Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

solos de guitarra muy buenos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• este solo de white lion me encanta

fué uno de los tres con los que abrí el hilo.... es de los que mas me gustan. para mi el mejor de vitto bratta

a partir del min 2.10

Comentario

• aqui un solo con "slide" marca de la casa en rose tatoo

Comentario

• Aqui os pongo un video donde creo que el trabajo de un buen "bass" no desmerece al de nuestros admirados guitarristas.
        https://www.youtube.com/watch?v=pnh7...e_gdata_player

Comentario

• Un poco de Wolf Hoffmann, guitarrista de Accept. Especial atencion al minuto 7´50 con el solo de metal heart.

Comentario

• Originalmente escrito por antoniof40 Ver mensaje
            fué uno de los tres con los que abrí el hilo.... es de los que mas me gustan. para mi el mejor de vitto bratta

a partir del min 2.10
            Un crack Vito Bratta.

Nos la lió Mike Tramp el año pasado, diciendo que volvía White Lion, con un disco malísimo, y sin el genial guitarrista. La madre que le parió...

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
            El 79,3% de los españoles es católico.
            ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

• savio, me enteré ayer que whitesnake no vienen a tocar a España este año.... asique prepárate para ir a Paris que es lo mas cercano...

Comentario

• Originalmente escrito por marsupio Ver mensaje
                Un poco de Wolf Hoffmann, guitarrista de Accept. Especial atencion al minuto 7´50 con el solo de metal heart.

coño que buen mix de los solos de hoffmann.

Comentario

• aqui uno de mark kendall con great white.

en realidad hay dos solos en la cancion, os recomiendo que la escucheis entera porque es una pasada, pero el mejor solo viene en el min 6.22

Comentario

savio, me enteré ayer que whitesnake no vienen a tocar a España este año.... asique prepárate para ir a Paris que es lo mas cercano...
                    Tendré que hablar con David...

Comentario

• Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
                      Tendré que hablar con David...
                      Y después de hablar con él...

http://www.whitesnake-blog.com/white...eppard-europe/

¡Conciertazo!

Whitesnake, Europe y Def Leppard, en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Coruña.

Comentario

• Me llama la atención de que de Gary Moore no se ponga una de sus obras maestras. Ésta ha quedado en los libros de música:
                        Un poquito de Cultura:
                        http://blogvasari.wordpress.com/

Comentario

• Originalmente escrito por alexius Ver mensaje
                          Me llama la atención de que de Gary Moore no se ponga una de sus obras maestras. Ésta ha quedado en los libros de música:
                          ¡Uffffffffff! Es que cada punteo de Gary Moore, merecía estar en es te hilo. No caben todos.

Comentario

• Raro es que no haya salido uno de los mayores virtuosos actuales de la guitarra, el grandísimo Stanley Jordan. Aquí toca una versión de los Beatles de Eleanor Rigby.

sigpic

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Comentario

• Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
                              Y después de hablar con él...

http://www.whitesnake-blog.com/white...eppard-europe/

¡Conciertazo!

Whitesnake, Europe y Def Leppard, en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Coruña.

glup glup......

se lo habia oido el otro dia al oldie de rock and gol....

Comentario

• Originalmente escrito por Coma Souls Ver mensaje
                                Raro es que no haya salido uno de los mayores virtuosos actuales de la guitarra, el grandísimo Stanley Jordan.
                                coño, pero si es un guitarrista que toca para 3 personas, como le vamos a conocer?

curiosa forma de tocar, es muy bueno y tiene que ser muy dificil conseguir esa técnica

Comentario

• este tampoco lo hace nada mal eh? buscando sobre el he visto que tiene esta version del concierto de aranjuez

Comentario

• no sé si eran las drogas o que pero van halen en directo siempre me ha dado la impresión de que lo hacia bastante peor que en el album. aun asi, a medio gas, el joputa lo hace tremendamente bien

Comentario

coño, pero si es un guitarrista que toca para 3 personas, como le vamos a conocer?

curiosa forma de tocar, es muy bueno y tiene que ser muy dificil conseguir esa técnica
                                      Sí, básicamente tappin. Pero menudo tappin...

Es un grande. He tenido el enorme placer de verlo en directo y es impresionante.

Aquí sale tocando el piano y la guitarra a la vez

sigpic

Comentario

• Este era el vídeo que andaba buscando, concretamente esta versión de Eleanor Rigby. Es impresionante.

sigpic

Comentario

• me gusta mucho, he estado buscando sobre el desde que lo pusiste el otro dia...

por cierto este tio siempre ha tocado como solista? nunca ha formado parte de algun grupo?

Comentario

Trabajando...
                                          X