Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es seguro reservar por booking.com??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Es seguro reservar por booking.com??

hola a todos, hace tiemop que no participo pero si os leo de vez en cuando, una cosa, sabes si es seguro hacer las reservas de hoteles por internet, atraves de la pagina de booking.com, es q nos queremos ir unos dias de portugal y para hacerlo por ahi, como se haria, te lo mandan al correo electronico o te dan alguna referencia??
    Gracias a todos, un saludoooooooooo!!!!!!!!

Viva España

Originalmente escrito por agularro Ver mensaje
    hola a todos, hace tiemop que no participo pero si os leo de vez en cuando, una cosa, sabes si es seguro hacer las reservas de hoteles por internet, atraves de la pagina de booking.com, es q nos queremos ir unos dias de portugal y para hacerlo por ahi, como se haria, te lo mandan al correo electronico o te dan alguna referencia??
    Gracias a todos, un saludoooooooooo!!!!!!!!
    Yo, personalmente, paso de las reservas online. Nunca sé donde voy a ir a parar cuando salgo de viaje (excepto viajes organizados). Voy a la aventura, y un día dormiré allí y otros allá.

Comentario

Yo he utilizado varias para comprar y todas sin problemas, tanto viajesbarcelo, como Trivago o Logitravel, y si también Booking, que te envía un correo con un numero de reserva.

Por cierto mira también en logitravel, que salen muy bien de precios.
      En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Comentario

ok, estupendo, entonces te envian un numero de reserva, no?
        sobre todo lo digo porque tengo la impresoro jodida y ahora no puedo imprimir

Viva España

Comentario

Supongo que al final te reconciliarias con tu pareja, no????

Me alegro

Comentario

Originalmente escrito por El Republicano Ver mensaje
            Supongo que al final te reconciliarias con tu pareja, no????

Me alegro
            que va, tio, fue para adelante, hace unos meses que ya estamos divorciados, asi que nada, cada uno por su lado.
            A este viaje voy con una amiga
            Un saludo

Viva España

Comentario

Originalmente escrito por agularro Ver mensaje
              que va, tio, fue para adelante, hace unos meses que ya estamos divorciados, asi que nada, cada uno por su lado.
              A este viaje voy con una amiga
              Un saludo
              Suerte con ella , al final seguro que estarás con la persona que deseas, no tengas prisa, las cosas vienen por si solas, eso si, mientras tanto a disfrutar de la vida.....

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por El Republicano Ver mensaje
                Suerte con ella , al final seguro que estarás con la persona que deseas, no tengas prisa, las cosas vienen por si solas, eso si, mientras tanto a disfrutar de la vida.....

Un saludo
                gracias tio!!!

Viva España

Comentario

yo tambien he usado esta pagina y sin problemas....

Comentario

No se booking pero con otras que he tratado -viajes iberia, destinia - te mandan un bono para presentar en el hotel, que tienes que imprimir, sí.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Te dan al momento un numero de reserva y sale en pantalla tus datos de reserva por si los quieres imprimir, ademas te lo envian por mail. Siempre que he reservado he dado solo el DNI en recepcion del hotel, sin dar reserva ni enseñar papel y siempre bien.

Totalmente fiable, la uso siempre que pillo hotel desde 2006 creo. Unas 10 veces o mas creo.
                      Mas de una vez he intentado buscar la misma habitacion en otras webs o en la propia del hotel por menos precio y nunca he podido, o sea que de precio tambien van bien.

Comentario

Yo uso booking en la mayoría de las veces que reservo hotel. Suele ser donde mejores precios encuentro.

Habré reservado al menos 15 o 20 veces con ellos y siempre todo perfecto.
                        http://www.monegrospoker.com/
                        - - - - - - - - - - -

Comentario

Originalmente escrito por joanet Ver mensaje
                          Te dan al momento un numero de reserva y sale en pantalla tus datos de reserva por si los quieres imprimir, ademas te lo envian por mail. Siempre que he reservado he dado solo el DNI en recepcion del hotel, sin dar reserva ni enseñar papel y siempre bien.

Totalmente fiable, la uso siempre que pillo hotel desde 2006 creo. Unas 10 veces o mas creo.
                          Mas de una vez he intentado buscar la misma habitacion en otras webs o en la propia del hotel por menos precio y nunca he podido, o sea que de precio tambien van bien.

Ahora mismo acabo de hacer un par de busquedas, y en varios hoteles, mismas fechas, ganaba ampliamente logitravel.

Lo mejor? Buscar en Trivago que es un gran buscador, y te dice en cual está mejor la oferta (booking sale en la lista)
                          En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Comentario

ok, gracias a todos, al final, lo reservare mañana desde la oficina por si tengo q imprimir algo, que ganas de irme unos dias por ahi!!!!

Viva España

Comentario

Yo he reservado en varias ocasiones para España y en una para Roma y todo perfecto.

Comentario

La unica vez que he reservado un hotel, no me acuerdo por donde fui, pero sin problemas. Ahora bien, no vuelvo a ese. La proxima vez en el de enfrente que parece mejor
                                55º ranking COCHES.NET

Comentario

Cullons, agu, cuanto tiempo. Hace poco me acordé de vos, porque puse una canción del CD del foro en el coche y salió tu nombre...

Yo he reservado por Booking unas cuantas veces, sin ningún tipo de problemas nunca.

Saludetes.
                                  • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                                    [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                                    [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Sin problemas, de hecho tengo una pendiente...y espero que sin problemas también
                                    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

No sé .

Comentario

Originalmente escrito por fleisch Ver mensaje
                                        Cullons, agu, cuanto tiempo. Hace poco me acordé de vos, porque puse una canción del CD del foro en el coche y salió tu nombre...

Yo he reservado por Booking unas cuantas veces, sin ningún tipo de problemas nunca.

Saludetes.
                                        que pasa fleisch!!, ostias es verdad el cd del foro, que bueno!!

Viva España

Comentario

Trabajando...
                                        X