Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A los aficionados a los aviones del foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por antoniof40 Ver mensaje
    esta me parece preciosa...

Uploaded with ImageShack.us
    Jodeeeer, que pedazo de foto.

Aunque pienso en los 9000 euros por solo despegar y........

Comentario

Habría que poner categorias...como los segmentos en los coches.

Clásicos pre-guerra, II guerra mundia piston, II guerra mundial reactor, Post-guerra hasta Vietnam, de Vietnam hasta los 90, y actualidad.....

Comentario

El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Originalmente escrito por Pal Ver mensaje
          De los poquisimos que no necesitan paracaidas de frenado al aterrizar. Tienen inversores como los aviones civiles.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Aunque pienso en los 9000 euros por solo despegar y........
            no me jodas que vale eso solo levantar un cacharro de estos...

Comentario

A saber lo que cobrará un piloto de esos...
              Y el seguro no lo quiero ni pensar.
              Y los permisos para sobrevolar zonas urbanas con un caza...

Comentario

Originalmente escrito por Mauro Ver mensaje
                A saber lo que cobrará un piloto de esos...
                Y el seguro no lo quiero ni pensar.
                Y los permisos para sobrevolar zonas urbanas con un caza...
                O zonas no urbanas de índole "desafeccionista".......

Comentario

Solo arrancar los motores son 3000 euros.

La hora de mantenimiento, ni lo quieras saber. Y por cada hora de vuelo son mas de 100 de mantenimiento.

Eso no es nada, un F22 Raptor, por cada hora de vuelo tiene 200 de mantenimiento. No me extraña que se dejara de fabricar enseguida.

Comentario

Solo arrancar los motores son 3000 euros.

La hora de mantenimiento, ni lo quieras saber. Y por cada hora de vuelo son mas de 100 de mantenimiento.

Eso no es nada, un F22 Raptor, por cada hora de vuelo tiene 200 de mantenimiento. No me extraña que se dejara de fabricar enseguida.
                    Entre otras cosas porque no tienen pedidos.....

Incluso USA ha preferido modernizar y darle otra vuelta de tuerca a los F-15 en vez de comprar más F-22.

Comentario

Eso no es nada, un F22 Raptor, por cada hora de vuelo tiene 200 de mantenimiento.
                      Entonces en periodo de guerra seran totalmente inoperantes.... estarian mas tiempo en el taller que volando.

FORERO EN HUELGA
                      DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                      http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                        Entonces en periodo de guerra seran totalmente inoperantes.... estarian mas tiempo en el taller que volando.
                        Ojo, me he columpiado, pero no mucho.

34 horas de mantenimiento por cada hora de vuelo, a 50.000 dolares la hora.

La cupula de la cabina tiene un vida de 331 horas y hay que cambiarla, 120.000 dolares.

En el día de hoy el periódico The Washington Post publica una extensa nota sobre los problemas y costos del F-22 Raptor que sin dudas enfrenta momentos difíciles respecto de la continuidad o no de su cadena de producción. El periódico menciona que en los últimos 4 años desde su entrada en servicio, el tiempo destinado al mantenimiento pasó de 20 horas a 34 horas por cada hora de vuelo lo que equivale a un costo de 44.259 dólares por hora de vuelo según la USAF, aunque desde la Secretaría de Defensa se menciona que el costo es de 49.808 dólares por hora de vuelo.

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                          A no ser que tengas múltiplos de 200.

Comentario

Tomad, por si alguna vez teneis pasta y os la quereis gastar en unas microvacaciones ahi arriba.

Comentario

Originalmente escrito por Pal Ver mensaje
                              ¿es el gripen o el viggen?

Comentario

Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                                ¿es el gripen o el viggen?
                                El Viggen... el Gripen es asín:

El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Originalmente escrito por infernoMP Ver mensaje
                                  Con este si has dado en el clavo... no lo he nombrado por ser un avion civil pero para mi de las mejores maravillas que se han hecho en aviación. Inigualable.

A modo de curiosidad no fue el pionero en vuelo supersonico comercial esa medalla la tiene el tupolev tu-144.

fue el primer avión comercial en montar sistema fly-by-ware, estaba diseñado para volar a 60.000 pies de altura sin sufrir problemas de presurización (un avión subsonico actual vuela entorno a los 40.000 pies de altura) y alcanzaba una velocidad de mach 2... el doble que los actuales).

Aterrizarlo tambien una odisea... al tener diseño en ala delta formaba vortices y bajas presiones a bajas velocidades y siendo obligatorio despegar a una velocidad menor que la media... claro con un angulo de ataque altísimo para compensar la perdida de sustentación.

Genial, me has tocado la fibra sensible con este bicho.

Interesante. Como veo que se te ve puesto en la materia, una duda: ¿A qué se debe la forma de la cabina hacia abajo en los aviones supersónicos? Al menos en algunos Concorde y en este Tupolev. Creo recordar, aunque igual me estoy metiendo una columpiada gigante, que en alguno de ellos se enderezaba al despegar...?

Originalmente escrito por luchon Ver mensaje
                                  que le encantan a los checos....

Muy bonito, ¿cuál es?

La verdad que de aviación solo tengo una ligera idea de las nociones del FSX, pero es un tema interesante.
                                  sigpic

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Comentario

Me suena que había un avión comercial supersónico más, aparte del Concorde y del Tupolev.

Tal vez japonés. ¿Es así?
                                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Coma Souls Ver mensaje
                                      Interesante. Como veo que se te ve puesto en la materia, una duda: ¿A qué se debe la forma de la cabina hacia abajo en los aviones supersónicos? Al menos en algunos Concorde y en este Tupolev. Creo recordar, aunque igual me estoy metiendo una columpiada gigante, que en alguno de ellos se enderezaba al despegar...?

El concorde y el tupolev tenian morro inclinable por una razón muy sencilla. La aproximación con este avión exigía una posición de morro altísima por el diseño aerodinámico en ala delta. Imaginate la visibilidad para el piloto de un morro puntiagudo con un ángulo de ataque de ese nivel... no ves absolutamente nada.

En vuelo supersonico el morro se mantenia parallelo al fuselaje en rodaje y despegue tenia una ligera inclinacion, y en aproximacion que no se veia absolutamente nada bajaba hasta 12º

Comentario

En aviación todo es caro... los aviones, la formación, el mantenimiento y las infraestructuras. Bueno menos el sueldo de algunos pilotos

Comentario

Originalmente escrito por infernoMP Ver mensaje
                                          En aviación todo es caro... los aviones, la formación, el mantenimiento y las infraestructuras. Bueno menos el sueldo de algunos pilotos

Y los aeropuertos.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
                                          X