Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Todos a Dubai hoyga!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Todos a Dubai hoyga!

Dubái pagará con oro a quienes pierdan peso

El emirato árabe lanza un programa para combatir la obesidad de sus ciudadanos

Lunes, 22 de julio del 2013 - 11:45h.

Votos: +0
    -0

Comentarios (0)

REUTERS / Dubái En Dubái, perder peso tiene un nuevo aliciente: por cada kilo perdido, se recibirá como regalo de incentivo y compensación un gramo de oro. La original iniciativa forma parte de la campaña 'Tu peso en oro' que el Gobierno del emirato árabe ha lanzando, coincidiendo con la celebración del Ramadán, para combatir la obesidad.

Un emiratí pasa por delante de una joyería en Dubái. Kamran Jebreili | AP

La campaña, que empezó el viernes 19 de julio, está dirigida a los habitantes del emirato árabe. Los interesados tienen hasta el 16 de agosto para perder peso. Por cada kilo que pierdan recibirán un gramo de oro, que actualmente está valorado en 31,9 euros. Las tres personas que reduzcan más su peso pueden ganar monedas de oro valoradas en 4.100 euros. Los participantes en esta campaña deben perder un mínimo de 2 kilos para aspirar a la recompensa.
    No podrán participar aquellos a los que solo les sobren unos kilitos. Los participantes "deben tener exceso de peso", han insistido las autoridades de Dubái.
    Aumento de los casos de diabetes

La iniciativa coincide con el Ramadán, un mes en el que los musulmanes evitan comer durante el día pero en el que hay muchos que, cuando llega la noche, comen en exceso y, además, ingieren platos tradicionales que contienen muchas grasas y azúcares.
    Las autoridades sanitarias de Dubái están invirtiendo millones de euros en controlar la obesidad de sus ciudadanos, cuyo alto nivel de vida les ha llevado a comer en exceso, a dietas ricas en azúcares y a depender del coche para desplazarse, en lugar de caminar. Todo ello ha disparado los casos de diabetes y de otras enfermedades relacionadas con la obesidad.

Yo en 2 meses de dieta he perdido 6 kilos.....

Me hacia falta, las lorzas ya ni eliminándolas con el Photoshop a "lo Sarkozy"....

Ahora estoy cañón...

Comentario

Originalmente escrito por Starscream Ver mensaje
      Yo en 2 meses de dieta he perdido 6 kilos.....

Me hacia falta, las lorzas ya ni eliminándolas con el Photoshop a "lo Sarkozy"....

Ahora estoy cañón...
      No se tu pero aqui hay varios foreros que se harian de oro

Comentario

Yo con la mierda del tratamiento a base de corticoides, estaba hinchadisimo .. ahora que lo he dejado he vuelto a mis niveles normales de peso.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
        Tu cavas.

Comentario

Originalmente escrito por Killer Ver mensaje

no te rias del mal de tu vecino, que el tuyo viene de camino...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Killer Ver mensaje
            Ah no sé. Yo los que conozco no están gordos, o no me acuerdo.

Comentario

Originalmente escrito por niflores Ver mensaje
              Yo con la mierda del tratamiento a base de corticoides, estaba hinchadisimo .. ahora que lo he dejado he vuelto a mis niveles normales de peso.
              Eso de los corticoides es una putada. Conozco un caso de pillar 15 kilos en muy poco tiempo. Luego al dejarlo, se "desinfló" y ahora tiene que conseguir que todo vuelva a su sitio.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                no te rias del mal de tu vecino, que el tuyo viene de camino...
                Ah no sé. Yo los que conozco no están gordos, o no me acuerdo.
                Joder que era una broma...

Comentario

joder pues a mi me sobran 10 kilitos y no me vendrian mal esos 10 gramitos de oro

hay que joderse que no saben ni como gastarse la pasta los moros petroleros

Comentario

Yo desde que ganó Rajoy perdí 20 kilos... Y sin dieta ni ná.

Comentario

pues no es mucho...
                      ¿a cuanto va el oro ahora mismo?

http://oro.bullionvault.es/Precio-del-oro.do

A unos 32 eur/gramo...
                      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                      Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                        joder pues a mi me sobran 10 kilitos y no me vendrian mal esos 10 gramitos de oro

hay que joderse que no saben ni como gastarse la pasta los moros petroleros
                        Ya te digo... Ahora bien, ¿Que haran cuando se les acabe el chollo?

Originalmente escrito por Mauro Ver mensaje
                        Yo desde que ganó Rajoy perdí 20 kilos... Y sin dieta ni ná.
                        Es que el sexo anal es muy bueno....

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                        pues no es mucho...
                        ¿a cuanto va el oro ahora mismo?
                        http://www.preciooro.com/

Comentario

Eso de los corticoides es una putada. Conozco un caso de pillar 15 kilos en muy poco tiempo. Luego al dejarlo, se "desinfló" y ahora tiene que conseguir que todo vuelva a su sitio.
                          Lo se, todo por una mierda de alergia / reaccion a alguna sustancia del curro. Yo no pille 15 kilos, pero 10 si he cogido. Ahora "desinflado" me siento mejor.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
                          Tu cavas.

Comentario

Originalmente escrito por niflores Ver mensaje
                            Lo se, todo por una mierda de alergia / reaccion a alguna sustancia del curro. Yo no pille 15 kilos, pero 10 si he cogido. Ahora "desinflado" me siento mejor.
                            Pues yo me sentaba mejor cuando estaba "inflado".

Comentario

Arquitectonicamente no me defraudo Dubai, pero a los dubaities .... que les den.

salu2

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Comentario

Jopé... ¿y a los que somos esbeltos en las formas?
                                "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

joder yo perdi 25 en su dia, me pilla tarde... ademas es solo para los de alli

pd: tela con la joyeria de la foto, que valor debe tener todo ese oro

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                    Jopé... ¿y a los que somos esbeltos en las formas?
                                    http://www.abc.es/estilo/gente/20130...304251623.html

Comentario

Originalmente escrito por Kirkegard
                                      Si vas a Dubai y eres mujer ves con cuidado de que no te violen o acabarás en la carcel.
                                      Ya conozco el caso, es de locos.

Comentario

Es un poquito más feo que yo . Ergo, ni me dejarán entrar.
                                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                                        X