Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Asesorarme bicicleta montaña

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Ruedas de 36 radios sin conificar
    ¿Ahora voy a tener que ponerme a contar los radios? xD

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

• https://www.deporvillage.com/mavic?g...HFwaAoSo8P8HAQ

Aqui tienes mira lo,que tienen

https://www.deporvillage.com/ruedas-ciclismo:rueda_26
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Joder, pagué por la bici lo que cuesta media llanta jajajajajaajajajaja

Comentario

• El tema de las ruedas es en lo que mas escatiman las marcas pues unas buenas ruedas cuestan mucho y en realidad es de los cambios que mas se notan cuando las mejoras.
          Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
          O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Originalmente escrito por Pal Ver mensaje
            Otro cachivache para coger polvo... como tu bici.
            Cuando entres en unos pantalones de talla 40 de mujer hablamos.....

Comentario

• Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
              Hablando de compartir, ¿alguien entiende de tandems?
              Me surgió la duda el otro día, sobre si sería mejor poner los dos pedalier paralelos o si mover uno 90º con respecto al otro... De la primera manera se conseguiría más potencia al unir la fuerza de dos pedaladas, pero de la segunda se evitarían los puntos muertos en que nadie aplica fuerza al pedal... Se me ocurre que para subidas pronunciadas podría ser mejor el segundo sistema. Pero tengo mis dudas porque en todas las fotos que vi van los pedales de delante paralelos a los de atrás.
              Supongo que a cambio de quitar esos "puntos muertos" que comentas, con los pedales desfasados nunca se ejercería toda la potencia máxima que darían las dos pedaladas al unísono... Supongo.

Espero que no te urgiese una respuesta .
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

• %*, ahora que están tan de moda... ¿qué opináis de las fixie? ¿alguien ha probado una?
                Yo estoy pensando comprarme una bici única y exclusivamente para los desplazamientos urbanos, porque la de montaña tiene tantas pijadillas y está tan nuevecica (leer con el falsete de Joaquín Reyes) que no me atrevo a aparcarla por ahí por si le desaparecen accesorios o si la rayan.
                Así que había pensado en una del estilo de una fixie, pelada hasta la mínima expresión, pero no con manillar de carreras, que las cervicales me fastidiarían. Algo en plan "reciclado", no más de 100€. ¿Qué opináis?

(*)Por ciento.

Comentario

• ufff esta bien pero no se a mi me gusta la bici como medio para hacer deporte y divertirme quizas para ciudad prefiero una electrica , no se otras de las que parece que se estan poniendo de moda son las Gravel , bicicletas parecidas a las de carretera , pero con ruedas mas anchas para poder hacer caminos con ellas incluso vi una cannondale que tiene suspensión delantera

Esto de las bicis es un no parar, me gustaría tener una flaca, la 29 rigida, una 27,5 doble, una electrica etc etc etc no tengo sitio para tantas jejeje
                  Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                  O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Ya... una eléctrica sería lo suyo. Pero ya saldría por más dinero (y no sería tan "verde").

De todas formas, para una ciudad del tamaño, la morfología y la climatología de Almería, creo que la bici es el medio de transporte ideal.
                    Por eso lo de tener una que sea un simple medio de transporte y otra para "más cosas" .

¿Alguien ha pasado de una convencional a una fixie?
                    A mí me gusta la estética, pero creo que preferíría el pedaleo de una normal.

Comentario

• A mí las fixie no me llaman nada la atención, nunca las probé pero el hecho de no tener cambio ni frenos me echa para atrás, tal vez en sitios muy llanos tenga su sentido pero por aquí no le veo utilidad.
                      Además como bien dices están de moda... Y a los amigos de lo ajeno les gustan las modas. Si es para poder ir de aquí para allá y dejarla sujeta a una farola con una cadena normalita sin miedo a que te la roben, te recomiendo comprar algo del tipo de la mía. Una bicicleta sencilla de segunda mano, sin frenos de disco ni suspensiones, pasa bastante desapercibida.

Lo malo es cuando adelantas a los que van en bicis de 3000 euros, que se pican
                      Última edición por Caterman; 05-05-2017, 06:23.

Comentario

• Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                        %*, ahora que están tan de moda... ¿qué opináis de las fixie? ¿alguien ha probado una?
                        Yo estoy pensando comprarme una bici única y exclusivamente para los desplazamientos urbanos, porque la de montaña tiene tantas pijadillas y está tan nuevecica (leer con el falsete de Joaquín Reyes) que no me atrevo a aparcarla por ahí por si le desaparecen accesorios o si la rayan.
                        Así que había pensado en una del estilo de una fixie, pelada hasta la mínima expresión, pero no con manillar de carreras, que las cervicales me fastidiarían. Algo en plan "reciclado", no más de 100€. ¿Qué opináis?

(*)Por ciento.
                        Hola Kinui,

Te cuento mi experiencia al respecto.

Tenía una bici de montaña que utilizaba para todo (desplazamiento al curro a diario y salidas los fines de semana).
                        No era ninguna maquinona, pero debió de gustarle a alguien que fichó mis horarios y me la robó.

Lo siguiente fue un combo: bici buena de montaña en casa y bici de carretera como chica de los recados.
                        Por 80 pavos compré de tercera mano, con las llantas en el suelo y tres dedos de mierda, a "repu" (de repugnancia), una bici de carretera de color marrón-diarrea más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado... pero que venía muy bien montada.

Por muy poco dinero más le puse los cambios en el cuadro (los que venían integrados con las manetas de freno no funcionaban bien), le recorté el manillar (yo mismo con una sierra de metal) y cambié las manetas de freno para ponerlos en la misma disposición que en una bici de montaña (con las manetas perpendiculares a la marcha).

A favor:
                        - me quedó una bici muy maja para ir a currar, a hacer compras... e incluso para salir a sudar algún fin de semana. Tiene un rodar acojonante.
                        - es muy fea como para que alguien se quiera molestar en romper el candado que la sujeta a la primera farola que veo. Aún así no duerme en la calle porque duraría una noche (en Madrid, la peor zurraspa imaginable con ruedas dura una noche).
                        - es muy barata, lo que elimina la presión de "y si se rompe", "y si se araña".

En contra:
                        - En terrenos bacheados es insegura. En mi barrio hay unos buenos socavones, y mas vale esquivarlos o se te caen los empastes y puedes acabar besando el suelo.
                        - No clava frenos, y eso me da inseguridad. Los peatones cruzan y luego miran, y tengo que ir con mil ojos.
                        - No le puedo poner un guardabarros, y me jode llegar al curro con la espalda salpicada.

Al final he vuelto a caer, y estoy utilizando para diario una bici medio maja (de treking, híbrida o como quieran llamarla). También estoy mirando un buen candado en "U" para los ratos que pasa en la calle mientras hago algun recado.

He ganado en comodidad, seguridad y versatilidad (la nueva tiene muy buen rodar en asfalto, pero además puedo salirme de "lo negro" y plantearme rutas sencillas por el campo).
                        He perdido en tranquilidad a la hora de perderla de vista.

La "repu" sigue en el cuarto de bicis. Le haré algunas fotos y la pondré por wallapop.

En el entorno de los 100 euros, al menos en Madrid, tienes bicicletas de carretera ochenteras que con poca inversión quedan muy majetonas.
                        Lo del rollo fixie, salvo que valores mucho la estética, yo no lo veo. Mejor tener los frenos en su sitio, y algunas marchas por si te apetece rutear un fin de semana.

Si te pasas por Madrid, dímelo y te enseño mi "repu" por si te cuadra. Tras las primeras nauseas, quedarás enamorado XDDD.

Comentario

• Te encontre esto

https://www.decathlon.es/rueda-btt-2...d_8335919.html
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                            A mí las fixie no me llaman nada la atención, nunca las probé pero el hecho de no tener cambio ni frenos me echa para atrás, tal vez en sitios muy llanos tenga su sentido pero por aquí no le veo utilidad.
                            Además como bien dices están de moda... Y a los amigos de lo ajeno les gustan las modas. Si es para poder ir de aquí para allá y dejarla sujeta a una farola con una cadena normalita sin miedo a que te la roben, te recomiendo comprar algo del tipo de la mía. Una bicicleta sencilla de segunda mano, sin frenos de disco ni suspensiones, pasa bastante desapercibida.

Lo malo es cuando adelantas a los que van en bicis de 3000 euros, que se pican

Ok . La verdad es que ya voy perfilando la idea.
                            Mucho mejor tener medio claro lo que se busca .

Gracias majo .

Originalmente escrito por aitor Ver mensaje
                            Hola Kinui,

Te cuento mi experiencia al respecto.

Tenía una bici de montaña que utilizaba para todo (desplazamiento al curro a diario y salidas los fines de semana).
                            No era ninguna maquinona, pero debió de gustarle a alguien que fichó mis horarios y me la robó.

Lo siguiente fue un combo: bici buena de montaña en casa y bici de carretera como chica de los recados.
                            Por 80 pavos compré de tercera mano, con las llantas en el suelo y tres dedos de mierda, a "repu" (de repugnancia), una bici de carretera de color marrón-diarrea más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado... pero que venía muy bien montada.

Por muy poco dinero más le puse los cambios en el cuadro (los que venían integrados con las manetas de freno no funcionaban bien), le recorté el manillar (yo mismo con una sierra de metal) y cambié las manetas de freno para ponerlos en la misma disposición que en una bici de montaña (con las manetas perpendiculares a la marcha).

A favor:
                            - me quedó una bici muy maja para ir a currar, a hacer compras... e incluso para salir a sudar algún fin de semana. Tiene un rodar acojonante.
                            - es muy fea como para que alguien se quiera molestar en romper el candado que la sujeta a la primera farola que veo. Aún así no duerme en la calle porque duraría una noche (en Madrid, la peor zurraspa imaginable con ruedas dura una noche).
                            - es muy barata, lo que elimina la presión de "y si se rompe", "y si se araña".

En contra:
                            - En terrenos bacheados es insegura. En mi barrio hay unos buenos socavones, y mas vale esquivarlos o se te caen los empastes y puedes acabar besando el suelo.
                            - No clava frenos, y eso me da inseguridad. Los peatones cruzan y luego miran, y tengo que ir con mil ojos.
                            - No le puedo poner un guardabarros, y me jode llegar al curro con la espalda salpicada.

Al final he vuelto a caer, y estoy utilizando para diario una bici medio maja (de treking, híbrida o como quieran llamarla). También estoy mirando un buen candado en "U" para los ratos que pasa en la calle mientras hago algun recado.

He ganado en comodidad, seguridad y versatilidad (la nueva tiene muy buen rodar en asfalto, pero además puedo salirme de "lo negro" y plantearme rutas sencillas por el campo).
                            He perdido en tranquilidad a la hora de perderla de vista.

La "repu" sigue en el cuarto de bicis. Le haré algunas fotos y la pondré por wallapop.

En el entorno de los 100 euros, al menos en Madrid, tienes bicicletas de carretera ochenteras que con poca inversión quedan muy majetonas.
                            Lo del rollo fixie, salvo que valores mucho la estética, yo no lo veo. Mejor tener los frenos en su sitio, y algunas marchas por si te apetece rutear un fin de semana.
                            ...
                            Genial comentario, muchas gracias por compartir tu experiencia.
                            Como ya he dicho, me pasa algo parecido. Tengo una bici de montaña (no buena, pero sí bastante apañada a mi parecer y bolsillo https://www.decathlon.es/bicicleta-d...d_8350454.html) y estoy en un caso parecido al tuyo. Así que creo que voy a hacer lo que comentáis.
                            Hay por aquí un par de tiendas que trabajan y venden bicis de segunda mano. Lo más probable es que busque alguna antigua de carreras que sea susceptible de revisar y adaptar por poco dinero. La verdad es que con un par de platos y cinco o séis piñones creo que iría servido para las cuestas que hay por aquí. Algo que no me diese miedo/pena dejar atado en la puerta del gimnasio o de la escuela de idiomas. Ya os contaré.

Muchas gracias .

Originalmente escrito por aitor Ver mensaje
                            ...
                            Si te pasas por Madrid, dímelo y te enseño mi "repu" por si te cuadra. Tras las primeras nauseas, quedarás enamorado XDDD.
                            Genial la historia de tu "Repu" .
                            Prometido , si paso por Madrid o cerca, sería un honor pasar a verla por si me encaja.

Muchas gracias .

Comentario

• Jumaco te lo subo muchas fotos con el puto rollo de imageshack ya no se ven

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Eso me ha pasado un par de veces.

Lo de ir en bici y encontrarme una escena de esas.

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Los que rodabamos por la casa de campo los fines de semana hemos visto cada cosa...

Comentario

Y a mi...Y eso que con la de carretera es mucho mas difícil,ajaj...Pero en un poligono industrial,(en construcción con aun pocas empresas),bastante apartado al que solía ir,(por su escaso tráfico rodado),a hacer series de entrenamiento,(a modo de "velódromo"),me encontraba asiduamente en sitios concretos "parejitas" en sus coches,o fuera de ellos....En breve llegue a discernir que era la "oficina" habitual de alguna que otra profesional,mas alguna que otra pareja
                                      espontanea,ajajajaja...
                                      De hecho en poco tiempo tuve que seleccionar un par de calles por las que no era recomendable hacer pasadas,jajajaj...

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                        Y a mi...Y eso que con la de carretera es mucho mas difícil,ajaj...Pero en un poligono industrial,(en construcción con aun pocas empresas),bastante apartado al que solía ir,(por su escaso tráfico rodado),a hacer series de entrenamiento,(a modo de "velódromo"),me encontraba asiduamente en sitios concretos "parejitas" en sus coches,o fuera de ellos....En breve llegue a discernir que era la "oficina" habitual de alguna que otra profesional,mas alguna que otra pareja
                                        espontanea,ajajajaja...
                                        De hecho en poco tiempo tuve que seleccionar un par de calles por las que no era recomendable hacer pasadas,jajajaj...
                                        Pues si en carretera es difícil, imagínate en TT. Me cruzo con más cuadrúpedos que bípedos. Curiosamente, no recuerdo haberme encontrado con cuadrúpedos copulando.

(Ahora que lo pienso, los del vídeo cuentan como cuadrúpedos?)

Comentario

Pues si en carretera es difícil, imagínate en TT. Me cruzo con más cuadrúpedos que bípedos. Curiosamente, no recuerdo haberme encontrado con cuadrúpedos copulando.

(Ahora que lo pienso, los del vídeo cuentan como cuadrúpedos?)

A mi sólo me preocupan ya los cuadrúpedos que se atraviesan en la carretera...
                                          Y los perros...joder con los perritos..No hay mejor serie de intensidad que la hecha delante de un perro subiendo un repecho detrás de ti...ajajjajja...

Comentario

Trabajando...
                                          X