Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

placa de induccion Balay,vaya mierda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
    Pues si ya realizaste esa comprobacion sobran comentarios.
    ¿Ya la has encargado?
    Si buscas en la web de Balay, seccion servicio tecnico creo que es, tienes despiece y acceso a todo el despiece y compra directa de repuesto, pero creo que en Balay no está la opcion de comprr componentes del modulo sueltos. Si la tienes localizada en alguna tienda de componentes electronicos, mejor y mas barato.
    si,ya la he pedido a balay,lo que no se cuanto me tardaran en mandarla,venden varias piezas sueltas,menos las placas electrónicas que tienen que ser completas,pero desde luego no vale la pena arreglar nada,si fuese una de las placas electrónicas 230€ una pasada,es preferible comprar otra cocina,es una pena porque hace 7 años me costo 700€ ahora me arrepiento de haberme gastado tanto,si no se soluciona con esto o en el futuro tiene alguna averia mas,lo sentiré mucho pero ira a la basura,los repuestos son carísimos.

Comentario

Originalmente escrito por NINO Ver mensaje
      si,ya la he pedido a balay,lo que no se cuanto me tardaran en mandarla,venden varias piezas sueltas,menos las placas electrónicas que tienen que ser completas,pero desde luego no vale la pena arreglar nada,si fuese una de las placas electrónicas 230€ una pasada,es preferible comprar otra cocina,es una pena porque hace 7 años me costo 700€ ahora me arrepiento de haberme gastado tanto,si no se soluciona con esto o en el futuro tiene alguna averia mas,lo sentiré mucho pero ira a la basura,los repuestos son carísimos.

Hace 7 años eran novedad. ahora las puedes encontrar por algo mas de la mitad de precio.
      Y si te vas a marcas blancas y/o de gama baja, ni a la mitad.
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

Y yo que no puedo con las de inducción...
        Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

¿7 años? Jejeje, lo que me duraron a mi una lavadora, nevera y microondas de tres marcas diferentes...resulta 'curioso'.

Comentario

Hace 7 años eran novedad. ahora las puedes encontrar por algo mas de la mitad de precio.
            Y si te vas a marcas blancas y/o de gama baja, ni a la mitad.

y si tuviese que comprar una, cual me recomiendas,eso si de inducción,nos hemos acostumbrado a ella y no queremos otra cosa.

Comentario

Originalmente escrito por Turboxer Ver mensaje
              ¿7 años? Jejeje, lo que me duraron a mi una lavadora, nevera y microondas de tres marcas diferentes...resulta 'curioso'.
              si,es muy curioso,suelen rondar entre los 5-7 años y sobre todo si son de marcas conocidas,hay algunas de marcas raras que no las conoce ni su madre y no se estropean nunca,creo que esta moda se le llama obsolescencia programada,asi que habrá que reprogramar la obsolescencia,dandoles por el culo a los que fabrican semejante mierda,yo,lo tengo claro no vuelvo a comprar nada de balay,ni de ninguna de las marcas que suelen hacerlo,para que luego salgan en el anuncio de balay,diciendo tiene un poquito de mi,pues a mi cocina le falta un poquito de alguien,pero que cuando la compre bien me la cobraron.

Comentario

ar
                Originalmente escrito por AlexDC Ver mensaje
                Y yo que no puedo con las de inducción...
                A mi tampoco me gustan, si he de ser sincero. De hecho tengo una vitro radiante en casa. Solo echo de menos la rapidez de la induccion cuando he de hervir una perola grande de agua.

Originalmente escrito por Turboxer Ver mensaje
                Ayer cambié en una casa una lavadora que había vendido en 1999. Eso es un poco mas de 7 años. Mi combi tiene +- 10 años y con 0 averías ahi está. La lavadora tendrá tambien 9 - 10 años. Esa si que se ha averiado un par de veces, pero sigue funcionando, el lavavajillas lo cambié a los 15 años por ruidoso y gaston, pero funcionaba... Todo de distintas marcas Si a ti "solo" te duran 7 años las cosas igual el problema no son los aparatos... A lo mejor es que los cambiamos sin agotarles la vida util y a eso lo llamamos "que duran poco". He cambiado máquinas de clientes que me ha dado coraje ver la alegría con la que la tiraban a la basura, independientemente de que yo ganara con la venta o no...

y si tuviese que comprar una, cual me recomiendas,eso si de inducción,nos hemos acostumbrado a ella y no queremos otra cosa.
                Pues otra Balay, a pesar de lo que opines en el mensaje siguiente.
                Balay como marca mas economica del grupo BSH. Las Fagor/Edesa eran bastante mas flojitas y sus repuestos no eran baratos, más caros son los repuestos de Teka (en modulos de induccion) y las placas del grupo Electrolux (AEG, Electrolux y Zanussi) pasan sin pena ni gloria. Marcas como Whirlpool, buena pero con poca implantacion, Candy, Indesit... juegan en una liga inferior y las marcas blancas... pues eso... Que tengas mucha suerte ahi...

si,es muy curioso,suelen rondar entre los 5-7 años y sobre todo si son de marcas conocidas,hay algunas de marcas raras que no las conoce ni su madre y no se estropean nunca,creo que esta moda se le llama obsolescencia programada,asi que habrá que reprogramar la obsolescencia,dandoles por el culo a los que fabrican semejante mierda,yo,lo tengo claro no vuelvo a comprar nada de balay,ni de ninguna de las marcas que suelen hacerlo,para que luego salgan en el anuncio de balay,diciendo tiene un poquito de mi,pues a mi cocina le falta un poquito de alguien,pero que cuando la compre bien me la cobraron.
                Todos los fabricantes "regulan" la vida de los componentes y materiales de sus aparatos, en todos los campos y en todas las gamas, por otro lado tambien te puedo decir que mejoran la calidad de muchos componentes. Lamentablemente, insisto, los tiramos antes de que se agote su verdadera vida util. Nosotros hemos creado al monstruo llamado "obsolescencia programada" y ahora nos arrepentimos de ello.

Estamos en un foro de coches... ¿Por que tiramos a la chatarra un coche que todavía funciona y si se estropeara se podría reparar? ...claro... es que un coche con 10 años ya es viejo...
                Encontrarse medio.

Comentario

o sea que me recomiendas la Whirlpool,ayer tuve que llamarles a balay por que pedi la pieza el sábado pasado y todavía no sabia nada del envio,hoy me acaban de llamar que ya me la han enviado,a ver si para mañana tengo la placa arreglada y a la maquina de discutir contenta,por que sino la paro mi mujer ya iba de cabeza a comprar otra placa nueva,pero le dije y porque hacer mas chatarra en este mundo si se puede arreglar y parece que se le calmaron los animos,asi que ya te contare.

Comentario

o sea que me recomiendas la Whirlpool,ayer tuve que llamarles a balay por que pedi la pieza el sábado pasado y todavía no sabia nada del envio,hoy me acaban de llamar que ya me la han enviado,a ver si para mañana tengo la placa arreglada y a la maquina de discutir contenta,por que sino la paro mi mujer ya iba de cabeza a comprar otra placa nueva,pero le dije y porque hacer mas chatarra en este mundo si se puede arreglar y parece que se le calmaron los animos,asi que ya te contare.
                    No. Yo te sigo recomendando la Balay. Luego te doy mi opinion acerca de las otras marcas mas conocidas en el mercado. Tu compra la que quieras...
                    Encontrarse medio.

Comentario

No. Yo te sigo recomendando la Balay. Luego te doy mi opinion acerca de las otras marcas mas conocidas en el mercado. Tu compra la que quieras...

es que balay como que no,mañana hara una semana que les pedi la pieza aun estoy esperando que me llegue a casa,asi que bye bye balay.

Comentario

¿Donde la pediste?
                        Si la pediste en el SAT oficial te estan mareando, ya que no ls tarda mas de dos o tres dias, siempre que haya stock. Si la pediste a traves de la web es lo normal.
                        El dia que tengas que pedir algo específico de otras marcas hablamos... Ten presente que no hemos comentado nada acerca de los precios de los repuestos de otras marcas.
                        Encontrarse medio.

Comentario

¿Donde la pediste?
                          Si la pediste en el SAT oficial te estan mareando, ya que no ls tarda mas de dos o tres dias, siempre que haya stock. Si la pediste a traves de la web es lo normal.
                          El dia que tengas que pedir algo específico de otras marcas hablamos... Ten presente que no hemos comentado nada acerca de los precios de los repuestos de otras marcas.
                          gracias cabreja,la pedi en la web y luego les llame a fabrica y me dijeron que una semana en mandarla,asi que ya da igual,ya llegara,saludos.

Comentario

bueno, pues placa reparada,acabo de ahorrame el comprar una nueva,que no están los tiempos para tirar nada,gracias cabreja por tu ayuda.

Comentario

Me alegro de que todo se haya solucionado favorablemente
                              Encontrarse medio.

Comentario

Buenos dias.... tengo una placa Balay modelo 3 ET 928 LP y el ventilador funcciona sin parar. He visto que usted cambio una piesa y lo arreglasteis. Podrias darme mas detalles? He pedi un termisor NTC y el martes lo voy a recibir ..... Lo podria cambiar? Es dificil ? Gracias ....Un saludo.

Comentario

Buenas tardes
                                  .... he recibido el famoso sensor NTC y lo he cambiado pero el ventilador sigue funccionando sin parar .... el viejo estaba pegado con una pasta especial .... sabe alguien como se llama esta pasta y donde lo puedo encontrar ? Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por ASV Ver mensaje
                                    Buenas tardes
                                    .... he recibido el famoso sensor NTC y lo he cambiado pero el ventilador sigue funccionando sin parar .... el viejo estaba pegado con una pasta especial .... sabe alguien como se llama esta pasta y donde lo puedo encontrar ? Un saludo
                                    Pues entonces igual tienes cruzado el triac que alimenta al ventilador. Se impone un electrónico en el hilo.
                                    Encontrarse medio.

Comentario

Pues entonces igual tienes cruzado el triac que alimenta al ventilador. Se impone un electrónico en el hilo.
                                      en mi caso no era un triac,sino dos transistores SMD que cambie por si acaso y que no eran,saludos.

Comentario

Buenos días:
                                        Yo creo que tengo el mismo problema con placa de inducción Balay 3ET815LP que tiene seis años
                                        Empezó a fallar en los fuegos de la parte derecha y salía el error c2/c3 intermitente, significa que la zona de cocción se ha sobrecalentado, a veces, y ahora ya no suele fallar pero está el ventilador todo el dia.
                                        A ver si podéis orientarme para hacer la reparación que sea necesaria ya que no soy especialmente manitas...
                                        Muchas gracias de antemano

Comentario

Pues si no eres especialmente manitas mi consejo es que busques un técnico.
                                          ¿soldar componentes y desoldar? ¿Saber medir con un polimetro, si lo tienes? ¿sabes distinguir un triac? ¿seguir un circuito electrónico? ¿Serás capaz de desmontar y montar dos, tres, cuatro veces la placa hasta que des con la avería?
                                          Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                                          X