Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón culé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ah !! Y Valdano se equivoca, parece mentira...
    Habla de Ansiedad del equipo?
    Nose si se refería a que el Barcelona asedio continuamente al Valencia atacando de continuo.
    Eso no es Ansiedad , tampoco lo es el buscar un gol desde el primer minuto de partido.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
      Primero, no tengo dudas de que esta liga es del Barça.

Segundo. Muchos dijimos hace meses que este barça vivía en una "burbuja" irreal. Que el tan cacareado juego estupendo no era tanto mérito suyo como combinación de mérito propio + demérito del rival. Se ponían de ejemplo el 7-0 de copa al Valencia, dónde ya dijimos que el Valencia era una banda, y ahora resulta que te pinta la cara en casa ¡pero no pasa nada! ¡hemos jugado de puta madre!. Recuerdo el partido del Celta, con apenas dos titulares, y tampoco era cosa de que el rival fuese "con lo puesto", era su virtuosismo... Y así miles. Y para demostrar lo virtuoso, se sacaban las portadas de L´equipe, prueba irrefutable.

Pues yo vi al Valencia defendiendo igual de mal que en el 7-0, al menos en la primera parte. Pero es que el Barça no supo atacar, ni mover la pelota con velocidad como otras veces.

Mención a parte Neymar. Está fuera. No tiene la cabeza en el campo. Yo a Messi no lo sentaba, porque es un puto genio, y si él dice que puede, se queda. Pero Ney...

Al final esto será sólo un "subidón". Nadar para morir en la orilla. El Barça hará doblete y tendremos Piqué en prime time durante dos semanas. Pero bueno, que nos quiten lo bailao.

Por cierto. Si lo que ha hecho LE al tal "Malo" lo llega a hacer el traductor, había que leer aquí a la gente... y con razón ojo.
      Pues viste mal.

Ney es cierto que las ultimas semanas es el que esta mas fuera, pero deberiamos saber por que, desde fuera es complicado.

La diferencia con algunos partidos de la temporada: estado mental (todo te sale bien o todo te sale mal). Este estado mental acaba influyendo en la suerte en jugadas concretas, en el acierto de tus delanteros y en la presion arriba.

En cuanto a juego del barça ayer no fue nada distinto a muchos otros partidos de la temporada que ganamos facilmente. Si jugamos los 5 partidos como ayer, ganaremos la liga.

Comentario

• Por no hablar de que el Valencia se equivocó de Parking para el autobús, lo aparco en el cesped del campo.
        Lo llaman fútbol...bueno entra en el reglamento jugar así , eso nose puede reprochar , se puede decir que es de equipo de barrio que ni quiere jugar.
        Aunque tengo que repetir que su 2° gol fue muy bueno.
        ( también es cierto que en esa jugada los jugadores del Barcelona se quedan mirando como se mueve el balón, ni se mueven).
        Que fue la segunda vez que tiro a porteria?
        Sólo ganaron en efectividad , ya te digo !! Jaja.

Comentario

• Ah si!! , luego hay otra acción que yo no cabía en mi asombro del partido de ayer.
          Un jugador del Valencia cogiendo el balon con la mano en el área del Barcelona cuando Bravo se disponía a cogerlo para sacar de portería.
          Y se llevaba el balon !!!! Jajaja ,pero a donde!!!
          Yo nose donde estaba ayer el árbitro ...
          Vaya partido más surrealista...es tremendo la de cosas que pasaron.

Comentario

• Originalmente escrito por JKazama Ver mensaje
            Por no hablar de que el Valencia se equivocó de Parking para el autobús, lo aparco en el cesped del campo.
            Lo llaman fútbol...bueno entra en el reglamento jugar así , eso nose puede reprochar , se puede decir que es de equipo de barrio que ni quiere jugar.
            Aunque tengo que repetir que su 2° gol fue muy bueno.
            ( también es cierto que en esa jugada los jugadores del Barcelona se quedan mirando como se mueve el balón, ni se mueven).
            Que fue la segunda vez que tiro a porteria?
            Sólo ganaron en efectividad , ya te digo !! Jaja.
            En efectividad y en el resultado, no sé si no te habías fijado...

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
              En efectividad y en el resultado, no sé si no te habías fijado...
              Claro claro , por eso digo.

Comentario

• Originalmente escrito por joanet Ver mensaje
                Pues viste mal.

Ney es cierto que las ultimas semanas es el que esta mas fuera, pero deberiamos saber por que, desde fuera es complicado.

La diferencia con algunos partidos de la temporada: estado mental (todo te sale bien o todo te sale mal). Este estado mental acaba influyendo en la suerte en jugadas concretas, en el acierto de tus delanteros y en la presion arriba.

En cuanto a juego del barça ayer no fue nada distinto a muchos otros partidos de la temporada que ganamos facilmente. Si jugamos los 5 partidos como ayer, ganaremos la liga.
                Lo que tú digas.

Comentario

Si jugamos los 5 partidos como ayer, ganaremos la liga.
                  Toda la argumentación para explicar la derrota de ayer se basa en que "la pelota no entro", la "mala suerte " y que el portero del Valencia estuvo muy bien.

¿Y si en alguno de esos cinco partidos restantes la pelota no entra,sigue la mala suerte y el portero contrario está muy bien??

Me hace gracia que por un lado toda la explicación a la caída libre del Barcelona se base en algo tan aleatorio como "la mala suerte" o el estado de forma del portero rival,pero al mismo tiempo los barcelonistas aseguren sin pestañear que "jugando así se gana la liga seguro "....no será que hay más problemas que "la mala suerte" y que "la pelota no entra "??
                  "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
                  Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Comentario

Lo que tú digas.
                    No vives en Cataluña....¿cómo vas a saber desde Madrid como juega el Barsa o como defienden sus rivales?....¿leyendo el Marca???
                    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"

Comentario

Bujio ya digo...yo por lo que vi , nose le puede reprochar nada a los jugadores , tuvieron intensidad desde el primero momento.
                      En otros partidos se le adelantaban los equipos y luego el Barcelona le tocaba remontar , eso si es un error...porque piensas o te dejas llevar por la idea de , tenemos 45 min para darle la vuelta al marcador y ya está.
                      Y de echo algunos partidos así fueron.
                      Pero ayer contra el Valencia se buscó el gol repetidas veces desde el primer minuto y no había manera , bien por falta de puntería y porque el portero del Valencia paraba todo.
                      Ayer la adtitud fue perfecta y aprendieron el tener que empezar a tope de intensidad desde el principio.

En cambio el primer tiempo de la vuelta contra el Atlético en Champions el Barcelona se paseaba , y así NO.
                      Poco más de ayer...ya hize mención a la Brutal pérdida de tiempo continuamente del Valencia , lo nunca visto y lo pueden corroborar cualquiera que viera el partido.
                      El árbitro se equivoco y pito un saque de portería al Valencia cuando era un corner para el Barcelona (CLARISIMO) y esto tengo que volver a verlo en algún vídeo , una falta de Rakitic a un jugador del Valencia que no fuen falta , creo que no le toca y el jugador del Valencia de prepara y finge una escena de Película de Steven Spielberg ,exagerao , eso es amarilla por fingir.
                      Tengo que comprobarlo.Casi tienen que venir hasta los bomberos unas cuantas veces.
                      Fueras de juego muy muy muy justitos cuando el Barcelona atacaba , cortada la jugada.

Y poco más , ....¿que ocurrirá a partir de ahora?
                      Podemos seguir perdiendo todo lo que queda , ganar o empatar alguno o ganar todo.
                      Ni idea.
                      A ver....estás diciendo que el árbitro estuvo mal porque si un corner era o no, o la pérdida de tiempo?

No has visto un whassap que hoy circula por las redes que dice que desde el 28 de febrero el Barsa no gana un partido contra 11 contrarios o con penalti a favor? me vas a sacar los árbitros????
                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                        Ha jugado la totalidad de los minutos esta temporada y parece no cansarse. Está a años luz de Messi y será todo lo tonto y chulo que queramos, gay si quieren decirlo, pero siempre responde y está a tope. Me hace mucha gracia eso de que la mayoria de sus goles son intrascendentes, de penalty, ante rivales menores... Sus cifras ante rivales grandes no dicen eso.
                        Otros años lo de los goles era de risa. Ya se lo demostré a un forero poniendo los goles transcendentes que ha marcado.
                        Pero esta temporada creo que sí tenía sentido y hasta hace mes y pico, los goles de CR eran totalmente intrascendentes.
                        Ahora sí está dando la cara, pero no olvides que hasta Febrero no había rastro de CR ante buenos equipos.

Comentario

Bujio ya digo...yo por lo que vi , nose le puede reprochar nada a los jugadores , tuvieron intensidad desde el primero momento.
                          En otros partidos se le adelantaban los equipos y luego el Barcelona le tocaba remontar , eso si es un error...porque piensas o te dejas llevar por la idea de , tenemos 45 min para darle la vuelta al marcador y ya está.
                          Y de echo algunos partidos así fueron.
                          Pero ayer contra el Valencia se buscó el gol repetidas veces desde el primer minuto y no había manera , bien por falta de puntería y porque el portero del Valencia paraba todo.
                          Ayer la adtitud fue perfecta y aprendieron el tener que empezar a tope de intensidad desde el principio.

En cambio el primer tiempo de la vuelta contra el Atlético en Champions el Barcelona se paseaba , y así NO.
                          Poco más de ayer...ya hize mención a la Brutal pérdida de tiempo continuamente del Valencia , lo nunca visto y lo pueden corroborar cualquiera que viera el partido.
                          El árbitro se equivoco y pito un saque de portería al Valencia cuando era un corner para el Barcelona (CLARISIMO) y esto tengo que volver a verlo en algún vídeo , una falta de Rakitic a un jugador del Valencia que no fuen falta , creo que no le toca y el jugador del Valencia de prepara y finge una escena de Película de Steven Spielberg ,exagerao , eso es amarilla por fingir.
                          Tengo que comprobarlo.Casi tienen que venir hasta los bomberos unas cuantas veces.
                          Fueras de juego muy muy muy justitos cuando el Barcelona atacaba , cortada la jugada.

Y poco más , ....¿que ocurrirá a partir de ahora?
                          Podemos seguir perdiendo todo lo que queda , ganar o empatar alguno o ganar todo.
                          Ni idea.
                          El Barça no estuvo mal. Mereció ganar, jugó bien, pero no te olvides que el Valencia es una banda y esa banda os pudo meter más goles.

El resto me parece un poco lloriqueo, la verdad.

No asumes que el Barça está mal físicamente y eso le está pasando factura. Irá líder pero el estado de forma manda y lo cierto es que tiene más probabilidades de ira para abajo que para arriba mientras que sus 2 perseguidores están en mejor forma.

Yo creo que el Barça no va a ganar la liga, de hecho creo que la gana el Atleti.

Al tiempo.

Comentario

Perfecto ,
                            Vamos líderes ,dependemos de nosotros mismos, para mi el Barcelona es el que mejor juega al fútbol y si consiguen hacer todos los partidos que le quedan como ha jugado hoy , ganarán la Liga.

Yo creo que si , cualquier equipo de la Liga se cambiaria por nuestra posición en la Tabla.

Todavía podemos ganar 2 títulos y R.Madrid y Atlético irse a CERO de vacaciones.

Por eso digo que perfecto
                            Te olvidas de estados de forma, dinámicas...
                            La posición se cambiaba, pero no el estado del equipo. Veo ahora más favoritos a Madrid y Atleti que al Barça.

Comentario

• Originalmente escrito por bujio Ver mensaje
                              No vives en Cataluña....¿cómo vas a saber desde Madrid como juega el Barsa o como defienden sus rivales?....¿leyendo el Marca???
                              Ironía, ¿no?

Comentario

• Estoy viendo las respuestas de Luis Enrique y las collejas de Neymar a un jugador del Valencia en el telediario. Eso es lo de los "valors"?

Y que todavía se dude que la cantera, la cartera, las formas, las piradas de ollas....todo, todo eso no depende del equipo sino de sus victorias......
                                Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Comentario

• Bueno,hablamos de Neymar....por dios,¿que esperabais??....si habrá firmado el contrato con el pulgar...

Un tío que en las broncas con los contrarios les dice con desprecio "gano diez veces más que tú"....en fin....este y Dani Alves....

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                      Al Atleti le va a pasar algo similar a lo que le pasó en 2014, creo que acabamos fundidos porque correr 1'5 km más de media por jugador y partido que el rival se acaba notando. También es cierto que veo cosas positivas como que a parte de la defensa sólida arriba solemos marcar últimamente, Torres está genial.

El Barcelona no le veo con autocrítica, creo que se la pegan por muy bien que jueguen y su entrenador (para mí un crack aunque no sea amigo de la prensa ni de los jugadores) no está ayudando mucho.

Al Madrid aunque tenga un calendario más chungo le veo con mucha ilusión y con suplentes de garantía (ahí se notan los 300 millones de diferencia con el Atleti $$), James, Isco, Kovacic, Vázquez, Jesé...
                                      creo que son 420 millones de € de diferencia
                                      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Lo que tú digas.
                                        No es porque lo diga yo, es porque si miras ambos partidos la presion del valencia y situacion en el campo se parecen como un huevo y una castaña.

Ayer mismo lo comentaron en la transmision del plus. Pero es que cualquiera que recuerde bien el partido con neuville, sabe que ambos valencias no tuvieron nada que ver.
                                        Jugó bastante más distinto el valencia que el barça respectó a la goleada.

Originalmente escrito por bujio Ver mensaje
                                        Toda la argumentación para explicar la derrota de ayer se basa en que "la pelota no entro", la "mala suerte " y que el portero del Valencia estuvo muy bien.

¿Y si en alguno de esos cinco partidos restantes la pelota no entra,sigue la mala suerte y el portero contrario está muy bien??

Me hace gracia que por un lado toda la explicación a la caída libre del Barcelona se base en algo tan aleatorio como "la mala suerte" o el estado de forma del portero rival,pero al mismo tiempo los barcelonistas aseguren sin pestañear que "jugando así se gana la liga seguro "....no será que hay más problemas que "la mala suerte" y que "la pelota no entra "??
                                        Es que yo nunca dije que el gran barça del primer semestre jugara como los angeles. El barça de luis enrique se basa en trabajar mucho, presionar y tener a 3 bestias inspiradas arriba.

Mi ideal no es este, lo he explicado como 700 veces.
                                        Pero si tienes este tipo de juego, cuando tienes una racha mental negativa en que nada te sale, en que empiezas a dudar de todo, entonces no presionas a muerte arriba, ni estas inspirado con balon. Es algo bastante obvio.

De hecho yo la temporada pasada no creia en este equipo, no veia posible que con su juego y solo la inspiracion y el trabajo lograran titulos, y los lograron todos. Porque entraron en una megarracha hacia el final, donde creian en ellos, les salia todo, trabajaban como bestias y los 3 de arriba eran una cosa nunca vista.
                                        Igual que la racha de 39 partidos de este año, donde sin dar tanto espectaculo tambien destrozaron los rivales de manera espectacular.

Todos los equipos pueden tener una mala racha, de hecho es mucho mas normal tener malas rachas (incluso en el barça) que tener 39 partidos sin perder.

Igual que en la buena racha algunos partidos se podrian haber perdido perfectamente porque no tuvimos muchas mas ocasiones que el rival ni mucho mejor juego, ayer se podia ganar perfectamente, porque el valencia lo entró todo y el barça encontró un buen portero.
                                        Una cosa compensa la otra. Obviar el azar en futbol me parece erroneo.

Comentario

Igual que en la buena racha algunos partidos se podrian haber perdido perfectamente porque no tuvimos muchas mas ocasiones que el rival ni mucho mejor juego, ayer se podia ganar perfectamente, porque el valencia lo entró todo y el barça encontró un buen portero.
                                          Una cosa compensa la otra. Obviar el azar en futbol me parece erroneo.
                                          Pues no parece que lo entendáis, porque cuando lo de ganar los partidos de chorrísima y milagrito no decíais "jugando así perdemos la liga fijo".
                                          Lo que no se puede es hablar de dinámicas cuando la dinámica más extendida del Barca este año es ganar de potra o contra 10. Que a mí me va de puta madre, pero aún entonces hablábais de juego exquisito y demás.
                                          Y ahora son llantinas porque ayer se pudo ganar perfectamente...pues sí, pero os han entrado muchas más gallinas de las que os han salido.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

Trabajando...
                                          X