Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
    Sinceramente, algunos sois unos ilusos pensando que el Madrid puede remontar esta liga. Hoy teníamos una oportunidad de oro para recortar puntos al Barça y ni con esas. No le metemos un gol ni al arco iris. Y da igual que tengas 50 ocasiones por partido, aquí lo que cuentan son los goles, y no hay gol.

Ah, y vamos cuartos ya...
    No te falta razón Memphis pero hubiera tenido más mérito haber comentado lo mismo antes de las 20.45.

Está claro que jugando con esta actitud y ofuscándonos a partir de la línea de 3/4 no vamos a ninguna parte. La facilidad con la que nos crean peligro es pasmosa, se ha visto claramente en el primer tiempo.

En fin, el Madrid es grande y volverá, qué le vamos a hacer. Hala Madrid.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

No te falta razón Memphis pero hubiera tenido más mérito haber comentado lo mismo antes de las 20.45.

Está claro que jugando con esta actitud y ofuscándonos a partir de la línea de 3/4 no vamos a ninguna parte. La facilidad con la que nos crean peligro es pasmosa, se ha visto claramente en el primer tiempo.

En fin, el Madrid es grande y volverá, qué le vamos a hacer. Hala Madrid.
      Pero si llevo diciendo lo mismo dos meses..

​​​​​No veo a este Madrid remontándole esta liga al Barça. Y hace falta renovar la delantera ya. Bueno, y algo más que la delantera..

Comentario

• ¿Conocíais por qué a los aficionados del Madrid nos llaman vikingos? Hace tiempo me contaron que en los años 70 con las llegadas de varios jugadores centroeuropeos y escandinavos al Real y de jugadores sudamericanos al Atlético, surgieron los apodos de vikingos e indios para los seguidores de ambos clubes respectivamente. Hoy leyendo descubro esto:

“Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path”

“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los vikingos, arrasándolo todo a su paso.”

The Times
        . 19 de mayo de 1960. Londres.

Me flipa.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
          ¿Conocíais por qué a los aficionados del Madrid nos llaman vikingos? Hace tiempo me contaron que en los años 70 con las llegadas de varios jugadores centroeuropeos y escandinavos al Real y de jugadores sudamericanos al Atlético, surgieron los apodos de vikingos e indios para los seguidores de ambos clubes respectivamente. Hoy leyendo descubro esto:

“Real wanders through Europe as the Vikings once walked, destroying everything in its path”

“El Real Madrid se pasea por Europa como antaño se paseaban los vikingos, arrasándolo todo a su paso.”

The Times
          . 19 de mayo de 1960. Londres.

Me flipa.
          Interesante aporte, no tenía ni idea

Comentario

• Buen partido el de ayer contra el Sevilla. Asensio y Lucas Alvarez letales por las bandas, CR7 inspirado como en sus mejores días, los suplentes que salieron cumplieron con creces. También es verdad que el Sevilla ayer fue un chiste, pero bueno.

Y lo que me parece acojonante, que tu equipo haga un 5-0, y tú (Benzemalo) siendo el 9 no metas ni un gol.

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
              Buen partido el de ayer contra el Sevilla. Asensio y Lucas Alvarez letales por las bandas, CR7 inspirado como en sus mejores días, los suplentes que salieron cumplieron con creces. También es verdad que el Sevilla ayer fue un chiste, pero bueno.

Y lo que me parece acojonante, que tu equipo haga un 5-0, y tú (Benzemalo) siendo el 9 no metas ni un gol.
              Necesitábamos un partido así. Los goles cayeron muy rápido pero hasta el 3-0 no "matamos" al Sevilla, que si bien no tuvo oportunidades clarísimas tampoco le costaba llegar a la portería del Madrid con mucho esfuerzo. Banega campaba a sus anchas. La diferencia con otros días fue principalmente la efectividad inicial pero si, a la postre se puede leer que la mejora fue sustancial. Dos partidos en que Zidane no ha sacado a los 11 de siempre y dos partidos en los que hemos mejorado. Vamos a ver si de verdad Zidane vuelve a la senda que tantos beneficios nos produjo o si esto es puntual.

Comentario

• Bueno pues nos ha caído un hueso duro, el PSG. Creo que ellos deben estar igual de preocupados que nosotros, me parece una eliminatoria equilibrada. De todos modos quedan más de dos meses para que se celebre, vamos a centrarnos en mejorar en Liga y Copa y ya veremos como llegamos.

Comentario

• Vaya huesos que les ha tocado a los equipos españoles. Se nota que este año no quieren que gane un equipo español...

La eliminatoria con el PSG va a ser jodida,encima con la vuelta fuera. O el Madrid sale enchufado a cepillarse al PSG o nos vamos para casa en octavos...

Comentario

Trabajando...
                  X