Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón culé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Quagmire
    Que hacemos con Bojan ???
    Ya lo he dicho lo de la sesion no estaría del todo mal
    Si va a ser el sustituto natural de Eto'o lo dejaba...pero para que sino está Eto'o juegue Henry o Messi de 9 mejor que lo cedan, porque para que juegue 15-20 minutos a la semana de extremo como que no.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Comentario

• Originalmente escrito por PiT---TeR
      Si va a ser el sustituto natural de Eto'o lo dejaba...pero para que sino está Eto'o juegue Henry o Messi de 9 mejor que lo cedan, porque para que juegue 15-20 minutos a la semana de extremo como que no.

Pues no he visto el partido, pero se habla de que ha hecho una mierda de partido, como casi todos vamos......

Comentario

Pues no he visto el partido, pero se habla de que ha hecho una mierda de partido, como casi todos vamos......
        El chaval para mí, junto con Pedro ha sido el mejor, lo ha intentado, ha luchado mucho pero no ha recibido balones que aprovechar, que no es lo mismo tener un partido con público como el de ayer y con Keita surtiendote de balones que jugar un partido en el que haya algo en juego y con Xavi, Messi o Iniesta a tu lado.

No vi que le metieran un balón al hueco en todo el partido y eso que lo buscaba un minuto tras otro.
        SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.

Comentario

• bueno nos pueden tocar:
          Chelsea, arsenal, lyon o Inter no se quien decía que esto estaba heco?

Comentario

bueno nos pueden tocar:
            Chelsea, arsenal, lyon o Inter no se quien decía que esto estaba heco?
            Ojalá sea el Lyon...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

• Originalmente escrito por Copi_TDCi
              Ojalá sea el Lyon...
              yo prefiero al Arsenal

Comentario

• Yo prefiero el inter,mientras marquemos primero...

el arsenal solo si toman nota para traerse a walcott,vaya crack!

www.drift-rc.com

Comentario

• Yo prefiero que os toque el Chelsea para ver jugar a Magic Joe Cole

Comentario

• El finiquito de Rijkaard...

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_4/Tes
                    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

• VALDANO ENTREVISTÓ AL CAPITÁN EN LA PREVIA DEL CLÁSICO

Raúl: "Messi y Cristiano son buenos, pero me quedo con Messi"
                      Jorge Valdano, ex entrenador del Real Madrid, ha entrevistado en exclusiva para laSexta/Deportes a Raúl antes del decisivo partido frente al Barça. El siete blanco analizó la situación del equipo, el estado de forma del Barcelona, Cristiano Ronaldo, etc. acompañado del técnico que le hizo debutar con el Real Madrid en la máxima categoría del fútbol español.

¿Tienes opinión sobre lo que ocurrió en la asamblea?
                      Sobre la asamblea, me quedo con una reflexión muy corta. Creo que para la imagen del Real Madrid, para una institución tan grande, no es buena la imagen que se ha dado, y yo creo que es el momento que todos los madridistas tenemos que recapacitar, intentar dar una vuelta a una situación y no vivir unos momentos que yo creo que son desagradables para todos ¿no?

Bueno, tú tienes un valor reconocido y un espíritu de superación que está muy relacionado con un valor histórico del Real Madrid, la resistencia, la derrota, en el partido contra el Barcelona se va a poner a prueba...
                      Totalmente, al 100%. Bueno yo creo que tenemos argumentos para poder hacer daño al Barcelona”. Creo que lo que se habla antes y después no vale, lo único que vale son los noventa minutos. De lo que si estoy convencido es que la gente o la plantilla está convencida de que podemos hacer algo grande porque nos han tocado en el orgullo de que no podemos ganar, eso nos motiva todavía más, a mi personalmente, yo estoy encantado con el partido de mañana y en el momento en que viene.

¿Te gusta este Barcelona?
                      Sí, yo creo que ha recuperado. Me gusta porque recuerda un poco al de hace 3 años. Sobre todo creo que han recuperado el hambre a la hora de robar el balón. Ahora mismo cuando pierden el balón en la posición de arriba, presionan rápido nuevamente, intentan robarlo, dominar.

¿Qué te parece la elección del balón de oro?
                      Pues hombre, creo yo que había dos opciones claras que eran Cristiano y Messi, creo que son los dos jugadores más desequilibrantes del mundo.

¿Y quién es mejor de los dos?
                      ¿Para mí? Hombre, (risas) Si digo uno me van a decir que… Yo creo que los dos son buenos. Messi es un jugador ahora mismo que cuando él está bien, si tiene suerte con las lesiones y no se producen, yo creo que es algo increíble. El otro día vi un partido, vi una imagen con la pelota pegada al pie, llevaba, no sé cuantos toques le pegó, se iba en velocidad al cien por cien e iba dando toques, pego cinco o seis, eso es imposible prácticamente.

A la velocidad que va…
                      Y Cristiano tiene otras facultades, viéndoles me quedaría con Messi. Me gusta mucho más Messi.

Bueno muchísimas gracias.
                      Nada, ha sido un placer
                      ..........................

Comentario

• ahora sale el pquete de cannavaro diciendo que messi se tiene que quejar menos, coño sí es el único que no se ha quejado.
                        Marca

Comentario

• Interesante artículo publicado en el Periódico de Cataluña sobre la estrategia de expansión internacional del Barça. En mi opinión creo que se están haciendo las cosas muy bien.

El Barça trabaja con mimo para su consolidación en EEUU como eje de la expansión a nivel mundial

LUIS MENDIOLA
                          BARCELONA
                          La concesión de una licencia para competir en la MLS (Major League Soccer), la Liga de fútbol estadounidense, por la que postula el FC Barcelona para el año 2010, es solo un paso más dentro de una estrategia mucha más ambiciosa, que pretende consolidar al club en el mercado de Estados Unidos como eje de su expansión a nivel mundial.
                          La idea de la directiva que preside Joan Laporta es obtener una situación de privilegio en un mercado cada vez más global, especialmente en el mundo del deporte, donde las giras de los equipos de fútbol europeos por EEUU y Asia han pasado de ser una excepción a convertirse en habituales, y el prestigio de los grandes clubs gana terreno fuera de sus fronteras.
                          "Está claro que si somos pioneros en la MLS, corremos algún riesgo más que nuestros rivales, pero entrar en el mercado americano es la única forma que tiene el club para generar más recursos y estar en disposición de competir con los Abramovich del mundo o con los petrodólares de los países árabes", asegura el director general del club, Joan Oliver, que está llevando personalmente el tema de la franquicia en la liga de soccer, que los propietarios de la MLS --algunos de los cuales estuvieron siguiendo el clásico Barça-Madrid en el palco del Camp Nou hace 15 días-- deben aprobar en una reunión a principios de enero.

TENDENCIA EXPANSIVA
                          La directiva del Barcelona hace tiempo que tiene claro que EEUU es su puerta al mundo. Y también tiene muy clara su estrategia. "El Barça puede generar ahora mismo unos ingresos de 500 millones de euros anuales, pero por encima de esa cifra, tiene que buscar una expansión en el mercado internacional", explican consultores económicos externos al club.
                          Las giras del primer equipo de fútbol fueron el primer paso para iniciar la colonización. Desde el año 2003, el Barça juega partidos amistosos en Estados Unidos, que ha ido simultaneando también con giras asiáticas, fruto de un acuerdo al que llegó con la MLS. De los 300.000 euros que percibió por la primera gira, ha pasado al millón de euros por partido el pasado verano.

GESTIONAR EN MANHATTAN
                          Hace apenas dos meses, el club azulgrana dio el paso de instalarse también formalmente en EEUU, abriendo una oficina en Nueva York, en el centro de Manhattan, desde donde se están gestionando algunos de los acuerdos del club no solo en el mercado americano sino también en el asiático.
                          En su estrategia colonizadora, el Barça no ha dejado ningún detalle al azar. La directiva ha puesto el tema de comunicación del club en manos de la agencia Artists Agency (CAA), la mayor agencia de comunicación de Estados Unidos, seguramente responsable de que ayer The New York Times dedicara un amplio reportaje en sus páginas deportivas al club. Y también ha sabido crearse una plataforma mediática de peso en el mercado americano con el apoyo de la Fox y la ESPN, dos de las mayores cadenas televisivas del país.
                          La obtención de una licencia en la Liga de la MFS es una forma de demostrarle al mercado americano que quiere participar en él y posicionarse y que no pretende solo acudir en busca de ingresos.
                          "Si queremos formar parte de un mercado global, tenemos que estar allí donde están las empresas globales", explica el vicepresidente de márketing del club, Jaume Ferrer.
                          ¿Y cuál es el valor añadido en que se apoya el Barcelona para ganar terreno en un mercado tan competitivo como el americano? La solidaridad. La junta quiere que en el mundo se asocie al Barça con el lema més que un club para demostrar que representa algo más que deporte.
                          En ese sentido, sus actuaciones con diversas causas solidarias es una buena forma de transmitir ese mensaje. Al acuerdo de patrocinio firmado con el Unicef, que permitió a Joan Laporta dirigirse a la asamblea de las Naciones Unidas a principios de diciembre, se han unido en los últimos tiempos acuerdos con la Unesco para participar en campañas contra el racismo; la campaña Més, junto a la multinacional Nike, creando una línea de productos deportivos para recaudar dinero para el ACNUR, en favor de los refugiados; y con la asociación Malaria No More, en colaboración con la cadena televisiva Fox. Esa imagen solidaria y altruista, en EEUU, es su mejor aval.

Comentario

• El as...........

Llegó Leo Messi a Barcelona, pero lo hizo con demora. Víctima de los retrasos aéreos y del conflicto de controladores en Barajas, la estrella del Barcelona atendió con mucho retraso (una hora y cuarto), provocando la irritación de su entrenador, que seguramente sancionará de manera ejemplar al Pulga. Pese a salir a la hora prevista de Buenos Aires, el viaje se le fue complicando, hasta el punto de que llegó a la capital catalana cerca de las 19:30 y, sin recoger el equipaje, se dirigió a las instalaciones del Camp Nou, donde desde hacía casi una hora preparaba el partido de esta tarde. Al argentino sólo le dio tiempo para cambiarse y retratarse con algunos hinchas.

No se dejó ver ante los medios que lo esperaban desde primera hora de la mañana en el aeropuerto de El Prat. Dejó que fuera su hermano Rodrigo el que dialogara con la prensa y fue él quien disculpó al futbolista por sus prisas. El argentino podría no entrar en la lista de convocados para medirse al Mallorca y no se descarta que Pep Guardiola lo condene al banquillo la próxima semana, en Copa frente al Atlético. Pero eso sólo son especulaciones malpensadas.

Messi recuperará entrenamientos. Hoy estará con el resto del grupo (11:30), pero si nada raro sucede, verá el partido ante el Mallorca al lado del seleccionador argentino, Diego Armando Maradona.
                            Pep hablará de él con Maradona

El retraso de Leo Messi provocará que el argentino vea el partido de esta noche en el palco junto con Diego Maradona, seleccionador argentino. Será después del partido cuando los dos entrenadores se reúnan para charlar de la marcha del atacante, además de valorar la posibilidad de que se rompa el pacto al que llegaron el Barça y la AFA de no convocar a Messi en los partidos amistosos que dispute la albiceleste. Maradona no pudo contar con el azulgrana el día de su estreno en Glasgow, cuando se midieron a Escocia.

Comentario

• Que culpa tiene el jugador si los de barajas les dio por tener n par de dias mas de vagaciones.........

Comentario

• Es un intento del AS de meter cizaña, pero no cuela. Messi no va a jugar porque no ha disputado ni medio entrenamiento (lo mismo que Alves), no porque Guardiola esté enfadado con él.

Comentario

• Este ya es de traca

A Messi se le consiente todo

El argentino, pese a contar con cuatro días extra de vacaciones, se reincorporó tarde al trabajo con el Barça alegando ser víctima de la huelga de controladores aéreos en Barajas. Guardiola le exculpa y justifica el retraso del extremo, que siempre se sale con la suya

ENRIQUE YUNTA
                                  Sábado, 03-01-09

Y, de repente, se acabó la paz. Todo eran rosas en el Barcelona hasta que Leo Messi ha decidido ir por libre, anteponiendo sus intereses personales a los del grupo. En una semana en la que Samuel Eto´o se ha ganado el amor eterno del barcelonismo regalando tres días del permiso extra que tenía -iniciativa que emularon Keita y Cáceres-, resulta que Messi quiso apurar tanto su estancia en Argentina que llegó tarde a Barcelona. Es poco probable que juegue hoy ante el Mallorca y su desplante amenaza con destrozar la armonía del Barça.
                                  Desde hace un tiempo, más concretamente desde que Guardiola está al mando de la nave, los problemas no existen en el Barça. Por la autogestión murió Frank Rijkaard y el nuevo técnico tampoco se muestra partidario de aplicar mano dura. Se llenaron las tertulias vespertinas de ayer hablando únicamente del «caso Messi», con la audiencia encendida por el retraso de Leo, pero Guardiola se desmarcó justificando a su estrella: «Me parece perfecto que haya apurado muchísimo, el problema es de los controladores aéreos que también ha afectado a otros muchos pasajeros. Decide apurar porque se va con su familia, que es vital para él, y necesita estar con su gente. Está bien, sano, incluso más delgadito, así que estoy satisfecho», sorprendió Guardiola, el mismo que en su día multó a toda la plantilla por llegar un minuto tarde al trabajo.
                                  La cuestión es que ni siquiera con ese permiso extra fue capaz Messi de llegar a la hora, y eso que el jueves se cambiaron los planes en el Barcelona y se trasladó la sesión de trabajo de ayer a la tarde para ahorrarse problemas como éste. Al parecer, Messi tenía previsto aterrizar en Barcelona a primera hora de la mañana -sobre las nueve- para dirigirse directamente a las instalaciones del Barça, pero al saber que se trabajaba por la tarde modificó su plan de viaje. Messi llegó a Madrid a las 13.30 horas -con cierto retraso por problemas técnicos- y la huelga de controladores aéreos le dejó «tirado» en la capital hasta pasadas las seis de la tarde, llegando a las ocho al Mini Estadi.
                                  Los caprichos del argentino
                                  A Messi le salva su incuestionable nivel futbolístico, superior al de cualquier mortal ahora mismo, pero los caprichos del argentino empiezan a mosquear al personal. El Barcelona necesita imperiosamente al extremo, lo que aprovecha el jugador para salirse siempre con la suya. Se fue a Pekín para disputar los Juegos con el beneplácito del club -el reglamento le daba la razón y no tenía la obligación de cederlo- y ahora tiene en mente romper el pacto entre la AFA (Asociación de Fútbol Argentina) y el Barça, pues quiere disputar el amistoso del mes de febrero entre Francia y Argentina -a cambio de estar en los Juegos no disputaría amistosos con su país-. «No me importa nada», prometió su entrenador.
                                  Y hace unas semanas, el día después del Barça-Valencia del 7 de diciembre, Messi llegó tarde al entrenamiento, pero para eso también hay excusa. «Cambiamos la hora de entrenamiento y él no se enteró porque ya se había ido», explicó Guardiola, que dice tener controlada la situación. «No hay que olvidar que tiene 21 años y arrastra mucho peso. Es muy tranquilo, muy familiar. Hasta ahora no hay motivo para preocuparse»

Comentario

• Eso donde sale ???
                                    Que coño no tenia nada que hacer le dio por quedarse en madrid desde las 13.00 hasta las 19.00

Comentario

• Jejeje, la caverna mediática merengue ya no sabe por donde atacar.

Pero bueno, ya está Guardiola para poner las cosas en su sitio. Oirle hablar del episodio "retaso en la llegada de Messi" es una auténtica gozada si señor. Eso es tener las cosas claras. ¿Le oisteis ayer?

El que ha estado genial es Manzano,el entrenador del Mallorca jajaja:

"Se nota que el Barcelona teme al Mallorca, porque ha hecho que dos de sus jugadores más importantes: Alves y Messi, vuelvan antes de sus vacaciones".

Comentario

• Pues daba gusto con que no se podia esperar otra cosa el tema es solo logica..

Por cierto como vemos el partido contra el Atletico...

Comentario

• Joder, qué envidia de entrenador, sólo por oírle hablar en las ruedas de prensa, ese saber estar, esa humildad y ese respeto por el rival, qué penita que no fuera del Madrid.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Trabajando...
                                          X