Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Forofos del running

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vaya, pues me han dado de baja dos semanas.

Esta tarde me he operado del ojo izquierdo y el lunes que viene me opero del derecho. Uso lentillas desde hace la tira de años y me cansé, así que me han metido una lente intraocular, estoy con el ojo vendado, mañana voy a revisión y me lo destapan ya. El lunes que viene, el otro, pero me han dicho que en una semana después de la operación, ni correr ni pesas ni esfuerzos. Bueno, al menos puedo caminar, eso sí lo haré, supongo.

Qué maravilla... Con la pupila totalmente dilatada, he salido del quirófano y ya comenzaba a ver bien gracias a la lente que llevo dentro del ojo. Lo que avanzamos, Dios mío...

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

• Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
      Vaya, pues me han dado de baja dos semanas.

Esta tarde me he operado del ojo izquierdo y el lunes que viene me opero del derecho. Uso lentillas desde hace la tira de años y me cansé, así que me han metido una lente intraocular, estoy con el ojo vendado, mañana voy a revisión y me lo destapan ya. El lunes que viene, el otro, pero me han dicho que en una semana después de la operación, ni correr ni pesas ni esfuerzos. Bueno, al menos puedo caminar, eso sí lo haré, supongo.

Qué maravilla... Con la pupila totalmente dilatada, he salido del quirófano y ya comenzaba a ver bien gracias a la lente que llevo dentro del ojo. Lo que avanzamos, Dios mío...
      Pues me alegro un montón de que estés en proceso de tener super visión . Y de que todo vaya bien.
      Lo de no correr ni hacer esfuerzos ya sabes que es por el impacto y por la tensión ocular. Cuídate bien los ojos, que serán sólo unos días y merece la pena hacer la recuperación sin tomar riesgos innecesarios.

Lo dicho, cuídate mucho y que vaya todo bien .
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
        Pues me alegro un montón de que estés en proceso de tener super visión . Y de que todo vaya bien.
        Lo de no correr ni hacer esfuerzos ya sabes que es por el impacto y por la tensión ocular. Cuídate bien los ojos, que serán sólo unos días y merece la pena hacer la recuperación sin tomar riesgos innecesarios.

Lo dicho, cuídate mucho y que vaya todo bien .
        Muchas gracias, máquina. Es por lo que dices, en efecto, y porque me han hecho una pequeña incisión en el ojo para meter la lente y hay que cuidarla, que se cierre bien.

Hoy he ido a revisión y está la córnea aún inflamada y la pupila dilatada, pero todo dentro de lo normal, recuperando visión poco a poco. El lunes me hacen la segunda revisión y me operan después el ojo derecho, el que tengo menos jod...

Mañana tengo previsto salir a andar. Una buena zurra caminando no me la quita nadie, que eso sí me lo han permitido. Paso ligero y nada, paciencia, que por muy rápido que camines te vas a 8 minutos por km.

Corred por lo que no podemos, campeones

Comentario

Muchas gracias, máquina. Es por lo que dices, en efecto, y porque me han hecho una pequeña incisión en el ojo para meter la lente y hay que cuidarla, que se cierre bien.

Hoy he ido a revisión y está la córnea aún inflamada y la pupila dilatada, pero todo dentro de lo normal, recuperando visión poco a poco. El lunes me hacen la segunda revisión y me operan después el ojo derecho, el que tengo menos jod...

Mañana tengo previsto salir a andar. Una buena zurra caminando no me la quita nadie, que eso sí me lo han permitido. Paso ligero y nada, paciencia, que por muy rápido que camines te vas a 8 minutos por km.

Corred por lo que no podemos, campeones
          Vete con calma como te dicen los ojos son delicados para el tema de esfuerzos. Por lo resto si vas a andar tambien vale mejor que quedar en casa es. Ayer le meti 10.2km a 4.53 el km muy comodo sigo sin forzar 145ppm de media y sin subir de 164 ayer en ningun momento. Rodaré asi esta semana mañana ,el viernes bici por la tarde(mtb sobre 30km algo mas quizas) y el sábado o domingo tirada larga 15km mas o menos pero si ponerme loco de pulso. Para que siguiente semana ya veremos
          Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
          O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
            Vete con calma como te dicen los ojos son delicados para el tema de esfuerzos. Por lo resto si vas a andar tambien vale mejor que quedar en casa es. Ayer le meti 10.2km a 4.53 el km muy comodo sigo sin forzar 145ppm de media y sin subir de 164 ayer en ningun momento. Rodaré asi esta semana mañana ,el viernes bici por la tarde(mtb sobre 30km algo mas quizas) y el sábado o domingo tirada larga 15km mas o menos pero si ponerme loco de pulso. Para que siguiente semana ya veremos
            Muy bien, pero los 30 km/h de bicicleta ya son tirar mucho, no fuerces tanto. ¿Notas algo raro de momento, todo bien?

Comentario

• Bueno, pues hoy como un jubiladete me he dado una caminata de 12 km. Se me han empezado a cargar los muslos en su parte superior, no sé si el tensor de la fascia lata o el recto anterior, creo que el primero. Imagino que por la falta de costumbre de caminar, aunque el movimiento es parecido, no es exactamente el mismo, y dos horas dandole zapatilla... El ritmo no ha sido bajo, pero sí caminando y siempre he conseguido respirar por la nariz.

Distancia: 12 km.
              Duración: 1 h. 54' 39"
              Promedio: 9'30"
              Mejor km: 9'12"
              Peor km: 9'55"

Comentario

Muy bien, pero los 30 km/h de bicicleta ya son tirar mucho, no fuerces tanto. ¿Notas algo raro de momento, todo bien?
                Los 30 de mtb debiera llevarlos bien si el cuerpo tiene algo de memoria seguro que no tengo problema, por el resto muy bien solo es en reposo y cada vez parece que menos apenas noto dos o tres al dia cuando eran dos o tres cada min casi el dia que fui al
                Medico, y corriendo genial como comenté. Haber si poco a poco van desapareciendo de todo.Por ahora parece que si
                O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Bueno, pues hoy como un jubiladete me he dado una caminata de 12 km. Se me han empezado a cargar los muslos en su parte superior, no sé si el tensor de la fascia lata o el recto anterior, creo que el primero. Imagino que por la falta de costumbre de caminar, aunque el movimiento es parecido, no es exactamente el mismo, y dos horas dandole zapatilla... El ritmo no ha sido bajo, pero sí caminando y siempre he conseguido respirar por la nariz.

Mola le metiste un buen tute andando
                  O ganas o aprendes

Comentario

Bueno, pues hoy como un jubiladete me he dado una caminata de 12 km. Se me han empezado a cargar los muslos en su parte superior, no sé si el tensor de la fascia lata o el recto anterior, creo que el primero. Imagino que por la falta de costumbre de caminar, aunque el movimiento es parecido, no es exactamente el mismo, y dos horas dandole zapatilla... El ritmo no ha sido bajo, pero sí caminando y siempre he conseguido respirar por la nariz.

Pues buen tute te has dado .

Me ha recordado cuando me estaba recuperando de una operación y el "entrenamiento" era sólo andar. Me daba un poco de palo. Pero siendo algo temporal, mejor hacer las cosas bien.

Ánimo .

Comentario

• Hoy he sufrido un montón con lso cinco kilómetros. He notado especialmente que tenía que correr por míy por Savio .

Ya en serio, el primer kilómetro he ido asfixiado. El segundo no podía tirar de las piernas. El tercero y cuarto bien. Y el quinto, pidiendo la hora.
                      Al final un total de 26'30''.

Se me rebelan el cuerpo y la mente...

P.D. Las pulsaciones no quiero ni tomarlas .

Comentario

• con lo bueno que es andar....con mi novia muchas veces vamos a caminar por el monte un par de horas y la verdad que entre que respiras aire puro, las vistas y todo se esta muy a gusto y se pasa rapidisimo.....

esos 30km/h de gall, lo debe hacer con la punta, con lo caña que le ha dado a la bici estos años y con lo ha que continuado corriendo no tendrá amyor problema....

por mi parte ayer salí a correr sin series ni nada, muy tranquilo, 8km con una media de 5,13 ya que no quiero forzar y estar bien para el domingo, igual el viernes o sábado salgo y hago otros 5-6 kms y a esperar al domingo, que con el tiempo tan bueno que está haciendo estos días, el domingo aireeee...

Knui sales todos los días???igual por eso se te hace cuesta arriba, descansa un poco hombre, descansa!!!!
                        www.domingoymicolau.com

Comentario

• Aupaa!

Veo que por aquí seguís gastando suela... me alegro!

Casi me da palo comentar.... que mis progresos comparados con vuestros tiempacos son de risa, pero bueno...sigo con la intención de conseguir correr 10 kms en 50 minutos. Pensaba que iba a ser más sencillo llegar, pero ultimamente me cuesta un horror cada segundo de mejora.

He hecho varias tiradas de 10 kms a 5:10 - 5:06 con hasta 4 kilómetros consecutivos por debajo de 5:00. Me mata el primer kilómetro, que me lo tomo de calentamiento (por experiencia, si empiezo demasiado fuerte, la cago).

La fascitis, desde que cambié las zapatillas (330 kilómetros desde finales de Octubre), no ha vuelto a decir ni mú.

Por otra parte voy conociendo un poco mejor en qué momentos rindo mejor (los fines de semana temprano y en ayunas voy como un tiro... un tiro lento, claro XDDDD) y cuándo peor (a media tarde, que aún tengo el estómago con la digestión). El tema del pulsómetro me ha ayudado bastante en este aspecto, y me da seguridad de saber que no voy cortando inyección.

Veo también que la cabeza es mu puta... así que cuando la "centralita" dice que ese día no le apetece correr, toca arrastrarse y sufrir.

No soy muy dado a las carreras populares, pero este Domingo, medio compromiso medio reto, me he apuntado a una... 10 kms urbanos... a ver qué sale.

Una consulta... ¿estirais antes de correr? o salís directamente a un ritmo suave y luego ya apretáis.

Mucho ánimo y a seguir disfrutando!

Saludetes ;-) Aitor.

Comentario

Los 30 de mtb debiera llevarlos bien si el cuerpo tiene algo de memoria seguro que no tengo problema, por el resto muy bien solo es en reposo y cada vez parece que menos apenas noto dos o tres al dia cuando eran dos o tres cada min casi el dia que fui al
                            Medico, y corriendo genial como comenté. Haber si poco a poco van desapareciendo de todo.Por ahora parece que si
                            Yo hablo por experiencia, que llaneando me cuesta mantener esa velocidad, aunque cada uno es cada uno.

Me alegra que cada vez vayas mejor.

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                            Mola le metiste un buen tute andando
                            Esa era la idea, ya que no puedo correr... Y hoy agujetas
                            Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                            Pues buen tute te has dado .

Me ha recordado cuando me estaba recuperando de una operación y el "entrenamiento" era sólo andar. Me daba un poco de palo. Pero siendo algo temporal, mejor hacer las cosas bien.

Ánimo .
                            Sí, era lo que quería, aunque no sabía que me iba a costar tanto. Fue duro.

Sí, la verdad es que salgo "disfrazado" de runner pero voy andando, parezco un jubilado

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                            Hoy he sufrido un montón con lso cinco kilómetros. He notado especialmente que tenía que correr por míy por Savio .

Ya en serio, el primer kilómetro he ido asfixiado. El segundo no podía tirar de las piernas. El tercero y cuarto bien. Y el quinto, pidiendo la hora.
                            Al final un total de 26'30''.

Se me rebelan el cuerpo y la mente...

P.D. Las pulsaciones no quiero ni tomarlas .

Oye, pues hay un lema runner que dice algo como: corre por ti y por los que no pueden.

Puede ser cansancio, a veces es bueno correr cansado. No recuerdo la razón física, pero hablaba un experto de que a veces era positivo entrenar en cansancio.

Esos días "perros" son más de entrenamiento mental que físico. Le dices a tu mente que tienes el control sobre ella, ese entrenamiento vale por dos.

Originalmente escrito por fer Ver mensaje
                            con lo bueno que es andar....con mi novia muchas veces vamos a caminar por el monte un par de horas y la verdad que entre que respiras aire puro, las vistas y todo se esta muy a gusto y se pasa rapidisimo.....

esos 30km/h de gall, lo debe hacer con la punta, con lo caña que le ha dado a la bici estos años y con lo ha que continuado corriendo no tendrá amyor problema....

por mi parte ayer salí a correr sin series ni nada, muy tranquilo, 8km con una media de 5,13 ya que no quiero forzar y estar bien para el domingo, igual el viernes o sábado salgo y hago otros 5-6 kms y a esperar al domingo, que con el tiempo tan bueno que está haciendo estos días, el domingo aireeee...

Knui sales todos los días???igual por eso se te hace cuesta arriba, descansa un poco hombre, descansa!!!!
                            No digo que sea malo, pero acostumbrado a correr, se hace muy tedioso.

Haces bien en salir sin forzar, así sueltas piernas. Ya sabes que debes calentar bien y estirar bien luego. Suerte el domingo.

Originalmente escrito por aitor Ver mensaje
                            Aupaa!

Veo que por aquí seguís gastando suela... me alegro!

Casi me da palo comentar.... que mis progresos comparados con vuestros tiempacos son de risa, pero bueno...sigo con la intención de conseguir correr 10 kms en 50 minutos. Pensaba que iba a ser más sencillo llegar, pero ultimamente me cuesta un horror cada segundo de mejora.

He hecho varias tiradas de 10 kms a 5:10 - 5:06 con hasta 4 kilómetros consecutivos por debajo de 5:00. Me mata el primer kilómetro, que me lo tomo de calentamiento (por experiencia, si empiezo demasiado fuerte, la cago).

La fascitis, desde que cambié las zapatillas (330 kilómetros desde finales de Octubre), no ha vuelto a decir ni mú.

Por otra parte voy conociendo un poco mejor en qué momentos rindo mejor (los fines de semana temprano y en ayunas voy como un tiro... un tiro lento, claro XDDDD) y cuándo peor (a media tarde, que aún tengo el estómago con la digestión). El tema del pulsómetro me ha ayudado bastante en este aspecto, y me da seguridad de saber que no voy cortando inyección.

Veo también que la cabeza es mu puta... así que cuando la "centralita" dice que ese día no le apetece correr, toca arrastrarse y sufrir.

No soy muy dado a las carreras populares, pero este Domingo, medio compromiso medio reto, me he apuntado a una... 10 kms urbanos... a ver qué sale.

Una consulta... ¿estirais antes de correr? o salís directamente a un ritmo suave y luego ya apretáis.

Mucho ánimo y a seguir disfrutando!

Saludetes ;-) Aitor.
                            Bienvenido de nuevo y que no te dé palo. Has superado una lesión muy puñetera y hasta que vuelvas a ser el de antes te va a costar, pero lo conseguirás.

Lo que dices de media tarde, lo sufrí yo el sábado pasado en la popular que corrí dos horas después de terminar el cocido. Es normal que ocurra y hasta peligroso en el sentido de que puedes sufrir un corte de digestión, aunque lo que sufrirías serían vómitos, mareos y poco más. Tampoco muere uno por eso.

Correr en ayunas es bueno si ya tienes una buena condición física, si estás acostumbrado a hacerlo y si quieres perder peso. Al menos cumples las dos primeras premisas, no sé si querrás adelgazar.

Lo que dices de arrastrase y sufrir es muy bueno para el coco, la mente también se entrena, y hay que enseñarla quién lleva las zapatillas.

En la carrera del domingo, lo harás mejor de lo habitual. Ya sabes que con los nervios calientas mejor, que el ambiente te anima y te lleva en volandas... lo harás de lujo. Recuerda levantarte con tiempo para desayunar lo que tomas habitualmente y que te dé tiempo a hacer la digestión.

Antes de correr se recomienda calentar trotando un poco, luego hacer calentamiento específico de articulaciones y estiramientos dinámicos. Después de correr, trotar un poco para volver a la calma y estiramientos quedandote quieto, siempre sin rebotes, eso sí.

Un vídeo sobre la postura al correr:

https://www.youtube.com/watch?v=JYcLEMfszfY

Entrenamientos dinámicos antes de carrera:

http://www.runners.es/entrenamiento/...ntes-de-correr

Y otro vídeo sobre estiramientos post carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=hqgqy4HKN1M

Saludos. Carlos

Comentario

• Originalmente escrito por fer Ver mensaje
                              ...

Kinui sales todos los días???igual por eso se te hace cuesta arriba, descansa un poco hombre, descansa!!!!
                              Qué vaaa... Qué más quisiera que fuera por eso. Si sólo corro un par de veces por semana. Los demás días son otras cosillas.
                              Más bien creo que soy delicau .

...

...
                              ....
                              Nada, que aquí tol mundo estña más en forma que yo...

...

....
                              Personalmente, hago al principio unos 2 minutillos de pilates. Pero eso es manía mía. Por el tema de que tiene ejercicios de corrección postural y de respiración. Luego calentamiento articular y un estiramiento muy ligero. El de despues de correr sí es más larguillo profundo.

Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
                              ...

Sí, la verdad es que salgo "disfrazado" de runner pero voy andando, parezco un jubilado

...
                              ¡JAJAJA!...

Eso que has dicho me ha recordado a un jubilado de verdad que me cruzo a veces por el paseo marítimo. Él con su chandal, su cinta en la cabeza, sus Asics de gel... y sentado en un banco escuchando el futbol...

...

Oye, pues hay un lema runner que dice algo como: corre por ti y por los que no pueden.

Puede ser cansancio, a veces es bueno correr cansado. No recuerdo la razón física, pero hablaba un experto de que a veces era positivo entrenar en cansancio.

Esos días "perros" son más de entrenamiento mental que físico. Le dices a tu mente que tienes el control sobre ella, ese entrenamiento vale por dos.

...
                              Vale, pensaré que es cansancio en lugar de vagancia... .

...

Un vídeo sobre la postura al correr:

https://www.youtube.com/watch?v=JYcLEMfszfY

Entrenamientos dinámicos antes de carrera:

http://www.runners.es/entrenamiento/...ntes-de-correr

Y otro vídeo sobre estiramientos post carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=hqgqy4HKN1M
                              Buenos videos, gracias por compartirlos .

Comentario

• jejje esto se anima mola, al final hoy no pude salir a correr una pena (tenia ganas ya estoy creo que al 99% recuperado por suerte) ,pero en fin el trabajo se me complico hasta tarde .Aunque si tengo una novedad pequeñaja, me apunté en un club deportivo de la ciudad con la familia entera (mi mujer y el peque) que es donde están las mayoria de mis colegas de running ,bici etc,(tiene unos 12000socios una burrada) un club que tira mucho por el triatlon,natación ,running ,piraguismo y tenis principalmente , por fin di convencido a la parienta, que si tiene SPA , piscina climatizada ,en el verano la de fuera junto al rio está muy bien jejeje adornando un poco , aunque tambien le comenté que así al salir de trabajar podía ir directo allí salir a correr con los compañeros ,ducha y para casa y si hace mal día tiene un gyn cojonudo, jejeje mola le tenía ganas desde hace años y ahora que se puede me animé sale baratillo 45€ para toda la familia cada 2 meses asi ya veis como para dejarlo ,por allí suele ir Gomez Noya cuando viene a Lugo y otros fieras.

Mañana haber si al salir del curro al mediodia cojo la bici y salgo con el compañero hacer una rutilla por el monte mas o menos 30-40km sino pudiera cojéria las zapas y tiraría 10km pero creo que si cojeré la bici. El domingo ya le metere a las zapas
                                O ganas o aprendes

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                  Nada, que aquí tol mundo estña más en forma que yo...

Personalmente, hago al principio unos 2 minutillos de pilates. Pero eso es manía mía. Por el tema de que tiene ejercicios de corrección postural y de respiración. Luego calentamiento articular y un estiramiento muy ligero. El de despues de correr sí es más larguillo profundo.

¡JAJAJA!...

Eso que has dicho me ha recordado a un jubilado de verdad que me cruzo a veces por el paseo marítimo. Él con su chandal, su cinta en la cabeza, sus Asics de gel... y sentado en un banco escuchando el futbol...

Vale, pensaré que es cansancio en lugar de vagancia... .

Buenos videos, gracias por compartirlos .
                                  No todos somos iguales. Alguno de por aquí ha parado y ya corre más que yo que no lo he dejado hasta esta semana. Fisionomía, mentalidad, afán de superación...

Eso que comentas es cierto. A veces veo a gente mayor que va de paseo con unas zapatillacas que flipas. Como ir en Ferrari a 50 km / h.

La mentalidad también se entrena. No todos somos unos viciosos del deporte, no a todo el mundo le tiran las zapatillas o el gimnasio llueva, truene o haga sol, cada uno es cada uno. Piensa que tiene más mérito currarselo casi a diario costandote un huevo que el que lo hace por pura obsesión o porque el cuerpo se lo pide más que el comer.

De nada. Encantado de que los vídeos os hayan servido

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
                                  jejje esto se anima mola, al final hoy no pude salir a correr una pena (tenia ganas ya estoy creo que al 99% recuperado por suerte) ,pero en fin el trabajo se me complico hasta tarde .Aunque si tengo una novedad pequeñaja, me apunté en un club deportivo de la ciudad con la familia entera (mi mujer y el peque) que es donde están las mayoria de mis colegas de running ,bici etc,(tiene unos 12000socios una burrada) un club que tira mucho por el triatlon,natación ,running ,piraguismo y tenis principalmente , por fin di convencido a la parienta, que si tiene SPA , piscina climatizada ,en el verano la de fuera junto al rio está muy bien jejeje adornando un poco , aunque tambien le comenté que así al salir de trabajar podía ir directo allí salir a correr con los compañeros ,ducha y para casa y si hace mal día tiene un gyn cojonudo, jejeje mola le tenía ganas desde hace años y ahora que se puede me animé sale baratillo 45€ para toda la familia cada 2 meses asi ya veis como para dejarlo ,por allí suele ir Gomez Noya cuando viene a Lugo y otros fieras.

Mañana haber si al salir del curro al mediodia cojo la bici y salgo con el compañero hacer una rutilla por el monte mas o menos 30-40km sino pudiera cojéria las zapas y tiraría 10km pero creo que si cojeré la bici. El domingo ya le metere a las zapas
                                  Pues sí que mola, sí... Hubo alguna semana en que parecía que tú y yo teníamos algo más en común que un hilo de running

Me alegra leer eso. A partir de ahora volverás a dejarnos a la altura del betún con tus datos. Envidia de la sana. Espero que todo continúe bien cuando te metas tralla de verdad.

Joder... pues el precio es alucinantemente bueno. Aquí es más caro lo más barato de bonos familiares,por lo que me cuentan mis amigos que van en familia, y no son centros tan grandes como cuentas.

Aquí no tenemos a Gómez Noya, pero sí a Alarza, que es buen bicho y a González Rincón, que lleva siendo campeón de España de triatlón de su edad (creo que mayores de 38 años) varios años seguidos. También Antonio Núñez, David Arroyo, Álvaro Bautista (este va en moto, no cuenta )... Para ser un pueblucho de menos de cien mil habitantes y en picado no está mal.

Comentario

No todos somos iguales. Alguno de por aquí ha parado y ya corre más que yo que no lo he dejado hasta esta semana. Fisionomía, mentalidad, afán de superación...

Eso que comentas es cierto. A veces veo a gente mayor que va de paseo con unas zapatillacas que flipas. Como ir en Ferrari a 50 km / h.

La mentalidad también se entrena. No todos somos unos viciosos del deporte, no a todo el mundo le tiran las zapatillas o el gimnasio llueva, truene o haga sol, cada uno es cada uno. Piensa que tiene más mérito currarselo casi a diario costandote un huevo que el que lo hace por pura obsesión o porque el cuerpo se lo pide más que el comer.

De nada. Encantado de que los vídeos os hayan servido

Pues sí que mola, sí... Hubo alguna semana en que parecía que tú y yo teníamos algo más en común que un hilo de running

Me alegra leer eso. A partir de ahora volverás a dejarnos a la altura del betún con tus datos. Envidia de la sana. Espero que todo continúe bien cuando te metas tralla de verdad.

Joder... pues el precio es alucinantemente bueno. Aquí es más caro lo más barato de bonos familiares,por lo que me cuentan mis amigos que van en familia, y no son centros tan grandes como cuentas.

Aquí no tenemos a Gómez Noya, pero sí a Alarza, que es buen bicho y a González Rincón, que lleva siendo campeón de España de triatlón de su edad (creo que mayores de 38 años) varios años seguidos. También Antonio Núñez, David Arroyo, Álvaro Bautista (este va en moto, no cuenta )... Para ser un pueblucho de menos de cien mil habitantes y en picado no está mal.
                                    jjejeje aqui el pueblucho tambien es pequeño tb la ciudad es de menos de 100000habitantes si la verdad es que tiene unas instalaciones muy buenas empezaré a utilizarlas pronto.
                                    En lo respecto a hoy acabo de llegar de la bici de montaña como comenté al final cayeron 30km con 500metros de acumulado y 15km/h de media ,no esta mal (una salida pequeña pero divertida,el día impresionante 25º en estas fechas no lo recuerdo en mi vida, parecía verano.Ya al 99,9% recuperado , 140ppm de media y 173ppm de pico ,al llegar a casa estuve a punto de cojer las zapas y correr algo pero bueno me piro con la familia a disfrutar de la tarde, este fin seguiremos.

Ojala se anime mas gente a unirse a este post siempre unos tiramos de los otros
                                    O ganas o aprendes

Comentario

jjejeje aqui el pueblucho tambien es pequeño tb la ciudad es de menos de 100000habitantes si la verdad es que tiene unas instalaciones muy buenas empezaré a utilizarlas pronto.
                                      En lo respecto a hoy acabo de llegar de la bici de montaña como comenté al final cayeron 30km con 500metros de acumulado y 15km/h de media ,no esta mal (una salida pequeña pero divertida,el día impresionante 25º en estas fechas no lo recuerdo en mi vida, parecía verano.Ya al 99,9% recuperado , 140ppm de media y 173ppm de pico ,al llegar a casa estuve a punto de cojer las zapas y correr algo pero bueno me piro con la familia a disfrutar de la tarde, este fin seguiremos.

Ojala se anime mas gente a unirse a este post siempre unos tiramos de los otros
                                      Ir a hacer ejercicio en familia debe ser más sencillo, así no hay que dar explicaciones, ni dejar empantanada la casa para cuidarse uno, espero que te sigan el ritmo, porque si no estamos de las mismas.

Has hecho bien en disfrutar de la bici y del día, porque ya se acabó lo bueno por ahí. Ya esta tarde han bajado las temperaturas. Aquí no llega la lluvia hasta el martes según parece.

Ojalá participen más, mejor para todos, le da más vida a este rincón y aprendemos cosillas.

Mañana saldré a caminar a buen paso, a ver si consigo alcanzar otros 12 km. El lunes me operan el ojo derecho y toda esta semana tendré que estar sin correr también ni hacer pesas ni ejercicio físico, pero tengo el resto de mi vida para hacerlo, merecerá la pena.

Comentario

...
                                        Mañana saldré a caminar a buen paso, a ver si consigo alcanzar otros 12 km. El lunes me operan el ojo derecho y toda esta semana tendré que estar sin correr también ni hacer pesas ni ejercicio físico, pero tengo el resto de mi vida para hacerlo, merecerá la pena.
                                        Exacto .

Tranquilo y a recuperarse bien .

Comentario

• Eso cuidarse y si vas ver mejor seguro que ganas velocidad jejeje

Hoy salida con el equipo por la montaña (son amigos de rollo trail) salieron 15km a 5 justos el km y 300m de acumulado, muy bien de sensaciones ,149ppm de media y un pico de 171. Ahora ya duchado , un platano y una galleta y agua y ya luego dentro de un rato comer. Mañana seguramente iré a estrenar gym ,hacer algo de maquina pero nada de ponerse como un croissant solo mejorar el tono en general. Martes seguimos
                                          O ganas o aprendes

Comentario

Trabajando...
                                          X