sabía de su existencia, está muy bien la aplicación, en el pueblo hay alguno que es un poco friki y hay miles de segmentos con sus clasificaciones y tal....es divertido, un pique sano entre la gente de la zona
      www.domingoymicolau.com

Comentario

• strava jejej mi perdición , tuve runtastic unos meses hace años pero con strava llevo mas de dos años , la cuenta normal ,la premiun me parece cara para lo que aporta de mas no voy gastar dinero en eso.

Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
        O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Ya, yo tampoco tengo la premium, no sé que es lo qué puedes hacer de más, pero desde luego tampoco la voy a comprar..con la normal sobra....yo lo de runtastic y tal lo tenía al principio que corría que como no tenía reloj/pulsometro, salía con el móvil pero lo deje porque no me gustaba, y el garmin connect es un poco soso....

El único fallo que al menos le veo al strava, el desnivel no es muy preciso, en alguna ocasión marca menos o en otras más que el garmin connect, que este creo que será más preciso.
          www.domingoymicolau.com

Comentario

• Originalmente escrito por fer Ver mensaje
            Chicos, cuantos días ya...gall en cuatro días te quita las pegatinas tu mujer, jajaja....me alegro, ojala mi pareja se animase y quisiera venir a trotar conmigo, lo veo imposible!!!

Savio, eres el pupas del grupo!!!es broma!! recuperate bien, que seguro que es menos de lo que parece y en unos días estas listo ya para volver a darle....a veces también es bueno hacer ejercicios de técnica, sentadillas y otras opciones para fortalecer músculos y evitar lesiones, mira a ver si por internet encuentras alguno que te vaya bien a ti que hay mil opciones.

Joselito, que tal te fue la carrera sobre nieve?? estamos esperando la crónica, espero que fuera genial y la disfrutases....

Yo por mi parte voy haciendo, ayer ejercicios con sentadillas, burpis (o como se escriba), saltos, abdominales, flexiones, y un pcoo de trote, el martes pasado series de 600-400-200x3 con rec 15´´ y 1´
            Este fin de semana en plan popular, en el circuito de motos, hacen una prueba de maraton, 1/2, 10 y 5k, y también te puedes apuntar en plan popular para dar vueltas corriendo o andando, nos apuntamos con varios amigos a la popular, dos vueltas a la marcha, sobre 5´ y la 3º a 4,40 apretando un poquito.....

Oye, una pregunta, vosotros utilizáis STRAVA??me lo comentaron el otro día unos amigos y no sabía de su existencia, está muy bien la aplicación, en el pueblo hay alguno que es un poco friki y hay miles de segmentos con sus clasificaciones y tal....es divertido, un pique sano entre la gente de la zona
            Ya te digo, y la mía, pero tiene sobrepeso y se anima a caminar nada más. Quizás en un futuro, si consigue estar más ligera se anime. Ahora sería una temeridad por tobillos y rodillas.

Gracias. Quizás sea el que tenga más achaques porque soy el más veterano, y no me puedo quejar,porque sólo tengo molestias, no es nada grave. De hecho nunca he ido a un fisio.

Sí, casi todos los días hago rutinas de hombros, bíceps - tríceps - pecho, abdominales, gemelos y glúteos - cuádriceps. Ahora con las molestias en la rodilla he dejado de hacer este último grupo y de bajar por las escaleras. Subir sí subo, son siete pisos en mi casa y cinco en casa de mis padres.

También yo utilizo Strava desde que me compré el Tomtom el verano pasado. Antes usaba Runtastic. Está bien, más completo que Runtastic.

Comentario

• El sábado como os conté me metí 17 km entre caminando y corriendo. Descansé hasta ayer, en que hice 10 km corriendo mientras mi hijo entrenaba.

Me decidí porque la rodilla ya no me molestaba. Como he dicho mas arriba, he dejado de bajar por las escaleras aunque sí subo, y también dejé las rutinas de piernas.

Ayer cayeron 10 km sobre asfalto / tierra. Buenas sensaciones, me sorprendí porque los tiempos eran muy buenos para lo que estoy corriendo últimamente (siete km por debajo de 4'40")... pero la rodilla me vuelve a molestar de nuevo. Por lo que he leído, hay que hacer reposo relativo y reducir las sesiones de running. Pararé de nuevo hasta el fin de semana posiblemente.

Distancia: 10 km.
              Duración: 46'35"
              Promedio: 4'38"
              Mejor km: 4'31"
              Peor km: 5'08"
              175 ppm
              573 kcal.
              Última edición por Savio; 25-01-2018, 15:43.

Comentario

• Savio como vas de lo tuyo??ya no hay molestias??espero que vaya perfecto ya y este fin de semana hayas podido salir....
                Yo salí los dos días, estuve el sábado por el monte, 10km, 1,17h con 450 de desnivel, subiendo fuerte (o intentándolo) y bajando recuperando.....el domingo hice un progresivo, 6k, empezando a 4,40 y acabando a 3,50.....el próximo fin de semana según lo que haga el martes, tirada larga y unas series!!
                www.domingoymicolau.com

Comentario

• Originalmente escrito por fer Ver mensaje
                  Savio como vas de lo tuyo??ya no hay molestias??espero que vaya perfecto ya y este fin de semana hayas podido salir....
                  Yo salí los dos días, estuve el sábado por el monte, 10km, 1,17h con 450 de desnivel, subiendo fuerte (o intentándolo) y bajando recuperando.....el domingo hice un progresivo, 6k, empezando a 4,40 y acabando a 3,50.....el próximo fin de semana según lo que haga el martes, tirada larga y unas series!!
                  Gracias por preguntar.

La rodilla no acaba de recuperarse. Hoy hace una semana desde la última vez que corrí. Me muevo andando y las molestias remiten pero no desaparecen.

Para colmo, otro contratiempo. Esta mañana me ha despertado una molestia fuerte en el ojo derecho, lagrimeo y fotofobia. He ido a mi óptica y me han detectado una erosión en la córnea. De allí a urgencias, ojo tapado y tres frasquitos de gotas que tengo que aplicarme en el ojo, además de tenerlo tapado hasta mañana. Parece que no es tan anormal sufrir este tipo de lesiones porque la lágrima durante el sueño no moja convenientemente el ojo. A ver si este fin de semana puedo retomar la actividad física, una vez el ojo esté bien, y la rodilla deje de dar guerra del todo.

Vaya ritmazo ese 3'50", madre de Dios... Muy bien. .

Comentario

• Buenas, runners.

¿Qué tal van esas piernas, os ha encerrado el casa el frío?

Sigo parado. Llevo diez días sin correr ni hacer ejercicios de piernas tipo sentadilla,pero aún siento molestias en la rodilla al hacer algunos movimientos. Sigo parado por tanto.

Buen finde para todos.

Comentario

• Buenas savio....estos días 10 y si esta semana no sales, por el tema del frio te irá muy bien para recuperar....,.por mi parte la pasada semana, el martes hicimos cambios de ritmo, 27 min, a 4´20 aprox., con ritmos bajos, medios y altos...y el fin de semana, salí unicamente el sábado 11km, llanos a 4´40, el domingo no se pudo, mucha lluvia y preferí quedarme en casa...ya habrá días....
                      www.domingoymicolau.com

Comentario

• Yo parón total ,gripada que cojí ,no se si resfriado o que , pero tos ,malestar y cansancio ,me dice que unos días mas de parón

Estoy deseando volver al calorcito jejeje
                        O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Muy bien ahí, Fer. No pierdes ritmo.

Que te mejores, Gall.

Yo sigo parado, algo mejor pero prefiero alargar el parón un pelín más, aún siento molestias. Curiosamente el sábado estuve en el concierto de Metallica, casi dos horas y media dando botes, más un rato antes de camino desde el parking al pabellón y regreso. Cero molestias. El frío sacude por aquí, pero nada de nieve.

Comentario

• ¿Qué tal va eso, tropa?

Sigo parado, van 18 días sin correr, aunque camino un mínimo de siete mil pasos al día, además de subir y bajar por las escaleras. Al bajar sigo con las molestias en la rótula.

Comentario

• si algo parado , en fin dos salidas de 6km con mi mujer suavecito estas semana con un ritmo de 6 el km ,estoy deseando volver a los 20º jejeje mucho frio este mes de enero y febrero y lluvia a mazo o sea algo de todo para desmotivar jejeje
                              O ganas o aprendes

Comentario

• Esto es interminable. Tres semanas y un día desde mi última salida y la rodilla aún no ha dejado de molestarme, aunque va mejor. Ayer caminé algo más de una hora a paso ligero y no me molestó apenas, sobre todo en caliente.

¿Qué tal vais vosotros?

Comentario

• Yo salí un par de salidas de 5km ,este finde tenemos carrera el domingo pero bueno ritmos tranquilos totales por encima de 5:30el km ,la realidad es que un poco desenganchado de ritmos y carreras. Sera el invierno o los años jjejejeje
                                  O ganas o aprendes

Comentario

• Nada, por aquí parado también, algo más de una semana, primero por un golpe que me dí en la pierna, que no había forma de correr...salí y me tuve que volver... y a los dos días un virus estomacal que hasta el martes no pude hacer nada....el martes circuito de fuerza abdominales y unas series de 100...
                                    Ya tengo ganas, mañana a las 8 am, salida con un par de amigos de 20km +- por el monte y el domingo, espero poder hacer 10km a ritmo tranquilo, que me queda un mes para la media y me va a pillar el toro!!
                                    www.domingoymicolau.com

Comentario

• Buen fin de semana hemos tenido, el sábado 17km, por monte, con con 400m de desnivel a 5:20, sufriendo al final ya que se me subía un poco el gemelo derecho.....el domingo pensando en si salir o no, finalmente me anime para estirar un poco las piernas por la zona del río....hice 8kms, a 4:45....sumando kms...
                                      www.domingoymicolau.com

Comentario

• jejeje el buen tiempo anima mas a uno este finde por lo menos vimos el sol aquí en Lugo

Ayer carrera acompañando a mi mujer , 6km le salieron a 5:19 el km , pero bien después de un parón de ella de 25 días por una pequeña operación (nada grave) ,bien pues mantiene los tiempos que hacía yo me encontré mas animado también para salir ,creo que esta semana la dan buena por aquí ,a ver si salimos otro par de veces
                                        O ganas o aprendes

Comentario

Trabajando...
                                        X