Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón culé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Bokazas Ver mensaje
    Yo al único que no vendería por 100 millones es a Messi.
    Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje
    Yo en el lugar del Barça, no lo vendería. Ahora que, como el dinero fuese pa mi...

Pues por 100 millones claro que le vendería, joder lo hizo el Manchester con cristiano siendo la total estrella.

Dice el As que Rossel tiene atado a Neymar. Una maquina mejor que Bojan de aquí a Lima.

Comentario

• Lo de Cruyff de traca ¿eh?
      Con Lapota apoyaba la publicidad en la camiseta, y ahora con Rosell no. La edad tiene estas cosas...

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Lo de Cruyff de traca ¿eh?
        Con Lapota apoyaba la publicidad en la camiseta, y ahora con Rosell no. La edad tiene estas cosas...
        La verdad es que si, vaya un cabron y decia que si hace falta tener publicidad para sanear las cuentas, pues tenia que ser. Y ahora que Rossel quiere el tema de publicidad para lo mismo dice que ya no es mes que un club.

No me gusta para nada el tema de Qatar.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
          Lo de Cruyff de traca ¿eh?
          Ayer en Cuatro sacaron dos artículos de Cruyff (no se dónde los publica), uno de ayer, o anteayer, diciendo que se ha manchado la camiseta (o algo así) y otro de hace unos años diciendo que es la única manera de pagar la deuda...

Si es que esto es como los foros, todo lo que escribes es susceptible de que te lo devuelvan en forma de "owned" o "zas" o como quieras llamarlo

Aunque también se puede afirmar que Cruyff es tan libre de cambiar de opinión como cualquier otro, y eso no le hace ni mejor ni peor persona.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
            Ayer en Cuatro sacaron dos artículos de Cruyff (no se dónde los publica), uno de ayer, o anteayer, diciendo que se ha manchado la camiseta (o algo así) y otro de hace unos años diciendo que es la única manera de pagar la deuda...

Si es que esto es como los foros, todo lo que escribes es susceptible de que te lo devuelvan en forma de "owned" o "zas" o como quieras llamarlo

Aunque también se puede afirmar que Cruyff es tan libre de cambiar de opinión como cualquier otro, y eso no le hace ni mejor ni peor persona.
            Pero cambia de opinión por quien tienes de presidente.

Comentario

• El Rossel que fue presidente o algo parecido de Nike Sudamérica ya veremos como nos llena el Baercelona de Brasileños.

Comentario

• Originalmente escrito por Quagmire Ver mensaje
                Pero cambia de opinión por quien tienes de presidente.
                Por lo que sea. Yo no voy a dejar de considerarlo uno de los referentes en el mundo Culé.

Es como si mañana Guardiola dice que lo de Qatar es una putada... pues oye, lo habrá "repensado", yo que sé, pero para mí, seguirá siendo el referente del barcelonismo actual...

Comentario

• Joder es buenísimo el articulo.

Comentario

• Quag... se renueva hasta 2015 a Busquets...

... y a Bojan...
                    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

• Alabado sea el chaquetas

Por cierto, Cruyff tiene todo el derecho del mundo a cambiar de opinión. Unicef se ha mostrado como una opción inmejorable y es normal que la gente lo prefiera al patrocinio. Y como dice Sala i Martí la situación no obliga nada. Cuando Cruyff estaba a favor de vender la camiseta la deuda sí que era asfixiante.

Rosell es un mentiroso y un hipócrita. Me gustaría ver si en los 6 años de mandato hace la milésima parte de lo que han hecho por el club Laporta, Cruyff y el chaquetas. De momento, va bastante mal.

Comentario

• El Barça llevará el logo de UNICEF en la espalda
                        Según explicó anoche Catalunya Ràdio en el programa ‘El Club de la MItjanit’, el FC Barcelona habría recibido el OK de la LIga de Fútbol Profesional al diseño de la nueva camiseta del FC Barcelona y sólo restaría el sí de la UEFA para que el diseño fuera el defintivo

UNICEF iría a la espalda

SPORT.ES
                        Según esta información, la disyuntiva de los dos logotipos habría quedado resuelta de la siguienta forma: el logotipo de Qatar Foundation iría en la parte delantera de la camiseta, es decir, en el mismo sitio que ahora mismo está ocupando UNICEF. Sería el logotipo predominante. Por lo que se refiere al logotipo de UNICEF estaría ubicado en la espalda de la camiseta, por debajo del número del dorsal pero en el mismo cuerpo que en la actualidad.

La junta que preside Sandro Rosell habría enviado el diseño de la nueva camiseta a la LFP y ésta habría dado el visto bueno en las últimas horas. Ahora mismo, la misma junta directiva está en conversaciones telefónicas con miembros de la UEFA para que el máximo organismo del fútbol europeo acepte este diseño. De esta forma, la camiseta con los dos logotipos quedaría configurada y aceptada por ambos organismos.

Comentario

• Como todo es muy relativo y subjetivo, diré que yo soy como cruyff.

En 2000, 2001, 2002, 2003 tuve miedo. Como muchos culés, miedo serio de que el barça fuera bajando su nivel hasta limites insospechados, se gastaba mucho en todo, se fichaba mucho y todo mal, se tenia un equipo malo, sin futuro. No era yo solo, como repito, gaspart se equivocó tanto que el barça quedó muy tocado, muchos culés de mi entorno incluso ni miraban los partidos.
                          Para salvar al club en esa situacion, para salir adelante, para entrar en el famoso circulo virtuoso de la candidatura de laporta el 2003 (concepto muy criticado y que al final acertaron 100%), la mayoria de socios estaban dispuestos a venderse, a traicionar una historia y a poner en la camiseta lo que la junta decidiera. Era la epoca en que se pidió a varios jugadores rebajar un poco su sueldo porque el barça no podia pagar tanto. Unos ingresos escasisimos debido a muchos años sin buscar alternativas de ingresos ni modernizarse.
                          Finalmente decidieron poner unicef, una solucion intermedia, porque nos da prestigio mundial (y por lo tanto dinero) pero de manera indirecta. Sin manchar la camiseta con una marca comercial.

Ahora la situacion esta totalmente solucionada, con el mejor barça de la historia, tanto en ingresos, como en patrimonio en el campo, como en rendimiento deportivo, como en asistencia al camp nou, como en prestigio internacional.

Pues no, ahora NO estamos a favor de la publicidad compañero sandro. NO lo estamos.

Y me jode mas la mentira, la hipocresia, esta forma de ir de niños buenos diciendo que los malos eran los otros, poniendose como salvadores del club. Porque es falso. Me jode mas eso, que las decisiones en si mismas.

A mi me toca mas los cojones vetar la entrada a los nuevos socios, ya sean MarcGP, bokazas o baby_ice. Eso me indigna hasta limites insospechados, porque me suena a: que no toquen nuestro coto y asi en las proximas elecciones no habra gente indeseable.

Comentario

• Originalmente escrito por joanet Ver mensaje
                            Como todo es muy relativo y subjetivo, diré que yo soy como cruyff.

En 2000, 2001, 2002, 2003 tuve miedo. Como muchos culés, miedo serio de que el barça fuera bajando su nivel hasta limites insospechados, se gastaba mucho en todo, se fichaba mucho y todo mal, se tenia un equipo malo, sin futuro. No era yo solo, como repito, gaspart se equivocó tanto que el barça quedó muy tocado, muchos culés de mi entorno incluso ni miraban los partidos.
                            Para salvar al club en esa situacion, para salir adelante, para entrar en el famoso circulo virtuoso de la candidatura de laporta el 2003 (concepto muy criticado y que al final acertaron 100%), la mayoria de socios estaban dispuestos a venderse, a traicionar una historia y a poner en la camiseta lo que la junta decidiera. Era la epoca en que se pidió a varios jugadores rebajar un poco su sueldo porque el barça no podia pagar tanto. Unos ingresos escasisimos debido a muchos años sin buscar alternativas de ingresos ni modernizarse.
                            Finalmente decidieron poner unicef, una solucion intermedia, porque nos da prestigio mundial (y por lo tanto dinero) pero de manera indirecta. Sin manchar la camiseta con una marca comercial.

Ahora la situacion esta totalmente solucionada, con el mejor barça de la historia, tanto en ingresos, como en patrimonio en el campo, como en rendimiento deportivo, como en asistencia al camp nou, como en prestigio internacional.

Pues no, ahora NO estamos a favor de la publicidad compañero sandro. NO lo estamos.

Y me jode mas la mentira, la hipocresia, esta forma de ir de niños buenos diciendo que los malos eran los otros, poniendose como salvadores del club. Porque es falso. Me jode mas eso, que las decisiones en si mismas.

A mi me toca mas los cojones vetar la entrada a los nuevos socios, ya sean MarcGP, bokazas o baby_ice. Eso me indigna hasta limites insospechados, porque me suena a: que no toquen nuestro coto y asi en las proximas elecciones no habra gente indeseable.

Por cierto, mi nick no lleva barra baja (_)

Organizando el pesimismo

Comentario

• Originalmente escrito por Pal Ver mensaje
                              Quag... se renueva hasta 2015 a Busquets...

... y a Bojan...
                              Es que no entiendo como se le renueva coño...

Comentario

• Originalmente escrito por joanet Ver mensaje
                                Tu qué harias si fueras el barça?
                                No vender jamás!!!

El Barça no es una empresa que debe buscar maximizar beneficios, es un club que debe mantener la excelencia y eso el dinero no lo da. Ayuda, pero no lo da.

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

• Un chistecito.......que se me acaba de ocurrir..........

-Sabéis quien va a ser el próximo invitado de "BRICOMANÍA"???.........

-Pep Guardiola.......porque está hecho un "MANITAS"........

Comentario

• Originalmente escrito por Dj XeCu Ver mensaje
                                    Un chistecito.......que se me acaba de ocurrir..........

-Sabéis quien va a ser el próximo invitado de "BRICOMANÍA"???.........

-Pep Guardiola.......porque está hecho un "MANITAS"........

malo malo malo xdxd

Comentario

• Quag..........te dejo una fotaca por si te quieres cambiar el avatar........

Comentario

• Originalmente escrito por Dj XeCu Ver mensaje
                                        Quag..........te dejo una fotaca por si te quieres cambiar el avatar........

Ya ves tú...
                                        Le ha metido 5 a equipos de medio pelo.Ya veremos cuando juegue contra un equipo de verdad...

Comentario

• Originalmente escrito por MarcGP
                                          Lo gracioso es que lo piensa de verdad.....

Comentario

Trabajando...
                                          X