Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

victor valdes, ese gran madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
    Está bien aprovechar un fallo en un partido puntual para regocijarse, queda muy deportivo.Cuando falle Casillas -que fallará, de vez en cuando lo hace también como es lógico-habrá que hacer algo similar ¿no?.Y la merengada que ahora se ríe hasta se indignará....

Luego el tema de que hay gente que pide que Valdes sea titular en detrimento de Casillas...eso si que son pajas mentales madridistas Pkar, no al revés. No he escuchado absolutamente a nadie reclamar esa titularidad. Lo que si se dijo en su día es que Valdés merecía ir a la selección, cosa que hasta hace bien poco no pasaba.Pero ir a la selección no significa ser titular, madridistas queridos amigos y compañeros...
    Yo nunca he visto un error tan gordo a Casillas en un partido ed máxima rivalidad o de gran importancia.Es más,diría que nunca ha tenido uno tan gordo en partidos así.

Valdés no es el primero ni será el último.

Y Casillas también falla,claro que sí.
    El gol del Valencia del otro día es un error de Casillas en su salida por alto.No era fácil,pero la caga.

Pero vamos,que con lo poco que le llegan a Valdés,que es bastante menos que a Casillas, veo más fallos ( y más gordos) de Valdés que de Casillas.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
      Es que tampoco es comparable fallar de cara a gol que un fallo del portero.
      Es más complicado normalmente marcar gol que acertar a parar alguno.

Si te tiran mucho,seguro que haces montones de paradas ,pero alguno te marcan.
      Si tiras mucho,no significa que hagas gol.

Por eso no se puede valorar de igual manera.
      Es más fácil porcentualmente parar un tiro que meterlo, eso es evidente, pero ya te he puesto un ejemplo desequilibrado de fallar un 25% o acertar un 25% y aún así el que acierta el 25% se leva la gloria.

Míralo de otra manera. Marcar un gol, sea como sea, está considerado y es reconocido como un hito por todo el mundo. Para que un portero sea aplaudido y reconocido tiene que hacer unas intervenciones bestiales (del nivel del jugadón de Iniesta ayer en el tercer gol)

El rasero está gravemente desequilibrado contra los porteros, eso es así

Comentario

Está bien aprovechar un fallo en un partido puntual para regocijarse, queda muy deportivo.Cuando falle Casillas -que fallará, de vez en cuando lo hace también como es lógico-habrá que hacer algo similar ¿no?.Y la merengada que ahora se ríe hasta se indignará....

Luego el tema de que hay gente que pide que Valdes sea titular en detrimento de Casillas...eso si que son pajas mentales madridistas Pkar, no al revés. No he escuchado absolutamente a nadie reclamar esa titularidad. Lo que si se dijo en su día es que Valdés merecía ir a la selección, cosa que hasta hace bien poco no pasaba.Pero ir a la selección no significa ser titular, madridistas queridos amigos y compañeros...
        Venga Belmar ue tu no te vas a reir...jeje
        Y digo pajillas mentales, porque conozco más de un culé que dice que lo de Casillas es por interés, que es un portero mediocre, asi que si, pajillas mentales culés
        Saludos

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
          El zamora se lo dan al portero menos goleado no al mejor portero. Por si no os acordais.
          claro claro, pero el mejor portero normalmente suele parar mas tiros a puerta que los demás y por lo tanto tener mas opciones al trofeo zamora siempre y cuando de su valía dependa pero este chico sus zamoras son obra de los otros 10 jugadores, el es fallón, se desconcentra muy a menudo, en las salidas a por el balon por aire es de lo peor que se ha visto y con los pies pues nada para muestra un boton

Comentario

Originalmente escrito por Mito21 Ver mensaje
            Es más fácil porcentualmente parar un tiro que meterlo, eso es evidente, pero ya te he puesto un ejemplo desequilibrado de fallar un 25% o acertar un 25% y aún así el que acierta el 25% se leva la gloria.

Míralo de otra manera. Marcar un gol, sea como sea, está considerado y es reconocido como un hito por todo el mundo. Para que un portero sea aplaudido y reconocido tiene que hacer unas intervenciones bestiales (del nivel del jugadón de Iniesta ayer en el tercer gol)

El rasero está gravemente desequilibrado contra los porteros, eso es así

Estoy deacuerdo.
            A pesar del todo el bombo que se le da a Casillas,que es merecidísimo,para mí,con todo lo que ha hecho,no tiene ni una cuarta parte del reconocimiento que debería de tener.

Recuerdo aquella Champions que ganamos con el golazo de Zidane,que Casillas hizo 3 paradas descomunales,y la gloria para Zidane.
            En la liga que ganó el Madrid de Ronaldo,él nos dió media liga,pero la gloria para Ronaldo.
            La de Schuster,siendo el Zamora cuandoe ra el portero que más paradas realizó de toda la liga,la gloria para Van Nistelrooy.
            En la Eurocopa de Suiza,que estuvo sublime ante Italia,luego con los penaltis,en las semis,en la final...gloria para Xavi y Senna.
            En el Mundial que nos salvó con aquel penalti ante Paraguay entre otras cosas,que fueran más paradas vitales,o los 2 paradones a Robben con los manos a mano en la final,pues gloria para Iniesta.
            En esta Eurocopa pasada, pues ya lo has visto...sí,se le hace caso,pero para todo lo que hace,la verdad es que muy muy poco valorado.

Es lo que hay.

Yo no he visto un paortero tan decisivo en mi vida,y mira que mi ídolo era Buyo porque era espectacular,pero si me dan a elegir,me quedo con Casillas .
            Y ojo,que también falla,pero creo que menos que la mayoría, es decisivo más veces,y prácticamente nunca defrauda en un partido trascendental.
            Última edición por hh1; 24-08-2012, 12:17.

Comentario

casillas, con todo lo bueno que es, empieza a tener una coleccion de cagadas (se incluyen salidas a por setas) que tela... es para dar a entender que Valdes es buenisimo, y por eso es poco entendible que con lo bueno que es tenga segun que cagadas, pero eso no quita que sea siendo de los mejores. Como Casillas (este, el mejor).

Comentario

Casillas cantó el domingo pasado contra el Valencia CF, no hace falta esperar a que lo haga de nuevo.

Bueno eso justamente fué lo que pidió Carazo tras caer España contra Suiza en el primer partido del Mundial de Sudáfrica...
                El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                  casillas, con todo lo bueno que es, empieza a tener una coleccion de cagadas (se incluyen salidas a por setas) que tela... es para dar a entender que Valdes es buenisimo, y por eso es poco entendible que con lo bueno que es tenga segun que cagadas, pero eso no quita que sea siendo de los mejores. Como Casillas (este, el mejor).
                  Claro que tiene cagadas,pero si te fijas,busca cagadas que le cuesten gol en un partido clave ,importante o decisivo.Es que es jodido encontrarlas.Es su virtud.
                  Todo fallan ,eso está claro,pero este es de los que menos y de largo.

Comentario

Originalmente escrito por Pal Ver mensaje
                    Bueno eso justamente fué lo que pidió Carazo tras caer España contra Suiza en el primer partido del Mundial de Sudáfrica...
                    Cierto. Y si no me falla la memoria Carazo es un poco culé no?.....

Comentario

Yo nunca he visto un error tan gordo a Casillas en un partido ed máxima rivalidad o de gran importancia.Es más,diría que nunca ha tenido uno tan gordo en partidos así.

Valdés no es el primero ni será el último.

Y Casillas también falla,claro que sí.
                      El gol del Valencia del otro día es un error de Casillas en su salida por alto.No era fácil,pero la caga.

Pero vamos,que con lo poco que le llegan a Valdés,que es bastante menos que a Casillas, veo más fallos ( y más gordos) de Valdés que de Casillas.

Pues precísamente porque no le has visto fallos tan gordos es por lo que es titular en la selección y Valdes no.Pero insisto...en la vida he oido a nadie -culé o no-pedir esa titularidad. Vale, ahora me sacarás que si una vez un periodista...(o un primo de Spasic ya que ha salido ) lo pidió en el Sport y tal pero vamos, que me entiendes ¿no?

Y bueno, yo soy de la idea que a un portero al que le llega poca faena, casi que lo tiene más difícil. Sus fallos se notan mucho más.En el Barcelona ya les pasaba aeso a porteros que venían con etiqueta de buenos.Recuerda a Vitor Bahía por ejemplo.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

¿Belmar = Carazo?

Comentario

Pues precísamente porque no le has visto fallos tan gordos es por lo que es titular en la selección y Valdes no.Pero insisto...en la vida he oido a nadie -culé o no-pedir esa titularidad. Vale, ahora me sacarás que si una vez un periodista...(o un primo de Spasic ya que ha salido ) lo pidió en el Sport y tal pero vamos, que me entiendes ¿no?

Y bueno, yo soy de la idea que a un portero al que le llega poca faena, casi que lo tiene más difícil. Sus fallos se notan mucho más.En el Barcelona ya les pasaba aeso a porteros que venían con etiqueta de buenos.Recuerda a Vitor Bahía por ejemplo.
                          Joer, no me dírás que la culerada, TV3, Sport etc no se regodeo de ese fallo puntual no?

Coño, si me regodeé hasta yo....

Comentario

Originalmente escrito por Partizan146 Ver mensaje
                            Joer, no me dírás que la culerada, TV3, Sport etc no se regodeo de ese fallo puntual no?

Coño, si me regodeé hasta yo....
                            Tú y cualquiera con sentido del humor... coño es que es de esas jugadas que siempre van en la recopilaciones de "cagadas".
                            El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

Fútbol, caca, fútbol, caca...
                              • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                                [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                                [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Tú y cualquiera con sentido del humor... coño es que es de esas jugadas que siempre van en la recopilaciones de "cagadas".
                                Es que si lo analizas friamente (despues de 2 horas de risas máximas) el gol de Spasic fue todo un golazo eh?...

Comentario

Je je je
                                  Leyendo a algunos parece que ayer el partido lo ganó Casillas.

Comentario

Estoy deacuerdo.
                                    A pesar del todo el bombo que se le da a Casillas,que es merecidísimo,para mí,con todo lo que ha hecho,no tiene ni una cuarta parte del reconocimiento que debería de tener.

Recuerdo aquella Champions que ganamos con el golazo de Zidane,que Casillas hizo 3 paradas descomunales,y la gloria para Zidane.
                                    En la liga que ganó el Madrid de Ronaldo,él nos dió media liga,pero la gloria para Ronaldo.
                                    La de Schuster,siendo el Zamora cuandoe ra el portero que más paradas realizó de toda la liga,la gloria para Van Nistelrooy.
                                    En la Eurocopa de Suiza,que estuvo sublime ante Italia,luego con los penaltis,en las semis,en la final...gloria para Xavi y Senna.
                                    En el Mundial que nos salvó con aquel penalti ante Paraguay entre otras cosas,que fueran más paradas vitales,o los 2 paradones a Robben con los manos a mano en la final,pues gloria para Iniesta.
                                    En esta Eurocopa pasada, pues ya lo has visto...sí,se le hace caso,pero para todo lo que hace,la verdad es que muy muy poco valorado.

Es lo que hay.

Yo no he visto un paortero tan decisivo en mi vida,y mira que mi ídolo era Buyo porque era espectacular,pero si me dan a elegir,me quedo con Casillas .
                                    Y ojo,que también falla,pero creo que menos que la mayoría, es decisivo más veces,y prácticamente nunca defrauda en un partido trascendental.

Cuánta razón tienes.

Comentario

Originalmente escrito por Kirkegard
                                      Buscaselas a Valdes en partidos decisivos.
                                      No se si considerar lo de ayer un partido decisivo.
                                      Importantes o decisivos,varios.
                                      Sin ir muy lejos,el Madrid-Barça de la temporada pasada o esta misma...

Comentario

cuando no les quede mas cojones que darle el balón de oro a casillas, van a alegar que se ha agotado todo el oro de las minas los muy gabachorros

Comentario

A mí Valdés me parece un buen portero. No al nivel de Casillas, claro. Y me parece una exageración los que decís que el Barça juega como juega porque está Valdés de portero. O cuando decís que juegan con 11 jugadores. Si en la mayoría de partidos no les hace ni falta. Como si con Casillas (o Pinto, o con otro portero) el Barça fuese a jugar distinto. ¿Se iban a quedar Messi, Iniesta o Xavi en el banquillo? ¿La iba a pegar para arriba Piqué o Busquets? Por favor... Lo que sí que le da al Barça en la mayoría de los casos es una continuidad en el juego que no tendrían con otro portero. Y alguna cagadilla de vez en cuando, claro.

Tengo un amigo culé que tiene una relación de amor-odio con él muy interesante. De vez en cuando me dice cosasa como: "Le activé el seguimiento a Valdés, tío. Lleva tres partidos en los que le meten más que las que para". O: "Le levanté el castigo, que ayer sacó dos manos cojonudas"

Por cierto, ayer le metieron 2 y creo que no paró ninguna.

Comentario

Trabajando...
                                          X