Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foto-foreros-forever

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Foto-foreros-forever

Pues nada, q tengo muxisima curiosidad de veros la jeta. Aunq a algunos de vosotros como SYT y Davises ya los he visto en algun post olvidado. Weno, pa q veais yo me pongo prime.

Hala, poneros todos xfa, a ver si hacemos entre todos un post agradable.
    Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo cariño (esto me ha quedado un poco gay) te digo que para mí la magia del foro está en conocernos pero sin conocernos... no sé si me entiendes...

Comentario

¿Que te ha pasado en los ojos? Y no me vengas con la excusa de que si la camara no tenia anti ojos rojos....
      Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor

Comentario

Cuelgo mi jeta y acto seguido aparece el jefe con la carta de despido. Je, je.

Comentario

Originalmente escrito por dmar
          ¿Que te ha pasado en los ojos? Y no me vengas con la excusa de que si la camara no tenia anti ojos rojos....
          emmmmmmmmm... las malas hierbassssss...

doy miedo,ejejejejej

Comentario

Originalmente escrito por tdiygsi
            Con todo cariño (esto me ha quedado un poco gay) te digo que para mí la magia del foro está en conocernos pero sin conocernos... no sé si me entiendes...
            pero si es solo x curiosidad. enga no os rajeiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por tdiygsi
              No...yo no diria gay...(me vas a asustar al pobre chico!!)...sino mas bien al david Hasselholf (o como se llame) de los vigilantes de la playa!!
              Donde aterrice...hara daño!!

Comentario

Originalmente escrito por Twingo
                No...yo no diria gay...(me vas a asustar al pobre chico!!)...sino mas bien al david Hasselholf (o como se llame) de los vigilantes de la playa!!
                No, twingo. ja,ja. que no van por ahí los tiros, mujer.
                Me refiero a mi propia expresión "con todo cariño" que he soltado nada más responder en mi primer post.

Comentario

Me parezco a david haselhof???
                  engaaaaaaaaaa
                  eh no os hagais los longuis y esas fotukis q rulen

Comentario

Originalmente escrito por alexmorbius
                    Me parezco a david haselhof???
                    engaaaaaaaaaa
                    eh no os hagais los longuis y esas fotukis q rulen
                    Mi foto...mira los post "encuesta cashonda" y lo de la estanteria detras...alli estoy!!

Es que me da pereza subirla una vez mas...sorry
                    Donde aterrice...hara daño!!

Comentario

Mi foto...mira los post "encuesta cashonda" y lo de la estanteria detras...alli estoy!! Es que me da pereza subirla una vez mas...sorry
                      nooooooooooooo!!! ponla, amos a hacer un post album. pa no tener q ir buscando otros posts!
                      engaaaaaaaa
                      xfaaaaaaaaaaa
                      plissssssssssssss

Comentario

Bueno, si pongo una foto mia, se os rompe el pc, envío una foto de lo que encargue cuando me rompí la espalda en granada,......
                        Archivos adjuntos

Alfa 164 V6 3.0 (1988)
                        0-100 en 7 seg.
                        240 km/h

Comentario

De izquierda a derecha segun mirais la pantalla, CHUS, DJ. Jota y Bichologo.

Foto de la KDD del dia 18 de diciembre en el Kinepolis.
                          Archivos adjuntos
                          Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE, al fin se atreve uno a poner la foto!!!

gracias y q sigan rulando esas fotos

Comentario

Anda que os vais a arruinar en fotos eeee, venga, pongo una mia, o dos,jejejje
                              Esta es en la Manga, en veranito, se notan los morenos eeeeehhh?

Esta es en un hotel de Malaga, cuando fui de viaje en Diciembre.

La verdad es que quizás se pierda un poco la magia, pero cuando estamos tanto tiempo conversando, con tanto roce no está de más imaginarte a los demás. Por favor, a los que seamos mas jovenes no tomarnos menos enserio por ello, ya que si decimos algo no es por placer, sino porque sabemos mas o menos que decimos. Si no se lo que decir, mejor no digo nada.
                              QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

FORD ORION 1.6 GASOFA

Comentario

Tú has demostrado que tienes opiniones tan maduras como las del resto de foreros.

Por cierto. Tu novia es muy guapa.

Un saludo.

Comentario

Efecto karaoke

Pues nada, q tengo muxisima curiosidad de veros la jeta. Aunq a algunos de vosotros como SYT y Davises ya los he visto en algun post olvidado. Weno, pa q veais yo me pongo prime.

Hala, poneros todos xfa, a ver si hacemos entre todos un post agradable.
                                  Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
                                  Si hombre y ahora querrás que enseñemos nuestros cuerpazos, jejejeje.

Esto no se hace sí colega, es como si tu estás con tus dos colegas morao a wiskis en un karaoke, has pedido que te pongan "El tractor amarillo" y justo antes de tocarte sale una que se canta "El Guardaspaldas" de la Houston que te pone los pelos de punta.

A ver quien sale ahora a hacer el ridículo.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cobra Factory.

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

Comentario

Lo siento pero haciendo esto, no sale. Le pego a donde pode host it y luego sale una página que no muestra ninguna url.
                                    Perdon por mi torpeza, si me lo explicais como si fuese gilipollas a lo mejor lo consigo.

Gracias rf.rome...cuanto tiempo sin pasarte por estos lares

Foto.

Para poner una foto solo necesitas tener esa foto en tu disco duro.

Nos vamos a esta página Imageshack

Dentro de esta página pinchamos en Examinar y escogemos la foto de nuestro PC

Despues de seleccionarla pinchamos en el botoncito naranja que pone Host it

Copiamos completamente la primera URL que nos aparece.

Ya dentro del foro pinchamos en este icono y dentro de la ventana que nos aparece borramos lo que haya y pegamos la URL de antes pero en este caso le borramos delante y detras lo siguiente [IMG]

Le damos a Aceptar y ya tendremos la foto.

Si tienes algun problema dimelo

Un saludo
                                    Miembro fundador de la plataforma.
                                    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

Comentario

Originalmente escrito por CobraFactory
                                      Si hombre y ahora querrás que enseñemos nuestros cuerpazos, jejejeje.

Esto no se hace sí colega, es como si tu estás con tus dos colegas morao a wiskis en un karaoke, has pedido que te pongan "El tractor amarillo" y justo antes de tocarte sale una que se canta "El Guardaspaldas" de la Houston que te pone los pelos de punta.

A ver quien sale ahora a hacer el ridículo.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cobra Factory.
                                      Hombre, si de verdad piensas q vas a hacer el ridículo... pues tu mismo. Pero yo no creo q ninguno q la ponga lo esté haciedo.

Comentario

Hombre, si de verdad piensas q vas a hacer el ridículo... pues tu mismo. Pero yo no creo q ninguno q la ponga lo esté haciedo.
                                        Yo tampoco creo que se haga el ridiculo por eso, pero bueno, cada uno tendrá su complejo, yo que se.
                                        Gracias TDIYGSI, yo opino que todas las opiniones dichas con sentido,sabiendo de lo que se habla y pensadas son válidas, sea quien sea el hemisor de las mismas.
                                        Hay foreros mas jovenes que yo y mayores que yo, y son tan buenas las opiniones de unos como las de los otros.
                                        QUIZÁS INCREIBLE, PERO TOTALMENTE CIERTO.

FORD ORION 1.6 GASOFA

Comentario

Trabajando...
                                        X