Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manual para ir de putas (que os hace falta mis pobres).

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
    A mis treinta y muchos, andar con pruebas del pañuelo, como que ya no procede. Es comprensible que una chica de mi edad haya tenido sus "temitas", pero es duro de llevar saber que su historial pasado es largo cual rollo de papel.
    Duro? Es divertido, man, viene enseñada y sabe lo que quiere y como lo quiere.

Comentario

Originalmente escrito por Sao Paulo Ver mensaje
      Duro? Es divertido, man, viene enseñada y sabe lo que quiere y como lo quiere.
      Para mi no es nada divertido saber que otros tíos han visto a mi pareja desnuda y le han hecho lo que le hago yo. Y no es por el tema de comparaciones o de si lo hacian mejor que yo (me la trae floja), sino porque, en cierta forma, creo que la estoy compartiendo con ellos, que una parte de ella se ha quedado con cada uno.

Comentario

Originalmente escrito por Shinji
        Jumaco tío, ya fuera de coñas...creo que tienes una visión un tanto infantil sobre la pareja y tu papel ante su pasado, del que tienes que asumir que jamás serás dueño.

Y creeme, la solución no es buscarte a una pareja sin pasado, para que eso no suponga un problema para ti.

En fin, es solo una opinión.
        No se trata de apropiarse del pasado de nadie, al contrario, soy el primero en respetarlo. Símplemente preferiría que mi pareja no hubiera compartido con otros cosas tan íntimas como las que comparte conmigo.

Comentario

hoy en día es prácticamente imposible encontrar a una que no se haya tirao a media ciudad ( es una forma de habla para quien no lo pille)
          sigpic

Comentario

Todo se cura Juamaco, créeme, hay un dicho que dice que no te puedes tirar ni a la mujer de tu mejor amigo, pensando que solo el y nadie mas , era por lo del sida y tal.

Yo estrene a tres y joder las que sabían de que iba mucho mejor, ande vas a parar.

Por cierto una de ellas casó con uno de la banda. jajajajaja
            sigpic

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
            Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.

Comentario

Originalmente escrito por D.JuanKarbus Ver mensaje
              Todo se cura Juamaco, créeme, hay un dicho que dice que no te puedes tirar ni a la mujer de tu mejor amigo, pensando que solo el y nadie mas , era por lo del sida y tal.

Yo estrene a tres y joder las que sabían de que iba mucho mejor, ande vas a parar.

Por cierto una de ellas casó con uno de la banda. jajajajaja
              Para el sexo puro y duro sí, es mejor que tengan experiencia (aunque hay alguna que, aun con experiencia, es mejor hacerse una solitaria ... ). Pero para mí es algo más, de ahí mi "malestar" por estas cosas.

Comentario

Que me pasaba a mi tio, y estrene a mi novia y hoy mi mujer, era un tio muy celoso, y eso que la conocí con 17, y yo 22, a dia de hoy me dice que se ha dao una alegría y solo le pregunto si lo ha pasado bien si no igual le doy dos hostias por gilipollas, jajajaja es un hablar,
                sigpic

Yo, que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy guardian de sus sueños de amor.
                Si en un avión con dos motores, te falla uno, todavía tendrás potencia suficiente para llegar al lugar del batacazo.

Comentario

Por cierto, hay que tenerlos muy grandes para casarse con la ex de un colega.

Comentario

Por cierto, hay que tenerlos muy grandes para casarse con la ex de un colega.
                    eran novietas e íbamos de cuadrilla de amigos las cosas pasan así. es más antes de casrase con ese estuvo con otro, y ambos sabían que me la había beneficiado, y supongo que ése otro también. se la benefició.
                    sigpic

Comentario

pero vamos no te preocupes todas de las que hablo tienen los 50 pasados
                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por D.JuanKarbus Ver mensaje
                        eran novietas e íbamos de cuadrilla de amigos las cosas pasan así. es más antes de casrase con ese estuvo con otro, y ambos sabían que me la había beneficiado, y supongo que ése otro también. se la benefició.
                        Una cosa es que no conozcas a los ex, otra que los conozcas y otra que hayais sido colegas. Yo no podría tener nada con la ex de un amigo, por muy buena que estuviera.

Comentario

Para mi no es nada divertido saber que otros tíos han visto a mi pareja desnuda y le han hecho lo que le hago yo. Y no es por el tema de comparaciones o de si lo hacian mejor que yo (me la trae floja), sino porque, en cierta forma, creo que la estoy compartiendo con ellos, que una parte de ella se ha quedado con cada uno.
                          Con lo bonito que es compartir...

Comentario

como los chinos y el calzado, pero con putas y compartiendo experiencias... como no se me habia ocurrido antes!

Comentario

Originalmente escrito por elsinick
                              Hola, muy buen manual.
                              Yo aparte de seguir muchas de esas normas, lo que hago antes de visitar a una puta es entrar en este (link) para leer las opiniones y experiencias de otros puteros para saber si la chica que quiero ir a visitar da buenos servicios y si son fotos falsas.

Un saludo
                              Ale, a follar... Pero aquí no vas a dar por culo...

Comentario

Joder pero esto existe?
                                Hay peña asi de tronada?

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                                  Joder pero esto existe?
                                  Hay peña asi de tronada?
                                  A nosotros nos gusta conducir y hablar de coches y otros tienen otros gustos. Creo que más caros.
                                  Un amigo podría haberse comprado un M3 nuevo con lo que lleva en mujeres pero que le quiten lo bailao.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                    A nosotros nos gusta conducir y hablar de coches y otros tienen otros gustos. Creo que más caros.
                                    Un amigo podría haberse comprado un M3 nuevo con lo que lleva en mujeres pero que le quiten lo bailao.
                                    Tengo un amigo que era un putero de la leche, digo era, porque con 45 años, cuando todos lo teníamos por perdido conoció una chica, se casó y ahora tiene una hija, y ha pasado de estar la mitad de su vida en bares, pubs, discotecas y puticlubs a no pisar ni el bar que hay al lado de su casa para tomarse una caña.

Pues este siempre decía que para echar un polvete, lo mas practico y barato era el puticlub, porque para hacerlo con una "no profesional", igual hacían falta dos o tres citas, invitar a cenar, invitar a cine, escucharle como te contaba su vida cuando a el eso no le interesaba un pimiento, ya que solo quería echar un polvo. Y bueno después de todo eso, que igual la chica fuese alguien que buscaba algo serio y tener que "cortar" de mal rollo, que el sexo fuese malisimo ...etc

Comentario

El sexo está sobrevalorado.
                                      Dónde esté un buen viaje astral...
                                      • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                                        [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                                        [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
                                        Con lo bonito que es compartir...
                                        En tema de mujeres, prefiero compartir yo con los demás que los demás conmigo.

Comentario

Hombre, no sé, si te sirve como consejo yo iría a un sitio que te garantizará un mínimo de condiciones higiénicas y de seguridad. Yo no soy muy de ir de putas, pero mis amigos siempre van a una casa que se llama Apricots (http://www.apricots.es/). Ahora bien, al final es decisión tuya!

Comentario

Trabajando...
                                          X