Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que series veis ahora?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Que series veis ahora?

Mi lista.

The walking dead
    Scorpio
    CSI Cyber
    Black Sails
    El ultimo hombre en la tierra
    Manhattan
    Blacklist
    Ascension
    Nuevas metas, nuevos retos.

me pierdo muchas buenas, pero no hay tiempo para todo. algunas estoy esperando a que terminen para poderlas ver del tiron en verano o cuando sea.

Comentario

Nat geo wild y ya esta
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Ahora únicamente el Ministerio del Tiempo... en cuanto terminen la temporadas de JdT, Shameless y Vikings les daremos caña a esas.
        El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje

me pierdo muchas buenas, pero no hay tiempo para todo. algunas estoy esperando a que terminen para poderlas ver del tiron en verano o cuando sea.
          Narcos esta muy bien, lo que no entiendo es la segunda temporada, ¿que van a explicar?

Shameless tambien la veo, me gustaria seguir viendo la version inglesa. mas cañera.
          Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

The Good Wife
            Elementary
            Modern Family
            Scandal
            The Blacklist

Y luego ya capítulos sueltos de muchas otras que voy pillando.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Las de las teles gratis, aunque pongan 6 minutos de anuncios.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por Phaeton Ver mensaje
                Narcos esta muy bien, lo que no entiendo es la segunda temporada, ¿que van a explicar?

Shameless tambien la veo, me gustaria seguir viendo la version inglesa. mas cañera.
                voy por el tercer capitulo pero he leido que esta confirmada la segunda temporada para el 2016. algo habra para contar

vi algunos capitulos de la inglesa hace tiempo y estaba bien pero demasiado brittish/punk para mi, las series de aqui tienen un "toque europeo" como mas realista (incluso en la filmacion) que no me engancha tanto como lo americano.

Comentario

Yo estoy viendo dos españolas y eso que las series españolas nunca me han llamado.

Buscando el norte
                  Bajo sospecha (segunda temporada)

También ha comenzado la segunda temporada de Better call saul.

Comentario

Ahora mismo,ninguna. Estoy trabajando.

Comentario

Shameless
                      MOdern Family
                      Narcos
                      Bajo Sospecha

Comentario

Yo ahora estoy viendo (muuuuy poco a poco, llevo 5 capítulos en casi dos meses) Twin Peaks.
                        Y empecé también con Los Simpsons, pero como me daba pereza empezar por el primer capítulo de la temporada 1 empecé por el último capítulo de la temporada 23 y voy hacia atrás. No sé por qué temporada van ahora, supongo que me estoy saltando al menos 3 o 4.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Solo las que echan por la tele jajajaja
                          Las reglas del juego.
                          Hawai 5.0 aunque sean repetidos algunos sueltos veo.
                          Gas monkey.
                          Misfitgarage.
                          Csi las vegas( ese nuevo cyber me aburre)
                          Y estoy esperando que empiezan las que anuncian en la mega que algunas tiene buena pinta.
                          sigpic

Comentario

Ahora mismo ninguna.

Cuando empieze "La que se avecina" es la que seguiré con bastante regularidad.
                            Online , he visto la de "The Walking Dead" , hasta la 6°Temporada, nose si todos los capítulos , pero al menos hasta los que he podido en Español.
                            Nose por donde ira ahora...ni si hay más capítulos o no.

Pero en la Televisión y actualmente , ahora ninguna.
                            Me gusta ver Películas Online , es lo que más veo y todos los capítulos que he encontrado de "Joyas sobre ruedas" .

Ah si!!! Se me olvidaba , también me gusta ver...aunque no todos los días , 'Empeños a lo Bestia" por la tele , aunque supongo que serán capítulos repetidos, y además no es una serie.

Saludos
                            Última edición por JKazama; 25-02-2016, 13:33. Razón: Corregir palabra de propio corrector de palabras , jaja

Comentario

Hoy en Fox empieza la 6ª temporada de "Blue Blood" (Familia de Policías la han rebautizado aquí). A ver si puedo seguirla.

Comentario

Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
                                Solo las que echan por la tele jajajaja
                                Las reglas del juego.
                                Hawai 5.0 aunque sean repetidos algunos sueltos veo.
                                Gas monkey.
                                Misfitgarage.
                                Csi las vegas( ese nuevo cyber me aburre)
                                Y estoy esperando que empiezan las que anuncian en la mega que algunas tiene buena pinta.
                                Ayer empezó otra temporada de "El principe". A ver si en esta se muere el puto Morey de una vez.
                                En Paramount tienes NCIS Nueva Orleans los jueves a las 22:30, creo
                                ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                Encontrarse medio.

Comentario

PJMASK
                                  PAW PATROL
                                  DORA
                                  JAKE THE PIRATE

Y alguna más... no es coña... eso sí, en V.O.
                                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                                    Ayer empezó otra temporada de "El principe". A ver si en esta se muere el puto Morey de una vez.
                                    En Paramount tienes NCIS Nueva Orleans los jueves a las 22:30, creo
                                    Me aburre bastante ncis y eso que mi madre dice que es parecido a csi pero lo e visto un poco y no me llama y el príncipe...... Pffff no e visto ni un capitulo solo de verlo anunciado me aburre jajajajaja.
                                    sigpic

Comentario

¿Nuevos capítulos de shameless?
                                      Juraría que la vi entera hace un año o más...
                                      Y parecía un final, vaya.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Otra que promete y que empezó ayer en AMC.
                                        El Infiltrado.

'El infiltrado' (The Night Manager, en inglés) es una miniserie de seis episodios que adapta la novela homónima del autor de novelas de intriga John Le Carré publicada en 1993. La historia gira en torno a un ex soldado británico llamado Jonathan Pine (Tom Hiddleston), quien trabaja como auditor nocturno en un hotel de lujo en El Cairo, donde una noche conoce a una mujer llamada Sophie, quien le muestra documentos que incriminan a Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) en una red de tráfico de armas. Sophie le pide que entregue a Roper a las autoridades egipcias, pero nada sale como esperaban, ya que días después Shophie es encontrada muerta.

Tiempo después, trabajando en un hotel de Zurich, Pine se encuentra con Roper, quien llega al hotel acompañado por su séquito de guardias. En estas circunstancias, Pine es contactado por la agente de inteligencia Burr (Olivia Colman) para formar parte de una importante misión que tiene como fin atrapar a Roper. Pine acepta el trabajo para vengar la muerte de su confidente, y pronto se ve enredado en una gran red de espías, traficantes y asesinos.

Comentario

Trabajando...
                                        X