Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

solos de guitarra muy buenos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
    "El segundo album solista de Steve Vai, "Passion And Warfare" se convertiría en el disco instrumental de rock más vendido de la historia, con más de 2.000.000 de copias vendidas solo en los Estados Unidos."

http://historiacolorpurpura.blogspot.com.es/2009/09/passion-and-warfare-steve-vai-david.html

No nos vamos a poner de acuerdo, jeje...

"Tubular bells 2003" es el nombre del clon actualizado del álbum instrumental más vendido de todos los tiempos."

http://www.los40.com/actualidad/noti...a/1271325.aspx

" Sales proved this: over 16 million copies sold worldwide to date"

http://www.mikeoldfield.org/info/biography/biog2.htm

Edito: creo que ya he encontrado el posible problema. Creo que "Passion And Warfare" puede ser el disco "instrumental de rock" más vendido de todos los tiempos, mientras que el "Tubular Bells" es el disco "instrumental", a secas, de todos los géneros, más vendido de la historia.

Puede que la confusión venga de ahí, por lo que he estado investigando por la web.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Comentario

• Originalmente escrito por antoniof40 Ver mensaje
      buen enlace... sale por ahi aldridge, para mi gusto un bateria demasiado sobrevalorado y no que no encajaba en esa época de whitesnake de all stars. aunque creo que cozy powell acababa de morir despues de grabar el slide it in... carmine appice en ese momento estaba grandioso y libre y lo hubiera lucido muy bien
      he de decir que 1987 me parece de los mejores discos de la historia del rock, pero la etapa bluesera de whitesnake me gusta mas en general. con los ex-purple, y con bernie mardsen en la guitarra. el ready an´willing y el lovehunter son discos de culto tambien.

grandisima banda por la que han pasado casi todos los mejores de 2 décadas
      Uf... Tommy Aldridge es una máquina, de hecho, ha vuelto a Whitesnake la semana pasada.

Originalmente escrito por Edin Ver mensaje
      No nos vamos a poner de acuerdo, jeje...

"Tubular bells 2003" es el nombre del clon actualizado del álbum instrumental más vendido de todos los tiempos."

http://www.los40.com/actualidad/noti...a/1271325.aspx

" Sales proved this: over 16 million copies sold worldwide to date"

http://www.mikeoldfield.org/info/biography/biog2.htm

Edito: creo que ya he encontrado el posible problema. Creo que "Passion And Warfare" puede ser el disco "instrumental de rock" más vendido de todos los tiempos, mientras que el "Tubular Bells" es el disco "instrumental", a secas, de todos los géneros, más vendido de la historia.

Puede que la confusión venga de ahí, por lo que he estado investigando por la web.
      Puede ser.

He admirado a Steve Vai desde los tiempos con Frank Zappa. Cuando llegó a Whitesnake, mi grupo preferido, aluciné.

El "Passion & warfare" fue una bomba, y se dijo al poco tiempo eso, que era el disco instrumental más vendido de la historia. Sólo en Estados Unidos, ya vendió 10 millones de copias.

Intenté ir a Donington en 1990, para verles, como cabezas de cartel de un festival de lujo, con Poison, Quireboys, Thunder y Aerosmith.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
      El 79,3% de los españoles es católico.
      ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

• para mi los dos mejores temas de metallica que ademas tienen grandes solos de guitarra

y aqui que creo que estaba todavia dave mustaine con ellos a la guitarra

Comentario

• Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
          Intenté ir a Donington en 1990, para verles, como cabezas de cartel de un festival de lujo, con Poison, Quireboys, Thunder y Aerosmith.
          madre mia es que ahí ha habido unos carteles inmensos, el 91 con ac/dc metallica motley crue....
          el 88 con maiden kiss guns n roses...

Comentario

• Acabo de volver a escuchar a SANTANA que creo que tiene derecho a estar por aqui. Sobre todo con este disco que es una recopilacion de sus buenos tiempos, pues tiene imaginacion, profesionalidad, armonia y virtuosismo . Espero que escucheis el "samba pa ti" 1;38 y tambien los primeros 17 minutos https://www.youtube.com/watch?v=-_zP...e_gdata_player

Comentario

• No me lo puedo creer, 5 paginas y nada de Eddie. Para mi, entre los 10 mejores de la historia.

]

Comentario

• Originalmente escrito por marsupio Ver mensaje
                No me lo puedo creer, 5 paginas y nada de Eddie. Para mi, entre los 10 mejores de la historia.

]
                justo pensé en el ayer pero se me ha pasado poner algo suyo

Comentario

• Comentario

• este solo tampoco es que sea del nivel de van halen y demas pero a mi me encanta. este grupo si hubiera sacado el primer disco 5 años antes hubieran triunfado muchisimo.

es uno de los mejores albumes debut del rock

Comentario

• Y el amigo Slash? Este no estara entre los 10 mejores seguramente, pero.......

Comentario

Este de vivian campbell con dio en el 2.28m es buenisimo tambien
                        mencanta la version de Killswitch Engage...

otro ke tambien mola es Buckethead...aunque el tio es mas raro que un perro verde...

y Petrucci tampoco lo hace mal...este video es la risa...

Salu2

Comentario

• Me parece increible que nadie haya subido un video de Carlos Santana , siendo como es el mejor guitarrista del planeta.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=weoGpyvIqP8

ts=1360271058&cl=42232809&vid=GCgMfnn2uTc91OhWIzNXzSv6hgprU2aNR&uga=m34&sourceid=ys&rendering=accelerated&debug%5FplaybackQuality=small&vq=auto&tsphab=1&el=detailpage&allowed=1%5F2%2C1%5F2%5F1%2C1%5F3%2C2%5F2%5F1%2C2%5F2%2C2%5F1%2C2%5F3&at=1%5F2&debug%5FsourceData=BD46ADD2BHH1360353256405727&tspfdt=523&plid=AATVO%2DteF9%5FoQj%5FM&tspne=0&ad%5Fstl=1%2E789&w=483&ad%5Fsys=GDFP&cpn=D1HfQDSv3cxia%5FWz&csipt=watch7ad&ptk=CS&screenw=1680&decoding=software&next%5Fid=weoGpyvIqP8&ad%5Flen=15&hasstoryboard=1&screenh=1050&skip=1&pixel%5Fratio=1&ad%5Fv=HFrVedx7WP8&stageFps=10&sendtmp=1&lact=217423&playerw=640&volume=100&mt=0&playerh=390&scoville=1&fmt=34&sidx=0&cfps=31%2E007751937984494&videoFps=31&pd=0&ldpj=0&cr=ES&mos=0&sd=BD46ADD2BHH1360353256405727&debug%5FflashVersion=MAC%2011%2C5%2C502%2C146&fs=0&debug%5Fdate=Fri%20Feb%208%2020%3A57%3A38%20GMT%2B0100%202013&sst=0&nsidf=101&h=360&nsiabbl=109671&referrer=http%253A%252F%252Fwww%2Eyoutube%2Ecom%252Fresults%253Fsearch%5Fquery%253Dcarlos%252Bsantana%252Beuropa%2526oq%253Dcarlos%252Bsantana%252Beuropa%2526gs%5Fl%253Dyoutube%2E3%2E%2E0l10%2E10510%2E12072%2E0%2E12&ad%5Fid=67079149&slots=sst%7E0%3Bsidx%7E0%3Bat%7E1%5F2&fexp=920704%2C922403%2C922405%2C912806%2C920201%2C919114%2C926403%2C911116%2C913605%2C925710%2C902000%2C916626%2C901451%2C929901%2C930902%2C906359%2C900816%2C906937%2C929114%2C930101%2C910221&ad%5Fevent=4&nsivbbl=403597&droppedFrames=101&idpj=0&cid=319133&art=3%2E126&md=1&hl=es%5FES&len=409&tpmt=200&ad%5Fflags=1&q=carlos%2520santana%2520europa&debug%5FvideoId=weoGpyvIqP8
                          sigpicUna vez fuy megaforero en coches.net.

Comentario

• Haber si este codigo funciona:
                            width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/weoGpyvIqP8?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen>

Comentario

• A la tercera va a la vencida:
                              width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/weoGpyvIqP8" frameborder="0" allowfullscreen>

Comentario

• Originalmente escrito por Bonachon Ver mensaje
                                A la tercera va a la vencida:
                                width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/weoGpyvIqP8" frameborder="0" allowfullscreen>
                                Hmm vaya, creo que no
                                sigpic

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Comentario

• A la cuarta

Comentario

• Originalmente escrito por marsupio Ver mensaje
                                    A la cuarta

Tio, como lo has echo¿? O_O
                                    Te prometo que hasta me leido un tutorial pero ni asi. :S

Gracias por el empujon

Comentario

para mi los dos mejores temas de metallica que ademas tienen grandes solos de guitarra

y aqui que creo que estaba todavia dave mustaine con ellos a la guitarra

Es que Kirk Hammet es muy bueno. Otro de la escuela de Satriani. Eso sí, estéticamente, es penoso. No porque sea feo, ahí no entro, pero te hace unos solos buenísimos y parece que no hace nada, forzado, antiestético...

Originalmente escrito por antoniof40 Ver mensaje
                                      madre mia es que ahí ha habido unos carteles inmensos, el 91 con ac/dc metallica motley crue....
                                      el 88 con maiden kiss guns n roses...
                                      ¡Ufff! Ya te digo...

Originalmente escrito por marsupio Ver mensaje
                                      No me lo puedo creer, 5 paginas y nada de Eddie. Para mi, entre los 10 mejores de la historia.

]
                                      Juro que el otro día estuve trasteando por ahí, buscando un solo suyo, pro es que me parecen todos muy buenos, no supe elegir. Es un virtuoso de guante blanco.

Originalmente escrito por marsupio Ver mensaje
                                      Y el amigo Slash? Este no estara entre los 10 mejores seguramente, pero.......

El de "Sweet child of mine" me encanta. Y el de "You could be mine".

Slash siempre me ha parecido un gutarrista mediocre, muy por debajo de Richie Sambora, por ejemplo, siempre minusvalorado. O John Norum, un bestia, o Ritchie Kotzen...

Si currara un poco más y bebiera menos, ganaría mucho. Lleva las seis cuerdas en la sangre.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
                                      El 79,3% de los españoles es católico.
                                      ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

• Originalmente escrito por AUTRIGON Ver mensaje
                                        Acabo de volver a escuchar a SANTANA que creo que tiene derecho a estar por aqui. Sobre todo con este disco que es una recopilacion de sus buenos tiempos, pues tiene imaginacion, profesionalidad, armonia y virtuosismo . Espero que escucheis el "samba pa ti" 1;38 y tambien los primeros 17 minutos https://www.youtube.com/watch?v=-_zP...e_gdata_player
                                        BONACHON te lo he puesto unos post

Comentario

• Puse uno hace poco, unos post mas arriba de un album que me encanta.

Comentario

Trabajando...
                                          X