Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Maniobra de Heimlinh

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Yo me tuve que hacer un auto-hemlich en el velatorio de la abuela de mi mujer,pase muy mal rato,casi me voy con la abuela

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
      • Si la víctima es un niño pequeño o un lactante: la maniobra de Heimlich es esencialmente la misma que en el caso del adulto tumbado, pero en este caso se utilizan los dedos índice y medio, muy unidos, colocados por encima del ombligo y en la línea media. Se aplica un empujón abdominal y en este caso la fuerza hay que medirla, hay que aplicar una fuerza de intensidad razonable, que dependerá de la edad del niño. También se puede aplicar dos o más veces si es necesario.

Lo indico al final.

• Agarrar al niño por los talones y golpearle la espalda. Un cuerpo extraño alojado en un bronquio pequeño puede desplazarse y obstruir por completo la vía.
      • Explorarle la garganta metiendo los dedos, ya que además de provocar laceraciones en la hipofaringe, lo más seguro es que se empuje el cuerpo extraño más hacia adentro.

Pues la medico dijo justo lo contrario, el niño tiene 28 tacos y menudo susto nos dio, imagino que tuvimos suerte.
      En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
        Pues la medico dijo justo lo contrario, el niño tiene 28 tacos y menudo susto nos dio, imagino que tuvimos suerte.

Lo indicado al final no debe realizarse nunca es decir agarrarlo por los talones, meter los dedos en la garganta, golpear la espalda
        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Trabajando...
        X