Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Forofos del running

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
    Ofú...

Esta tarde he hecho yo mi primera sesión. Cinco kilometrillos, como me aconsejasteis.
    La primera mitad he ido a unos 5'10 el kilómetro y bastante cómodo. Era ligeramente cuesta abajo.
    A la vuelta... he sufrido un poco más, pero creo que he mantenido el ritmo y me he quedado en 25'55 al terminar los 5 kms.

Veremos mañana cómo estoy .
    Pero lo importante es que ya he empezado, a ver si tengo constancia y salgo un par de veces a la semana.

Cierto. Lo importante es que has empezado. El martes o miércoles podrías repetir y para el fin de semana, la tercera. Recuerda calentar y estirar bien (siempre sin balanceos).

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
    Y suelo hacer todas las carreras de 10/15km de madrid capital, pero viendo vuestros tiempos os dejo pasar, me siento y atiendo 藍
    Si corres 10 ó 15 km no estás tan mal ni tan lejos de los demás, no seas modesto.
    Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
    A esta gente no les deberían dejar correr ¿verdad?

No nos dejan, nosotros no corremos, volamos

Todo depende de cómo te lo tomes. Mis tiempos me parecen una basura, pero soy de constitución delgada y no quiero perder más peso haciendo cuatro o cinco sesiones semanales como me metía antes. Con 1,70 peso 60 kg, y pese a que me machaco con curls de bíceps, jalones al pecho, press, flexiones declinadas y de todos tipo, abdominales, etc, no gano volumen, y como a lo bestia y de todo. Me da envidia mi amigo, campeón de España de triatlón para mayores de 40 años que corre a 3 y poco, por ejemplo, o Antonio Núñez, que es de aquí también y las medias maratones las gana sin despeinarse. Todo es relativo.

Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
    Me alegro que el grupo se anime , lo de los tiempos es lo de menos ,pero bueno está claro que todos queremos tener una referencia , pero lo lo que para mi es dificil (bajar de 4-4:10 el km en un 10k otros lo hacen silbando) hoy salida tranqui de 12km a 4:50 el km ,disfrutando ,llevo unos días que lo que quiero es simplemente desconectar
    Claro, lo suyo es evolucionar o al menos mantenerse. Y no siempre puedes estar a tope, hay épocas del año para no correr o hacer lo que dices, correr sin afán de hacer tiempos buenos, simplemente disfrutar.

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
    Me parece una falta de respeto....nada mas 🤡

De aqui mayo tengo 7 carreras creo, incluido un finde que el sabado hago la super spartan de 13km y el domingo la media! Veremos si llego en forma.....
    La Super Spartan es dura, si la terminas eres un animalico.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

• Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
      Cierto. Lo importante es que has empezado. El martes o miércoles podrías repetir y para el fin de semana, la tercera. Recuerda calentar y estirar bien (siempre sin balanceos).
      ...
      Ya ya, qué me vas a contar. Me pone malo ver a la gente estirando con rebotes.

Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
      ...
      No nos dejan, nosotros no corremos, volamos
      ...
      Y cualquiera os persigue .

...
      Todo depende de cómo te lo tomes. Mis tiempos me parecen una basura, pero soy de constitución delgada y no quiero perder más peso haciendo cuatro o cinco sesiones semanales como me metía antes. Con 1,70 peso 60 kg, y pese a que me machaco con curls de bíceps, jalones al pecho, press, flexiones declinadas y de todos tipo, abdominales, etc, no gano volumen, y como a lo bestia y de todo. Me da envidia mi amigo, campeón de España de triatlón para mayores de 40 años que corre a 3 y poco, por ejemplo, o Antonio Núñez, que es de aquí también y las medias maratones las gana sin despeinarse. Todo es relativo.
      ...
      Por eso principalmente dejé toda la actividad mínimamente aeróbica, porque mido 1'80 y estoy en 69 kilos.
      Pero es saludable correr con cierta frecuencia. Y ya me como menos el coco con coger masa muscular.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Bueno....pasado el fin de semana, apuntado ya a la media, de dentro de dos semanas, no ha estado mal el entreno del fin de semana....el sábado un pequeño fartlek con cuestas, etc. con calentamiento, 20 min de ejercicio y luego abdominales y estiramientos.....el domingo la última tirada larga al final con 19km, bastante llanos, con 4,46´ de media, el peor el primero a 5,27 y el mejor el último a 4,19, y la verdad que acabando bastante entero....el martes a darle otra vez, y el fin de semana ya veremos lo que podemos hacer...me veo con confianza, pero con más respeto!!!!

Bien kinui bien, ese es el camino, poquito a poquito , eso si, los días de aire no salgas, igual se te lleva volando.

Joselito, si acabas la spartan y la media maraton el mismo finde, estás como un toro, diesel pero un toro

Pero como dice GAll, lo importante es disfrutar, ser constante y no hacer animaladas, que te puedan producir lesiones importantes, l omejor de todo es ver como poco a poco vas progresando y mejorando tiempo, que si eres constante los progresos llegan.....
        www.domingoymicolau.com

Comentario

• Ofú, qué palizón y qué ritmo...

Originalmente escrito por fer Ver mensaje
          ...
          Bien kinui bien, ese es el camino, poquito a poquito , eso si, los días de aire no salgas, igual se te lleva volando.
          .....

Comentario

Ya ya, qué me vas a contar. Me pone malo ver a la gente estirando con rebotes.

Y cualquiera os persigue .

Por eso principalmente dejé toda la actividad mínimamente aeróbica, porque mido 1'80 y estoy en 69 kilos.
            Pero es saludable correr con cierta frecuencia. Y ya me como menos el coco con coger masa muscular.
            No sé de quién sería la idea de dar rebotes en los estiramientos, pero se hacen mucho.

En nada no sólo me persigues, sino que me adelantas.

Con esa estatura y ese peso, tendrás buen tren inferior. a nada que cojas la forma y fortalezcas serás mucho más eficiente que yo. Correr es sano con la técnica y calzado adecuados. Hacer aeróbico es muy bueno, además de algo de musculación. Para ganar masa es importante tener un entrenador y comer muy bien, complicado.

Originalmente escrito por fer Ver mensaje
            Bueno....pasado el fin de semana, apuntado ya a la media, de dentro de dos semanas, no ha estado mal el entreno del fin de semana....el sábado un pequeño fartlek con cuestas, etc. con calentamiento, 20 min de ejercicio y luego abdominales y estiramientos.....el domingo la última tirada larga al final con 19km, bastante llanos, con 4,46´ de media, el peor el primero a 5,27 y el mejor el último a 4,19, y la verdad que acabando bastante entero....el martes a darle otra vez, y el fin de semana ya veremos lo que podemos hacer...me veo con confianza, pero con más respeto!!!!

Joselito, si acabas la spartan y la media maraton el mismo finde, estás como un toro, diesel pero un toro

Pero como dice GAll, lo importante es disfrutar, ser constante y no hacer animaladas, que te puedan producir lesiones importantes, l omejor de todo es ver como poco a poco vas progresando y mejorando tiempo, que si eres constante los progresos llegan.....
            Vaya animalada. Fartleks y al día siguiente te metes 19 km a buen ritmo. Ojito que te puedes sobrecargar o peor, romper. No es aconsejable tener dos días tan intensos consecutivos.

Estás más que preparado para la media, tranquilo.

Comentario

• Fue un farlekt pero suavecito, y pensando siempre en la tirada del día siguiente, con un calentamiento muy tranquilo y 20 min nada más, con las recuperaciones muy suaves y las zonas de forzar, sin hacerlo mucho...si no hay tiempo para salir entre semana, no me queda otra...

Lo del domingo pensaba hacerlo más tranquilo, pero claro mi amigo espera hacerla en 1,30-1,35 y había que apretar un poquito al final, los 5 primeros kms por encima de 5....

Con ganas estoy de hacerla ya!!!!
              www.domingoymicolau.com

Comentario

No sé de quién sería la idea de dar rebotes en los estiramientos, pero se hacen mucho.

En nada no sólo me persigues, sino que me adelantas.
                ...
                ...
                Tú que me ves con buenos ojos. Pero me falta constancia. Veremos.

...
                Con esa estatura y ese peso, tendrás buen tren inferior. a nada que cojas la forma y fortalezcas serás mucho más eficiente que yo. Correr es sano con la técnica y calzado adecuados. Hacer aeróbico es muy bueno, además de algo de musculación. Para ganar masa es importante tener un entrenador y comer muy bien, complicado.
                ...
                He sido entrenador personal de musculación muchos años. En el apartado del entrenamiento estoy tranquilo, aunque tengo articulaciones de alambre, por lo que voy con mucha precaución. Exigiendo más por una técnica estricta que por la carga en sí. Pero me suelen fallar la alimentación (como sólo cuando tengo hambre) y la suplementación (inexistente).

Espero tener la suficiente constancia corriendo como para ver progresos en unos meses. Lo que comentáis de vuestras experiencias me motiva.

Gracias .

Comentario

• Originalmente escrito por fer Ver mensaje
                  Fue un farlekt pero suavecito, y pensando siempre en la tirada del día siguiente, con un calentamiento muy tranquilo y 20 min nada más, con las recuperaciones muy suaves y las zonas de forzar, sin hacerlo mucho...si no hay tiempo para salir entre semana, no me queda otra...

Lo del domingo pensaba hacerlo más tranquilo, pero claro mi amigo espera hacerla en 1,30-1,35 y había que apretar un poquito al final, los 5 primeros kms por encima de 5....

Con ganas estoy de hacerla ya!!!!
                  A ver, si mientras el cuerpo no se rompa, no se resienta, sin problemas, mejor, más caña y más preparación. Lo malo es el sobreentrenamiento.

Cuidadito, hay que tomarse esas carreras con calma, que el muro famoso a veces se atraganta, ¿eh? Lo harás de lujo.

Tú que me ves con buenos ojos. Pero me falta constancia. Veremos.

He sido entrenador personal de musculación muchos años. En el apartado del entrenamiento estoy tranquilo, aunque tengo articulaciones de alambre, por lo que voy con mucha precaución. Exigiendo más por una técnica estricta que por la carga en sí. Pero me suelen fallar la alimentación (como sólo cuando tengo hambre) y la suplementación (inexistente).

Espero tener la suficiente constancia corriendo como para ver progresos en unos meses. Lo que comentáis de vuestras experiencias me motiva.
                  Gracias .
                  Piensa que el día que entrenas vale por dos: tu entrenamiento y el del que se ha quedado en casa. La constancia es fundamental, y planificarse también. Que no nos pase eso de planificar 10 km a 4'30" y luego nuestra mente nos convenza de que que con 8 es suficiente y no hace falta que sea rápido. Planificarse con seriedad y cumplirlo, que nuestro cuerpo se pone muy "perro" a veces.

Yo no tengo problemas en comer, soy una verdadera aspiradora, como dice mi hijo. Como mucho, pero sólo tres veces al día. Me encanta llegar a las tres comidas principales con hambre y ahí disfrutar de cada bocado. Si acaso, después de correr o hacer pesas, fondos, dominadas, etc, bebo leche por meter algo de proteína. Ya he tomado batidos buenos y no he conseguido nada. Según mi amigo y nutricionista, es monitor de gimnasio, los batidos de proteínas hacen efecto si tienes un déficit,pero si te alimentas bien, no vas a notar resultados. Ahí tengo un bote de Jumbo casi lleno, porque en efecto, no noto beneficios.

Lo dicho, planifica tus rutinas, si son tres semanales, que ni la lluvia ni el viento ni la pereza te venzan. Si una es tirada larga, otra media y rápida y otra series, que así sean. Después de un tiempo no podrás saltarte ni una sesión.

Comentario

• Hoy ha tocado un calentamiento de algo más de 2 km, 8 series de 100 m en pendiente y otros dos km y pico a buen ritmo de regreso a casa. Menuda tarde... He tenido que tirar de manguitos de nuevo cuando ya los había guardado porque el viento intenso y frío afeitaban en seco.

No me he encontrado bien, y estoy convencido que es algo mental, anímico. De piernas ando sobradísimo, pero me cuesta horrores correr. En el último km y en la última serie en pendiente, que he hecho al 100% de mis posibilidades en cuanto a velocidad, he notado que lo daba todo. El resto del tiempo, falta de intensidad, de motivación, de garra. Al menos he sacado un último km a 4'35".

El miércoles espero calentar bien y poder hacer 8 km a buen ritmo. La siguiente sesión ya sería la carrera del sábado por la tarde o la del domingo por la mañana, y ambas son de 6 km.

Comentario

...
                      Piensa que el día que entrenas vale por dos: tu entrenamiento y el del que se ha quedado en casa. La constancia es fundamental, y planificarse también. Que no nos pase eso de planificar 10 km a 4'30" y luego nuestra mente nos convenza de que que con 8 es suficiente y no hace falta que sea rápido. Planificarse con seriedad y cumplirlo, que nuestro cuerpo se pone muy "perro" a veces.
                      ...
                      Totalmente de acuerdo. Con la musculación pasa igual, las últimas series o repeticiones son las más valiosas y las que hacen progresar.
                      Una lástima no poder esas al principio .

...
                      Yo no tengo problemas en comer, soy una verdadera aspiradora, como dice mi hijo. Como mucho, pero sólo tres veces al día. Me encanta llegar a las tres comidas principales con hambre y ahí disfrutar de cada bocado. Si acaso, después de correr o hacer pesas, fondos, dominadas, etc, bebo leche por meter algo de proteína. Ya he tomado batidos buenos y no he conseguido nada. Según mi amigo y nutricionista, es monitor de gimnasio, los batidos de proteínas hacen efecto si tienes un déficit,pero si te alimentas bien, no vas a notar resultados. Ahí tengo un bote de Jumbo casi lleno, porque en efecto, no noto beneficios.
                      ...
                      Otra vez estoy de acuerdo, contigo y con tu compi. El cuerpo tiene unas necesidades de nutrientes, pero también tiene unos límites para absorberlos. No sirve de nada tomar más de lo que se necesita.
                      Pero tal vez a ti sí te podrían ser útiles para complementar la comida de media mañana y media tarde. Aunque sea en una concentración menor de la indicada.

...
                      Lo dicho, planifica tus rutinas, si son tres semanales, que ni la lluvia ni el viento ni la pereza te venzan. Si una es tirada larga, otra media y rápida y otra series, que así sean. Después de un tiempo no podrás saltarte ni una sesión.
                      Lo intentaré.
                      La verdad es que, como ya comenté, hace un par de semanas salí a trotar por primera vez en dos años quizás. Estábamos pasando unos días en Dublín y despues de hacer pilates y abdominales en la habitación, salí a rodar un poco. Eran sobre las siete de la tarde, con una temperatura de unos dos grados y una llovizna ligera... y disfruté un montón.
                      Si el parque de St. Stephen's Green llega a estar abierto, habría sido perfecto.

(¡¡a las cinco de la tarde había cerrado!! )

Muchas gracias por los ánimos y consejos .

Comentario

Hoy ha tocado un calentamiento de algo más de 2 km, 8 series de 100 m en pendiente y otros dos km y pico a buen ritmo de regreso a casa. Menuda tarde... He tenido que tirar de manguitos de nuevo cuando ya los había guardado porque el viento intenso y frío afeitaban en seco.

No me he encontrado bien, y estoy convencido que es algo mental, anímico. De piernas ando sobradísimo, pero me cuesta horrores correr. En el último km y en la última serie en pendiente, que he hecho al 100% de mis posibilidades en cuanto a velocidad, he notado que lo daba todo. El resto del tiempo, falta de intensidad, de motivación, de garra. Al menos he sacado un último km a 4'35".

El miércoles espero calentar bien y poder hacer 8 km a buen ritmo. La siguiente sesión ya sería la carrera del sábado por la tarde o la del domingo por la mañana, y ambas son de 6 km.
                        Ya sabes que no siempre se está igual. Ánimo.

Y recuerda al gran olvidado. Al responsable del progreso de verdad. Al descanso.
                        Máximas horas de sueño posibles .

Comentario

• Bueno, segundo día de rodaje.
                          Tengo que hacer algo con el ritmo. Hoy he hecho los mismos 5 kms por el mismo recorrido.
                          Y lo he hecho en justo un minuto menos, 24'53''.

Será porque iba mi novia al lado con la bici...

Me he sentido algo mejor que el primer día. Iremos viendo.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Con la musculación pasa igual, las últimas series o repeticiones son las más valiosas y las que hacen progresar.
                            Una lástima no poder esas al principio .

Otra vez estoy de acuerdo, contigo y con tu compi. El cuerpo tiene unas necesidades de nutrientes, pero también tiene unos límites para absorberlos. No sirve de nada tomar más de lo que se necesita.
                            Pero tal vez a ti sí te podrían ser útiles para complementar la comida de media mañana y media tarde. Aunque sea en una concentración menor de la indicada.

Lo intentaré.
                            La verdad es que, como ya comenté, hace un par de semanas salí a trotar por primera vez en dos años quizás. Estábamos pasando unos días en Dublín y despues de hacer pilates y abdominales en la habitación, salí a rodar un poco. Eran sobre las siete de la tarde, con una temperatura de unos dos grados y una llovizna ligera... y disfruté un montón.
                            Si el parque de St. Stephen's Green llega a estar abierto, habría sido perfecto.

(¡¡a las cinco de la tarde había cerrado!! )

Muchas gracias por los ánimos y consejos .

No sabía lo de las repeticiones en musculación, lo tendré en cuenta desde mañana, que me toca machacarme después de correr. Gracias.

Es que allí se hace de oche muy pronto y cierran todo. Hubiera sido una pasada, sí, y si no hubiera llovido y algo menos de frío... Dos gradetes, madre mía...

Ya sabes que no siempre se está igual. Ánimo.

Y recuerda al gran olvidado. Al responsable del progreso de verdad. Al descanso.
                            Máximas horas de sueño posibles .
                            Gracias, intento descansar, pero llevo un tiempo durmiendo regular tirando a mal.

Bueno, segundo día de rodaje.
                            Tengo que hacer algo con el ritmo. Hoy he hecho los mismos 5 kms por el mismo recorrido.
                            Y lo he hecho en justo un minuto menos, 24'53''.

Será porque iba mi novia al lado con la bici...

Me he sentido algo mejor que el primer día. Iremos viendo.

Puede que te hayas sentido más animado, más acompañado, más motivado... La motivación es una gran aliada, por eso en las carreras hacemos tiempos tan estupendos.

Comentario

No sabía lo de las repeticiones en musculación, lo tendré en cuenta desde mañana, que me toca machacarme después de correr. Gracias.

...
                              Gracias a ti .

Ahora que dices lo de "machacarme despues de correr", creo que es mejor hacer los ejercicios de fuerza (pesas) antes de los de resistencia.
                              Pero claro, también depende de a qué le quieras dar más prioridad

...
                              Puede que te hayas sentido más animado, más acompañado, más motivado... ....
                              Eso o que inconscientemente trataba de escapar de ella .

Comentario

Gracias a ti .

Ahora que dices lo de "machacarme despues de correr", creo que es mejor hacer los ejercicios de fuerza (pesas) antes de los de resistencia.
                                Pero claro, también depende de a qué le quieras dar más prioridad

Eso o que inconscientemente trataba de escapar de ella .

Pues sobre esto he leído de todo, pero mayoritariamente y por lo que me ha dicho mi amigo, dietista y monitor de gimnasio, el aeróbico antes de la musculación siempre. A un gimnasio al que iba hace años, mandaban a todos a hacer bicicleta estática como calentamiento previo a las pesas y a mi a correr, porque tengo un tren inferior potente y no querían que lo desarrollara más. Parece que correr se come el músculo, dicho llanamente.

Anda ya... Si es tu novia querrás tenerla cerca, no te hagas el duro

Comentario

Pues sobre esto he leído de todo, pero mayoritariamente y por lo que me ha dicho mi amigo, dietista y monitor de gimnasio, el aeróbico antes de la musculación siempre. A un gimnasio al que iba hace años, mandaban a todos a hacer bicicleta estática como calentamiento previo a las pesas y a mi a correr, porque tengo un tren inferior potente y no querían que lo desarrollara más. Parece que correr se come el músculo, dicho llanamente.
                                  ...
                                  Sí que se lee de todo. Y hay que llevar una dieta muy estricta para que el trabajo aeróbico no merme el volumen muscular.
                                  También hay veces en las que uno mismo comprueba qué le funciona y qué no.

...
                                  Anda ya... Si es tu novia querrás tenerla cerca, no te hagas el duro
                                  Mmm... iré probando. A ver si hago mejores tiempos huyendo de ella o persiguiéndola .

Comentario

Sí que se lee de todo. Y hay que llevar una dieta muy estricta para que el trabajo aeróbico no merme el volumen muscular.
                                    También hay veces en las que uno mismo comprueba qué le funciona y qué no.

Mmm... iré probando. A ver si hago mejores tiempos huyendo de ella o persiguiéndola .
                                    Pues a ver, yo hago caso al que está al frente de un gimnasio y está fuerte, pero sin estar definidísmo ni cuadrado. Yo antes corría casi a a diario y fue él quien me dijo que estaba loco con mi constitución, que me iba a quedar en los huesos. Reduje mis sesiones a dos o tres semanales, cuatro excepcionalmente y bueno... algo de volumen, poco, he ganado. He perdido a cambio algo de buenas sensaciones al correr, pero es normal, entreno menos y quiero correr al mismo ritmo que entonces.

Antes corría después de las pesas y notaba que estaba cansado ya, a mi me va mejor así, independientemente de que sea lo más acertado o no, que creo que sí.

Quizás te vaya mejor cabrearla primero, que te persiga y tú huyas a toda pastilla

Comentario

• Última sesión antes de las dos posibles carreras del fin de semana. Mañana no podré salir a correr, el viernes tampoco, el viernes por la tarde tengo una prueba de 6 km por recorrido mixto, urbano / caminos con pendientes subida y bajada (a ver qué tal, dan lluvia a tope), y el domingo por la mañana otra carrera aquí, de 6 km también, recorrido urbano. Seguramente haga la del domingo nada más.

He intentado hacer un simulacro hoy. Tarde de nuevo de viento frío, no ta n fuerte como el lunes. Tenía poco tiempo y he calentado poco, pero pese a eso ya el primer km lo he hecho a 5'06". De ahí en adelante me he sentido mejor, salvo a la mitad del recorrido, donde me ardían los pulmones, pero sabía que quedaba poco y no he aflojado.

Satisfecho por haber enlazado kilómetros a partir del primero, a 4'25", 4'22", 4'12", 4'19" y 4'19". Ritmo de carrera, prácticamente.

Después, sesión de pectorales y tríceps de 15 minutos en casa y después de abdominales de 7 minutos.

Recorrido: 6 km.
                                      Duración: 26'55"
                                      Promedio: 4'27"
                                      Mejor km: 4'12"
                                      Peor km: 5'06".

Comentario

Pues a ver, yo hago caso al que está al frente de un gimnasio y está fuerte, pero sin estar definidísmo ni cuadrado....
                                        Bueno, eso no es mucha garantía.
                                        En los más de doce años que he estado trabajando de monitor y de entrenador personal (e incluso actualmente, cada vez que voy a entrenarme al gimnasio) he visto cantidad de tíos que estaban más fuertes y con más volumen que yo. Pero estaba clarísimo que no estaban así por entrenar bien, ni muchísimo menos. Sino más bien por "ayudas externas".

... Yo antes corría casi a a diario y fue él quien me dijo que estaba loco con mi constitución, que me iba a quedar en los huesos. Reduje mis sesiones a dos o tres semanales, cuatro excepcionalmente y bueno... algo de volumen, poco, he ganado. He perdido a cambio algo de buenas sensaciones al correr, pero es normal, entreno menos y quiero correr al mismo ritmo que entonces.
                                        ...
                                        Claro, por eso te decía que "depende de lo que quieras priorizar". No se puede sorber y soplar al mismo tiempo. Y el trabajo de potencia y de resistencia son diametralmente opuestos. No hay más que ver a un velocista y a un corredor de fondo. Dentro de ese rango ya es cuestión de cada uno posicionarse en el término medio que le interese (y que le permita su constitución).

...
                                        Antes corría después de las pesas y notaba que estaba cansado ya, a mi me va mejor así, independientemente de que sea lo más acertado o no, que creo que sí.
                                        ...
                                        Lógicamente, si vacías los músculos con las pesas, no vas a poder correr como si fueras fresco. Por eso, a la gente que tiene que definir o perder peso en general, se les suele poner el cardio despues de un pequeño circuito de musculación general. Porque se quema mejor la grasa.

Pero si a ti te interesa más la parte de correr, eso es lo que debes hacer primero. Siempre primero lo que se quiere potenciar.
                                        De todas formas, si yo estuviera en tu lugar, me plantearía separar los días de entrenamiento y no hacer ambas cosas (musculación y carrera) en la misma sesión.
                                        Siempre le vas a sacar mucho menos partido a lo que sea que hagas en la segunda parte de la sesión.

Pero ya te digo, en mi opinión, una de dos; separar los dos trabajos o el de potencia antes y el de resistencia despues.

...
                                        Quizás te vaya mejor cabrearla primero, que te persiga y tú huyas a toda pastilla
                                        Desde luego, sería lo mejor si quiero dormir en la calle, que ella lleva las llaves cuando viene .

Comentario

• Animo tios pero tomarlo con calma

Yo llevo desde el domingo parado , voy ahora al medico pues noto no se como decir que el corazón no va a ritmo a veces y dobla bombeos de vez en cuando, me encuentro bien pero fuí a la enfermeria de mi curro y tengo tensión alta (no se si por los nervios 14-9) y en el electro se vio en el segundo como hacía una grafica en un momento distinta, en fin me voy al medico y haber...... ya veremos si podemos seguir en el tema , estoy un poco acojonadillo siempre practiqué deporte no fumo ni bebo pero en fin ya veremos
                                          Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                                          O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Trabajando...
                                          X