Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

q marca de Tv es mejor? Samsung vs Lg?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• q marca de Tv es mejor? Samsung vs Lg?

Hola amigos!

Solo queria haceros una pequeña pregunta!

Que marca de estas dos os parece mejor??

Samsung o LG????

De hecho tengo en casa una Samsung pequeñita y no considero q sea mala marca, pero de LG no tengo ninguna experiencia!

Espero vuestros comentarios!
    Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

http://genteenparo.mforos.com/

LG cabrones y sin vergüenzas.

Ese es el resumen que te puedo dar de estos "señores"
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Yo sí creo que Samsung es mejor que LG, por la experiencia que he tenido con la marca en cuanto a monitores y televisores.

Comentario

Entre las dos, la mejor es Samsung, incluso Sony monta pantallas samsung en sus teles. (aunque luego le pongan sus componentes y sean peor o mejor... ahi no entro porque Sony es mucha Sony)
        Samsung es una de las mejores en calidad!!

es mi opinion, pero vamos... que si lo que quieres es calidad ya sabes... pero seguramente LG es mas barata... ahi ya depende de ti.

Un saludo
        Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
        Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
        yyy

Comentario

Yo apuesto antes por Samsung que por LG
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.

Comentario

Ambas se fabrican en China, son coreanas, más o menos igual

Comentario

Originalmente escrito por El ultimo GTI Ver mensaje
              Ambas se fabrican en China, son coreanas, más o menos igual
              No te lo creas...
              Por lo menos algunos modelos de Samsung vienen made in Hungary (concretamente el 32B550 ), otros mas antiguos eran made un UK.
              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
              Encontrarse medio.

Comentario

Samsung es muy puntero en casi todo lo que hace, excepto gama blanca = Mierda.

Yo tengo un monitor LG 17" que tiene varios años ya (TFT) y de CINE.
                La tele es Samsung y es increible como gozo con ella... además se pasa todo el día puesta... mi padre tambien le da uso.

Sin Duda prefiero Samsung... en mi casa casi todo es de esta marca.

Nos cansamos de Sony, tenemos un televisor de tubo 100HZ digitales Samsung, un LCD Samsung HD, Minicadena Samsung, móvil Samsung...

Viva Korea!!

Comentario

Yo tengo LG, pero dicen que es mejor Samsung.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Como marca en general,Samsung,peeeeeeero,si hablamos de TV en concreto,NUNCA se puede generalizar y depende de qué TV's hablemos.
                    Hay Lg's mejores que Samsung's,así que ,todo depende.
                    Última edición por hh1; 14-10-2009, 12:54.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                      No te lo creas...
                      Por lo menos algunos modelos de Samsung vienen made in Hungary (concretamente el 32B550 ), otros mas antiguos eran made un UK.
                      Y las hay de más países.DEpende del modelo de panel.
                      Ocurre en todas las marcas.

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                        No te lo creas...
                        De todas formas casi creo que da igual de donde venga, el apretatornillos da lo mismo que sea chino, hungaro o español, al final el supervisor es coreano, yo creo que todas las marcas son mas o menos iguales, como los coches son todos igual de malos jejeje

Comentario

Originalmente escrito por culebra69 Ver mensaje
                          Entre las dos, la mejor es Samsung, incluso Sony monta pantallas samsung en sus teles. (aunque luego le pongan sus componentes y sean peor o mejor... ahi no entro porque Sony es mucha Sony)
                          Samsung es una de las mejores en calidad!!

es mi opinion, pero vamos... que si lo que quieres es calidad ya sabes... pero seguramente LG es mas barata... ahi ya depende de ti.

Un saludo
                          Se tiende a generalizar por el nobre de las marcas,y por ejemplo,a día de hoy,Sony no es tanta Sony.Tienen un par de modelos MUY buenos y el resto,no está por delante ni de Philips ,ni de Samsung,por poner unos ejemplos.
                          Como digo,todo depende de la TV que sea.

Comentario

Originalmente escrito por El ultimo GTI Ver mensaje
                            De todas formas casi creo que da igual de donde venga, el apretatornillos da lo mismo que sea chino, hungaro o español, al final el supervisor es coreano, yo creo que todas las marcas son mas o menos iguales, como los coches son todos igual de malos jejeje
                            Bueno,a veces cambia la calidad de algunos componentes,como por ejemplo,la pantalla.
                            Pero vamos,que globalmente son prácticamenete lo mismo.

Comentario

Yo de estas cosas no entiendo pero me da más confianza Samsung
                              ..........................................................

sigpic

..........................................................

Comentario

Los de Samsung no son los que se llevaron la produccion de Espanya a otro lugar???? Pues que les den por culo
                                Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                  Los de Samsung no son los que se llevaron la produccion de Espanya a otro lugar???? Pues que les den por culo

Comprate alguna tele fabricada en España...

Huy si no hay nada

Comentario

Originalmente escrito por Arxon Ver mensaje
                                    Comprate alguna tele fabricada en España...

Huy si no hay nada
                                    Por eso tengo una Sony fabricada en Cardedeu

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                      Por eso tengo una Sony fabricada en Cardedeu
                                      Eso no es España

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                        Eso no es España

Conyo tienes razon, no me habia dado cuenta, sorry for a mistake

Comentario

Trabajando...
                                        X