Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chicos, me voy a Río de Janeiro...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Chicos, me voy a Río de Janeiro...

Pues éso, que como hoy jueves es fiesta en Brasil, el viernes hago fiesta yo y el lunes tengo que estar en Río para un congreso, que me voy para allá a disfrutar del puente... Ahora son casi las 12 de la noche, a las 7 arriba (mañana no voy a madrugar, me levanto a las 5 todos los días) y a meterme unas cico horas y pico de coche y autopista (470km)...

https://maps.google.com.br/maps?sadd...t=h&mra=ls&z=8

Por lo que no contéis conmigo en unos días... Besitos a ellas, capones a ellos...

pasalo bien

Comentario

Llevo un pelín de miedo, siempre que voy es de avión y me muevo con "motorista" y "carro blindado", pero ésta vez voy de coche propio, pero bueno, la vida sin riesgo...

Comentario

Sé malo y disfruta

Comentario

Trae fotos

Comentario

Po que te den por culo!

Traducción: en mi pueblo decimos esto cuando nos alegramos de algo pero, al mismo tiempo, sentimos una tremenda envidia sana. Es la frase estrella de dos de mis hermanos, jajajaja, en cuanto les dices que te vas aquí o allí te sueltan eso con una media sonrisa cachondona.
            Es como el "rómpete una pierna" de los artistas.

Comentario

Originalmente escrito por Sao Paulo Ver mensaje
              Llevo un pelín de miedo, siempre que voy es de avión y me muevo con "motorista" y "carro blindado", pero ésta vez voy de coche propio, pero bueno, la vida sin riesgo...
              pues sí que nos ibas a vender tú el Brasil seguro

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Llevate buena música pá el viaje....
                Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
                ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

¿También celebrais el corpus?.

Comentario

Por lo que leo, es tan inseguro como dicen en las agencias de viaje
                    sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por calladito Ver mensaje
                      Por lo que leo, es tan inseguro como dicen en las agencias de viaje
                      Y les dan unos juegos olimpicos.

Comentario

Cuidado con la carretera y las pistolas. y vendeme algún mazda.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                          Y un mundial

Comentario

Originalmente escrito por W12 Ver mensaje
                            Y un mundial
                            Pues fijate, no tenía ni idea.

Comentario

ya te digo...
                              sigpic

Comentario

Pues fijate, no tenía ni idea.
                                Brasil 2014

´No me lo creo que no lo supieras

Comentario

Originalmente escrito por W12 Ver mensaje
                                  Y un mundial
                                  en el 2014
                                  http://www.estrategas.org/component/...tbol-2014.html
                                  El ministro de Justicia de Brasil, José Eduardo Cardoso, garantizó que el Mundial de fútbol 2014 contará con un eficiente plan que dará seguridad al público que asista a los partidos, con el fin de contrarrestar posibles actos delincuenciales que puedan alterar el correcto desarrollo del encuentro deportivo."El Mundial de 2014 será un evento bastante seguro con un alto patrón de control de parte de las fuerzas de seguridad”, afirmó Cardoso, quien recordó que el gobierno creó una secretaría para coordinar los planes de vigilancia y control en las 12 ciudades sede, con la participación de las fuerzas policiales del gobierno federal, los estados y los municipios, además de las tres ramas de las fuerzas armadas del Brasil.La seguridad es una de las mayores preocupaciones de cara al Mundial, pues la delincuencia en las grandes ciudades brasileñas, presenta graves índices de inseguridad. Sin embargo, el funcionario destacó que el país ya tiene en marcha un plan coordinado con los países vecinos para reforzar la vigilancia de los más de 16 mil kilómetros de frontera terrestre de Brasil.

Por otra parte, se ha empezado a ejecutar un programa de recolección de armas de fuego en manos de la población, que ha permitido recoger 25 mil armas desde mayo, lo que según Cardoso, está ayudando a disminuir los índices de violencia y criminalidad.
                                  Un informe de la ONU señaló que Brasil tiene el tercer mayor índice de homicidios de América del Sur, con 22,7 por mil habitantes, detrás de Venezuela y Colombia.
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                                    pues sí que nos ibas a vender tú el Brasil seguro
                                    Siempre he dicho que Brasil es seguro, pero que en Río de Janeiro hay que ir con mucho ojo.

Comentario

Chico, pásalo bien y ten cuidaico , que cuando vuelvas invitas a RX8 a los foreros ¿no?

Se los dan a paises con dictadura, pues ya me dirás...
                                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

¿Un congreso en la Ciudad Maravillosa de Rio de Janeiro? No se puede tener más suerte!

Comentario

Trabajando...
                                        X