Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A los aficionados a los aviones del foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Buf... aquí estamos poniendo joyitas de la aviación... mi homenaje particular a la Fundación Infante de Orleans, que nos hace disfrutar de estas preciosidades

Comentario

• El Saeta de la FIO (desgraciadamente creo que fue el del accidente de hace un año)

Comentario

• Las exibiciones... espectaculares. A ver si las vuelven a reanudar, que la hubo en julio y en septiembre ya la han tenido que cancelar por burocracia.

Comentario

• Policarpov I - 16 Rata/mosca... pintado con los colores originales

Comentario

• Otro video más...

Comentario

• Comentario

• vaya dia mas apropiado para hablar de aviones.....
                Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

• Originalmente escrito por peyote Ver mensaje
                  vaya dia mas apropiado para hablar de aviones.....
                  ¿Que ha pasado?.

Comentario

• No sé si se ha hablado anteriormente esto en este post, pero ¿creéis que volverán algún día no muy lejano los vuelos supersónicos civiles?

Comentario

• Originalmente escrito por luchon Ver mensaje
                      ...
                      Curioso, en una villa de por aquí pone lo mismo que en la primera linea de tu firma.

Originalmente escrito por peyote Ver mensaje
                      ¿Qué ha pasado?

Originalmente escrito por Jorge82 Ver mensaje
                      No sé si se ha hablado anteriormente esto en este post, pero ¿creéis que volverán algún día no muy lejano los vuelos supersónicos civiles?
                      Se supone que se abandonaron por falta de rentabilidad. O de seguridad.
                      Yo creo que volverán, aunque sea sólo para "los elegidos".
                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• Supongo que lo del día es porque es 11S pero vamos, que yo sepa hoy no ha pasado nada

respecto a los vuelos supersónicos, dudo mucho que vuelvan en el medio plazo. En estos momentos hasta donde yo sé no hay ningún proyecto abierto y ni siquiera en estudio.

Comentario

• Encontrado un Curtiss P-40, setenta años despues.

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...ra-desert.html

Parece ser que fue derribado. El piloto sobrevivió al aterrizaje forzoso, construyó un refugio en el que aguantó un tiempo e intentó reparar la radio, sin éxito.
                          Despues se cree que abandonó el lugar para buscar ayuda. Se está rastreando la zona para encontrar el cadaver.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                            Curioso, en una villa de por aquí pone lo mismo que en la primera línea de tu firma.
                            Dondes estas julandrón ?.....
                            ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
                            SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
                            ...
                            Miembro Nº12 del "club frances"
                            Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

Comentario

Dondes estas julandrón ?.....

Almería. Entre los barrios de El Zapillo y Ciudad Jardín.

Comentario

Almería. Entre los barrios de El Zapillo y Ciudad Jardín.
                                Y el Almería pone Atis Tirma?....
                                ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
                                ...

Comentario

Y el Almería pone Atis Tirma?....
                                  ¿Ein?

En un chalet, ponía esa inscripción con baldosas.
                                  Me llamó la atención, porque me sonaba de haberla leído en el foro.

Comentario

• Comentario

¿Ein?

En un chalet, ponía esa inscripción con baldosas.
                                      Me llamó la atención, porque me sonaba de haberla leído en el foro.
                                      Es una expresión guanche, sera de un canario...
                                      ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
                                      ...

Comentario

• Originalmente escrito por peyote Ver mensaje
                                        Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        ¿Que ha pasado?.
                                        Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                        Curioso, en una villa de por aquí pone lo mismo que en la primera linea de tu firma.

¿Qué ha pasado?

Se supone que se abandonaron por falta de rentabilidad. O de seguridad.
                                        Yo creo que volverán, aunque sea sólo para "los elegidos".
                                        No ha pasado nada. Era una tonteria mia. Era el 11 de Septiembre.
                                        Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Comentario

• Mustang y Corsair.

https://www.youtube.com/watch?v=3lLlEp9I-Is

P.D. Es publicidad, pero he creído que el video merecía la pena. Si la moderación opina otra cosa, por mí no hay problema en eliminarlo.

Comentario

Trabajando...
                                          X