Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón culé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por berniep Ver mensaje
    ¿Cómo veis la llegada de Coutinho? Es un crack pero yo es que lo veo jugando en el sitio de Iniesta y no me mola la idea de sentar al crack manchego
    Pero si el pobre ya está quemado. Me parece mejor fichaje que dembele

Comentario

• es que el crack manchego hace tiempo que ya no es crack.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por berniep Ver mensaje
        ¿Cómo veis la llegada de Coutinho? Es un crack pero yo es que lo veo jugando en el sitio de Iniesta y no me mola la idea de sentar al crack manchego
        Es muy buen futbolista pero, pese a como está el mercado, si pagan 160 millones van a cometer un disparate. Denotaría la angustia que está sufriendo la directiva del Barça.

Y lo peor es que no han mirado a la defensa. Mascherano y Vermaelen serán los centrales suplentes, alguien me explica por qué no cerraron a Iñigo Martinez?

El error es fichar de cara a la galería, no intentar hacer un equipo de fútbol. El tiempo dirá pero no sé, no me gusta lo que están haciendo.

El manchego va a dar muchos recitales todavía, ojo. Lo que no puedes hacer es contar con él como titular porque se ha hecho viejo para jugar miércoles-domingo, pero eso no justifica que pagues esa burrada por Coutinho.

Comentario

• Todavía lo comentaba hoy con mi amigo culé. Yo pagaba la cláusula de Íñigo Martínez y la de Trigueros (unos 70 kilos entre los dos) y tiraba hasta enero. En enero, los 100 de Griezmann y a correr.

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
            Todavía lo comentaba hoy con mi amigo culé. Yo pagaba la cláusula de Íñigo Martínez y la de Trigueros (unos 70 kilos entre los dos) y tiraba hasta enero. En enero, los 100 de Griezmann y a correr.
            A mi me parece una buena opción dos chavales en los 25 que pueden rendir bien y para la temporada que viene Griezmann

Comentario

Todavía lo comentaba hoy con mi amigo culé. Yo pagaba la cláusula de Íñigo Martínez y la de Trigueros (unos 70 kilos entre los dos) y tiraba hasta enero. En enero, los 100 de Griezmann y a correr.
              Pues está bastante bien pensado, muy sensato.

Lo que parece claro es que Coutinho no va al Barça, en cualquier caso Özil, Parejo o un jugador de coste más asequible. De aquí a las 12 de esta noche puede pasar cualquier cosa pero anoche dijo Guillem Balagué que se olvidasen del jugador del Liverpool y yo de ese periodista me fio bastante. Fichar a la desesperada no es buena opción.

Comentario

Eso es cantera y lo demás tontería

Comentario

• negociando a última hora por Di María

Comentario

• Estoy que no duermo, que nervios
                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• Creo que no fichar a Coutinho (a ese precio) no es una catástrofe y me gustan los 4 fichajes, sin excepción.

No obstante, el ridículo del Barça en este mercado es de órdago. Verrarti? Bellerín? El otro día cuando presentaron a Dembelé, Robert dijo que todavía quedaban 1 o 2 futbolistas por llegar, ceden a Marlon por dos temporadas siendo el defensa con más proyección de la plantilla y se quedan con Vermaelen como cuarto central...

Tienen una muy buena plantilla si hacemos un ejercicio de objetividad pero hay cosas que no puedo explicarme. Lo de la defensa es de traca.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                        Creo que no fichar a Coutinho (a ese precio) no es una catástrofe y me gustan los 4 fichajes, sin excepción.

No obstante, el ridículo del Barça en este mercado es de órdago. Verrarti? Bellerín? El otro día cuando presentaron a Dembelé, Robert dijo que todavía quedaban 1 o 2 futbolistas por llegar, ceden a Marlon por dos temporadas siendo el defensa con más proyección de la plantilla y se quedan con Vermaelen como cuarto central...

Tienen una muy buena plantilla si hacemos un ejercicio de objetividad pero hay cosas que no puedo explicarme. Lo de la defensa es de traca.
                        De acuerdo en lo de Coutinho. Yo no veo mal la cesión de Marlon si Valverde no lo veía con nivel suficiente. Pero sí que pienso que deberían haber fichado a Íñigo por los 32 kilos, ya que era un central del gusto del entrenador y una posición en la que al equipo no le viene nada mal un jugador. De los otros fichajes, Deulofeu por 12 está bien. Dembele es un buen fichaje, independientemente de que sea caro o barato. Paulinho es un jugador un tanto desconocido en España, pero es indiscutible en la selección de Brasil y tiene su estatus. Dicho esto, yo me habría planteado gastar esos 40 en Trigueros o en otro jugador de ese corte (más perfil Barça, por usar la expresión habitual) y algo más joven. Y luego no estará mal los 30,5 de Semedo (veremos), pero el Tottenham ha pagado 25 por Aurier, que yo lo veía un jugador más contrastado. Eso sí, habría que ver si ha madurado algo desde el vídeo aquel rajando de Blanc...

Comentario

• Pero si lo único que han echo es reemplazar a Neymar por un jugador bueno pero que no es ney y lo que necesitan reforzar sigue en bragas. Ojo para los merengues mejor

Comentario

• Ah, y antes de fichar a Di María, yo habría intentado fichar a Draxler.

Comentario

De acuerdo en lo de Coutinho. Yo no veo mal la cesión de Marlon si Valverde no lo veía con nivel suficiente. Pero sí que pienso que deberían haber fichado a Íñigo por los 32 kilos, ya que era un central del gusto del entrenador y una posición en la que al equipo no le viene nada mal un jugador. De los otros fichajes, Deulofeu por 12 está bien. Dembele es un buen fichaje, independientemente de que sea caro o barato. Paulinho es un jugador un tanto desconocido en España, pero es indiscutible en la selección de Brasil y tiene su estatus. Dicho esto, yo me habría planteado gastar esos 40 en Trigueros o en otro jugador de ese corte (más perfil Barça, por usar la expresión habitual) y algo más joven. Y luego no estará mal los 30,5 de Semedo (veremos), pero el Tottenham ha pagado 25 por Aurier, que yo lo veía un jugador más contrastado. Eso sí, habría que ver si ha madurado algo desde el vídeo aquel rajando de Blanc...
                              Creo que Semedo es muchísimo mejor de lo que la gente piensa.

Respecto a lo de Marlon no sé cúal será la opinión de Valverde, pero cederle por 2 temporadas y quedarte con Vermaelen no me parece acertado.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                Creo que Semedo es muchísimo mejor de lo que la gente piensa.

Respecto a lo de Marlon no sé cúal será la opinión de Valverde, pero cederle por 2 temporadas y quedarte con Vermaelen no me parece acertado.
                                No parece malo Semedo, pero ahi tenían a Odriozola que es un pepino, joven y español.Con ese no se equivocan.Con Semedo, veremos a ver.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                  No parece malo Semedo, pero ahi tenían a Odriozola que es un pepino, joven y español.Con ese no se equivocan.Con Semedo, veremos a ver.
                                  Hombre, tampoco hables de Odriozola como un jugador consagrado. Yo lo que he visto de Semedo me ha parecido tremendo. Al Barça que el jugador sea español o portugués debe importarle entre poco y nada.

Comentario

• Es cierto que el Barca sigue siendo el rival a batir, a pesar de esta estupenda directiva.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Bueno, a ver cómo lo digo, se me amontonan las risas.
                                      Es muy difícil hacerlo tan mal. Ya no digo que yo, un inútil de fuera del mundo del fútbol, pudiera hacerlo como ellos, es que estoy en la certeza de que sin duda lo haría mejor, hay que ser muy incompetente para escuchar rumores de la salida de uno de tus cracks y no menear el mercao.
                                      Es de garrulos y agrandaos, de gente soberbia que se ha pensao que eso no les pasa a ellos porque son més que un clup...
                                      Vaya inútiles, de verdad.
                                      Luego pasamos a la rueda de prensa, en la que les ha faltao llamar tontitos a los socis. Todo es culpa de los demás, de la inflación del mercao, que ellos están fuera del círculo de este mercao inflacionado, a lo que le contestaron que ellos pagaron los 66 kilos por ibra (tasando a etoo en 20 y a glep en 0, jeje), pagaron 85 por suárez, y han pagao ahora cerca de 150 por el top 100 dembele (cágate obispo).
                                      Y hablar de que el Barca es un "club no convencional" (sic.) y que hay jugadores que pagan de su bolsillo pa venir a jugar al barca es de lisensiado en #valors.
                                      Pues mira, han puesto de su bolsillo pa pirarse, estarían hasta las pelotas de #valors.
                                      Vaya rueda de prensa más putapénica y más demente, lo digo con el corazón en la mano.
                                      Y pensar que de estos individuos nos hemos tragao toda la mierda de los valors, la cartera vs cantera y todas las mierdas envidiosas (porque no tienen otro nombre) que han salido de su boca es pa tapar la entrada de la cueva con hormigón armao, que esa es otra, la cueva debe estar como la meca en temporada alta, menudo ambientazo, no asoman ni pa eructar #valors.
                                      Anda a dar lecciones de vida a otro lao.

Noam Chomsky

Comentario

• La verdad es que la directiva actual está llegando a un extremo que no me explico como siguen en el cargo, ellos que tienen la grandísima suerte de tener en su mano mandarlos a tomar por culo y no ven las cosas, Rosell y Bartomeu los mejores presidentes de la historia del Madrid

PD: me llama la atención como tanto culés y cierta parte de la prensa están mosqueados/cabreados por el modus operandi del PSG cuando ellos han hecho eso toda la vida, y es lo más natural del mundo, el pez grande se come al chico pero sólo ahora han sabido ver ese problema, cuando les ha afectado. En la rueda de prensa se les veía indignados ante tal circunstancia.

Comentario

• El Barca aprueba los presupuestos del año que viene, 897 kilos, 300 más que el año pasao, no sea que sólo con #valors no den la talla.
                                          Y el obispo en su sotanito como un rey

Noam Chomsky

Comentario

Trabajando...
                                          X