Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón culé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pues ya vamos perdiendo.........

Comentario

• Me aburre ver al Barça en la liga......

Es tan superior a todos los equipos que acabas viendo un continuo ataque de unos y defensa como gatos panza arriba de otros....

El Barça ganará 3 - 1 o así. El Mallorca ya ha recibido el primero y tal como veo esto en la 2nda parte no tardará en recibir el resto. A no ser que alguna jugada aislada o contragolpe perfecto ponga en canguelis en Can Culé.

Saludos

Comentario

• Originalmente escrito por Partizan146
        Me aburre ver al Barça en la liga......

Es tan superior a todos los equipos que acabas viendo un continuo ataque de unos y defensa como gatos panza arriba de otros....

El Barça ganará 3 - 1 o así. El Mallorca ya ha recibido el primero y tal como veo esto en la 2nda parte no tardará en recibir el resto. A no ser que alguna jugada aislada o contragolpe perfecto ponga en canguelis en Can Culé.

Saludos
        No hace falta que sea tan perfecto, con que el portero continue siendo Valdes a la próxima que lleguen para adentro. Lo dificil para los contrincantes es llegar al área, una vez ahí, marcar esta tirado.
        Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

V
        olkswagenwerk AktienGesellschaft

Comentario

• Originalmente escrito por JoK3r
          No hace falta que sea tan perfecto, con que el portero continue siendo Valdes a la próxima que lleguen para adentro. Lo dificil para los contrincantes es llegar al área, una vez ahí, marcar esta tirado.
          Exacto cuando le habran marcado ya por arriba los 11 ?

Comentario

• Hombre parti piensatelo lo del español...

Muy buen gol el de Yaya.....

Comentario

• Ni una sola repetición por parte de la sexta del segundo gol del Barça. Cosa muy rara cuando el que lo narra es un tio que se corre solo con hablar......

Comentario

• Originalmente escrito por tarico
                Ni una sola repetición por parte de la sexta del segundo gol del Barça. Cosa muy rara cuando el que lo narra es un tio que se corre solo con hablar......

No seas mentiroso hombre...
                La han repetido en 3 ocaciones.....

Comentario

• yo creo que era fuera de juego 2 veces.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho
                    yo creo que era fuera de juego 2 veces.

Estas seguro 100% ? así que si vemos equipos pequeños ein ?

Comentario

• Originalmente escrito por Quagmire
                      No seas mentiroso hombre...
                      La han repetido en 3 ocaciones.....
                      Si lo demuestras me borro.

Comentario

Estas seguro 100% ? así que si vemos equipos pequeños ein ?
                        No, estaba viendo el partido del Barca.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por tarico
                          Si lo demuestras me borro.

Y como lo hago ?
                          Les digo a los de la sexta que saquen un comunicado o algo ?

Chacho tu vista la sexta supongo, Han repetido la jugada no ?

Comentario

• Sí, pero los listos no han puesto una toma paralela.Han repetido el gol desde donde no te juegas una mano a decir si sí o si no. De todas formas han dicho que no es, se lanzan cuando ellos ven lo mismo que nosotros, y yo puedo ser medio tuerto, pero me ha parecido que al menos una de las dos veces era fuera de juego. Muy claro lo tenían ellos...

Noam Chomsky

Comentario

• Es mas en el marca no habla nada del fuera de juego..

Luego el diario del madris ( AS.COM ) suelta esto¡¡

El Barcelona remonta gracias a Iniesta
                              Aduriz adelantó al Mallorca. Henry empató, Iniesta, que reaparecía, logró el segundo después de un fuera de juego de Gudjohnsen y Touré firmó el tercero

Comentario

Sí, pero los listos no han puesto una toma paralela.Han repetido el gol desde donde no te juegas una mano a decir si sí o si no. De todas formas han dicho que no es, se lanzan cuando ellos ven lo mismo que nosotros, y yo puedo ser medio tuerto, pero me ha parecido que al menos una de las dos veces era fuera de juego. Muy claro lo tenían ellos...

Bueno tarico te puedes ir borrando

Comentario

Sí, pero los listos no han puesto una toma paralela.Han repetido el gol desde donde no te juegas una mano a decir si sí o si no. De todas formas han dicho que no es, se lanzan cuando ellos ven lo mismo que nosotros, y yo puedo ser medio tuerto, pero me ha parecido que al menos una de las dos veces era fuera de juego. Muy claro lo tenían ellos...
                                  Han sacado DOS VECES la celebración del banquillo de barça

Que aprovechen por que les queda poco.

Comentario

• Bueno ia está fuera de juego de GUdy....

Comentario

• Anda , Iniesta.Joer, que bien se ha acoplado al equipo nuestro flamante fichaje invernal.
                                      Y este creo que sí que puede jugar la Champions

No he visto el posible fuera de juego.Pero vamos, para los merengues todos los del Barça lo son, al igual que todas las manos de defensas madridistas en su area son involuntarias jejeje.
                                      Joer, 15 puntos... hasta que jueguen contra el Villarreal esto es un Everest. Si ganan a los de la Plana, será un Aconcagua únicamente.
                                      Última edición por belmar; 03-01-2009, 22:27.

Comentario

Bueno ia está fuera de juego de GUdy....
                                        ¿Lo has visto claro o es retintín?, es que no lo he visto en ningún otro sitio aparte de lo que ha salido en la tele.

Noam Chomsky

Comentario

Bueno tarico te puedes ir borrando
                                          Ponlas.....

Comentario

Trabajando...
                                          X