Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los tíos que sois del montón, ¿ligáis?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los tíos que sois del montón, ¿ligáis?

Yo no ligo con nadie, y si soy feo que le vamos hacer , me jode pero tampoco me voy a suicidar por ello, foreeeeveeeerr alone always jaajaja

Yo no ligo, pero porque no quiero

Comentario

yo ligo poco pero porque no soy de discotecas, tengo comprobado que si sales pillas, comprobado las veces que he salido y sabiendo de gente que son del monton tirando a puajj que estan con tias, normalmente tambien del muy monton pero ya es algo. mis padres preocupados porque no traigo tias a casa ni tengo una relacion seria con ninguna, pero es alucinante como uno se enamora de la vida de soltero... prometo que no cambiaria mi estado por nada ni ninguna (si fuera rica o de familia rica sí, logico), se esta tan a gusto sin compromisos ni ralladas por tonterias de pareja ni por montarte tu horario/vida en funcion de otra persona... no lo cambio.

Comentario

Originalmente escrito por vaticano Ver mensaje
        Yo no ligo con nadie, y si soy feo que le vamos hacer , me jode pero tampoco me voy a suicidar por ello, foreeeeveeeerr alone always jaajaja
        ¿Cuantos años tenemos?

Comentario

Yo soy del montón, pero del montón de los que estamos buenísimos.
          Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Comentario

A mí me ligan

Comentario

Originalmente escrito por OTRO MASS Ver mensaje
              Yo soy del montón, pero del montón de los que estamos buenísimos.
              Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
              A mí me ligan

Comentario

Yo no soy del montón

Comentario

Yo no ligo nada... tengo amigas cariñosas, solo eso.

FORERO EN HUELGA
                  DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                  http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

que es ligar?????

Comentario

Tengo un fajo de billetes falsos de 500 en la cartera.

Aparte de un miembro descomunalmente grande, pero esto es secundario.

Comentario

El follar (perdón, ligar) es directamente proporcional a:
                        1.- Tu fachada.
                        2.- Tu labia.
                        3.- Tus escrúpulos

Aunque los puedes poner en el orden que quieras.

Tengo un colega que tiene fachada y la mueve (fue gogó), pero es un tío muy negativo y jediondo.

A todas las tías guapas que serían su objetivo va predispuesto a que son unas calientapo..... No las dice nada, y si ellas le dicen algo, cree que se van a reir de él.
                        Tiene un serio problema, solo ve lo malo de las personas y de las cosas. Solo liga (perdón, folla) con mujeres de cuerpo muy descuidado y a escondidas (páginas de contacto) para que no nos riamos de él.

En cambio, ves unos calletes de tío con unos pivones.....eso es labia (o rabo)

P.D. yo estoy felizmente emparejado. Mi chica y yo salimos con mi grupo de amigos bastantes veces.

Comentario

Como dice un colega:

Yo tengo el listón de follar así (mientras pone la mano palma abajo bastante alto, a la altura de su cabeza), todo lo que entre por aquí debajo... me lo follo!

Comentario

Yo no ligo ni con mi mujer

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
                            Tu cavas.

Comentario

Ligar es una cosa, follar es otra.

Comentario

Envidia me dan algunos feos que se ven por ahí, con unas tias de la ostia
                                *El sentido común no es tan común.
                                *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
                                *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
                                *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
                                *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
                                porque estamos hasta los cojones de tener que pagaros el vicio

Comentario

Originalmente escrito por Reservoirdogs Ver mensaje
                                  Envidia me dan algunos feos que se ven por ahí, con unas tias de la ostia

Comentario

Yo follo minimo una vez por semana..... Así que.....

Comentario

Originalmente escrito por Rudeboy Ver mensaje
                                      Yo follo minimo una vez por semana..... Así que.....
                                      Es que las de Lliça son muy faciles

Comentario

A mí me "entran" las que van con andador, solo se fijan en mi grandioso paquete.

Comentario

Trabajando...
                                        X