Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tumor en el ojo derecho

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tumor en el ojo derecho

Hace un año aproximadamente ,empece a ver borroso por ese ojo.Me fui a una óptica y me graduaron unas gafas,para cerca y lejos.Me decían que se estaba formando una catarata.Después de este tiempo , pido cta para que me vea un oftalmólogo.Primera cita día tres,segunda día 10 (siempre preferente) de éste més.Ahora me quieren hacer un Tac , para el día 22 de Octubre, trataran de adelantar la fecha,como hiciero el día 3 y 10.El doctor me dice que no me preocupe jejeje por lo que pone en el informe.Justificación clínica.Valora en OD lesión en polo psterior hallada a realizar diagnostico diferencial de tumor melanoma,osteoma,osteoide,hemangioma o metástasis.Menuda racha llevo. Bueno pues a esperar y que sea lo que Dios quiera.

Tranquilo y que no sea nada. Lo importante es estar ya en el camino de solucionarlo.

Mucho ánimo .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

ojala que no sea nada y se quede en un desagradable susto

mucho ánimo y piensa que las mala rachas se terminan tarde o temprano

un abrazo compañero

Comentario

El doctor me dijo que no me preocupara, que para el sería benigno,pero mi madre murió hace ahora año y medio de metástasis.Gracias por vuestro ánimo.

Comentario

Ya verás cómo no es nada, Triti!!!

Un susto o como ha dicho el galerno, algo benigno.

Te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

Suerte amigo.
            Saludos

Comentario

Pues si que es cierto que llevas una racha coxonuda ( tal y como has dicho ), amigo tritone...

Y, en cuanto a esto de ahora, espero que no sea nada "maligno"...

Un abrazo, y que te recuperes pronto...

Un saludete.
              PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE SUBARU, CITROEN, TOYOTA o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Comentario

Mucho ánimo y que los resultados salgan bien y todo quede en una minucia.

Ten en cuenta que aunque ponga tumor, y si resulta serlo, hasta que no te hacen la biopsia no saben si es bueno o malo. Si es bueno a revisarlo cada cierto tiempo y si es malo a prepararse para pelear.
                Lo mejor cura para todo esto es pillarlo a tiempo (si es que sale algo malo). Yo he tenido la suerte de que aunque me lo pillaron tarde y era malo la cosa va para delante.

Saludos y que no te desanime, incluso en lo malo hay que ver la luz del túnel y no perder esperanza ni las ganas de vivir (esto sobre todo).

Mucha suerte.

Comentario

Joder Tri, si llevas buena racha, si.

Ánimo y que no sea nada
                  *El sentido común no es tan común.
                  *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
                  *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
                  *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
                  *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
                  porque estamos hasta los cojones de tener que pagaros el vicio

Comentario

Ánimo. Todo llega y todo pasa, incluso las malas rachas.
                    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón

Comentario

Dam, échale dos cojones, man...

Comentario

Animo Tritone ¡¡ Confio en que no sea nada.
                        Las rachas, como vienen, se van. Saldras adelante

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
                        Tu cavas.

Comentario

Seguro que no es ná,
                          Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                          ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

Mucha suerte y ánimo! Espero que no sea nada chungo, pero por si acaso mejor descartar.
                            Time is running.

Comentario

mucho animo tio, te deseo lo mejor

Comentario

Ya lo siento Tritone.
                                Esperemos que no sea nada y ahsta no tener los resultados la espera se hará larga. No es ningún consuelo que para el doctor creo que es benigno pero... oye, con suerte, será así.
                                Mucho ánimo.
                                Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Mucho ánimo y mucha fuerza. Por el momento es mejor no adelantar acontecimientos: si piensas que es maligno y no lo es, fíjate la cantidad de sufrimiento que has tenido sin motivo; y si piensas que es benigno y no lo es, pues eso que te has ahorrado. Tu preocupación no va a cambiar la realidad, así que pensemos que todo va a ir perfectamente y que no hay ningún problema, y ojalá no nos quiten la razón. En cualquier caso ya estás en la senda de solucionarlo, ¡así que ánimo!

Comentario

Venga Damián, que a cualquiera la palabra tumor le hace jiñarse antes de saber de que va el tema.

Ya verás como no es gran cosa y empieza a pasar la puta mala racha.

Comentario

Una vela de las gordas ahora mismo y ánimo que seguro que no es nada

Un abrazote viejuno

Comentario

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
                                        Ya verás cómo no es nada, Triti!!!

Un susto o como ha dicho el galerno, algo benigno.

Te deseo lo mejor.
                                        O
                                        Un abrazo.
                                        Ojala sea si,no estamos para sustitos.
                                        Originalmente escrito por BOMARZO Ver mensaje
                                        Suerte amigo.
                                        Saludos
                                        Originalmente escrito por XANTIA Ver mensaje
                                        Pues si que es cierto que llevas una racha coxonuda ( tal y como has dicho ), amigo tritone...

Y, en cuanto a esto de ahora, espero que no sea nada "maligno"...

Un abrazo, y que te recuperes pronto...

Un saludete.
                                        Originalmente escrito por Remior Ver mensaje
                                        Mucho ánimo y que los resultados salgan bien y todo quede en una minucia.

Ten en cuenta que aunque ponga tumor, y si resulta serlo, hasta que no te hacen la biopsia no saben si es bueno o malo. Si es bueno a revisarlo cada cierto tiempo y si es malo a prepararse para pelear.
                                        Lo mejor cura para todo esto es pillarlo a tiempo (si es que sale algo malo). Yo he tenido la suerte de que aunque me lo pillaron tarde y era malo la cosa va para delante.

Saludos y que no te desanime, incluso en lo malo hay que ver la luz del túnel y no perder esperanza ni las ganas de vivir (esto sobre todo).

Mucha suerte.
                                        Originalmente escrito por Reservoirdogs Ver mensaje
                                        Joder Tri, si llevas buena racha, si.

Ánimo y que no sea nada
                                        Originalmente escrito por Sao Paulo Ver mensaje
                                        Dam, échale dos cojones, man...
                                        Originalmente escrito por niflores Ver mensaje
                                        Animo Tritone ¡¡ Confio en que no sea nada.
                                        Las rachas, como vienen, se van. Saldras adelante
                                        Originalmente escrito por ErGanzo Ver mensaje
                                        Seguro que no es ná,
                                        Originalmente escrito por Crox Ver mensaje
                                        Mucha suerte y ánimo! Espero que no sea nada chungo, pero por si acaso mejor descartar.
                                        Originalmente escrito por ricardors Ver mensaje
                                        mucho animo tio, te deseo lo mejor
                                        Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                                        Mucho ánimo y mucha fuerza. Por el momento es mejor no adelantar acontecimientos: si piensas que es maligno y no lo es, fíjate la cantidad de sufrimiento que has tenido sin motivo; y si piensas que es benigno y no lo es, pues eso que te has ahorrado. Tu preocupación no va a cambiar la realidad, así que pensemos que todo va a ir perfectamente y que no hay ningún problema, y ojalá no nos quiten la razón. En cualquier caso ya estás en la senda de solucionarlo, ¡así que ánimo!
                                        Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Venga Damián, que a cualquiera la palabra tumor le hace jiñarse antes de saber de que va el tema.

Ya verás como no es gran cosa y empieza a pasar la puta mala racha.
                                        Originalmente escrito por Shinji
                                        Ánimo y toda la positividad del mundo para llevar el tema. Ya nos contarás.

Comentario

Trabajando...
                                        X