Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que series veis ahora?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

He visto la primera de billions y estoy con la segunda.
    He visto la primera de Timeless, soy algo friki en eso de los viajes en el tiempo. También he visto la de 11.22.63
    Y ayer terminé Between.

Comentario

The Walking Dead.
      Prison Break.
      Outcast.
      100 ( he visto solo 2 capítulos )
      El otro dia terminé 13 razones, muy buena, os la recomiendo. ( 1 temporada )

Tengo por ver cuando salgan las nuevas temporadas Homeland, Juego de Tronos y no se cuantas mas que mi novia me obliga a ver.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Visto el primer capítulo de Stranger Things la he dejado para el verano, es una serie para ver tranquilo. Está bien, a mí no me interesa mucho la ciencia ficción pero lo suple con lo ochentera que es, nostalgia que están inyectándonos desde hace un tiempo

Comentario

Si me pongo no acabamos....

en curso:

- The 100 (voy por la cuarta). Absolutamente increíble en todos sus aspectos de guión (incluso más que walking dead). A descartar si eres de los que no soporta la falta de lógica. Absurda a niveles de los dibujos de tom y jerry.
          - Better call Saul (ayer se estrenó la tercera). Si te gustó Breaking Bad, esta es de 10. Interpretaciones de Oscar.
          - Homeland (me queda el último de esta temporada). Que decir....dadme mi litio....que si no se me va la cabeza.
          - Black Sails. Vamos por la mitad de la cuarta. Bastante entretenida y si te gustan las pelis de piratas adictiva.
          - Expanse. Acaba de empezar la segunda temporada. Cine negro+serie de polis+desafío total.
          - Narcos. Por la mitad de la segunda temporada.
          - Falling Skies, la dejé en la cuarta temporada (de cinco que tiene) no me extraña que la suspendieran....lo que no entiendo como duró tanto. La está acabando mi mujer.
          - Affair (de momento por el segundo capítulo). Me gusta mucho el formato que tiene.
          - Black mirror....mataría por el 3x07...para mi de culto.

En espera de temporada:

- Juego de tronos evidentemente...en Julio.
          - Sense8, 11 de mayo.
          - Fear de walking dead.
          - Orange is the new black (Junio).
          - The crown (creo que es para 2018).

Paradas por falta de tiempo / dificultad de la VO:
          - Billions (la he tenido que buscar de nuevo doblada, porque te perdías).
          - Mr.Robot (falta de tiempo).
          - The man in the high castle (falta de tiempo y practicamente descartada definitiva).

Acabadas y para recomendar:

- Trapped (Islandesa, una única temporada, se acaba de estrenar doblada).
          - Real Humans (aunque al final...se hace pesada).
          - Catastrophe (creo que vendrá nueva temporada).
          - The night manager.

Me dejo un montón de cosas como 11.12.63, Outcast (por empezar), House of cards (entera por empezar), 13 (la siguiente a empezar)....

Leí los datos de series producidas el año pasado y es absolutamente imposible ver ni siquiera lo que te interesa.

Comentario

Ya que comentas sobre Black mirror...se me pasó mencionarla, imperdonable.

Quitando algún episodio un pelín más flojillo, he de decir que me parece verdaderamente buena, hay que verla sí o sí!

Comentario

El desarme y disolución de E.T.A.

Comentario

Originalmente escrito por scheer Ver mensaje
                Si me pongo no acabamos....

en curso:

- The 100 (voy por la cuarta). Absolutamente increíble en todos sus aspectos de guión (incluso más que walking dead). A descartar si eres de los que no soporta la falta de lógica. Absurda a niveles de los dibujos de tom y jerry.
                - Better call Saul (ayer se estrenó la tercera). Si te gustó Breaking Bad, esta es de 10. Interpretaciones de Oscar.
                - Homeland (me queda el último de esta temporada). Que decir....dadme mi litio....que si no se me va la cabeza.
                - Black Sails. Vamos por la mitad de la cuarta. Bastante entretenida y si te gustan las pelis de piratas adictiva.
                - Expanse. Acaba de empezar la segunda temporada. Cine negro+serie de polis+desafío total.
                - Narcos. Por la mitad de la segunda temporada.
                - Falling Skies, la dejé en la cuarta temporada (de cinco que tiene) no me extraña que la suspendieran....lo que no entiendo como duró tanto. La está acabando mi mujer.
                - Affair (de momento por el segundo capítulo). Me gusta mucho el formato que tiene.
                - Black mirror....mataría por el 3x07...para mi de culto.

En espera de temporada:

- Juego de tronos evidentemente...en Julio.
                - Sense8, 11 de mayo.
                - Fear de walking dead.
                - Orange is the new black (Junio).
                - The crown (creo que es para 2018).

Paradas por falta de tiempo / dificultad de la VO:
                - Billions (la he tenido que buscar de nuevo doblada, porque te perdías).
                - Mr.Robot (falta de tiempo).
                - The man in the high castle (falta de tiempo y practicamente descartada definitiva).

Acabadas y para recomendar:

- Trapped (Islandesa, una única temporada, se acaba de estrenar doblada).
                - Real Humans (aunque al final...se hace pesada).
                - Catastrophe (creo que vendrá nueva temporada).
                - The night manager.

Me dejo un montón de cosas como 11.12.63, Outcast (por empezar), House of cards (entera por empezar), 13 (la siguiente a empezar)....

Leí los datos de series producidas el año pasado y es absolutamente imposible ver ni siquiera lo que te interesa.
                Tomo nota, sobre todo de la serie islandesa

Comentario

Resubo el tema porque he visto en Amazon Prime la serie "Start Up". Primera temporada de 10 intensos capítulos

También empecé American Gods, y aunque el hilo general no pinta mal, la noto excesivamente recargada.
                  ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Actualmente llevamos dos series en casa.

Como serie ligera 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. Llevando la cuarta temporada.
                    Empezó floja, pero si aguantas los primeros 4 o 5 episodios, va mejorando bastante.

Y como serie con mucha más sustancia, 'The Americans'. Equiparable a la mejor película de espionaje desde el primer capítulo.
                    Muy muy recomendable.
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Yo estoy volviendo a ver Expediente X, que la están reponiendo en Energy y en Cosmo TV.

Comentario

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                        Yo estoy volviendo a ver Expediente X, que la están reponiendo en Energy y en Cosmo TV.
                        He visto algú n capítulo suelto y no...No la soporto. Vaya serie lenta y sin ritmo.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                          Actualmente llevamos dos series en casa.

Como serie ligera 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. Llevando la cuarta temporada.
                          Empezó floja, pero si aguantas los primeros 4 o 5 episodios, va mejorando bastante.

Y como serie con mucha más sustancia, 'The Americans'. Equiparable a la mejor película de espionaje desde el primer capítulo.
                          Muy muy recomendable.
                          Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                          Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          He visto algú n capítulo suelto y no...No la soporto. Vaya serie lenta y sin ritmo.
                          SHIELD la espero en Netflix, por comodidad de no ir a sitio pirata. La deriva que cogió en 2ª y 3ª me gustó bastante.

Expediente X siempre me gustó más en los episodios de la trama de conspiración que en los casos aislados. Le pasaba lo mismo a El Mentalista, los capítulos de John el rojo eran deliciosos, el resto entretenidos.
                          ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Yo ahora mismoPrison Break, la nueva temporada que es malísima y no hace justicia al resto de la serie, es mi opinión, y Homeland, que bueno, ya no es lo que era pero mantiene un cierto nivel.

Ah, se me olvidaba, los domingos noche Masterchef! Me entretiene como ninguna serie tu.
                            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Fargo, voy a recomenzar la segunda temporada y después veré la tercera que habrá acabado, y de las que echan en la tele estoy siguiendo el Ministerio del tiempo

Comentario

Originalmente escrito por Xema Ver mensaje
                                - En breve voy a ponerme con Perdidos desde el principio, pero sin prisa. A ver que tal envejece el fenómeno
                                Hace un par de semanas que empecé con el experimento. En mi caso ya la había visto entera, pero he dejado unos 5 años para volver a verla, y la verdad que lo que es la trama, sobre todo de las primeras temporadas, es mejor que cualquier serie de hoy en día, y lo digo teniendo en cuenta que actualmente sigo las siguientes series:

-Juego de tronos
                                -Orange is the new black
                                -Banshee
                                -Mr Robot
                                -The walking dead
                                -Fear, the walking dead
                                -Narcos
                                -Escobar, el patrón del mal (que no es actual, pero me la recomendaron tras ver la primera de Narcos)
                                -Los 100
                                -The black list
                                -Infierno sobre ruedas
                                -True detective
                                -Fargo
                                sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
                                El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
                                Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
                                Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
                                Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
                                Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
                                Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
                                Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                  Yo ahora mismoPrison Break, la nueva temporada que es malísima y no hace justicia al resto de la serie, es mi opinión, y Homeland, que bueno, ya no es lo que era pero mantiene un cierto nivel.

Ah, se me olvidaba, los domingos noche Masterchef! Me entretiene como ninguna serie tu.
                                  Solo por no ver al cocinero prepotente ese apagaría la ele si fuera esa la unica cadena del mundo.

Como no tengo tele de pago solo veo las series de las publicas. La de "La casa de Papel" no está mal, pero esta empezando a ser muy lenta y la de "Perdóname, Señor" me recuerda enórmemente a "Mar de plástico".
                                  Pero es lo que hay...

A veces tambien veo esos programas raros de Dmax o Divinity de los de las personas con 300 kilos o los de enfermedades raras. Doy gracias a Dios por no ser como ellos.
                                  ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                                  Encontrarse medio.

Comentario

Terminada de ver la 3ª temporada de Ray Donovan, no puedo más que recomendarla: buen papel de Liev Schreiber (el mejor que le recuerdo), y aún mejor el de John Voight y otros secundarios. Es bastante entretenida, con su toque de humor (negro y constante), y personajes bastante peculiares, cada uno con su historia. Al final se le acaba cogiendo cariño al elenco de asesinos, extorsionadores y estafadores de poca monta que desfilan por esta serie. Le doy un notable.

Ahora mismo estoy con The Killing, que es algo así como Twin Peaks, pero quitando todo lo surrealista: una policíaca, vamos. De momento no ha cambiado mi vida, pero reconozco que no está mal, voy por la segunda temporada y la recomendaría para el que le guste el género. La prota es una tipa, por lo que contamos con cierta dosis de originalidad

Comentario

Vikingos. Me está gustando bastante la verdad.
                                      También veo Tog Gear las últimas temporadas, peeero ahora que han quitado a los 3 de siempre, ya no me mola tanto.La dejaré de ver.
                                      Orange is the New Blak. Está bien, entretenida.

Hace poco me acabé Bates Motel y me gustó bastante como fan de la saga.
                                      Stranger Things no está mal pero esperaba más.

Intenté ver la de Flash porque tenía buenas críticas y no me engancha nada de nada.
                                      La de Person of Interest también lo intenté pero me pareció un tostón brutal.

Comentario

The Walking dead y fargo.
                                        .......................................................................................................

Comentario

En casa solemos ver alguna serie con sustancia, a modo de "película por episodios" para rellenar los huecos de ver la tele.
                                          Y por las noches tenemos alguna serie ligera que no caliente mucho la cabeza antes de dormir. Mejor si es de historias que empiezan y acaban en un mismo episodio, del estilo de Castle, Elementary, etc...
                                          ¿Qué series recomendáis en este último plan?
                                          "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                                          X