Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

q marca de Tv es mejor? Samsung vs Lg?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• q marca de Tv es mejor? Samsung vs Lg?

Hola amigos!

Solo queria haceros una pequeña pregunta!

Que marca de estas dos os parece mejor??

Samsung o LG????

De hecho tengo en casa una Samsung pequeñita y no considero q sea mala marca, pero de LG no tengo ninguna experiencia!

Espero vuestros comentarios!
    Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

http://genteenparo.mforos.com/

LG cabrones y sin vergüenzas.

Ese es el resumen que te puedo dar de estos "señores"
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Yo sí creo que Samsung es mejor que LG, por la experiencia que he tenido con la marca en cuanto a monitores y televisores.

Comentario

Entre las dos, la mejor es Samsung, incluso Sony monta pantallas samsung en sus teles. (aunque luego le pongan sus componentes y sean peor o mejor... ahi no entro porque Sony es mucha Sony)
        Samsung es una de las mejores en calidad!!

es mi opinion, pero vamos... que si lo que quieres es calidad ya sabes... pero seguramente LG es mas barata... ahi ya depende de ti.

Un saludo
        Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
        Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
        yyy

Comentario

Yo apuesto antes por Samsung que por LG
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.

Comentario

Ambas se fabrican en China, son coreanas, más o menos igual

Comentario

Originalmente escrito por El ultimo GTI Ver mensaje
              Ambas se fabrican en China, son coreanas, más o menos igual
              No te lo creas...