Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A los aficionados a los aviones del foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aquí el Corsair solito. Qué pasada de avión...

https://www.youtube.com/watch?v=087sF9pfuSE
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• El caza con motor de pistones más rápido de la Segunda Guerra Mundial.
      El Dornier Do 335.

https://www.youtube.com/watch?v=jK8ydLY5QHQ

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
        El caza con motor de pistones más rápido de la Segunda Guerra Mundial.
        El Dornier Do 335.

https://www.youtube.com/watch?v=jK8ydLY5QHQ
        ¡Es grandísimo!,tiene las dimensiones de un JU 88.....
        ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

• Pero la mejora arodinámica, de equilibrio, etc... debe ser muy grande.

Resulta increíble los adelantos tecnológicos que tenían.

Comentario

• "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• ¿Sabíais que los EEUU se van a gastar 400.000.000.000 en la flota de F35 y F35B?

Cuatro cientos mil millones de dolares.Se dice enseguida.

Va a jubilar a unos cuantos modelos.El harrier,F16...

¿Será este el tan cantado último caza tripulado de los USA?

Comentario

• Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                Curioso que no haya aparecido el monstruoso Airbus A300, el Beluga

el sabado le vi desde mi casa y el miercoles pasado pasando por encima se la carretera de toledo,con las letras de airbus en grande,tambien le he visto mas veces desde mi casa y se veia todo blanco,o no se apreciaba la palabra airbus.
                veo bastantes pero no me da tiempo hacer fotos.
                otra vez por encima de la m-50 y tambien otro pintado de gris con cuatro turbinas y una humareda de la ostia, que por un documental que pasaron en discoveri me parecio el supergalaxi americano,¿podria ser,ese avion viene a españa?
                ¿los antonov no quedaban cuatro o cinco?
                por sus palabras,los reconocereis.

Comentario

• Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje
                  el sabado le vi desde mi casa y el miercoles pasado pasando por encima se la carretera de toledo,con las letras de airbus en grande,tambien le he visto mas veces desde mi casa y se veia todo blanco,o no se apreciaba la palabra airbus.
                  veo bastantes pero no me da tiempo hacer fotos.
                  otra vez por encima de la m-50 y tambien otro pintado de gris con cuatro turbinas y una humareda de la ostia, que por un documental que pasaron en discoveri me parecio el supergalaxi americano,¿podria ser,ese avion viene a españa?
                  ¿los antonov no quedaban cuatro o cinco?
                  Sería un C5.

Antonovs 225 (será al que te refieres)sólo hay uno.Era el transporte de la flota de transbordadores Buran y se tiró unos años a la intemperia cuando se canceló el programa.Antonov lo repescó como transporte al haber mucho recambio de hermanos que no se llegaron a completar y a compartir las turbinas con el An-124.

Comentario

• preguntaba lo del antonov,por el documental de discoveri y me parecio oir que habia mas de uno (no se que modelo seria ) y al ver arriba que solo habia uno por eso la pregunta.

Comentario

• flipante que el Beluga levante el vuelo con dos motores....vivir para ver.

Comentario

• con eso mismo me quedo flipao cuando lo veo pasar por mi casa que ademas ya va bastante bajo, en aproximacion(creo se dice asi ) y va de lado girando,con la panza a la vista (se ve cuando en las peliculas que se estrella uno) para encarar la pista,con solo dos motores,si parece que va flotando en el aire.
                        he visto otros desde casa haciendo la misma maniobra y no da la misma sensacion de flotabilidad del beluga.
                        le veo pasar,por que vivo cerca de Getafe (ya no) y carga alli en C.A.SA. y los militares de la base aerea.que cuando era pequeño veiamos los phanton pintados de camuflaje con la bandera alemana,y ha pocos metros que el vallado que habia antes no es el de ahora. hace ya casi 30 años.

Comentario

• Primer regalito del año:

Comentario

• No se si esta puesto pero el Mig 23 MS, es bonito y era MUY eficiente, Lo mismo que el F14, el Mirage3 francés no es muy bonito, pero me cautivó la serie. y ya no los hacen tan rápidos, el F18 A el mejor avión de combate del mundo posiblemente, el Eurofighter Typhoon, la mayor castaña voladora jamás construída, posiblemente.
                            sigpic

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
                            Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.

Comentario

• Comentario

• Bufff... menuda maniobra. Qué buen video.

Comentario

• Alucinante istoria.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                    Bufff... menuda maniobra. Qué buen video.
                                    Toma,para tí.

Comentario

• Ois... un corazón en el cielo...

Ya en serio, gracias, qué pasada de video .

Comentario

• Comentario

• este es acojonante:

Comentario

Trabajando...
                                          X