Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Te tocan 100 millones de Euros...........

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Te tocan 100 millones de Euros...........

Ya has invertido y puesto a buen recaudo la pasta, has dejado a toda la familia apañada de por vida e incluso a algunos buenos amigos, aun así eres multimillonario y vas a tener una vida que muchos desean.

Te levantas en tu primer día de mega rico y cuales son los primeros excesos que te permites en tu primera semana. ¿ que harías ?

¿Puedes resumirlo y contarlo?

1- Me alquilaría un yate de megalujo. Que lo preparen para la pesca del pez espada o algún bicho de similar tamaño, con su tripulación y un catering acorde a los gustos gastronómicos de la familia y me perdería dos días en alta mar con ellos, si es que les apetece el plan, pero si no, saldría solo.

2- Me iría a comprar un M5 o algo similar para dar un paseo por una carretera de montaña en plan tranquilo a buscar la ubicación de mi futuro chalet con la jefa de la casa, en un monte tranquilo y lejos de la civilización.

3- Pillaría a los peques y alguno de sus íntimos amigos y planearía el resto de la semana en Disney World, Nueva York, Yosemite, y alguna ciudad más de Norte América, avión privado por supuesto y los mejores hoteles.

Así resumido ya me he gastado un pico y mi primera semana de ricachon.

Saludos.

! Ah, me haría una pajilla de la satisfacción el ultimo día de esta semana, pero como es gratis no cuenta como exceso, por eso no la pongo.

Donaría dinero a alguna asociación benéfica y apadrinaría a varios niños.
    Luego:
    1-Me iría de concesionarios a pillarme varios coches:BMW M6,Audi TT RS ,Audi S3 y un Lotus Exige 260 Cup.Por supuesto,mi coche favorito,el Porsche Carrera GT.

2-Me iría en busca de una moto que me satisfaga.Como me gustan los dos tiempos,supongo que encontraía una Bimota gorda o algo así.

3-Me iría a alguna tienda de electrónica para hacerme con las mejores pantallas del mercado y del mejor sonido.

4-Me pillaría un pepino de Pc.

Esto es lo primero que haría EL PRIMER DÍA.
    Qué bonito es soñar...
    Última edición por hh1; 19-11-2008, 19:32.

Comentario

Primero me preocuparía de donde iba a vivir. Seguir en el mismo sitio, un problema.Irte, otro.Al fin y al cabo si ya tienes la vida montada en un lugar...
      Y claro, si empiezo a pasearme por el barrio con un DB9 me iban a mirar de forma extraña jejeje y a hacer preguntas de dificil contestación.

En fin,que casi mejor que no me toque tanto

Obviamente me compraria lo primero una buena casa y le pondría el kit sport al Accord (es que vale un dineral).

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Yo me iría en plan pretty woman y el primer pensamiento sería comprarme una mansión donde quepan todas mis nuevas adquisiciones...
        Metería una cantidad importante al banco intocable por si algún día se torcieran las cosas y a vivir la vida! Con más calma me miraría un par de cochazos..
        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Talos*
          Ya has invertido y puesto a buen recaudo la pasta, has dejado a toda la familia apañada de por vida e incluso a algunos buenos amigos, aun así eres multimillonario y vas a tener una vida que muchos desean.

Te levantas en tu primer día de mega rico y cuales son los primeros excesos que te permites en tu primera semana. ¿ que harías ?

¿Puedes resumirlo y contarlo?

1- Me alquilaría un yate de megalujo. Que lo preparen para la pesca del pez espada o algún bicho de similar tamaño, con su tripulación y un catering acorde a los gustos gastronómicos de la familia y me perdería dos días en alta mar con ellos, si es que les apetece el plan, pero si no, saldría solo.

2- Me iría a comprar un M5 o algo similar para dar un paseo por una carretera de montaña en plan tranquilo a buscar la ubicación de mi futuro chalet con la jefa de la casa, en un monte tranquilo y lejos de la civilización.

3- Pillaría a los peques y alguno de sus íntimos amigos y planearía el resto de la semana en Disney World, Nueva York, Yosemite, y alguna ciudad más de Norte América, avión privado por supuesto y los mejores hoteles.

Así resumido ya me he gastado un pico y mi primera semana de ricachon.

Saludos.

! Ah, me haría una pajilla de la satisfacción el ultimo día de esta semana, pero como es gratis no cuenta como exceso, por eso no la pongo.
          Falso; eres, a lo sumo, cienmillonario.

Comentario

Originalmente escrito por belmar
            Primero me preocuparía de donde iba a vivir. Seguir en el mismo sitio, un problema.Irte, otro.Al fin y al cabo si ya tienes la vida montada en un lugar...
            Y claro, si empiezo a pasearme por el barrio con un DB9 me iban a mirar de forma extraña jejeje y a hacer preguntas de dificil contestación.

En fin,que casi mejor que no me toque tanto

Obviamente me compraria lo primero una buena casa y le pondría el kit sport al Accord (es que vale un dineral).
            COn ese dinero ,ni te molestas en ponerle nada al Accord

Comentario

Originalmente escrito por Cadista
              Multimilloraio significa que tienes múltiples millones,y me da que con 100,los tienes

Comentario

Originalmente escrito por Cadista
                Venga va, sueña un poquillo, que eso libera tensiones y a todos nos va bien, ademas me gustaría saber que horteradas ibas a hacer

Comentario

Originalmente escrito por hh1
                  Multimilloraio significa que tienes múltiples millones,y me da que con 100,los tienes
                  Ciertamente. Cortapuntos.

Comentario

Originalmente escrito por Talos*
                    Venga va, sueña un poquillo, que eso libera tensiones y a todos nos va bien, ademas me gustaría saber que horteradas ibas a hacer

No volver a vivir en Madrid. Comprarme un velero. Comprarme una casa con embarcadero. Y viajar.

Comentario

Lo primero, no decir nada a nadie

Lo segundo ir a la pelu

Luego ir a cenar con la parienta .... y al llegar a casa un porbete

Comentario

Yo no donaria nada a ONG´S; prefiero llevar diréctamente la ayuda en forma de aprovisinamiento a hospitales, fundar alguna escuela.... etc. En esto me gastaria un par de millones.

Repartiria 10 millones entre mi padre, madre y hermana. Al resto de la familia, ni un duro; si acaso algún regalo, y eso con quien me lleve muy bien.

Después desaparecería una buena temporada; mínimo un año. Me compraría un buen piso en Nueva York (en la 5º Avenida ó en Central Park West). Aqui, seguiria viviendo en mi ciudad, pero nada de hacerme un chalet; me compraría un buén dúplex ó triplex, con buenas terrazas, y amueblado exquisitamente. En tema de coches, no me liaria a comprar una colección; con 3 me llegan: un Ferrari FXX, un Veyron y un MB SLR.

Y, por supuesto, no dejaría en el banco más de 1 millón, lo suficiente para pagar recibos y alguna compra con tarjeta. El resto, en una caja fuerte bien escondida.
                        Última edición por jumaco; 19-11-2008, 19:40.

Comentario

1. Me iría a vivir a un bonito país con el que España no tuviera convenio de extradición.

2. Formaría escuadrones de "limpieza" y les ordenaría actuar.

3. Volvería tras la prescripción.

4. A partir de ahí, ya me pegaría una vida de puta madre.

Un saludo !
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por el_cura
                            Lo primero, no decir nada a nadie

Lo segundo ir a la pelu

Luego ir a cenar con la parienta .... y al llegar a casa un porbete
                            Abrir la tumba del Generalísimo y hacer cientos de clones ... un ejercito de franquitos .....

Comentario

Simplemente viviria y ayudaria a vivir...

Salud, fuerza y honor...

Salud...

Comentario

Abrir la tumba del Generalísimo y hacer cientos de clones ... un ejercito de franquitos .....
                                Tá usté seguro que está muerto? Ha hablao con Garza y se lo ha confirmao?

Cuídese esas fiebres.

Un saludo !

Pd: Le he mandado la mejor enfermera del harén y la ha ignorado usté... Mosén, Mosén...
                                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Kidon
                                  Tá usté seguro que está muerto? Ha hablao con Garza y se lo ha confirmao?

Cuídese esas fiebres.

Un saludo !

Pd: Le he mandado la mejor enfermera del harén y la ha ignorado usté... Mosén, Mosén...
                                  La he veido ... he intentado pajearme ... pero no puedo moverme ... gracias..

Comentario

La he veido ... he intentado pajearme ... pero no puedo moverme ... gracias..
                                    La labor masturbatoria era obligación de la moza. Será severamente amonestada.

Repose.

Un saludo !
                                    sigpic

Comentario

Comprarme una isla desierta y llenarla de masajistas, camareras y demas sirvientas todas mazicas claro

En España no ponia mas un pie. Bueno, quizas me paseria por las radiales de alguna gran ciudad a 300 km/h con un veyron para luego salir en la tele

Comentario

Originalmente escrito por fran83
                                        Comprarme una isla desierta y llenarla de masajistas, camareras y demas sirvientas todas mazicas claro

En España no ponia mas un pie. Bueno, quizas me paseria por las radiales de alguna gran ciudad a 300 km/h con un veyron para luego salir en la tele
                                        Fácilmente Matías!!!
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X