Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cementerio de aviones

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cementerio de aviones

El Aircraft Maintenance and Regeneration Center AMARC en Tucson, es un impresionante cementerio de aviones en medio del estado de Arizona, EEUU. En él se hallan más de 5.500 aviones. En el mejor de los casos las aeronaves se encuentran allí durante un periodo de mantenimiento con vistas a volver a un status operacional, pero otras muchas simplemente a la espera de una muerte digna.

Entre otros aviones, hay cientos de bombarderos nucleares B-52 que EEUU desmanteló tras un acuerdo (llamado START -Strategic ffArms Reduction Treaty-) con la extinta Unión Soviética. Fueron cortados en pedazos con una grúa-guillotina gigante (sus restos se pueden ver en la vista satélite abajo a la derecha), y expuestos de esa manera, durante al menos 90 días, para que los satélites espías rusos pudieran observar que EEUU cumplía su parte del trato.

Mapa:
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...6&source=embed

Video:

Comentario

Que temazos que pones ultimamente macho.

¿Sabias que los aviones que se ven en telefilmes y peliculas cutres estilo Aguila de Acero salen de ahi?.Normalmente les faltan varios sistemas.Lo que mola es cuando pintan un F5 de negro,le ponen una estrella amarilla y hala,ya tenemos un MIG.

Desde que vi un documental hace la tira me encantaria visitar uno,¿has visto que aviones salen en la foto?:B2 lancer,F16,B52,F4 Phantom,C130 Hercules,F14 Tomcat,F111

Vamos,para llorar.

Comentario

Más fotos...

Foto muy grande: http://www.pimaair.org/images/hires/...20P1010034.JPG

Comentario

Alguna más, el sitio tiene cierto encanto, molaría darse un paseo por allí...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR
            Que temazos que pones ultimamente macho.

¿Sabias que los aviones que se ven en telefilmes y peliculas cutres estilo Aguila de Acero salen de ahi?.Normalmente les faltan varios sistemas.Lo que mola es cuando pintan un F5 de negro,le ponen una estrella amarilla y hala,ya tenemos un MIG.

Desde que vi un documental hace la tira me encantaria visitar uno,¿has visto que aviones salen en la foto?:B2 lancer,F16,B52,F4 Phantom,C130 Hercules,F14 Tomcat,F111

Vamos,para llorar.
            creo que es un B1, el B2 si no recuerdo mal es el ala volante invisible...., tambien ma he parecido ver algun A4 Skyhawk......

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
            Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por ozxcar
              Alguna más, el sitio tiene cierto encanto, molaría darse un paseo por allí...

coño....hay Delta Darts todavia????.....han de tener un pilon de años, hace años los retiraron de la guardia nacional......

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Comentario

Originalmente escrito por rover75
                creo que es un B1, el B2 si no recuerdo mal es el ala volante invisible...., tambien ma he parecido ver algun A4 Skyhawk......
                Me cole,son B1 Lancer.

La emocion

Comentario

coño....hay Delta Darts todavia????.....han de tener un pilon de años, hace años los retiraron de la guardia nacional......
                  Vete tu a saber cuantos años tiene la foto.Se quedaran algunos para recambios.

Vamos,desguaces The Tower.

Comentario

Vete tu a saber cuantos años tiene la foto.Se quedaran algunos para recambios.

Vamos,desguaces The Tower.

siempre me ha gustado la idea de ese avion......forma aerodinamica en forma de botella de Coca-Cola y sobre todo un misil nuclear para lanzar contra las formaciones de bombarderos rusos...con dos cojones....

Comentario

enorme tio, muy buenos post

Comentario

Excelente post. 5 estrellas.

Tendrá 20 respuestas (tirando por lo alto).

Luego alguien abrirá un post tipo "soy un troll sodomita adorador de Belcebú" y tendrá 6 páginas.

Qué le vamos a hacer !!
                        sigpic

Comentario

Me recuerda al GTA. Aunque el real parece "un pelín" más grande.

Comentario

F106 Delta Dart.La mejor demostracion de "La ley de las areas".

Comentario

...lo de ese pais es espectacular, en todo... todo lo ves a lo grande, autopistas de 6 y ocho carriles, aviones a miles en el desierto, hay no se donde almacenados barcos de guerra , portaviones, etc. y no para desguace sino en reserva como plastificados, aquello es otro mundo, sin duda....

Comentario

Si tuviera pasta yo pondría uno de esos en una parcelica junto a un chalet.

Imaginarse en verano bajo una ala de esas tomando una cerveza fresca y unas chuleticas

Gran post
                                SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Comentario

Originalmente escrito por Mauro
                                  Me recuerda al GTA. Aunque el real parece "un pelín" más grande.
                                  Más grande y con mejor resolución, dónde va a parar

Comentario

Allí hay miles de aviones...

Una buena galería: http://www.stockwellphotos.com/catalog_amarc.htm

Comentario

F106 Delta Dart.La mejor demostracion de "La ley de las areas".
                                      Ese avión es de la época en que se puso la moda del ala triangular. Como los Mirage franceses.

Lo malo es que ese tipo de ala, hace que el avión necesite pistas operativas más largas. De ahí que los argentinos no pudieron apenas operar con sus Mirage en la Guerra de Las Malvinas

Saludos

Comentario

Espectacular el lugar.

Cojonudo hilo.
                                        " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Trabajando...
                                        X