Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
    Se ha roto Bale tiene pa unos meses en el dique seco.
    vaya negocio el de Bale....

Comentario

• Pufo Bale...

Espero que el año que viene Pito Floren venda al expreso descarrilado éste. Si ya vende también a Benzemalo y trae un 9 de verdad sería tremendo, aunque eso ya es mucho pedir.

De la BBC sólo queda la C y sólo cuando atina a meter gol....

Hace falta una revolución en la delantera YA

Comentario

• Si es que ya se sabía.Ya debió alir la temporada pasada.Pero lo de esta ya clama al cielo cuando el United estaba detrás.
        Es que ya no son lesiones, es que también condiciona el sistema y corta a Asensio.Había mil razones para largarle.
        En fin.

Yo me cepillaba a los 3 de arriba.Lo hubiese hecho el Verano pasado, e incluso el anterior.
        Ahora pasa lo que dije, te vas a comer el bajón o las lesiones de estos en vez de renovar el equipo a tiempo.Cagadón.

Y gracias a que en la temporada pasada CR cambió a DC y se salió, que si no, el horror llega una temporada antes.

Comentario

• a CR7 a alto nivel como mucho le queda esta y una temporada mas....

Comentario

• Va a pasar lo siguiente.... Se recuperará para final de temporada, meterá un par de goles importantes y entonces como si no hubiera pasado nada y el año a seguir aguantando sus nuevas lesiones. A un tal Robben lo vendimos por menos que a Bale, no entiendo tal fijación con este jugador que además nunca se ha adaptado a España.

Comentario

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
              Va a pasar lo siguiente.... Se recuperará para final de temporada, meterá un par de goles importantes y entonces como si no hubiera pasado nada y el año a seguir aguantando sus nuevas lesiones. A un tal Robben lo vendimos por menos que a Bale, no entiendo tal fijación con este jugador que además nunca se ha adaptado a España.
              y que en los años que lleva aun no habla español...

Comentario

• Bueno pues vamos a por la segunda final liguera en la jornada 12... menudo desgaste mental nos va a producir el descalabro al inicio de temporada. A ver con qué motivación llega el equipo tras esta desconexión de la competición tras el parón de selecciones. Si hoy no se dejan la piel no merecemos soñar con el título.

Venga va va, que todo es posible todavía. Dentro de 3 horas igual no pero hay que dar el Do de pecho. Hala Madrid!!

Comentario

• bueno....espero que no quede algún iluso(con todo el cariño y mira que yo soy madridista) que aun crea que el Madrid puede ganar la liga.....

10 puntos de desventaja en la jornada 12....

sobran las palabras...

Comentario

• La Liga se acabó, punto.

Al igual que la BBC, que está acabada. Florentino ponte las pilas ya.

Y Zidane, empiezo a no tragarle. Estás a 10 puntos del Barça, tu delantera no mete un gol ni al arco iris, jugando fatal, y dices en rueda de prensa que vamos por el buen camino, vete a cagar...

Este año vamos a hacer un "0" como una catedral, al tiempo...

Comentario

• Vaya año llevamos. Estoy aturdido, no sé ni qué escribir.

Hala Madrid.

Comentario

• dice marcelo que van por buen camino....jajajajaajaj

Comentario

• Menudo mangazo al Madrid el sábado, ¿no?
                          El Madrid no jugó bien, pero esta temporada los arbitrajes están siendo lamentables. Y luego hay que escuchar que el Madrid roba.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• y en breve a recibir al Barcelona....casi na...

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                              Menudo mangazo al Madrid el sábado, ¿no?
                              El Madrid no jugó bien, pero esta temporada los arbitrajes están siendo lamentables. Y luego hay que escuchar que el Madrid roba.
                              Yo es que de los árbitros paso. No es ese el problema del madrid. El problema del Madrid es que no juega una mierda y que su delantera está KO

Comentario

• Cierto, pero si no se dice parece que no ha pasado.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Que alguien me explique lo siguiente:

Zidane dice que Benzema puede dar más---------->Zidane está poniendo de titular un jugador que no da el 100% en el campo

Comentario

Menudo mangazo al Madrid el sábado, ¿no?
                                    Suscribo todo lo que has dicho.

De todos modos, al igual que comenta Memphis, hemos pensar qué nos pasa a nosotros.

Algunos me tomaréis por iluso pero yo no doy ninguna competición por perdida. Los números del Madrid en Liga son malos y su juego no invita al optimismo per,o si lo pensáis detenidamente, tampoco es habitual que el líder sólo haya cedido un empate en 12 partidos. Esto creo que nunca ha ocurrido y todos los equipos pasan por entre dos y tres baches cada temporada. Hay que mantener la calma, ir partido a partido y esperar a ver que pasa. Estoy seguro que en caso contrario los culés ya hubieran dado la liga por perdida.

Respeto a la visita de Barça justo antes de navidad, a mi personalmente no me dan miedo, Es un equipo más pragmático que vistoso para lo que suelen acostumbrar en Can Barça pero no les veo como un rodillo que aplaste a los rivales.

No hay que hacer ninguna conjura ni ninguna pijada pero creo que si algún club se ha distinguido por manejarse bien en la adversidad ese es el Madrid.

Comentario

• El Barca ha ganado partidos jugando mal igual que el Madrid los ha perdido o empatado jugando bien o sin merecerlo.
                                      Yo creo que el Barca va a pinchar muchísimo, y cuando empiece, puede ser un no parar de perder puntos.
                                      Yo tampoco doy nada por perdido.
                                      Además, que el Madrid con arbitrajes menos chorizos estaría muy cerca si no igualado al Barca. Pero el mantra es que el Madrid cuando gana es porque ha robao.
                                      Anda pahí...

Noam Chomsky

Comentario

El Barca ha ganado partidos jugando mal igual que el Madrid los ha perdido o empatado jugando bien o sin merecerlo.
                                        Yo creo que el Barca va a pinchar muchísimo, y cuando empiece, puede ser un no parar de perder puntos.
                                        Yo tampoco doy nada por perdido.
                                        Además, que el Madrid con arbitrajes menos chorizos estaría muy cerca si no igualado al Barca. Pero el mantra es que el Madrid cuando gana es porque ha robao.
                                        Anda pahí...
                                        Yo he visto prácticamente todos los partidos del Barcelona este año, y quitando la segunda parte en el Calderón, me ha parecido un equipo terriblemente ramplón que gana con lo mínimo minimísimo. Ha habido partidos que el Madrid ha perdido, pero ha jugado chorrecientas veces mejor que el rival, y el resultado no ha sido escandaloso por la falta de puntería de los delanteros.

Como dices, yo creo que ahora mismo viven en la "burbuja" de los resultados, pero cuando se rompa, van a perder bastantes puntos. Lo que no puede hacer el Madrid es seguir perdiendo puntos, porque aunque creo que la situación es todavía reversible, se ha creado una ansiedad y una dinámica alrededor del equipo que es del todo, menos buena.

Saludos.

Comentario

• Sinceramente, algunos sois unos ilusos pensando que el Madrid puede remontar esta liga. Hoy teníamos una oportunidad de oro para recortar puntos al Barça y ni con esas. No le metemos un gol ni al arco iris. Y da igual que tengas 50 ocasiones por partido, aquí lo que cuentan son los goles, y no hay gol.

Ah, y vamos cuartos ya...

Comentario

Trabajando...
                                          X