Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Sabéis lo que cuesta una placa de matrícula?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Sabéis lo que cuesta una placa de matrícula?

Tenía el coche aparcado esta tarde en una calle en pendiente y algún conductor me ha abollado la placa delantera. Sin dejar nota, por supuesto, qué hijo de puta, lo he visto al volver del trabajo caminando. Como habrá visto que soy de otro país (estoy en Portugal) ha pasado de todo.

A la vuelta a España supongo que pondré una placa, por ahora no la cambio por si otro la "reabolla".

¿Sabéis cómo van de precios?

Un saludo

Entre 10-15 € por placa.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.

Comentario

Estupendo, muchas gracias.

Aquí en la capital veo que aparcan no al toque, sino al toque salvaje, según he podido comprobar.

Y el parking vale 90 pavos al mes, para eso cambio la matrícula.

Lo curioso del tema es que en esta calle no hay tráfico, solo sirve para aparcar.

Un saludo

Comentario

Las nuevas de plastico salen por algo mas del doble, pero aguantan esos impactos sin inmutarse.... ojo, que hay mucho piratilla y no todo el mundo vende el modelo homologado.

FORERO EN HUELGA
        DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
        http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Esto .... sólo las venden por parejas? Sólo me interesa una.

Y otra cosilla: son fáciles de poner o hay que llevaras a un taller o similar? Yo no soy un manitas ni nada de eso. Tampoco un manazas ....

Comentario

Por cierto Manolo, qué velocidad de posteo. Tú y yo entramos a foro casi a la vez. Y me sacas 20.000 mensajes!!

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
            Las nuevas de plastico salen por algo mas del doble, pero aguantan esos impactos sin inmutarse.... ojo, que hay mucho piratilla y no todo el mundo vende el modelo homologado.

Comentario

los portugueses son malisimos al volante

Comentario

Doy fe de ello, desde luego.

Y aparcando no son unos ases tampoco.

Comentario

Originalmente escrito por vayapordios Ver mensaje
                  Por cierto Manolo, qué velocidad de posteo. Tú y yo entramos a foro casi a la vez. Y me sacas 20.000 mensajes!!
                  Hace un tiempo me tome un par de años sabaticos... jugando con mis cacharritos siempre tenia abierta una pagina con este foro, mientras esperaba resultados en los otros me entretenia contestando en el foro de mecanica... y habia muchas dudas.

y me faltan casi 5.000 mensajes que desapareciernon hace unos meses por alguna limpieza del foro.

FORERO EN HUELGA
                  DE TECLADO CAIDO

Comentario

Estupendo

Gracias Algadis

Originalmente escrito por Algadis
                    La pareja es en el caso de las acrilicas, ya que tienen que ir iguales, las otras la puedes comprar suelta, con un taladro con su broca y un par de tornillos de rosca chapa ya se las puedes poner. En mi caso fui al taller de un amigo a ponerselas que aunque se las puse yo pero tenia todas las herramientas.

Comentario

Yo las llevo acrilicas en el Suzuki

Tienen pinta de aguantar bastante más que las de chapa

Comentario

Originalmente escrito por Hannibal Ver mensaje
                        Yo las llevo acrilicas en el Suzuki

Tienen pinta de aguantar bastante más que las de chapa

Así es.

Evitas abolladuras, despellejamientos de la capa reflectante, agujerear chapa (nosotros las ponemos con una cinta doble-cara fuerte), eliminas ruidos parasitarios por desajuste o por contacto "chapa con chapa" (anda que no queda feo bajar una tapa de maletero y escuchar "clapfk".....

Si, valen sobre los 19 euros, pero estan muy bien gastados.

Comentario

Originalmente escrito por Algadis
                          con un taladro con su broca y un par de tornillos de rosca chapa ya se las puedes poner.
                          una vez me pusieron falta grave en la ITV por llevarlas atornilladas, segun el paisano, tienen que estar sujetas de modo que sea dificil sacarlas, segun el debian ir remachadas.

Pero como dice Partizan, las nuevas casi todo el mundo las coloca con la cinta esa de doble cara.

FORERO EN HUELGA
                          DE TECLADO CAIDO

Comentario

Ponte una acrílica y se acabaron tus problemas, no son mucho más caras que las metálicas, estéticamente son más chulas y menos peligrosas al no tener border cortantes.

Comentario

Con el CAT me parece que son mas caras.
                              Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                              ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Trabajando...
                              X