Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón culé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• elluí
    inició un tema Rincón culé

Rincón culé

Ya que los barcelonistas no lo abren, lo pongo yo para que dejen de dar porculo en el rincón madridista

Es el Club con mas copas Eva Duarte(antigua Supercopa de España) con 4

Es el segundo Club con mas Ligas ( 18 ) ( 21 subcampeonatos )

• chacho
    respondió
    Que digo yo que si hoy no se comenta por aquí el mangazo del barca al málaga

Deja un comentario:

• chacho
    respondió
    Por no hablar de que nunca se debería haber jugado la prórroga si el árbitro no hubiera estafao antes al Madrid.
    Que no se quejen en Munich, que el árbitro les dio la vida.

Deja un comentario:

• TURU
    respondió
    Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
    Hostia sí tio perdona. Se me pasó. Muchas felicidades.

pues nada, que los del madriz devuelvan esa copa y los del barsa la otra, pa que se la den al chelsea. ala dos copas menos para España y listo.

Deja un comentario:

• luisra
    respondió
    Esto es como ver a dos tronistas de telecinco discutiendo por quien es más guarra de las dos

Deja un comentario:

• belmar
    respondió
    Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
    jajajajjajajajajaja

Tienes el video del Barsa-PSG?
    Joer, 20 minutos en editar, quién te ha chivado lo del PSG, ¿chacho?
    No le tengo, pero seguro que si tiramos aquí para atrás ya le pusisteis vosotros en su dia. Mucho menos descarao que este vuestro pero la que liasteis fue guapa. Se quejó más la merengada que los propios del PSG, manda cojones jejeje.

Bueno, y lo dejo, que coño. Que me prometí no volver a intervenir en rincones merengues. Y hoy ya he incumplido.

Joder, nos eliminó luego la Juve vale, pero el rato que pasamos los culés tras el 6-1 a costa de los lagrimones y la rabia no contenida de vosotros los madridistas no tiene precio. Y los halagos de toda la prensa mundial por la machada...bufff, solo es comparable el gol de Messi en el último segundo en el Concha Espina Stadium. Si, no sirvió de nada porque luego esta liga mega adulterada la ganasteis vosotros como quería Tebas, pero ese rato ya no nos lo quita nadie.

Deja un comentario:

• chacho
    respondió
    Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
    jajajajjajajajajaja

Sí, lo grabó encima del chelsea-barca

Deja un comentario:

• pgk
    respondió

jajajajjajajajajaja

Última edición por pgk; 21-09-2017, 12:44.

Deja un comentario:

• Memphis
    respondió

Felicidades por qué título? Es que en tu ausencia se han ganado muchas cosas. Una de las últimas la supercopa con una paliza que os dimos (total 5-1). Pero vamos que se agradecen de todas formas

Deja un comentario:

• belmar
    respondió

Deja un comentario:

• pgk
    respondió
    Belmar, ya puedes, ya pasó mayo.Dale

Felicita al merengue de tu casa

Deja un comentario:

• GT-ONE
    respondió
    Messi con 9 ya, cr7 se debe estar arañando el careto.

Deja un comentario:

• luisra
    respondió
    https://as.com/futbol/2017/09/19/pri...89_905072.html

Al final sí que va a estar mal el céspet jejeje

Deja un comentario:

• chacho
    respondió
    joder macho, ni cuando es previsible la goleada disimulan con los regalitos de penaltis inexistentes.
    Luego que si villarato no, pero mira, resulta que Villar era muchas cosas, pero sobre todo, un corrupto.

Deja un comentario:

• PAPIN
    respondió
    Paulinho callando bocas. Dos asistencias y un gol. Sólo contaba que jugaba en la liga china, lo de ser un fijo en el once gitular de Brasil hace años nada...

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
    hay que ver el lado bueno, con dembele lesionado, el barsa se ahorrara algunos millones de los 45 en variables que tenia el traspaso
    En qué consistían las variables? Todas quedaban supeditadas a su rendimiento en la primera temporada?

Deja un comentario:

• soros
    respondió
    hay que ver el lado bueno, con dembele lesionado, el barsa se ahorrara algunos millones de los 45 en variables que tenia el traspaso

Deja un comentario:

• znk
    respondió
    Originalmente escrito por whalipeon Ver mensaje
    ¿Eso de pegarle patadas a una pelota es trabajar?, si eso lo hacia yo cuando salia del colegio y nadie me pagó.., ni cotice a la SS; anda que si lo llego a saber...
    Un saludo
    Tiene un contrato que encima si se pone "triste" como Ronaldo o Messi se lo pueden mejorar a mitad de su cumplimiento en vez de echarte a la calle como a ti o a mi si fuera asalariado.

Deja un comentario:

• Memphis
    respondió
    Los del Getafe cobran el 10% de lo que cobran los de Barça y no vi a ninguno quejarse del estado del campo....

Deja un comentario:

• whalipeon
    respondió
    Originalmente escrito por znk Ver mensaje
    Dembélé ha conseguido el sueño español: Trabajar 10 dias y estar de baja 4 meses
    ¿Eso de pegarle patadas a una pelota es trabajar?, si eso lo hacia yo cuando salia del colegio y nadie me pagó.., ni cotice a la SS; anda que si lo llego a saber...
    Un saludo

Deja un comentario:

• chacho
    respondió
    Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
    ¿No os parece que escuchar las declaraciones de Robert Fernández y las de Ernesto Valverde sobre la lesión de Dembele es como la noche y el día?
    +1
    Valverde habla como las personas sensatas, comedidas y tal, el otro como los que están al fondo de la barrabar.
    Se diferencia muy poco la linea editorial de la prensa cavernosa del barcelona con la de la directiva culé.

Deja un comentario:

Trabajando...
X