Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón culé

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• neymar te da mas que numeros... sus numeros van en progresion pero ademas te da una regularidad en el juego, te puedes "fiar" de él si lo pretendes fichar porque esta demostrado que el chaval sabe combinar y hacer juego de equipo, cosa que cuando estaba en brasil se pensaba que era un chupon que no se esperaba ni a su sombra

Comentario

• Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
      neymar te da mas que numeros... sus numeros van en progresion pero ademas te da una regularidad en el juego, te puedes "fiar" de él si lo pretendes fichar porque esta demostrado que el chaval sabe combinar y hacer juego de equipo, cosa que cuando estaba en brasil se pensaba que era un chupon que no se esperaba ni a su sombra
      No solo eso. Es que es más divertido de verlo jugar, está fresco.

En el Madrid actual, ves más frescura a Lucas Vazquez que a CR7. Se notan los 31 años.

Comentario

• por cierto, los requisitos para ganar el trofeo son:

1. Resultados obtenidos de forma individual y colectiva durante el año.
        2. La clase de jugador (talento + juego limpio).
        3. La carrera profesional del futbolista.
        4. La personalidad y carisma del jugador.

¿cristiano?

resultados individuales muchos, colectivos cero absoluto

¿talento y juego limpio? dificil definir lo de talento, esta claro que tiene mas que muchisimos futbolistas, pero no tiene mas que neymar y de hecho esta bastante aceptado lo de que llega por fisico y trabajo donde no le llega el talento... del juego limpio mejor ni hablo, este ha sido el año en el que cristiano ha tenido mas patinadas a ese nivel, con varias agresiones sin balon de por medio.

¿carrera profesional? eso sirve para valorar balones de oro que lo son por primera vez o lo reciben en los compases finales de la carrera, en messi o cristiano este punto no deberia computar porque cada año destacan, no se les puede valorar la carrera al final de la misma porque cada año son noticia.

¿personalidad/carisma? segun como lo entiendas puedes decir que aqui cristiano destaca, sobretodo en carisma, pero de la manera que interpreto yo este requisito tambien entiendo lo de ser ejemplo fuera del campo y tener una determinada "linea de la vida" que pueda ser ejemplo para el resto... personalmente, no creo que cristiano destaque demasiado. o no en positivo. ojo, hablamos de lo que transmite. quizas es un tio de puta madre, no lo se, pero si lo que él quiere reflejar en sus redes sociales son selfies, bronceados y jets privados... si apenas habla ante la prensa y esta enfadado con el mundo... si en el campo tiene actitudes hacia compañeros que tampoco serian lo mejor... pues que quieres.

Comentario

• Originalmente escrito por Partizan146 Ver mensaje
          No solo eso. Es que es más divertido de verlo jugar, está fresco.

En el Madrid actual, ves más frescura a Lucas Vazquez que a CR7. Se notan los 31 años.
          claro, como a mi messi no me divierte la mitad de lo que me divertia con 23-24 años. es natural. el problema es que los protagonistas no sepan asumir esa perdida de protagonismo o que los votantes, fans de cristiano desde hace unos cuantos años, tampoco sepan juzgarle si ya no esta a su mejor nivel.

Comentario

• Faltaba Felipe Caicedo
            Salut i republica.

Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
            ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
              Faltaba Felipe Caicedo
              Como no pierda tripa le acabaré llamando:

Felipe Cai-Cepo.......

Comentario

• cris gana el balon de oro...

lo gana messi... (tambien le felicitan, FALTARIA MAS, pero salir con temas totalmente secundarios que ademas no serian novedad, no se...)

Comentario

• Hombre, a esta caverna madridista solo les interesa el Balón de Oro cuando no lo gana Messi. Por eso querían en 2010 que lo ganase Iniesta. Para que no lo ganase Messi y superase a su Cristiano.
                  Eso son hechos probados.

Comentario

• Por qué veis tanto "El Chiringuito", "Jugones" y todo eso que tanto os molesta culés?.

Si ya teneis vuestra propia prensa.

Es como si yo me pusiera a ver Intereconomia o 13TV. Masoquismo?

Comentario

Por qué veis tanto "El Chiringuito", "Jugones" y todo eso que tanto os molesta culés?.

Si ya teneis vuestra propia prensa.

Es como si yo me pusiera a ver Intereconomia o 13TV. Masoquismo?
                      Hombre, no todo se reduce a Mundo Deportivo y Sport. Y fuera de Catalunya pocas opciones más tenemos en los medios tradicionales (y menos en TV).

Y ojo, que yo no veo el Chiringuito ni aunque me paguen, sólo digo que lo de la "propia prensa" es muy relativa.

Comentario

• Originalmente escrito por Neymark Ver mensaje
                        Hombre, no todo se reduce a Mundo Deportivo y Sport. Y fuera de Catalunya pocas opciones más tenemos en los medios tradicionales (y menos en TV).

Y ojo, que yo no veo el Chiringuito ni aunque me paguen, sólo digo que lo de la "propia prensa" es muy relativa.
                        Coño, que más quereis?, el monopolio deportivo en España?.

Claro que teneis "propia prensa", incluso un canal de televisión (Barça TV). Por lo tanto, no entiendo tanta fijación con lo del Pedrerol para tanto enfado. Yo cuando lo veo me lo tomo a cachondeo y muchísimas veces algunas cosas las veo tendenciosamente muy anti-culés o como mínimo buscan la polemica por gilipolleces.

Pero claro, es un medio privado y buscan lo que buscan. Darle "candela al Barça" y "buscar las reacciones al entorno merengue" (al que también le dan si interesa). Con los aficionados de los equipos grandes "encabritados" en esa especie de Salsa Rosa Furbolera, ya tienen montado el programita.

Yo solo lo veo en verano, por el morbillo "fichajero" y reirme un rato.

Comentario

• Por cierto, se habla que el tema Nolito se está calentando. Sería el complemento perfecto para afrontar con garantías la segunda parte de la temporada.

Y fichaje muy del estilo Luis Enrique: de los que venden pocas camisetas, pero conocen la Liga, curran y pueden ofrecer un rendimiento más o menos inmediato.

Comentario

• es que no lo veo. si saco un pantallazo de su twitter eso no tiene nada que ver con enchufar y ver el canal mega por la tele, cosa que no hago ni les sigo en twitter claro, no tengo cuenta en esa red social. pero estoy en algun que otro foro y los hay que sí estan pendientes de todo jeje. copio la direccion de la imagen y la pego aqui

es como si cuelgo esto

o esto

son cosas que rapiño, no voy pegando pantallazos de los cavernosos

Comentario

Por cierto, se habla que el tema Nolito se está calentando. Sería el complemento perfecto para afrontar con garantías la segunda parte de la temporada.

Y fichaje muy del estilo Luis Enrique: de los que venden pocas camisetas, pero conocen la Liga, curran y pueden ofrecer un rendimiento más o menos inmediato.
                              Lo de Nolito está hecho.

Lo que no se sabe es si vendrá ahora o en verano. El propio jugador canceló la negociación de renovación de su contrato, que fue lo que provocó que el Presi del Celta se cabreara.

Comentario

Coño, que más quereis?, el monopolio deportivo en España?.
                                Si te parece mucho que todo menos dos panfletos sean del "enemigo"...

Y el canal del club, aparte de que es de pago, es completamente institucional y tiene menos chicha informativa que Corazón Corazón (como todos los medios oficiales).

Comentario

Lo de Nolito está hecho.

Lo que no se sabe es si vendrá ahora o en verano. El propio jugador canceló la negociación de renovación de su contrato, que fue lo que provocó que el Presi del Celta se cabreara.
                                  En verano yo no le veo sentido. Ahora lo quieren porque conoce la casa, ha trabajado con Luis Enrique y no necesitaría adaptación. Pero en junio hay tiempo para buscar a un futbolista con más proyección.

Comentario

En verano yo no le veo sentido. Ahora lo quieren porque conoce la casa, ha trabajado con Luis Enrique y no necesitaría adaptación. Pero en junio hay tiempo para buscar a un futbolista con más proyección.
                                    Decian que dependia si se pagaba la cláusula o se negociaba algo con el Celta metiendo jugadores a cambio (cesiones, etc...).

Pero hace dias que no he leído nada al respecto. Vete a saber, además con la entrada en juego de Arda quiza el Barça pueda permitirse esperar unos meses.

Comentario

• Vaya, parece que ningún culé ve el Chiringuito ahora jejeje.
                                      Pues yo sí que les veo -cuando no tengo que madrugar- pero generalmente solo cuando el Madrid palma. Me gusta verles como se juntan todos para consolarse mutuamente, o para hacer victoria de la derrota o para responsabilizar de la situación a todo el que se mueve menos a Florentino y a Cristiano.
                                      Claro, a partir de ahora ya no lo veré más porque he leído que el Madrid no volverá a perder ningún partido . ZZ lo va a impedir.

Comentario

• Con lo del Balon de oro estaban relativamente satisfechos porque Messi solo sacó el 41% y porque en el equipo ideal había los mismos del Madrid que del Barça.
                                        También les encantó que Messi no ganase lo del mejor gol, aunque ellos querían que se lo llevase Florenzi, porque era contra el Barça jejeje.

Comentario

• Vamos!!! Esto empieza
                                          Visca Barça

Comentario

Trabajando...
                                          X