Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Precio aprox. facturas gas-agua-luz?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Precio aprox. facturas gas-agua-luz?

Estimados floreros/as

Alguien de la sala podría decirme por cuanto puede salir al mes la factura de agua, luz y gas para un piso de unos 70m2, viviendo una sola persona?Con un consumo normal, los cacharros eléctricos normales en un piso (iluminación, TV, ordena, equipos de cocina,etc), y consumo de agua y gas normal.

Yo echando un cálculo aprox:

Luz: 50€
    Agua: 40€
    Gas: 50€

Me quedo corto? va por ahí el tema? A ver, los independizados, del foro, que hablen!!

Thanks for the info

saludetes
    Última edición por Memphis; 20-09-2009, 17:20.

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
    Estimados floreros/as

Alguien de la sala podría decirme por cuanto puede salir al mes la factura de agua, luz y gas para un piso de unos 70m2, viviendo una sola persona?Con un consumo normal, los cacharros eléctricos normales en un piso (iluminación, TV, ordena, equipos de cocina,etc), y consumo de agua y gas normal.

Yo echando un cálculo aprox:

Luz: 50€
    Agua: 40€
    Gas: 50€

Me quedo corto? va por ahí el tema? A ver, los independizados, del foro, que hablen!!

Thanks for the info

saludetes
    Buf, si te digo la verdad, yo no me acabo de enterar, porque unos meses viene mucho y otros poco, como no miden todos los meses...
    Pero sí, creo que has calculado bien. Igual de luz es poco y de gas es mucho para una persona, pero también depende del mes.
    Ah, de agua creo que has puesto mucho.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

estas facturas varian cada mes... asi que ni aciertas ni te equivocas

Comentario

Si bueno, es una aproximación, sé que depende del mes del año y otras cosas, pero bueno, para hacerme una idea de los gastos mensuales me vale.

gracias

saludetes

Comentario

Si gastas 40 euros al mes de agua una de dos: o vives en Barcelona que no es el caso, o es que directamente dejas los grifos abiertos las 24 horas del día.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Mi caso es como el tuyo. Vivo solo en un piso de unos 70 m2 y gasto lo siguiente:
            Electricidad: 35-40 €/mes
            Agua: 15 €/mes
            Gas: 100 €/mes en invierno y 15 €/mes en verano.

Ten en cuenta que mi casa es muy fría, ya que es el último piso y tiene los techos altos. Está en Madrid, que hace frío, pero tampoco demasiado.

Comentario

En mi caso, dos personas en un piso de 80m2, en invierno, duchandonos todos los dias y sin poner demasiado la calefa:
              LUZ- 35 Eur.
              AGUA- 40 Eur.
              GAS- 45 Eur.
              En varanito, baja mas o menos a la mitad.
              __AL PAN PAN Y AL VINO......... COCA COLA.

Comentario

Jodo que poco pagais algunos en luz y gas, me acojono comparándolo con mis facturas .

salu2

Comentario

Yo tengo un piso de 70m2 y normalmente es asi somos tres mi mujer un peque de 1 año y medio y yo

Luz 20-30€ /mes dependiendo de si es verano o invierno

Agua 44€ cada 3 meses aqui en Lugo se cobra por trimestres y el agua no es cara tampoco escasea por esta zona

Gas no tengo , es calefaccion y ACS otros 30-40 en invierno y 10 en verano pues solo agua caliente la calefacción no se enciende

Comunidad 65€ minimo al mes
                  Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                  O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por ibizaWRC Ver mensaje
                    En mi caso, dos personas en un piso de 80m2, en invierno, duchandonos todos los dias y sin poner demasiado la calefa:
                    LUZ- 35 Eur.
                    AGUA- 40 Eur.
                    GAS- 45 Eur.
                    En varanito, baja mas o menos a la mitad.
                    ¿Al mes o en factura trimestral?
                    Si es al mes míralo.Tienes una fuga fijo

Pago yo 70 cada tres meses y somos cuatro. Y ya es una barbaridad.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                      ¿Al mes o en factura trimestral?
                      Si es al mes míralo.Tienes una fuga fijo

Pago yo 70 cada tres meses y somos cuatro. Y ya es una barbaridad.

No hombre, no, el agua es trimestral, el gas bimensual y la luz al mes.

Comentario

Originalmente escrito por ibizaWRC Ver mensaje
                        No hombre, no, el agua es trimestral, el gas bimensual y la luz al mes.
                        Aja, eso me imaginaba.
                        Aqui el gas también es mensual.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                          Aja, eso me imaginaba.
                          Aqui el gas también es mensual.

En Santander el gas todavia es cada 2, hasta que les de la neura y lo cambien.

Comentario

Trabajando...
                          X