Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cámaras en el trabajo ....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Este también hace su trabajo. Al final la mierda cae desde arriba y se va filtrando hasta abajo.

Y si es el empresario en sí, pues oye, es su negocio, y él sabrá lo que le conviene. Si aprieta mucho sin justificación le durará poco la gente buena.

Saludos.
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cooper Ver mensaje
      No te agobies, que así va el país, con "trabajadores" que sólo buscan la manera de trabajar menos y ganar más. Además algunos hasta se creen que están en su derecho de hacer lo que les salga de la punta mientras están cobrando. Son perfectos, y cuando hacen algo mal y se les dice, ponen el grito en el cielo y culpan a las cámaras de seguridad.

Saludos
      Tú solo te bastas para mantener tu propia conversación: Lo que me citas, lo has dicho tú... y lo que respondes a mi cita, te lo has inventado tú.

Cuando te apetezca, lees donde 18100 te está diciendo que gana de menos y trabaja de más, además de estar sometido a vigilancia ilegal. Ah sí, que "es su negocio"...

... con esos "jefes" así va el país.

Comentario

Cooper, no me creo perfecto ni me creo con más derechos que los que me da la ley o los convenios colectivos. Pero para tu información, en 4 meses he triplicado la cifra de ventas de todo el año pasado... así que como tú comprenderás, no soy uno de esos "trabajadores" que busco la manera de trabajar menos y cobrar más, ni hago lo que me sale de la punta del n***. Sin embargo, creo que tú sí que eres de esos empresarios que se aprovechan de la necesidad de los trabajadores, de esos empresarios que te ofrecen menos sueldo y más horas de las que te corresponden por convenio y si no aceptas te dicen "esto es lo que hay, si no te conviene que sepas que tengo un montón de curriculums ahí encima".
        Por otro lado, no me importa trabajar una horita más, ni quedar con un cliente a las 4 de la tarde , porque sé que ni me lo agradecen ni me lo pagan..., pero como verás, lo último que me apetece es que una cámara que supuestamente es para vigilar que no me roben ni me pase nada ... el usurero de mi jefe la use exclusivamente para ver qué hago y qué digo, y si he dicho o hecho algo que no es de su agrado me llame para decírmelo en cuanto el cliente sale por la puerta. Ni tampoco me apetece escuchar la cámara moverse, mirar hacia arriba y comprobar como enfoca lo que estoy escribiendo en la pantalla del ordenador.

Comentario

Lo que no saben los jefes es que tocando las narices (sin dejar margen alguno ) como le pasa al forero...es que al final a la gente se inflan los cojones, hace peor su trabajo y se acaba llendo convirtiendo en un inútil para su puesto.

Una cosa es dar una serie de consejos, otra regañar cuando se pasa uno de listo...pero tocar las narices a cada segundo es amargarle la vida a uno, con lo que ello supone.

Jefe que manda, si, jefe toca huevos...no, por dios.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
            Tú solo te bastas para mantener tu propia conversación: Lo que me citas, lo has dicho tú... y lo que respondes a mi cita, te lo has inventado tú.

Cuando te apetezca, lees donde 18100 te está diciendo que gana de menos y trabaja de más, además de estar sometido a vigilancia ilegal. Ah sí, que "es su negocio"...

... con esos "jefes" así va el país.

No. Lo que te cito lo has dicho tú. Lo que respondo es cosecha propia, pero desde la otra perspectiva.

Si la vigilancia es ilegal o no, lo dudo, pero no viene mucho al caso por lo que veo. Si es ilegal, y tanto le molesta, que se busque un abogado y denuncie.

Ya le he dicho que si gana menos de lo que dicen en su convenio denuncie también. No hay más.

Mucho "empleado modelo" suelto y pocas ganas de trabajar es lo que hay.

Saludos.
            sigpic

Comentario

Pues si al final me vas a dar la razón... evita prejuicios y no emitas juicios de valor sin tener ni p*** idea de mi forma de trabajar ni de mi rendimiento. Lo de "empleado modelo" se lo mete usted por donde le quepa.
              Yo simplemente he expuesto hechos y he preguntado si es legal o no.
              Para tu información, me acaban de decir en otro foro que la grabación de video es legal, mientras que la de audio no lo es porque es una intromisión en mi privacidad y mi intimidad, y más aún cuando no se me ha informado de lo que hacen con esas grabaciones de audio.

Comentario

Escribo poco, pero es acojonante las contestaciones que estoy leyendo. Pensaba que en este país existían ciertas libertades y derechos y, siendo estas cada vez menores, la dignidad humana pensaba que aún se tenía en cuenta. Pero veo que no. Por suerte, por el momento sigue existiendo el concepto del salario y parece que la esclavitud está lejos de volver a instaurarse, pero por algunas de las respuestas aquí leídas, no será por ganas de alguno. Luego habrá empresas que cierren y dirán que son porque los empleados son unos vagos que quieren un sueldo por no trabajar y claro, así una empresa no puede mantenerse. A C O J O N A N T E

Comentario

Originalmente escrito por 18100 Ver mensaje
                  Cooper, no me creo perfecto ni me creo con más derechos que los que me da la ley o los convenios colectivos. Pero para tu información, en 4 meses he triplicado la cifra de ventas de todo el año pasado... así que como tú comprenderás, no soy uno de esos "trabajadores" que busco la manera de trabajar menos y cobrar más, ni hago lo que me sale de la punta del n***. Sin embargo, creo que tú sí que eres de esos empresarios que se aprovechan de la necesidad de los trabajadores, de esos empresarios que te ofrecen menos sueldo y más horas de las que te corresponden por convenio y si no aceptas te dicen "esto es lo que hay, si no te conviene que sepas que tengo un montón de curriculums ahí encima".
                  Por otro lado, no me importa trabajar una horita más, ni quedar con un cliente a las 4 de la tarde , porque sé que ni me lo agradecen ni me lo pagan..., pero como verás, lo último que me apetece es que una cámara que supuestamente es para vigilar que no me roben ni me pase nada ... el usurero de mi jefe la use exclusivamente para ver qué hago y qué digo, y si he dicho o hecho algo que no es de su agrado me llame para decírmelo en cuanto el cliente sale por la puerta. Ni tampoco me apetece escuchar la cámara moverse, mirar hacia arriba y comprobar como enfoca lo que estoy escribiendo en la pantalla del ordenador.
                  En 4 meses triplicas las cifras de venta de todo el año anterior???...Venga te voy a creer:

Si tanto vales, y tan bien lo has hecho, habla con tu jefe y le cuentas lo que me estás contando a mí. Tienes argumentos para sentarte a hablar de las condiciones de trabajo, porque tienes unos números que te respaldan. Si te pasas el día escribiendo en el foro o viendo mozas en ropa ligera, no tienes derecho a nada. Si es buen jefe, estará abierto al diálogo. La cámara no la quitará, pero a lo mejor no te llama por teléfono cada 15 minutos para "regañarte".

Lo de decirte que tiene una pila de curriculums es para meterte miedo, joder, con esos números eres una mina de oro macho!

Lo de los 350 euros de menos según marca el convenio, ¿ Se lo has preguntado? ¿Tu empresa tiene departamento de Recursos Humanos?

Saludos.
                  sigpic

Comentario

Pues si al final me vas a dar la razón... evita prejuicios y no emitas juicios de valor sin tener ni p*** idea de mi forma de trabajar ni de mi rendimiento. Lo de "empleado modelo" se lo mete usted por donde le quepa.
                    Yo simplemente he expuesto hechos y he preguntado si es legal o no.
                    Para tu información, me acaban de decir en otro foro que la grabación de video es legal, mientras que la de audio no lo es porque es una intromisión en mi privacidad y mi intimidad, y más aún cuando no se me ha informado de lo que hacen con esas grabaciones de audio.
                    Si tanto pataleas, veo que tienes algo que ocultar. Y si no, lo dicho, ya que eres tan bueno, búscate otro trabajo mejor.

Lo de las grabaciones te lo han dicho en un foro. Consulta con un abogado.

Saludos.
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Fernando_aa Ver mensaje
                      Escribo poco, pero es acojonante las contestaciones que estoy leyendo. Pensaba que en este país existían ciertas libertades y derechos y, siendo estas cada vez menores, la dignidad humana pensaba que aún se tenía en cuenta. Pero veo que no. Por suerte, por el momento sigue existiendo el concepto del salario y parece que la esclavitud está lejos de volver a instaurarse, pero por algunas de las respuestas aquí leídas, no será por ganas de alguno. Luego habrá empresas que cierren y dirán que son porque los empleados son unos vagos que quieren un sueldo por no trabajar y claro, así una empresa no puede mantenerse. A C O J O N A N T E
                      ¿La dignidad humana? Las cámaras no están en los servicios. Están a la vista. Si no tienes nada que ocultar, no tiene porqué molestarte. ¿Acaso te molesta que te mire el jefe cuando trabajas? Pues es lo mismo. Si te molesta, a lo mejor es que te molesta que alguien verifique o controle tu trabajo, no por el hecho de que sea por cámara.

No dramaticemos con libertades y esclavitudes, que es más sencillo. Las cámaras y demás medidas de control de personal no se instalan por tocar los huevos a nadie.

Saludos.
                      sigpic

Comentario

¿Tú para que has abierto el post, para quejarte de la cámara o de tu jefe?

Pues ya que lo dices, estoy de acuerdo con tu jefe. Por el sencillo motivo de que si espera a la semana que viene para decirte lo que has hecho mal, le vas a decir simplemente que no te acuerdas de nada, que ves a muchos clientes, etc.

Mientras estés en el centro de trabajo, te están pagando, estás usando propiedad de la empresa para la que trabajas, y tu jefe cuando te llama para decirte lo que has hecho mal, te está dando formación; es su trabajo. No el echarte la bronca, si no el ayudarte a mejorar en tu trabajo y que seas más productivo. ¿Quién es el que no lo pilla?

Al sonido de la cámara te acostumbrarás, y con el tiempo tu jefe te llamará menos.

Insisto, al que no le guste que se lo monte por su cuenta o se quede en casa. Así de simple.

Saludos.
                        Esa camara esta siendo utilizada de forma contraria a las leyes Españolas,por lo tanto si a el jefe (o a la empresa) del forero no le gustan,agradan o convencen las leyes Españolas que se lo monte en otro pais o que se quede en su casa,asi de simple.

Comentario

Originalmente escrito por GREEN SPIRIT Ver mensaje
                          Esa camara esta siendo utilizada de forma contraria a las leyes Españolas,por lo tanto si a el jefe (o a la empresa) del forero no le gustan,agradan o convencen las leyes Españolas que se lo monte en otro pais o que se quede en su casa,asi de simple.

Lo dicho, que denuncie. Así de simple. Aunque ya ha dicho que legales son y me apuesto contigo una cerveza a que la manera de usarlas también.

Saludos.
                          sigpic

Comentario

Por cierto, para todos aquellos que me tachan de empresario tirano, que sepan que me voy a casa, que acabo de terminar la jornada laboral.

Sí, es Domingo a las 23:38. Y hoy he visto a mi hijo un par de horas esta mañana.

Saludos.
                            sigpic

Comentario

Por lo visto la comprensión lectora de algunos deja mucho que desear....
                              De lo que me quejo es de que, cumpliendo con mi trabajo como lo hago e incluso triplicando la cifra de ventas ( que no tengo por qué demostrarte nada) ... encima tengan que estar acosándome con la camarita y los micrófonos. Ya tengo bastante con tener que presentar informes diarios con las llamadas telefónicas que hago a los clientes y su resultado como para que me estén grabando y escuchando con la cámara y me llamen 2 minutos después para corregirme algo.Si quieren a un empleado perfecto que pongan a un robot. Los que llevamos 15 años en el mundo de las ventas sabemos que cada cliente se trata de un modo diferente y que su condición cultural y social tiene mucho que ver, pero hay jefes que no entienden esto.
                              Para tu información, el uso que hago del ordenador es exclusivamente profesional y no uso el buscador a no ser que necesite información de alguna empresa. Y sí, en mi empresa hay departamento de RRHH pero me dicen que " es lo que hay".
                              Dices que tengo algo que ocultar y por eso pataleo..., sí, tengo que ocultar que tengo hipoteca, una familia y deudas que me impiden comunicarle a mi jefe las ganas que tengo de cagarme en to su p*** madre y mandarlo a tomar por c***

Comentario

Por lo visto la comprensión lectora de algunos deja mucho que desear....
                                De lo que me quejo es de que, cumpliendo con mi trabajo como lo hago e incluso triplicando la cifra de ventas ( que no tengo por qué demostrarte nada) ... encima tengan que estar acosándome con la camarita y los micrófonos. Ya tengo bastante con tener que presentar informes diarios con las llamadas telefónicas que hago a los clientes y su resultado como para que me estén grabando y escuchando con la cámara y me llamen 2 minutos después para corregirme algo.Si quieren a un empleado perfecto que pongan a un robot. Los que llevamos 15 años en el mundo de las ventas sabemos que cada cliente se trata de un modo diferente y que su condición cultural y social tiene mucho que ver, pero hay jefes que no entienden esto.
                                Para tu información, el uso que hago del ordenador es exclusivamente profesional y no uso el buscador a no ser que necesite información de alguna empresa. Y sí, en mi empresa hay departamento de RRHH pero me dicen que " es lo que hay".
                                Dices que tengo algo que ocultar y por eso pataleo..., sí, tengo que ocultar que tengo hipoteca, una familia y deudas que me impiden comunicarle a mi jefe las ganas que tengo de cagarme en to su p*** madre y mandarlo a tomar por c***
                                Te lo he explicado en el post 28. ¿comprensión lectora?...

No me creo que un departamento de RRHH te diga eso. Lo de tus cifras de ventas, cuela porque yo me creo casi todo, pero eso no. ¿Lo tienes por escrito?

Saludos.
                                sigpic

Comentario

Por cierto, para todos aquellos que me tachan de empresario tirano, que sepan que me voy a casa, que acabo de terminar la jornada laboral.

Sí, es Domingo a las 23:38. Y hoy he visto a mi hijo un par de horas esta mañana.

Saludos.
                                  El único trabajador de España. Qué afición la de los empresarios de este país de presuponer que los demás son unos vagos y no quieren hacer nada.

Yo aún sigo trabajando, disfruta de tu rato libre. Sí, para mí también es Domingo, y yo no he visto a mi mujer en todo el día... que también está trabajando.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
                                    El único trabajador de España. Qué afición la de los empresarios de este país de presuponer que los demás son unos vagos y no quieren hacer nada.

Yo aún sigo trabajando, disfruta de tu rato libre. Sí, para mí también es Domingo, y yo no he visto a mi mujer en todo el día... que también está trabajando.
                                    Pues bienvenidos al club.

Los empleados que valen y lo demuestran siempre tienen sitio. También hay mucho vago suelto al que no le gusta que le vean tocarse las pelotas y culpa de todos sus males al que le da de comer.

En ambos mundos existe de todo. No generalicemos.

Saludos.
                                    sigpic

Comentario

No generalicemos.
                                      así va el país, con "trabajadores" que sólo buscan la manera de trabajar menos y ganar más.
                                      Bien, paco

Comentario

Pues bienvenidos al club.

Los empleados que valen y lo demuestran siempre tienen sitio. También hay mucho vago suelto al que no le gusta que le vean tocarse las pelotas y culpa de todos sus males al que le da de comer.

En ambos mundos existe de todo. No generalicemos.

Saludos.
                                        Lo de dar de comer es muy relativo,yo creo que cada uno come de su trabajo,nadie da de comer a nadie,el empleado come con el dinero que percibe del empresario por realizar el trabajo por el que esta contratado,el empresario come (normalmente mejor) de los beneficios que le aporta la empresa gracias (entre otras cosas) al trabajo de sus empleados (por el como dije antes perciben un salario)
                                        Nadie debe a nadie y nadie da de comer a nadie,cada uno come del dinero que se a ganado con su esfuerzo o su inversión

Comentario

Pero no te ibas para tu casa, "empresario ideal", dices que estás trabajando y no paras de escribir en el foro jajajaja. A ver si tu señora te va a tener que poner cámaras y micrófonos ....

Comentario

Trabajando...
                                          X