Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lorazepam y beber alcohol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• lorazepam y beber alcohol

buenas, pues eso despues de no haber salido de los problemas de mi accidente hace mas de un año y medio, pues me cuesta dormir o duermo muy poco y la verdad estoy sensiblon y tengo dias en los que estoy apagadillo, y bueno el medico me ha mandado lorazepam, una pastilla todas las noches, pone que no se debe beber alcohol y yo solo los findes me suelo tomar tres o cuatro cañas y un riojita comiendo,

...sera mejor que no pruebe nada de alcohol durante el tratamiento ??

....o un par de cañitas y un vinito me puede afectar negativamente, solo los findes. ??

salu2

Joder, macho, vaya pregunta.

¿Tanto te cuesta renunciar a eso una temporada?.

Comentario

yo no mezclaria benzodiazepinas, que son neurodepresoras y alcohol,que es otro depresor del SNC (sistema nervioso central)
      Luego cada uno hace lo que quiere

Hasta siempre, Gran Capitán

MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
      Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)

Comentario

Hola GomezFranco. Siento lo del accidente.

Primero la regañina. Si hay que prescindir de unas cañas o copas durante una temporada, se hace.
        Si no se puede, habría que meditarlo.

Te comento mi experiencia. Cuando tuve el accidente con el scooter hace unos dos años, me recetaron diazepam, que viene a ser parecido.
        Y yo lo tomé lo mínimo imprescindible porque no me gusta nada tomar pastillas.

El caso es que despues (al dejarlo) estuve un tiempo con el sueño cambiado. Tardaba mucho en dormirme, me despertaba varias veces por la noche y por la mañana me levantaba a las tantas. Y luego todo el dia hecho polvo.
        Lo solucioné levantándome temprano. Aunque me acostase tarde o me durmiera de madrugada y me despertase varias veces. Aunque en total hubiera dormido tres o cuatro horas, a las 7:00 arriba. O antes.
        Al cabo de una semana era llegar las 20:00 y ponerme a cenar tranquilo, luego una ducha calentita, veinte o treinta minutos de tele u ordenador y a dormir.
        Me quedaba frito en menos de diez minutos y dormía ocho horas del tirón, o casi.

En otra ocasión que he tenido alguna contractura muscular y me ha hecho falta un relajante, he tomado Valeriana Forte (en parafarmacias). Actúa bastante bien y no tiene ningún efecto secundario ni interacciones.
        Solo te encuentras un poco flojo los primeros dias, pero luego todo normal. Y cuando dejas de tomarla tampoco te altera el sueño.

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición por Kinui; 20-09-2012, 20:27.
        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Joder, macho, vaya pregunta.

¿Tanto te cuesta renunciar a eso una temporada?.
          ..para nada, gracias a dios nunca me ha dominado unas cañas los findes.

Comentario

Originalmente escrito por Navarrico Ver mensaje
            yo no mezclaria benzodiazepinas, que son neurodepresoras y alcohol,que es otro depresor del SNC (sistema nervioso central)
            Luego cada uno hace lo que quiere
            gracias por el consejo, todo es tener informacion

Comentario

Si tomas una caña y una copa de vino al mediodía y una pastilla por la noche, en principio no te va a pasar nada, aunque es el médico el que te conoce y el que sabe cómo estás... Más, yo no lo haría, por si acaso. Tampoco mezcles por la noche. ¿de cuánto es la dosis? El lorazepam es fuertecillo...

En todo caso, sí te recomiendo que intentes limitar el tratamiento lo más que puedas... Busca otros sistemas para intentar dormir.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                Hola GomezFranco. Siento lo del accidente.

Primero la regañina. Si hay que prescindir de unas cañas o copas durante una temporada, se hace.
                Si no se puede, habría que meditarlo.

Te comento mi experiencia. Cuando tuve el accidente con el scooter hace unos dos años, me recetaron diazepam, que viene a ser parecido.
                Y yo lo tomé lo mínimo imprescindible porque no me gusta nada tomar pastillas.

El caso es que despues (al dejarlo) estuve un tiempo con el sueño cambiado. Tardaba mucho en dormirme, me despertaba varias veces por la noche y por la mañana me levantaba a las tantas. Y luego todo el dia hecho polvo.
                Lo solucioné levantándome temprano. Aunque me acostase tarde o me durmiera de madrugada y me despertase varias veces. Aunque en total hubiera dormido tres o cuatro horas, a las 7:00 arriba. O antes.
                Al cabo de una semana era llegar las 20:00 y ponerme a cenar tranquilo, luego una ducha calentita, veinte o treinta minutos de tele u ordenador y a dormir.
                Me quedaba frito en menos de diez minutos y dormía ocho horas del tirón, o casi.

En otra ocasión que he tenido alguna contractura muscular y me ha hecho falta un relajante, he tomado Valeriana Forte (en parafarmacias). Actúa bastante bien y no tiene ningún efecto secundario ni interacciones.
                Solo te encuentras un poco flojo los primeros dias, pero luego todo normal. Y cuando dejas de tomarla tampoco te altera el sueño.

Espero que te sirva de ayuda.

bueno ya lo tengo claro, no voy a probar gota de alcohol en estos dos meses, solo es un placer que me permito los findes, dos, tres cañitas con algun amigo o con mi mujer y la tapita de marras, con respecto a la valeriana he estado tomando durante mas de dos meses y no me hace casi nada, le hare caso al medico y cuando salga de las operaciones que me faltan en las piernas y me recupere del todo seguro que se acaba mi pesadilla y podre dormir bien sin necesidad de ansioliticos.

muchas gracias por tus consejos, saludos

Comentario

Originalmente escrito por Marcovaldo Ver mensaje
                  Si tomas una caña y una copa de vino al mediodía y una pastilla por la noche, en principio no te va a pasar nada, aunque es el médico el que te conoce y el que sabe cómo estás... Más, yo no lo haría, por si acaso. Tampoco mezcles por la noche. ¿de cuánto es la dosis? El lorazepam es fuertecillo...

En todo caso, sí te recomiendo que intentes limitar el tratamiento lo más que puedas... Busca otros sistemas para intentar dormir.

he probado valeriana y cosas naturales y no me hacen gran cosa, el tratamiento es de dos meses y es una pastilla por la noche, esta noche pasada tome la primera y he sobao como un bendito,

gracias por tu consejo, saludos

Comentario

Originalmente escrito por gomezfranco Ver mensaje
                    he probado valeriana y cosas naturales y no me hacen gran cosa, el tratamiento es de dos meses y es una pastilla por la noche, esta noche pasada tome la primera y he sobao como un bendito,

gracias por tu consejo, saludos
                    Pues nada, dos meses pasan pronto, que cojas de nuevo el "vicio" de dormir y a recuperarse.

Comentario

una "sin" o una tonica para acompañar la tapa, y listos

Comentario

bueno ya lo tengo claro, no voy a probar gota de alcohol en estos dos meses, solo es un placer que me permito los findes, dos, tres cañitas con algun amigo o con mi mujer y la tapita de marras, con respecto a la valeriana he estado tomando durante mas de dos meses y no me hace casi nada, le hare caso al medico y cuando salga de las operaciones que me faltan en las piernas y me recupere del todo seguro que se acaba mi pesadilla y podre dormir bien sin necesidad de ansioliticos.

muchas gracias por tus consejos, saludos

Probablemente no te sirva de nada mi post. Intenté aconsejar con la información de que disponía.

Suerte con esas operaciones y la recuperación .
                        "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Tampoco hay que ser tan estrictos. Por tomar algo de alcohol no pasa nada. Otra cosa sería tomarse 1 pastilla y acto seguido beber 5 cubatas.

Comentario

Benzodiacepinas + alcohol
                            Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

buenas, pues eso despues de no haber salido de los problemas de mi accidente hace mas de un año y medio, pues me cuesta dormir o duermo muy poco y la verdad estoy sensiblon y tengo dias en los que estoy apagadillo, y bueno el medico me ha mandado lorazepam, una pastilla todas las noches, pone que no se debe beber alcohol y yo solo los findes me suelo tomar tres o cuatro cañas y un riojita comiendo,

...sera mejor que no pruebe nada de alcohol durante el tratamiento ??

....o un par de cañitas y un vinito me puede afectar negativamente, solo los findes. ??

salu2
                              ¿Y no es mas facil que eso se lo preguntes a un medico?
                              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                              Encontrarse medio.

Comentario

si que me ha servido kinui, es tu experiencia y tu consejo lo que necesitaba leer,

muchas gracias, saludos

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                  Benzodiacepinas + alcohol

...ok, lo tengo clarisimo, mientras tome esta medicacion.....birra 0.0

sal2

Comentario

Originalmente escrito por Wrathchild Ver mensaje
                                    una "sin" o una tonica para acompañar la tapa, y listos

...es lo que hare, saludos

Comentario

......de aqui en adelanteeeeeeeeeeee...............¡¡¡¡¡

Comentario

Madre mia, qué alarmistas sois. Cualquiera puede poner "benzo" en el buscador y documentarse, es más, el prospecto del medicamento suele recoger sus indicaciones, y contraindicaciones.

El tema de acatar a rajatabla ese prospecto, tomar una dosis de alcohol muy moderada y muy espaciada entre tomas, va con cada cual. Hay quien lo considera un riesgo, hay quien racionaliza e interpreta las recomendaciones, y actúa en consecuencia.

Recordaréis aquellos deportistas de élite, que de forma lúdica, mezclaban stilnox con alcohol en moderación.....

Creo que somos mayorcitos.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X