Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuantas pulgadas tiene tu tv/pantalla?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por luchon Ver mensaje
    10 pulgadas?...la PSP no la pongas....
    Hombre es un Netbook Asus..

Comentario

una LG de 32" y gracias. Cabe justita en el hueco del mueble. Si cambiase a una de 42 tendría que quitar la balda superior.

Comentario

Nosotros tenemos una LG CRT de 22". La grande que teniamos juro bandera y no nos planteamos de momento pillar nada.

El contraste con el home cinema Harman Kardon con altavoces Infinity es espectacular.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Ah bueno, eso sí.

Las pulgadas en realidad son esa longitud de diagonal dividido entre 2, cincuenta y algo, no recuerdo exáctamente.
          Las pulgadas son pulgadas, belmar.
          No te hagas pajas mentales.
          Un proyector de 110 pulgadas no es nada del otro mundo.Llegará un dia en que las paredes de la casa serán pantallas de tv.
          la mas gande de las mias es de 37"
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
            Las pulgadas son pulgadas, belmar.
            No te hagas pajas mentales.
            Un proyector de 110 pulgadas no es nada del otro mundo.Llegará un dia en que las paredes de la casa serán pantallas de tv.
            la mas gande de las mias es de 37"

Si bueno es obvio que las pulgadas son pulgadas, pero en este caso no se trataba de 110 pulgadas tal como las entendemos normalmente, d eahí mi comentario.

Pajas mentales... joder que asco...modera ese lenguaje, anda.

Comentario

110 pulgadas una tele????

joder....si la de mi cuñao tiene 42 me parece y la veo enorme.....

la mia no lo se....una grande en el salon, una pequeña en la cocina y una mediana en el cuarto..

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
              Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por rover75 Ver mensaje
                110 pulgadas una tele????

joder....si la de mi cuñao tiene 42 me parece y la veo enorme.....

la mia no lo se....una grande en el salon, una pequeña en la cocina y una mediana en el cuarto..
                es que no te enteras de na

Comentario

Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
                  es que no te enteras de na
                  ties razon....las tres me las han regalao....abri las caja y las monte.....no he mirao ni las instrucciones como pa saber de cuantas pulgadas son....

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Pantallas pa tó, a saber:

En la cocina una Philips de 20 '
                    En el salón una Bravida LED fulldetó de 40' a 2,50 m.
                    En el dormitorio ninguna, hacemos cosas más interesantes que ver la tele.
                    Para el pc una Philips de 17'
                    Un portátil DELL de 15'4'
                    Otro portátil DELL de 13'
                    EL navegaor de 4'
                    La cámara de afotos de 3,5'
                    El termostato de 3'
                    El microondas de 2'
                    La nevera de 2'
                    ...
                    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
                    sigpic

http://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/

Comentario

en el salon una sony bravia de 32", en la habiacion no me acuerdo pero creo q en una de 20"

Viva España

Comentario

Yo tengo una de unas 140 millones de pulgadas, de diámetro.

La veo desde 384 millones de metros, aproximadamente...
                        Última edición por fleisch; 09-08-2010, 13:34.
                        • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                          [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                          [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
                          Yo tengo una de unas 140 millones de pulgadas, de diámetro.

La veo desde 384 millones de metros, aproximadamente...
                          ¿Tu casa es aún más grande que la de chacho?

Comentario

No está en mi casa. La comparto con todos. Yo es que soy así de generoso...
                            • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                              [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                              [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

mi casa es más bien pequeña

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

¿Nadie tiene un plasma en el baño para cuando caga?

Comentario

Originalmente escrito por M_returns Ver mensaje
                                  Cuenta el portatil como plasma?

Es lo que tiene la comodidad de los net books y el wifi, se acabaron las revistas en el cagadero

Os pondria la cam para dar pruebas de ello, pero no es plan.

Comentario

Originalmente escrito por custo Ver mensaje
                                    Cuenta el portatil como plasma?

Es lo que tiene la comodidad de los net books y el wifi, se acabaron las revistas en el cagadero

Os pondria la cam para dar pruebas de ello, pero no es plan.

A mí me lo vas a decir...

Algún día acaba el ordenador en la taza...

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
                                      yo tengo una de unas 140 millones de pulgadas, de diámetro.

la veo desde 384 millones de metros, aproximadamente...
                                      tu eres dios?....
                                      ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
                                      SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
                                      ...
                                      Miembro Nº12 del "club frances"
                                      Miembro nº7 de la Fundación Cepuna

Comentario

Originalmente escrito por M_returns Ver mensaje

las personas de bien cuando cagan leen........coñe con los inventos....

Comentario

40" a 4 metros aproximadamente

Comentario

Trabajando...
                                          X