Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como puedo averiguar dni de una persona?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Como puedo averiguar dni de una persona?

Tengo nombre y apellidos y se donde trabaja. Hay alguna manera? Es para una cosa del curro
    - Miembro nº8 "El Club de los Comerciales Muertos"

Originalmente escrito por lexusa Ver mensaje
    Tengo nombre y apellidos y se donde trabaja. Hay alguna manera? Es para una cosa del curro

Has probado el Google ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Llama a telefónica, ofréceles una cantidad suculenta y te darán hasta su grupo sanguíneo.

Comentario

Yo soy más del método de robarle la cartera, sin avisar ni nada.

A ver si alguien te puede ayudar con el "trabajillo"
        sigpic

Comentario

En qué trabajas?

Qué plazo tienes?

Cuánto estás dispuesto a pagar?

Time is running.

Comentario

Haber si me meten en la carse. Si solo quiero su numero DNI. En san ggoogle no sale, ya lo probe, lo de telefonica por dinero....pos....como no me ponga a robar carteras....entonces vease punto numero uno...jajaja

Comentario

Haber si me meten en la carse. Si solo quiero su numero DNI. En san ggoogle no sale, ya lo probe, lo de telefonica por dinero....pos....como no me ponga a robar carteras....entonces vease punto numero uno...jajaja

a menos que te lo de, esa persona,si lo consigues por otros medios,es ilegal.

Comentario

tienes su nº de telefono? sabes donde vive?

puedes probar en plan encuesta telefónica.
                o probar en plan recogida de firmas para nosequé accion beneficiosa para el barrio... etc

Está tirao conseguir un nº de DNI, no crees? Como han conseguido que lo des en los ultimos 4-5 años?

Pero sigo teniendo curiosidad por tu curro .
                aliviarás mi curiosidad, aunque sea por privado?
                Time is running.

Comentario

Si tubieras contactos en la Policia

Comentario

Si es algo lícito, no veo problema en dirigirse a él directamente.
                    Si no es así, te puedes meter en un buen problema (en este país infringir con datos personales es más grave que otros muchos delitos).
                    Si es algo no lícito...
                    «Carpe diem»
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por asturex Ver mensaje
                      Si es algo lícito, no veo problema en dirigirse a él directamente.
                      Si no es así, te puedes meter en un buen problema (en este país infringir con datos personales es más grave que otros muchos delitos).
                      Si es algo no lícito...
                      Haber, no quiero meterme en problemas, si no tengo dni pos no lo tengo. Pero tambien digo que de eso se trata no? Si yo lo consigo quiere decir que lo puedo conseguir por cualquier medio. Ilegal sería utilizarlo y no conseguirlo. Y tampoco lo voy a hacer.

De todas meneras no quiero estafar a nadie eh....que parece que quiero dni para encargarme de esta persona y no es así!!!"!!!!

Comentario

Originalmente escrito por asturex Ver mensaje
                        si es algo lícito, no veo problema en dirigirse a él directamente.
                        Si es algo no lícito...
                        + 1
                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

Trabajando...
                        X