Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por fin imagenes de Beatriz Ramos Puente (de los Ramos Puente de toda la vida)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Por fin imagenes de Beatriz Ramos Puente (de los Ramos Puente de toda la vida)

Quereis verla?
    SEMEN RETENTUM VENENUM EST
    http://www.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ

Originalmente escrito por jlh el gañan Ver mensaje
    Quereis verla?

hombre por supuesto.....tengo conocidos ( Cristobal, el del quiosco) que se hacen muchisimo con los Ramos Puente, incluso con su familia politica, los Florez quiñones de Santiago....

un saludo gañan, me alegra leerte de nuevo.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Quereis verla?
      ¿sinceramente?

No
      O si... me da lo mismo...
      ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
      Encontrarse medio.

Comentario

Sería un placer

Comentario

Yo sí, seguro que tiene buenas tetas.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Ni siquiera sé quién es

Comentario

La verdad es que entre ella y la Herrera Band le han creado un aura de misterio... que cuando la veamos o muy bien o muy mal. El año pasado ví a la Güiza en Valladolid y tiene aspecto algo caballuno pero está buena que te cagas.
              "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
              Eduardo Mendoza.
              "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
              -Creo que es de Balzac.
              "Los coches también son hipocondríacos"
              -Es de mi mecánico de confianza.
              "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
              "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Comentario

Yo conozco a los Ramos Puente de toda la vida y doy fe de que esa tal Beatriz no pertenece a esa rama. Probablemente Bea sea descendiente del hijo bastardo que Don Alonso Ramos Puente tuvo allá por 1642 fruto de un apasionado romance que mantuvo con Juana de Betanzos y Sunsunegui, a la sazón prima tercera suya por parte de bisabuelo paterno-materno.
                • [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

[*=center]Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
                  [*=center]Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

[*=center]La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

[*=center]Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
                  [*=center]Primero las personas, después los ideales.

Comentario

Coincidí con una prima suya, Estefanía Leonor Puente Valdivieso, en mis últimas vacaciones en Saint Moritz... si está tan apetecible como ella entonces sí, quiero ver sus fotos...

Saludos.
                  Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Quereis verla?

Si queríais fotos....haberlo dicho....

En todo caso, tampoco podría haberlas puesto sin su consentimiento.....

Comentario

Muchos se tiran el pisto pero aun no hay ni una sola foto.

Comentario

Me cansa Herrera, se repite mucho.

Y al JoseMi, o más bien a su personaje, no lo aguanto. Bien pueden darle por donde amargan los cucumbers.

Y otra cosa que no entiendo... ¿por qué en este programa para decir algo gracioso tienes que poner acento andaluz aunque hayas nacido en Betanzos?
                        .
                        .

.

Comentario

Venga, ya os pongo yo una foto de la última vez que estuvo en la playa nudista:

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
                              Muchos se tiran el pisto pero aun no hay ni una sola foto.
                              Si te parece mejor, un video le das al pause y ya tienes una foto

Comentario

Originalmente escrito por CastMad Ver mensaje
                                Me cansa Herrera, se repite mucho.

Y al JoseMi, o más bien a su personaje, no lo aguanto. Bien pueden darle por donde amargan los cucumbers.

Y otra cosa que no entiendo... ¿por qué en este programa para decir algo gracioso tienes que poner acento andaluz aunque hayas nacido en Betanzos?
                                Quizás porque los de Betanzos no son graciosos
                                Yo la verdad no noto nada de eso, que le pase a Herrera que es de Sevilla, normal.
                                Te digo más, el Sr. Monegall, que está por las tardes con Julia en la onda, tiene un acento catalan cerradísimo y me parece un tio gracioso.

Comentario

Originalmente escrito por Vabene-A3 Ver mensaje
                                  Si queríais fotos....haberlo dicho....

En todo caso, tampoco podría haberlas puesto sin su consentimiento.....
                                  Y eso?
                                  Mi no entender?

Comentario

Originalmente escrito por rover75 Ver mensaje
                                    hombre por supuesto.....tengo conocidos ( Cristobal, el del quiosco) que se hacen muchisimo con los Ramos Puente, incluso con su familia politica, los Florez quiñones de Santiago....

un saludo gañan, me alegra leerte de nuevo.
                                    Hola Rover, que tal estás?

Comentario

Herrera que es de Sevilla
                                      Herrera es almeriense. De cuevas de almanzora para ser exactos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Herrera

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
                                        Herrera es almeriense. De cuevas de almanzora para ser exactos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Herrera
                                        Joder Basuco ya lo se y tambien estuvo un tiempo en Cataluña, era por responder rápido y no enrollarme mucho, lleva media vida en Sevilla tio, te digo más, es mucho más sevillano que gente que nació allí.
                                        Respecto al tema que tratamos, Lorenzo Diaz me parece un tio gracioso tambien y que yo sepa no intenta imitar el acento andaluz

Comentario

Trabajando...
                                        X